Pues lo consiguió.... Dice: (más o menos... no os fies mucho de mi inglés que lo tengo oxidado)
"Hola Hipervisor, soy Geohot (
hay que reconocer que sentido del humor no le falta
)
Tengo acceso de lectura y escritura a todo el sistema y acceso al procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. Lo demás es simplemente software. Es ingeniería inversa. Tengo un montón delante de mi y ahora tengo los dumps del LV0 y LV1.
3 años, 2 meses y 11 días.... Es un buen sistema de seguridad.
Me ha llevado 5 semanas, 2 en Boston y 3 aquí, un hardware muy simple implementado de manera inteligente y algún software no tan simple.
Agradecimientos a George Kharrat de iPhoneMod Brasil, por darme esta ps3 hace un año y medio para hackearla... Lamento haber tardado tanto
Más alla de lo que es el exploit, no lo voy a revelar todavía. En teoría no es parcheable, pero pueden hacer revisiones mucho mas difíciles. Evidentemente, por razones obivas, no voy a postear los domsp. Espero encontrar las claves de desencriptación y postearlas, aunque quizás estén embebidas en el hardware. Afortunadamente las keys están creadas con el iPhone's KBAG (ni idea lo que significa)
Mucho mas está por llegar, sigueme en twitter
@geohot"
Chaval, ole tus "webs"... Y digo yo, hacemos una colecta para regalarle una Xbox360???? A ver si encuentrar algo en el último kernel