Avatar: Frontiers of Pandora™

1, 2, 3, 4, 5
Yo ayer me estuve viendo los videos de vandal y 3djuegos que sacaron hace 1 mes,yo no los había visto y la verdad que pinta muy bien!a ver si llega ya el día 7... [uzi]
Y el gunplay viniendo de los creadores de The Division estoy seguro que va a ser la caña
hard.d escribió:Yo ayer me estuve viendo los videos de vandal y 3djuegos que sacaron hace 1 mes,yo no los había visto y la verdad que pinta muy bien!a ver si llega ya el día 7... [uzi]
Y el gunplay viniendo de los creadores de The Division estoy seguro que va a ser la caña


A mi me tiene buena pinta también, pero me da que va a ser un far cry en Pandora.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/avatar-frontiers-pandora-no-puede-jugar-antes-lanzamiento-incluso-copias-fisicas-1346006

En esta noticia de hoy mismo, el redactor dice que ya lo han jugado y nos adelanta que es uno de los juegos del año que por tema de logística no estará en los games awards.
Ayer por la tarde mi tienda de barrio me vendió una copia y llevo 8 horas jugadas sin problemas en ps5, el juego tiene modo calidad y rendimiento pero en ciertos momentos de mucha acción no mantiene los 60fps, todo en castellano y totalmente es un far cry vestido de avatar, muy entretenido, recomiendo la máxima dificultad pq en normal es un paseo.
jlhc escribió:Ayer por la tarde mi tienda de barrio me vendió una copia y llevo 8 horas jugadas sin problemas en ps5, el juego tiene modo calidad y rendimiento pero en ciertos momentos de mucha acción no mantiene los 60fps, todo en castellano y totalmente es un far cry vestido de avatar, muy entretenido, recomiendo la máxima dificultad pq en normal es un paseo.

Dicen que no se puede jugar si tienes copia antes del día 7. Eso dice la noticia que he puesto más arriba. Necesitas parche dia 1 para jugar y todavía no está...
Fredy_ES escribió:
jlhc escribió:Ayer por la tarde mi tienda de barrio me vendió una copia y llevo 8 horas jugadas sin problemas en ps5, el juego tiene modo calidad y rendimiento pero en ciertos momentos de mucha acción no mantiene los 60fps, todo en castellano y totalmente es un far cry vestido de avatar, muy entretenido, recomiendo la máxima dificultad pq en normal es un paseo.

Dicen que no se puede jugar si tienes copia antes del día 7. Eso dice la noticia que he puesto más arriba. Necesitas parche dia 1 para jugar y todavía no está...


Yo estoy jugando a la version 1.0, no se me actualiza pero me permite jugar sin problema. Hobby Consolas poco fiable como siempre.
@jlhc en rendimiento como lo ves? En modo calidad. Hay mucho poping o está todo bastante sólido? El mapa es grande?
jlhc escribió:Ayer por la tarde mi tienda de barrio me vendió una copia y llevo 8 horas jugadas sin problemas en ps5, el juego tiene modo calidad y rendimiento pero en ciertos momentos de mucha acción no mantiene los 60fps, todo en castellano y totalmente es un far cry vestido de avatar, muy entretenido, recomiendo la máxima dificultad pq en normal es un paseo.


Hay equipamiento por rarezas? crafteo? tiene mejoras tipo rpg de algún tipo? subida por atributos, ramas de habilidades? si llevas 8 horas ya es que al menos entretenido y buen juego es, buena señal.
Yo tengo la versión de Xbox y en ella no deja jugar todavía. No sé en Play pero en Xbox al menos a mí no me deja jugar todavía... 🤔 Pero me parecería raro que en PlayStation sí.
[Barcha] escribió:
Hay equipamiento por rarezas? crafteo? tiene mejoras tipo rpg de algún tipo? subida por atributos, ramas de habilidades? si llevas 8 horas ya es que al menos entretenido y buen juego es, buena señal.


Si que hay armas por rareza..hay un trofeo que pone esto en la descripción
Craft a weapon or gear piece of 'superior' rarity or higher

Y yo en un video que vi de hace 1 mes de la demo decían q había árbol de habilidades pero no dejaban enseñarlo en dicho video
Ensaladilloruso escribió:Yo tengo la versión de Xbox y en ella no deja jugar todavía. No sé en Play pero en Xbox al menos a mí no me deja jugar todavía... 🤔 Pero me parecería raro que en PlayStation sí.



Hasta las 14 de hoy nada (si has viajado hasta Nueva Zelanda).
El mio de miravia esta en reparto por gls con entrega hoy. Que ganas le tengoo
Descargado!me quedan 9h! [looco]

Por cierto el juego pesa 74g!
Gracias @Miguel20

Por eso lo decía, porque alguno ha comentado que ya lo está jugando y no creo que en Play sea distinto que en Xbox. Por eso no hay vídeos de la versión final en YouTube... :-| :-|
hard.d escribió:Descargado!me quedan 9h! [looco]

Por cierto el juego pesa 74g!

pero igual no lo podrías jugar hasta las 12 no?
Pues yo si que estoy viendo gameplays en YouTube y de la versión de Ps5.
¿Ha salido algún análisis?
McNamara escribió:¿Ha salido algún análisis?


Un montón. Ign, Gamespot, Hobbyconsolas, 3djuegos,....
hostias vandal le a cascáo un 87.
Vandal y Hobbytrolas le dan un 8.7

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 46520#p-13

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... on-1346240

Gamespot un 8

https://www.gamespot.com/reviews/avatar ... 0-6418162/

Destructoid un 9

https://www.destructoid.com/reviews/rev ... f-pandora/

Pero como pasa últimamente me sigue sorprendiendo como a un juego le pueden dar 8s que tiene bastantes y luego 5s... me parece demasiada la diferencia entre un juego notable y un 5 que es un juego mediocre, hace años que fíate ya de los análisis al final es que hasta que no lo prueba uno mismo no le queda claro si los análisis exageran, le ponen notas de más, de menos.. en fin.
Viendo un poco los análisis por encima el juego es lo que se esperaba, buena ambientación (lo mejor como siempre de Ubi), divertido sin más, no innova en nada (Hola Ubisoft), con base de los far cry...con las mismas carencias que estos, sigilo arcaico y gunplay aceptable pero repetitivo, por mencionar dos.

[Barcha] escribió:Pero como pasa últimamente me sigue sorprendiendo como a un juego le pueden dar 8s que tiene bastantes y luego 5s... me parece demasiada la diferencia entre un juego notable y un 5 que es un juego mediocre, hace años que fíate ya de los análisis al final es que hasta que no lo prueba uno mismo no le queda claro si los análisis exageran, le ponen notas de más, de menos.. en fin.

Lo del 87 de Vandal y Hobby...lo de la prensa es para cogerlo con pinzas como siempre, a Ubisoft habría que darle más caña por sacar año tras año lo mismo y no se hace, al menos a nivel prensa.
Que raro otra mediania de Ubisoft.
Yo soy un fanático de las peliculas y el mundo avatar, lo compraré sin pestañear, solo ya por la temática. He visto las reviews y algunos videos y solo me queda la duda si comprarlo para ps5 o xbox. La ps5 la tengo cogiendo polvo ... no sé si habrá diferencias gráficas.

Lo del háptico y lo del 3d de audio ....

El tema haptico de la vibración no sé tampoco si hay mucha diferencia con el mando de xbox. Tengo el spiderman 2 y. creo que ese tambien tiene haptico no ?

Saludos.
Gygax91 escribió:Que raro otra mediania de Ubisoft.


Que raro, un forero opinando de un videojuego sin haberlo jugado.
jesuschuqi escribió:
hard.d escribió:Descargado!me quedan 9h! [looco]

Por cierto el juego pesa 74g!

pero igual no lo podrías jugar hasta las 12 no?


En principio si,cuando acabe la cuenta atrás,es de la store de india
takuma_xoaxe escribió:
Gygax91 escribió:Que raro otra mediania de Ubisoft.


Que raro, un forero opinando de un videojuego sin haberlo jugado.


Tranquilo que tienes obsesión conmigo de hace un tiempo, hace tiempo que me citas y no se por qué cuando para mí es irrelevante lo que dices.

No lo digo yo solo precisamente que es una mediania
Ensaladilloruso escribió:Yo tengo la versión de Xbox y en ella no deja jugar todavía. No sé en Play pero en Xbox al menos a mí no me deja jugar todavía... 🤔 Pero me parecería raro que en PlayStation sí.


Por lo visto el juego obliga a descargar el parche day one para poder jugar, sin él es imposible, así que tal vez el problema es ese, y que en PS ya está disponible mientras que en Xbox hay que esperar, ya que cada plataforma gestiona los parches a su manera.
Genesis114 escribió:Yo soy un fanático de las peliculas y el mundo avatar, lo compraré sin pestañear, solo ya por la temática. He visto las reviews y algunos videos y solo me queda la duda si comprarlo para ps5 o xbox. La ps5 la tengo cogiendo polvo ... no sé si habrá diferencias gráficas.

Lo del háptico y lo del 3d de audio ....

El tema haptico de la vibración no sé tampoco si hay mucha diferencia con el mando de xbox. Tengo el spiderman 2 y. creo que ese tambien tiene haptico no ?

Saludos.

Ando justo con las mismas dudas...tenemos horas para despejarlas. A ver si hay alguna alma caritativa que nos saque de la encrucijada XDXD
(mensaje borrado)
Tema rendimiento han comentado algo? He leido vandal y hc pero no encuentro nada sobre rendimiento en consolas
Yo si a las 19:00 me deja jugar os comento,si tiene distintos modos,yo si hay modo rendimiento a 60fps voy de cabeza
Yo he jugado poco mas de una hora en series x y si tiene 2 modos. Así que en ps5 lo mismo. Calidad y rendimiento. Luce muy bien y pinta genial el juego.
jjuioij escribió:Yo he jugado poco mas de una hora en series x y si tiene 2 modos. Así que en ps5 lo mismo. Calidad y rendimiento. Luce muy bien y pinta genial el juego.


¿Notas bajadas de FPS en rendimiento?
AStroud escribió:
jjuioij escribió:Yo he jugado poco mas de una hora en series x y si tiene 2 modos. Así que en ps5 lo mismo. Calidad y rendimiento. Luce muy bien y pinta genial el juego.


¿Notas bajadas de FPS en rendimiento?

He jugado poco pero de momento genial. No se si en momentos mas complicados de batalla tendrá bajones. Tengo activado el vrr pero de momento genial.
jjuioij escribió:
AStroud escribió:
jjuioij escribió:Yo he jugado poco mas de una hora en series x y si tiene 2 modos. Así que en ps5 lo mismo. Calidad y rendimiento. Luce muy bien y pinta genial el juego.


¿Notas bajadas de FPS en rendimiento?

He jugado poco pero de momento genial. No se si en momentos mas complicados de batalla tendrá bajones. Tengo activado el vrr pero de momento genial.

¿Recomiendas pagar ahora el precio completo? Me encanta el mundo de Avatar pero estoy un poco cansado de la fórmula UBI, si al menos tuviese una historia interesante... (manda huevos que la historia de los mundo abiertos de Ubi suelan ser taaan malas).
@Gygax91 es lo que tiene escribir chorradas en público, que alguien te las puede contestar.

Tanta obsesión por cierto que ni recordaba haberte citado anteriormente, gracias por confirmar que pones chorradas a menudo.
Comparación de modos PS5 y Xbox

79,796 GB ocupa el juego en PS5 que acabo de empezar la descarga, al final me he animado creo que va a estar notable y me ví las 2 películas hace nada así que será un plus.
Yo voy al lío que se me a acabado ya la cuenta atrás!! [looco]
hard.d escribió:Yo voy al lío que se me a acabado ya la cuenta atrás!! [looco]


Es así, en la India ya deja jugar [sati] yo después de cenar lo probaré un rato.
[Barcha] escribió:
hard.d escribió:Yo voy al lío que se me a acabado ya la cuenta atrás!! [looco]


Es así, en la India ya deja jugar [sati] yo después de cenar lo probaré un rato.


Vaya puto espectaculo visual cuando sales a Pandora.. [babas] lo e puesto en rendimiento y se ve muy bestia

Por cierto confirmo el árbol de habilidades
Se podrá jugar esta noche a las 12?
Donde se nota el cambio de rendimiento a calidad es en las nubes y el agua..pero me quedo en los 60fps de calle

Tampoco me a saltado actualización..y estoy en la versión 1.003.000

@Fredy_ES en principio si debería de dejarte jugar
Tras 2 horas y pico jugando de momento impresiones más que positivas.. Pandora se siente brutal y sientes que estás en una película/serie sobre el universo.. el movimiento y feeling con el personaje está muy logrado, buen doblaje, técnicamente más que resultón..y tiene rareza de equipo, crafteo, recolección de recursos, fabricación, cocinar.. lo típico o esperable de un juego de mundo abierto o semi abierto, veremos que tal con el paso de las horas.
Yo llevaré unas 4 o 5h y me está encantando...ayer llegue al
arbol madre
y ya es donde empiezan a salir las secundarias y me lie a hacerlas y se me fue el tiempo... ein?

Tiene coop, yo no lo sabia,por si a alguien le interesa

Cuando vayáis despejando niebla en el mapa y os aparezcan retoños de tarysu (estos dan puntos de habilidad) y las espigas campana (dan vida permanente) de cabeza a por ellos.

Los diseños en los vendedores igual..son gratis y si vas pillando materiales puedes crear cosas potentes..yo ya tengo casi todo en calidad lila y la más alta es la siguiente que es la amarilla,eso si,los materiales bien arrancados (unos son mejor arrancarlo de día.. otros de noche..otros cuando lleve..eso ya te lo pone cuando examinas la planta) para que la calidad sea buena y al hacer el diseño el stat de ese objeto salga alto,si arrancas el material de la planta mal,el stat sale bajo y no te sirve

Yo lo único que me gustaría que mejorase es la visión concentrada..para mi gusto pilla poco espacio y en este juego hay que ir pillando materiales por ejemplo para ir creando flechas y no quedarte sin, la comida es bastante importante también para no quedarte sin energía con lo cual hay que ir buscando plantas para poder hacer platos.

El sigilo está muy premiado también,en los campamentos de la RDA si no te descubren una vez haces los requerimientos que te piden dan muy buen loteo de materiales,pero si te descubren,los enemigos se llevan ese loteo del campamento para que ni lo puedas pillar [uzi]
@hard.d que tal ves la historia? Es interesante? Se toma en serio a sí misma?

Por otra parte el sigilo que tal? He leído que aunque vayas en plan sigilo, si matas a uno con el arco de repente todos los de la RDA se enteran y cosas así.

En cuanto a animales con los que interactuar, hay alguno más que el "pájaro" y el "caballo"?

El mapeado es verdaderamente grande?

Crees que vale la pena hacerse ahora con el a precio completo?
AStroud escribió:@hard.d que tal ves la historia? Es interesante? Se toma en serio a sí misma?

Por otra parte el sigilo que tal? He leído que aunque vayas en plan sigilo, si matas a uno con el arco de repente todos los de la RDA se enteran y cosas así.

En cuanto a animales con los que interactuar, hay alguno más que el "pájaro" y el "caballo"?

El mapeado es verdaderamente grande?

Crees que vale la pena hacerse ahora con el a precio completo?

Yo llevo unas 2 horas y de momento la trama bastante guapa y encima canon con las pelis
Aunque algo de inclusión tiene para variar

El sigilo de momento genial,yo disparo a enemigos y no alertan a toda la RDA,al menos si los vas pillando algo alejados del núcleo del campamento enemigo
Las monturas aún no sé..hoy tengo que ir a por mí Ikran que le tengo unas ganas😍
El mapa es MUY grande y está increíblemente bien recreado,es el punto más fuerte del juego diría es una pasada
Si,el juego es genérico pero al igual que Hogwarts legacy está todo tan bien recreado que flipas en casa momento y más si te gusta este universo
A mí me encanta como casi todo lo que hace Ubisoft
@AStroud te comento

que tal ves la historia? Es interesante? Se toma en serio a sí misma?

pues llevo muy poco..solo el comienzo,pero vaya es rollo a la peli,

Por otra parte el sigilo que tal? He leído que aunque vayas en plan sigilo, si matas a uno con el arco de repente todos los de la RDA se enteran y cosas así.

si es un asentamiento pequeño que la RDA esta por ejemplo luchando contra algun bicho y matas a uno si se enteran si y si estan patrullando..pero porque son 3 o 4,ayer por ejemplo hize una base grande y me cargue a un par y no se enteraron porque estan mas repartidos y mas lejos unos de otros,pero si estan cerca se enteran,si que veo que le falte una muerte de esas q te acercas por detras y los matas,que creo q no hay o yo no me e dado cuenta,ayer desbloquee una habilidad que era para sacar a los de dentro del los robots tirando de ellos con el R3

En cuanto a animales con los que interactuar, hay alguno más que el "pájaro" y el "caballo"?

no e llegado a ese punto,de momento todos los que e visto son para cazar

El mapeado es verdaderamente grande?

esta tapado todo por niebla y se va despejando conforme vas pasando pero si es grande si..e vsito una captura todo despejado y tela,por suerte hay muchos puntos de viaje rapido

Crees que vale la pena hacerse ahora con el a precio completo?

si te mola el mundo avatar vas a flipar ya solo viendo Pandora,es muy muy bestia,otro punto es si te molan la exploración porque aquí te vas a hartar..hay que recolectar y cazar,si quieres buena calidad en materiales depende del clima y hora del dia y como lo arranques o cazes..ya que la recoleccion de plantas no es solo darle al cuadrado y ya..hay una combinacion en la que el mando deja de vibrar y entonces debes arrancar para que te salga perfecta y otro punto es si te molan los farcry..porque ami si me recuerda a los farcry,pero ami me encantan..el tema de recolección me recuerda mucho al farcry primal


Sorry por el tocho..jajaja
Se agradece el tocho, estoy en fase valoracion de usuario!
[oki]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5