Ok pues aver si sacas un poquillo de tiempo y lo subes aver que tal te ha quedao, que la idea de los fieltros mola mucho.
Ademas yo que la tengo despachurrada en la mesa esperando aver si hoy consigo el flux le meto mano y si veo algo en el tuto que no se entienda bien te doy un toque.
LOBEZNO, una pena, lo curioso es que te reconozca el primer mando y luego no te reconozca nada mas, ay entonces esta tambien metido el receptor blutuf o como se diga no? pami que es algun royo de esos antipirateria, algun archivo que gestiona to la ps3 o vete a saber, la mia ya te conte lo que la paso, muy curioso eso de que el segundo mando se me pusiese siempre en el 7.
De todas formasel sat se niega a reparar la luz amarilla, segun ellos no tiene arreglo, da igual que tenga garantia que no, si tiene garantia te nadan otra y sino 200€ por otra y si te mandan una de 60 pufffff aver lo que dura porque estara usada.
La de 60 mia, la compre nueva, fue la ultima remesa que vendieron, la que traia 2 mandos, y el motor+resistance y resulta que funcionaba mal desde el principio (la pasta estaba mal echada), pues cuando la abri, me dicuenta de que no era una consola nueva, sino que la habian echo utilizando piezas de otras ps3, nada mas abrirla vi que el lector era claramente reutilizado.
Un saludo y si encuentro el flux (voy a santander a hacer una reparacion y hay 2 tiendas de electronica aver si hay suerte porque nunca he encontrado nada de lo que he buscado en ellas xD) y con suerte sale bien y revive, te comento exactamente lo que me pasa con lo del mando, si esque no va a mas xd
EDITO: por cierto, no me habeis comentado nada sobre lo del ventilador en la tapa para que expulse aire que genera la fuente, creeis que servira de algo bajar unos cuantos grados del interior de la caja? o dara igual para lo de la luz amarilla? supongo que dara igual, puesto que el calor fuerte va directo en la placa, pero por 15€ o asi que costara el ventilador, nose, cuanto mas frio este el interior mejor no?
EDITO2: Bueno pues al final encontre el flux, menos mal, justo el que me indicaste, y al precio normal 3.25€, estaba acojonao aver si me metian un sablazo ;P, ahora voy mas seguro que con el de soldar tuberias de cobre hahahaha, este es bastante limpio, vamos que no tiene residuos conductores, ahora desearme suerte porque miedo me da que no hiciese contacto el refrigerador totalmente con el cell, espero que no se halla derretido el estaño y siga mas o menos entero y resucite, sino me veo haciendo un rebaling a mano juasjausjausjausssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSsssssSSSssSSsss oye si tienes la foto de donde pusiste los fieltros a mano y me la puedes pasar te lo agradeceria mucho, asi me ahorro estar probando, aver si consigo sacar algo de tiempo a lo largo de la tarde, sino esta noche os cuento si sibrevivio el estaño a esas 3 semanitas de calor axfisiante.
EDITO3: Buffff tios que mala pinta tiene el estaño de la zona que os comentaba..... a simple vista pare que falta una bola aissssssssssss y hay varias que creo que no hacen contacto, acabo de terminar de derretirlo y le he dao un poco mas de calor que la primera vez (mas tiempo, muy poco mas) y la verdad esque siguen teniendo mala pinta las que se ven algo mas cortas y la que parece que falta sigue faltando hahahaa nose quiza sea paranoia mia pero tiene muy mal aspecto esta vez, desearme suerte, tardare bastante en saber si sobrevivio porque mi mujer se pira ya a currar y me quedo con los crios asi q.... joe que tension xDDDD la espera me mata xD, bueno si al final ha petao paso de gastarme pasta en un rebaling que probablemente joda la placa mas que otra cosa, asi que se me ha ocurrido una idea para hacerme de una de 80 sin ir a juicio con la tienda jeje, una pena sino se arregla porque es genial pa ver pelis, las metia en la tarjeta y pa la ps3 xDDDD pero bueno como mas que nada la queria para el gt5 pues con una de 80 supongo que me apañare, eso si se acabo gastarse pelas, supongo que con el tiempo cuando me aburra del gt5 me hare de una xbox flasheadilla y asi me autocompenso las molestias.
Esta claro que es un fallo de fabricacion pero como la jodia inspecion se empeña en que le lleve mas casos (son unos caguetas xDDDDD) para poder confirmar el fallo de fabricacion, quiza con el tiempo los afectados nos unamos para demandarles, con la xbox esta meor la cosa dan 2 años y un año mas adicional si cae por el anillo rojo, asi que son 3 años, vamos que fallara mas que la ps3 pero al menos se hacen cargo del fallo, aunque valla un royo estan mandandola cada 6 meses xD
Bueno ya os contare, por cierto he gastao medio bote de flux hahaha como chupa la jodia xDDDD
REPARADA: yeahhhhh!!!! al final era paranoia mia lo de que faltaba una bola, seve que por un lao va de una forma y por el otr de otra... que raro en un quad.
Bueno ahora no puedo comentar nada porque el canijo en cuanto me ha visto encenderla ha venido como loco a jugar al LBP ;PPPP asi que cuando pueda os comento unas cuantas cosillas.
Porfin estan en la cama los enanos xD
Weno pues al final el disipador no tocaba todo el cell porque donde posa en la carcasa del hd tenia un trozo de espuma que aparte de servir para evitar transmitir vibracion al hd hacia que no apoyase bien grgrgrgr xD, la he rebajado, he puesto un poco de pasta de mas (esperemos que la pasta no haga el efecto contrario e impida salir al calor, na pero no es demasiada viendo como estaba la que eche) y he doblado muuuucho las pletinas que agarran el ventilador para forzar que quede bien presionados los procesadores y asi asegurarme de que tocan completamente los disipadores, el del rsx esta algo suelto pero el del cell esta fijo asi que ha sido lo unico que se me ha ocurrido para que lo toque completamente.
Los fieltros los he puesto, pero los he colocado algo diferente a como los de la foto, no tenia camara a mano, pero dentro de unos dias la volvere ha abrir para trastear un poco con ella, mi intencion si sobrevive es ponerle unos ventiladores en la tapa superior donde pone playstation, cambiar la antena por una externa de 9db o asi con unos pocos metros de cable y hacer que el lector expulse los discos de forma externa para que lea copias de seguridad de ps y ps2 y que asi me merezca la pena gastar algo de pasta. Pero nada de poner refrigeracion liquida que eso son mas de 100€ si se quiere hacer bien xD.
Bueno ahora lo que ha ido pasando, la encendi y lo 1º que me pidio fue meter la fecha y hora, asi que supongo que la pila se agoto.
Despues de esto el ventilador no se oia nada, mucho mejor esta vez que la 1ª y eso que por desgracia, mi ps3 tiene el ventilador de 15 aspas. Puse el lbp y subio un poco, lo pare y bajaron las rpm, puse musica y subieron un poco, la quite y bajaron de nuevo, asi que parece que va bien.
Lo del segundo mando, me sigue pasando, el 1º bien pero el 2º se me sigue poniendo en 7, pero esta vez ha cambiado algo y esque cuando teniendo el segundo mando en 7, pongo un juego y nada mas arrancar el juego se me pone el que tenia 7 en 2, esto no me pasaba antes, tenia que cambiarlo yo.
Tambien hay algo nuevo en el rb2, esta vez me pasa lo mismo con las canciones del rb1, estan desaparecidas igual que la 1ª vez, pero esta vez las descargadas si funcionan, la 1ª vez se veian pero no funcionaban, me decia algo asi como "la cancion seleccionada no puede reproducirse" aslgo similar, esta vez van bien.
No he probado nada mas, tendre que ir probando cosillas mas especificas.
Los archivos de datos de juego y descargas estan, pero supongo que debe haber algun archivo tipo log o reg que gestiona todos esos archivos y a saber donde anda o como funciona, la cosa esque la 1ª vez se recuperaron las canciones del rb1 sin yo hacer nada, anotare todo lo que hago para si esta vez vuelven a aparecer saber por donde tirar, eso si el modo de video no es el que viene por defecto sino el que yo tenia seleccionado asi que nose, unas cosas fallan al tenerla sin corriente y otras no, ya veremos.
Bueno ahora lo que voy a hacer es someterla a un pequeño esfuerzo para ver si la reparacion con los fieltros es definitiva y asi estar tranquilo, desde las 5 de la tarde esta encendida, lo que voy ha hacer y estoy haciendo es tenerla 200 horas encendida sin parar a una temperatura ambiente de entre 23 y 25 ºC, durante este tiempo la tendre en el menu sin hacer nada, con musica, con video, con juegos etc, vamos que hare que el ventilador suba y baje, nada de temperatura estable.
Si sobrevive a esas 200 horas, ya estare mas tranquilo para hacer lo de la antena y demas y no tirare la pasta, a pesar de ello y viendo que la luz amarilla sale cuando se enciende lo que hace sera encenderla y apagarla cada 30min (vamos sin ser estricto, solo la cogere un durante 2 dias y mientras juego y veo pelis la apagare, dejare 15 min que se enfrie el estaño y la encendere de nuevo), si despues de esto que es lo que mas miedo me da, sigue viva entonces creo que podemos decir que los fieltros del chino pow@ xDDDDD, la verdad esque viendo como quedo tiene buena pinta, pero en mi caso siendo la 2ª vez no confio en que pase el test, la verdad esque ni siquiera le doy un cara o cruz xDDDD mas bien yo creo que tiene un 33,3% de posibilidades de vivir a la segunda parte del test y soy generosisisisisissisiimo xD
Se admiten porras hahaha desde hoy hasta el martes estara en peligro xD aver quien acierta el dia que peta jeje.
Bueno pues ya os contare si el martes vive y si han vuelto las canciones de rb1 y si he notado alguna cosilla sobre la marcha.
Un saludo y perdon por el tochazo que ha ido saliendo xD
Edito: Bueno pues lo dicho tios, unas cosas estan bien y otras mal, por ejemplo el pixeljunk monsters, lo tengo comprado completo con la expansion y todo. Pues bien las descargas y demas estan, pero aqrranco el juego y es la DEMO jur jur jur, lo dcho hay algo que se guarda en la pila la cmos o vete a saber donde pero en algun sitio que depende de la corriente, al perder la corriente cuanto pasa cierto tiempo se agota y pierde la informacion, debe ser algun archivo o algo con las rutas a la informacion que hay el el hd o donde se guardan las ids de las descargas.
Supongo que ya se habra probao pero si alguien tiene 2 ps3 podria probar a descargar en las 2 un juego en demo que se active comprando la key sin descargar nada y luego poner la pila en la ps3 que solo tiene la demo, como se abra me la parto, fijo que no funciona, 1º porque dudo que este en la pila y 2º porque cada ps3 tendra una id que tendra que coincidir con la descarga pero por probar... quien sabe, el no ya esta ay.
Bueno de momento tras toda la noche andando y jugando ahora un ratillo sigue viva xD y el ventilador a pesar de ser de 15 y con 25º de temperatura va a una velocidad muy baja, de echo nunca habia sido tan silenciosa, pero sigo pensando que la segunda parte donde me liare a apagarla no sobrevivira xD