averia nes pantalla blanca

buenas este es mi primer hilo yendo al grano,tengo una nes le intente hacer la modificación de región.le quite el pestillito de la cic el cuarto,la monto y la pongo en funcionamiento y se queda con la pantalla en blanco, me he informado y me han dicho que me toca cambiarle la placa base pero no encuentro donde comprarla entonces me pregunto si podría arreglar la placa base y que funcionara por que paso de gastar tiempo y dinero en buscar una placa base
Si tienes q cambiar la placa creo q te toca comprar una nueva consola
Olvidate de buscar placas de NES, busca consolas peladas lo mas baratas posible, que funcionen claro..

Pero bueno, lo raro es que no funcione haciendo eso.. estaba funcionando hasta que cortaste la patilla del CIC? seguro que cortaste la correcta no?
bertobp escribió:Olvidate de buscar placas de NES, busca consolas peladas lo mas baratas posible, que funcionen claro..

Pero bueno, lo raro es que no funcione haciendo eso.. estaba funcionando hasta que cortaste la patilla del CIC? seguro que cortaste la correcta no?

corte la correcta,la cuarta del chip cic pero al montarla no se que paso que al encenderla se ponia la pantalla en blanco
Es muy raro, no habrás tocado nada mas por accidente? Una descarga de estática al tocar con las manos o algo parecido?, la patilla está bien cortada y no estará rozando algo que no deba o algún elemento metálico como puede ser un trozo de esa patilla no estará tocando algo?
Si antes funcionaba es raro que por hacerle el mod falle. Si te sale pantallazo blanco quizás sea porque apretaste los tornillos interiores de la bandeja con presión, antes de ponerle la carcasa prueba un poco a "jugar" con ajustar/desajustar la presión de los tornillos y ver si en una de esas combinaciones te muestra la imagen del juego.
vitijavi escribió:Es muy raro, no habrás tocado nada mas por accidente? Una descarga de estática al tocar con las manos o algo parecido?, la patilla está bien cortada y no estará rozando algo que no deba o algún elemento metálico como puede ser un trozo de esa patilla no estará tocando algo?

puede ser que haya tocado algo. la desmontare y revisare a ver si es eso
adrian-1996 escribió:
vitijavi escribió:Es muy raro, no habrás tocado nada mas por accidente? Una descarga de estática al tocar con las manos o algo parecido?, la patilla está bien cortada y no estará rozando algo que no deba o algún elemento metálico como puede ser un trozo de esa patilla no estará tocando algo?

Es que el problema la pantalla blanca no tiene nada que ver con el corte, es muy raro que por ese sencillo mod te salga la pantalla blanca, eso si una maquina bien modificada sin cartucho dentro debe mostrarte una pantalla blanca estática sin parpadeos una sin modificar te mostraria esa pantalla pero parpadeando.

Lo mas seguro es que tengas bastante tocado el conector de cartuchos y algo tan tonto cono un apriete excesivo de la tornilleria de la placa o muy flojo tensiona la placa y el conector de tal forma que no funcione correctamente, prueba a quitarle la carcasa superior y ve tanteando aflojando los tornillos del conector de cartuchos poco a poco de un lado y de otro, tarde o temprano veras que funcionará (por muy raro que te parezca).

Esto al final se soluciona con una buena limpieza del conector o sustituyendolo.
vitijavi escribió:
adrian-1996 escribió:

Es que el problema la pantalla blanca no tiene nada que ver con el corte, es muy raro que por ese sencillo mod te salga la pantalla blanca, eso si una maquina bien modificada sin cartucho dentro debe mostrarte una pantalla blanca estática sin parpadeos una sin modificar te mostraria esa pantalla pero parpadeando.

Lo mas seguro es que tengas bastante tocado el conector de cartuchos y algo tan tonto cono un apriete excesivo de la tornilleria de la placa o muy flojo tensiona la placa y el conector de tal forma que no funcione correctamente, prueba a quitarle la carcasa superior y ve tanteando aflojando los tornillos del conector de cartuchos poco a poco de un lado y de otro, tarde o temprano veras que funcionará (por muy raro que te parezca).

Esto al final se soluciona con una buena limpieza del conector o sustituyendolo.

probare aflojando los tornillos y rezo que funcione por que no voy a comprar otra esa fue tirada de precio

ya esta arreglada, gracias a todos por ayudarme os lo agradezco de verdad subire foto si me deja el ordenador y mi movil que va fatal
a mi me paso lo mismo con mi nes, y es por lo que te comenta el compañero, apreté mucho los tornillos de la bandeja y no hacia buen contacto los pines, haz eso, afloja los tornillos que lo sujetan y ves probando, en una de esas arrancara la consola, seguro.
Intenta hervir el conector durante unos minutos, se que suena a locura, pero funciona muy bien, yo lo hice después de leerlo aquí hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248_s760
no tenia ni idea, pues estoy ya hirviendo uno a ver que tal,
8bits16bits escribió:a mi me paso lo mismo con mi nes, y es por lo que te comenta el compañero, apreté mucho los tornillos de la bandeja y no hacia buen contacto los pines, haz eso, afloja los tornillos que lo sujetan y ves probando, en una de esas arrancara la consola, seguro.

por lo menos se que mi caso le ha pasado a mas gente,hoy la desmontare y probare con los tornillos a ver si es eso pero seguro que ha sido eso
8bits16bits escribió:no tenia ni idea, pues estoy ya hirviendo uno a ver que tal,

Con una vaporeta de limpiar las cortinas y cosas así también sale la roña, eso si no hagas como el que hierve el conector que usa un cartucho contra el conector(pobre cartucho), usa un pañito como el de las gafas cubriendo una tarjeta de credito para frotar los pines, asi sacas ya todo el forraje. Luego secas muy bien y listo.
Aluinante lo del video, se lo hare a la mia que tambien da pantallazo blanco.
(mensaje borrado)
gracias a todos por ayudarme al final resultaba que eran los tornillos del lector de cartuchos los traseros lo destornille y estuve probando hasta que funciono aqui dejo la imagen:

https://imageshack.com/i/myqxvvj
16 respuestas