Gente, tengo un problemon
:
- Al jugar al Forza5 en el modo carrera, cuando intento continuar, donde lo deje al salir la demo del horizon2, se me cuelga, y no es solo que se cuelga el juego, es que ya es imposible iniciar otro juego, todos saltan a la pantalla de menú de inicio de la consola, ya sean en cd, o digitales, pero peor aun, cuando le doy a apagar consola, se queda hay parpadeando la luz blanca del frontal y no se termina de apagar, en la tele deja de haber imagen, pero ni la consola, ni el transformador se terminan de apagar y toca desconectar el cable de la luz
- He probado a jugar otra competicion y todo correcto, pero esa que tengo a medias, bueno es la 7 de 10, es la de nascar, se queda colgada cargando donde te sale la info del circuito, que te indica los km, la hora, el tiempo y tal
- Tambien he probado a jugar a otros juegos y todo correcto, demo de horizon, warframe, NFS, demo fifa15, assassins, del lector no creo que sea, ya que el NFS es en br y no se cuelga, bueno de hecho el f5 solo se cuelga en esa partida
No se si borrar el forza5 y volverlo a poner, o llamar a los de mocosoft... sabeis si borro el juego, pierdo todo lo que tengo en el modo carrera?
axias de todos modos majos