Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Brugge09 escribió:
elhopillo escribió:chicos, me llegó ayer mi consola nueva del sat y ahora tengo que mandarla a microsoft.
He programado una recogida desde la web de ups y me gustaría saber si tengo que notificar a Microsoft que mi consola va en camino.

Buenas, no, no tienes que notificar nada. Por seguridad sácale una foto con el móvil a la pegatina que vas a poner y así tienes el número de tracking o seguimiento. Podrás ver a través de la web de UPS por donde va tu consola y cuando está previsto que llegue a Frankfurt. Cuando llegue ellos simplemente te avisan por mail de que les ha llegado y te dicen que proceden a quitar la retención de la tarjeta.

Un saludo :)

Perfecto entonces, gracias.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Naier escribió:
92quintana92 escribió:AYUDA . Tengo un problema y es que mi xbox one se queda cuando la enciendo en la pantalla verde donde pone xbox one y salen 3 puntitos cargando y de hay no pasa hay solucion o a muerto si es asi [buuuaaaa] tendria que llamar al sat ? Es que para mi la one es como la droga ahora andare deambulando por la calle cual yonki sin su cocaina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] , que exagerado, ¿le as dejado pulsado el botón de encendido 10 segundos?, prueba eso a ver si así vuelve todo a su cauce, fijo que es lo primero que te dicen en el SAT [+risas]

Si he probado eso y nada he llamado al sat y la tengo que mandar de 2 a 3 semanas [buuuaaaa] y justo ahora que estaba la halo mcc [buuuaaaa] me voy a convertir en un zombi en busca de vicio de la one me daba . Digna de un funeral vikingo. [+risas]
askatu escribió:Hola,

Hola jugando a far cry 4 me he fijado que me ocurre esto

https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

Realmente el disco duro esta roto? o es normal? el ruido no me molesta es por saber si el problema es grave y que podria pasarle a la xbox con el tiempo.

Si fuese del disco duro teniendo el seguro game de 3 años me recomendais llevarlo?

un saludo

Hoy he recibido mi consola nueva del SAT y hace ese ruido que se escucha en el video. Imagino que es cosa del ventilador ya que empieza a hacerlo cuando se inicia un juego y para cuando sales de el.

No he enviado mi primera consola defectuosa y ya tengo que enviar la de sustitución...[facepalm]
Sepia escribió:
askatu escribió:Hola,

Hola jugando a far cry 4 me he fijado que me ocurre esto

https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4

Realmente el disco duro esta roto? o es normal? el ruido no me molesta es por saber si el problema es grave y que podria pasarle a la xbox con el tiempo.

Si fuese del disco duro teniendo el seguro game de 3 años me recomendais llevarlo?

un saludo

Hoy he recibido mi consola nueva del SAT y hace ese ruido que se escucha en el video. Imagino que es cosa del ventilador ya que empieza a hacerlo cuando se inicia un juego y para cuando sales de el.

No he enviado mi primera consola defectuosa y ya tengo que enviar la de sustitución...[facepalm]

Al parecer si es el disco duro y dependiendo de tu suerte hay algunas consolas que su disco duro se escucha mucho y otras que no, pero si te molesta el ruido Microsoft dijo que las cambiaría solo tienes que llamar al SAT. Suerte.
bill gates escribió:Buenas gente.
Tengo un problema con el mando y es que se me desincroniza continuamente y vuelve a sincronizarse a los pocos segundos...
He probado a instalar la actualización que hay para el mando, que no se porque no lo tenia actualizado, pero sigue igual, también probé lo típico de desconectar el cable de alimentación durante mas de 15 segundos y nada.

Tendré que enviarla a SAT verdad? no le veo mucho remedio. A alguien que le haya pasado, sabe si es cosa del mando o de la consola?

Buenas, a mi me ocurre lo mismo con el mando y ayer compre un mando nuevo lo probe en casa de un colega e iba perfecto y cuando lo probe en la mia se desconectaba ,lo tengo ke tener pegado a la consola para ke no se desconecte, un rollo, ayer en el chat me dijeron ke te nos ke mandar la consola
gilby escribió:
bill gates escribió:Buenas gente.
Tengo un problema con el mando y es que se me desincroniza continuamente y vuelve a sincronizarse a los pocos segundos...
He probado a instalar la actualización que hay para el mando, que no se porque no lo tenia actualizado, pero sigue igual, también probé lo típico de desconectar el cable de alimentación durante mas de 15 segundos y nada.

Tendré que enviarla a SAT verdad? no le veo mucho remedio. A alguien que le haya pasado, sabe si es cosa del mando o de la consola?

Buenas, a mi me ocurre lo mismo con el mando y ayer compre un mando nuevo lo probe en casa de un colega e iba perfecto y cuando lo probe en la mia se desconectaba ,lo tengo ke tener pegado a la consola para ke no se desconecte, un rollo, ayer en el chat me dijeron ke te nos ke mandar la consola

Joder pues nada, habrá que enviarla...
Hola, esta mañana se me ha caído el mando al suelo, desde la mesa, con los cascos enchufados en el mando. Los cascos no se han caído, el mando se ha apagado pero cuando lo he vuelto a encender me he quedado sin sonido en la consola. No se oye nada ni conectando otros cascos al mando, pero el control si funciona.
Alguien le ha pasado o tiene alguna idea, porque no he encontrado soluciones googleando y solo me queda el formateo como única opción. Gracias.

P.D: La consola si se oye en la tele y con los cascos puestos en el monitor.
Chicos, tenía todos mis juegos en el externo y los he copiado todos al interno. El caso es que tres juegos me dicen "lo siento, por alguna razón el juego no responde" o algo así, y no me deja jugar. Los he copiado y pegado del externo al interno varias veces y sigue fallando, alguien puede saber que pasa? El código de error que me sale es 0x80070057
Hola chicos, hacia un mes que no encendía la consola, y al arrancar me ha descargado una actualización de 1 giga y pico. Al reiniciar error E2030000080380073CF6 y ahí se queda.

Alguna idea?

Gracias
Buenas gente. Pues ayer me llego mi XBOX ONE y veo que mi consola hace un pequeño sonido eléctrico, parece ser, mientras estoy en el Dashboard, pero si tengo un juego lanzado, desaparece ese sonido. Debo preocuparme? He visto muchos casos así y he visto que Microsoft te cambia la consola por otra. Pero a mi es algo que no me molesta y si simplemente las cambian por hacer ese sonido y no porque le vaya a pasar algo, como que me da igual jaja... pero no sé. A ver si me podéis resolver esta duda, porque yo soy de los que se comen la cabeza con cositas de nada jajajaj.
Chicos, me he dado cuenta que mi mando, en la zona izquierda, donde se agarra, cuando le aprietas un poco cruje. Estoy decidido a tramitar la garantía. ¿Vosotros como lo veis? Merece la pena hacerlo o es una paranoia mia?

¿Alguien ha tramitado garantía por un problema similar con el mando? El mando de momento funciona perfecto (3 semanas tiene, al igual que la consola) pero esos crujidos me matan.

Otra cosa, si me aceptan la garantía cuanto tiempo me quedo sin mando y por tanto sin poder jugar? (no pienso comprarme otro para la espera) Una semana, dos?

A ver si alguien me ilumina. Porque ahora mismo, con tampoco tiempo que la tengo, si me quedo un par de semanas sin jugar me da algo, joder.
david1995w escribió:Buenas gente. Pues ayer me llego mi XBOX ONE y veo que mi consola hace un pequeño sonido eléctrico, parece ser, mientras estoy en el Dashboard, pero si tengo un juego lanzado, desaparece ese sonido. Debo preocuparme? He visto muchos casos así y he visto que Microsoft te cambia la consola por otra. Pero a mi es algo que no me molesta y si simplemente las cambian por hacer ese sonido y no porque le vaya a pasar algo, como que me da igual jaja... pero no sé. A ver si me podéis resolver esta duda, porque yo soy de los que se comen la cabeza con cositas de nada jajajaj.

Actualiza la consola sino no lo esta y desaparecera ese sonido
termita1979 escribió:
david1995w escribió:Buenas gente. Pues ayer me llego mi XBOX ONE y veo que mi consola hace un pequeño sonido eléctrico, parece ser, mientras estoy en el Dashboard, pero si tengo un juego lanzado, desaparece ese sonido. Debo preocuparme? He visto muchos casos así y he visto que Microsoft te cambia la consola por otra. Pero a mi es algo que no me molesta y si simplemente las cambian por hacer ese sonido y no porque le vaya a pasar algo, como que me da igual jaja... pero no sé. A ver si me podéis resolver esta duda, porque yo soy de los que se comen la cabeza con cositas de nada jajajaj.

Actualiza la consola sino no lo esta y desaparecera ese sonido

Como? Igual es que no me he explicado bien. El crujido es físico. Cruje como crujía el dualshock de mi ps3. Es como si no estuviese bien anclados las dos partes del plástico. Esteticamente esta perfecto así que será algo interno pero el caso es que si aprietas cruje como si fuese a romper.

De todas maneras, si alguien ha reemplazado su mando (da igual si es por esta razón o por cualquier otra) si me pudiese decir cuanto ha tardado Microsoft en cambiárselo le estaría muy agradecido.
amjover te has liao no es para ti mi respuesta lee bien la cita
termita1979 escribió:amjover te has liao no es para ti mi respuesta lee bien la cita

Tienes razón. Me confundí. No se en que estaría pensando.
Tengo un problema con la one... Cuando pongo a descargar un juego y lo dejo en inicio inmediato para que me lo baje me baja un trozo de juego pero luego al encender la consola para ver si ya esta me dice que esta desconectada de internet y por tanto no me ha bajado el juego completo.. Solo una parte... Le he hecho a la consola un hard reset de esos (5 segundos pulsando botón encendido) pero nada.. Sigue igual.. A alguien mas le pasa? Podéis ayudarme?
caesariuS2 escribió:Tengo un problema con la one... Cuando pongo a descargar un juego y lo dejo en inicio inmediato para que me lo baje me baja un trozo de juego pero luego al encender la consola para ver si ya esta me dice que esta desconectada de internet y por tanto no me ha bajado el juego completo.. Solo una parte... Le he hecho a la consola un hard reset de esos (5 segundos pulsando botón encendido) pero nada.. Sigue igual.. A alguien mas le pasa? Podéis ayudarme?

Tienes puesta la opcion de No descarga en el disco duro ( cuando seleccionas inicio rapido te salen unas opciones para marcar ) creo q es la 3ª mira haber si no ya no se .
Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?

Un saludo.

Por lo general si suele hacer mas ruido la fuente que la consola, pero tampoco es un ruido exagerado.
Al ir a encender la consola veo que noa rranca me temo lo peor y al intentar encenderla con el mando veo que si enciende, total que la xbox no enciende desde la consola con el boton tactil pero si enciende desde el mando. La tendre que lelvar a SAT pero que putada y que disgusto ahroa que tenia tiempo paa jugar... ¿a alguno le ha pasado? ¿sabeis si el SAT manda una consola nueva o la arreglan? ya es que me jode tener una consola "tocada" despues de dejarte 500 € [mamaaaaa]
djemilio84 escribió:Al ir a encender la consola veo que noa rranca me temo lo peor y al intentar encenderla con el mando veo que si enciende, total que la xbox no enciende desde la consola con el boton tactil pero si enciende desde el mando. La tendre que lelvar a SAT pero que putada y que disgusto ahroa que tenia tiempo paa jugar... ¿a alguno le ha pasado? ¿sabeis si el SAT manda una consola nueva o la arreglan? ya es que me jode tener una consola "tocada" despues de dejarte 500 € [mamaaaaa]

Pregunta aquí mejor:
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Al ir a encender la consola veo que no arranca me temo lo peor y al intentar encenderla con el mando veo que si enciende, total que la xbox no enciende desde la consola con el boton tactil pero si enciende desde el mando. La tendre que llevar a SAT pero que putada y que disgusto ahroa que tenia tiempo para jugar... ¿a alguno le ha pasado? ¿sabeis si el SAT manda una consola nueva o la arreglan? ya es que me jode tener una consola "tocada" despues de dejarte 500 € [mamaaaaa]
amjover escribió:Chicos, me he dado cuenta que mi mando, en la zona izquierda, donde se agarra, cuando le aprietas un poco cruje. Estoy decidido a tramitar la garantía. ¿Vosotros como lo veis? Merece la pena hacerlo o es una paranoia mia?

¿Alguien ha tramitado garantía por un problema similar con el mando? El mando de momento funciona perfecto (3 semanas tiene, al igual que la consola) pero esos crujidos me matan.

Otra cosa, si me aceptan la garantía cuanto tiempo me quedo sin mando y por tanto sin poder jugar? (no pienso comprarme otro para la espera) Una semana, dos?

A ver si alguien me ilumina. Porque ahora mismo, con tampoco tiempo que la tengo, si me quedo un par de semanas sin jugar me da algo, joder.

El mando es así, a mi me pasa lo mismo.
Estaba preocupado por el tema hasta que vi un video donde desmontan el mando y pudo comprobar que es una tontería y que no afecta para nada al funcionamiento del mismo, a mi no me moleta.
Un saludo.
92quintana92 escribió:
Naier escribió:
92quintana92 escribió:AYUDA . Tengo un problema y es que mi xbox one se queda cuando la enciendo en la pantalla verde donde pone xbox one y salen 3 puntitos cargando y de hay no pasa hay solucion o a muerto si es asi [buuuaaaa] tendria que llamar al sat ? Es que para mi la one es como la droga ahora andare deambulando por la calle cual yonki sin su cocaina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] , que exagerado, ¿le as dejado pulsado el botón de encendido 10 segundos?, prueba eso a ver si así vuelve todo a su cauce, fijo que es lo primero que te dicen en el SAT [+risas]

Si he probado eso y nada he llamado al sat y la tengo que mandar de 2 a 3 semanas [buuuaaaa] y justo ahora que estaba la halo mcc [buuuaaaa] me voy a convertir en un zombi en busca de vicio de la one me daba . Digna de un funeral vikingo. [+risas]

Hola,a mi me paso eso,es una averia en la unidad de disco,cuando tienes uno metido te pasa eso pero si no tienes cd arranca bien,tienes que mandarla al sat.

Yo la recibi ya reparada pero ahora la tengo otra vez averiada,he llamado ahora al sat y no me mandan una nueva si no una ya reparada o la mia reparada,esto puede ser?no deberia ser una nueva totalmente?

Vaya tela
iotz escribió:
N-N escribió:Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?

Un saludo.

Por lo general si suele hacer mas ruido la fuente que la consola, pero tampoco es un ruido exagerado.

Perfecto, muchas gracias.

Un saludo.
Perdonar,¿xbox ya no cambia por una consola nueva?¿esto es legal?
Saludos
A nadie le ha pasado que no le funcione el boton tactil de encendido? microsoft lo repara o cambia pro una nueva?

Puedo pedir un cambio avanzado?
djemilio84 escribió:A nadie le ha pasado que no le funcione el boton tactil de encendido? microsoft lo repara o cambia pro una nueva?

Puedo pedir un cambio avanzado?

Si claro, llama al servicio tecnico y mediante el cambio avanzado te enviaran una consola nueva en cuestion de 7 dias laborales
Nuevas no son,he llamado a xbox y no dan nuevaslas que envian son reparadas
Pero a mi em pone cambio avanzado no disponible, y me da la opciond e reparacion de la misma unidad, yo rpefiero haer el cambio avanzado y no esperar un mes que em al reparen, a la hora de seleccionar
el error he puesto se enciende pero no arranca ya que era la opcion mas parecida.

Alguna idea para que peuda ahcer el cambio avanzado?
El tema avanzado es que te retienen 400 y picos euros hasta que reciban tu consola,te envian una inmediato pero NO es nueva.
Mbustosb escribió:El tema avanzado es que te retienen 400 y picos euros hasta que reciban tu consola,te envian una inmediato pero NO es nueva.

Ya pero al hacer la solicitud de reparacion me dice cambio avanzado no disponible y me pone reparar misma unidad. no quiero quedarme un mes sin la consola por la meirda del boton power
Lo mas rapido es de esa manera,te envian otra consola reparada a casa pero se hace por tlf,llama al 914534025 llamando desde un movil

Un saludo.
Pues yo tengo la blanca tambien y yo no escucho nada una pequeña vibracion, zumbido si acaso y al poner la mano noto el aire del ventilador pero ruido no escucho y a demas me tengo q fijar .
Mbustosb escribió:Lo mas rapido es de esa manera,te envian otra consola reparada a casa pero se hace por tlf,llama al 914534025 llamando desde un movil

Muchas gracias ya esa tramitado en dos dias me traen la consola.. ¿entonces las xbox one que entregan no son nuevas? pero eso si lo que te retienen en la visa si que es el rpecio de una nueva.
juanvlc escribió:Son refurbished

Pues no se si era mejor que me reparasen la mia o que me la cambiaran por una ya reparada... ¿suelen salir bien las refurbished? alguna experiencia? son consolas reparadas o de devoluciones?
yo mande la mia ha reparar la unidad de disco,en unas dos semanas la tuve ya en casa,pasaron los dias y el sabado pasado se rompio otra vez,meto un juego fisico y hace el tatatataat y no va...por lo que ahora tengo que mandarla por segunda vez,estuve pensando en si mandarla en modo normal o avanzado,pero prefiero la normal ya que tengo la mia otra vez,espero que esta vez la reparen bien,prefiero tener la mia que solo le falla eso,si me envian otra ha saber si no da otros problemas o tenga mas ruidos o cosas asi,por lo que prefiero que reparen la mia y me la vuelvan ha enviar.

Supuestamente las que te envian estan reparadas,pero claro,yo ya es la segunda vez que envio una....

saludos
Mbustosb escribió:yo mande la mia ha reparar la unidad de disco,en unas dos semanas la tuve ya en casa,pasaron los dias y el sabado pasado se rompio otra vez,meto un juego fisico y hace el tatatataat y no va...por lo que ahora tengo que mandarla por segunda vez,estuve pensando en si mandarla en modo normal o avanzado,pero prefiero la normal ya que tengo la mia otra vez,espero que esta vez la reparen bien,prefiero tener la mia que solo le falla eso,si me envian otra ha saber si no da otros problemas o tenga mas ruidos o cosas asi,por lo que prefiero que reparen la mia y me la vuelvan ha enviar.

Supuestamente las que te envian estan reparadas,pero claro,yo ya es la segunda vez que envio una....

saludos

A mi lo que no me mola nada es que te retengan 400€, no se me pongo en lo peor, imaginate que pierden el paquete o le dan un golpe fuerte en el reparto y la cascan y te ejecutan esa fianza de 400€ vamos a mi me da un infarto por que estoy peladisimo no podria pagarlos.
La consola estropeada se manda a España o al SAT de Alemania o Republica checa o donde demonios este?
se manda a frankfurt germany

ya,eso de retener 400 pavos a mi tampoco me hace gracia
Según tengo entendido, las consolas del cambio avanzado sí son consolas nuevas ya que vienen como una consola nueva comprada en una tienda, con sus plásticos y demás; y no, no son consolas viejas con plástico protector nuevo porque debajo de este (lo que sería la carcasa dela consola) está impoluta, sin una sola huella o rallón.

Sobre el cambio avanzado, ellos te envían una consola nueva, tu sigues con la vieja, no les envías la vieja y te quedas con las dos consolas........y ahí tenéis la respuesta a la retención de los 430€. Sobre la posibilidad de perder este dinero, se daría sólo en el caso de no enviar la consola defectuosa en un plazo máximo de 14 días tras haber recibido la nueva. Una vez que el señor de UPS recoge la consola y escanea el código de barras de la etiqueta ya no es responsabilidad tuya y por lo tanto no habría forma de perder esos 430€, solo faltaría que el consumidor fuese responsable que lo que haga UPS con el paquete.

Y sobre la opción de realizar varios cambios avanzados, sí se puede. Si la consola nueva que ellos envían falla, te envían otra nueva. Las palabras exactas del agente que me atendió al teléfono fueron "Hombre, si la consola nueva falla por supuesto que podría realizar otro cambio avanzado. Lo que no queremos es que usted tenga una consola defectuosa durante el período de garantía".

Todo esto que comento lo hablé hace dos semanas con dos agentes del SAT diferentes, ya que realicé un cambio avanzado de una consola por temas de ruido (véase grillo).

EDITO: por cierto, las consolas del cambio avanzado se envían desde Dublin (Irlanda) a diferencia de las reparadas que se envían desde el mismo SAT en Frankfurt (Alemania).
Yo he hablado hasta con 3 personas diferentes,una la primera vez que me toco enviarlo,el viernes otra vez y esta mañana y los tres me han dicho que no son nuevas,con la persona que hable esta mañana de soporte técnico,me dijo,mira marcos te voy a ser sincera,las consolas que se mandan no son nuevas,eso fue los primeros dias del lanzamiento,pero ya no.
Mi consola de sustitución, al menos por el exterior, es completamente nueva. Que se trate de una reparada con una carcasa nueva ya es otra cosa, pero me parece muy muy raro. También tiene la pegatina con los voltajes actualizados (la que está debajo de la consola) y como ya he dicho antes, fue enviada desde Irlanda a diferencia de las reparadas que salen desde Frankfurt.

Y ya te digo, recibí la consola el martes pasado.
ok,gracias sepia por la informacion,volvere ha informarme ya que tengo pendiente el envio y me gustaria una nueva ya que me ha fallado dos veces
sanantoni escribió:

Un saludo.
Pues yo tengo la blanca tambien y yo no escucho nada una pequeña vibracion, zumbido si acaso y al poner la mano noto el aire del ventilador pero ruido no escucho y a demas me tengo q fijar .

La consola no se oye, es una gozada pero la fuente de alimentación si tiene un zumbido eléctrico que es más audible que la propia consola.

Un saludo.
Muy buenas, he estado leyendo y usando el buscador pero no encontré solución alguna a mi problema:
Compré la XBOX One este viernes en GAME, junto con Ryse , Dead Rising 3 y el CoD en formato digital que me venia de ""regalo"" con el pack.

El problema está en que el Dead Rising por motivos los cuales no comprendo al instalarse me pide una actualización de 16 gb, pero cuando la inicio me salta "actualización parada" junto con el icono que se entiende que es el de red, el caso es que he probado todos los pasos y no logro que al iniciarlo deje de salirme el cartel de "actualización parada" , incluso he instalado el juego sin internet y a la hora de descargar la actualización: bingo, de nuevo el dichoso cartel. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

PD: Estaba muy preocupado porque el Ryse la instalación fué ETERNA, pero por lo que he leido parece ser que es algo normal en la maquina =/

EDIT: Sigue sin instalar hasta sin internet, me sale "instalación parada"
Hola buenas noches,

Tengo una duda es normal k de la xbox salga un chirrido como los del disco duro cuando carga? Es k se oye bastante la verdad, no se si es normal, k alguien me diga para si no mña descambiarla un saludo

Pd: la acabo de estrenar se esta actualizando y es la xbox blanca
Buenas chicos, fuí uno de los muchos que me hice con la one este black friday y la pillé con ryse y dead rising (los dos que le tenia ganas desde el inicio).

El tema está que no tengo forma de instalar el dead rising, me sale continuamente el cartel de "instalación parada" cuando va por el 60% aproximadamente, lo máximo que ha llegado a instalar es el 69%. Los juegos los he comprado físicos en Game, el ryse me ha tardado la vida en instalar pero va perfecto, he hablado con el SAT de microsoft y no me saben responder.

Cuando le doy a reiniciar descarga/volver intentar , empieza de nuevo a instalar y a los pocos segundos vuelve a salir la dichosa notificación de "instalación parada".

¿Que hago? la verdad es que ya este tema me tiene desesperado
fanatico_mgs4 escribió:Hola buenas noches,

Tengo una duda es normal k de la xbox salga un chirrido como los del disco duro cuando carga? Es k se oye bastante la verdad, no se si es normal, k alguien me diga para si no mña descambiarla un saludo

Pd: la acabo de estrenar se esta actualizando y es la xbox blanca

Es cómo este el ruido?
http://www.youtube.com/watch?v=0OW9jFwngFw

En internet hay muchos comentarios y vídeos al respecto. El ruido lo hace mucho más en consolas con kinect desactivado y en el dadhboard, no en juegos. Ignoro si es común en todas las consolas, pero diría que no porque hay gente que afirma no sufrirlo. Creo que era un problema de regulación de voltaje a baja carga de trabajo de la consola al no estar conectado kinect.
Si buscas un poco , encontrarás mucha información de todo tipo.
9008 respuestas