Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

t-mac9 escribió:
Kestafa escribió:
t-mac9 escribió:Abrir chat, ellos te lo dicen, a mi me lo dijeron antes

Te dieron el numero de seguimiento?, me llegó ayer un correo para decirme que ya me han enviado el mando nuevo, pero no me han dado numero de seguimiento

Si abres un chat te lo dicen

hace un rato he abierto un chat y dice que ellos aun no tienen el numero de seguimiento
el paquete lo tiene ups desde el dia 13
que tarda desde 7 a 10 dias segun el trabajo de ups [facepalm]
Estos días los servicios de mensajería están muy paradines me da a mí.

Me toca llamar a MS para iniciar el proceso de recogida de consola y demases.
Es normal que esta gente no sepa cual es el numero de seguimiento? El mando salió del SAT el viernes, y hoy, martes, aún no saben nada, ni por donde está.
Guillermo GT3 escribió:Es normal que esta gente no sepa cual es el numero de seguimiento? El mando salió del SAT el viernes, y hoy, martes, aún no saben nada, ni por donde está.

Yo llevo así desde el dia 20, me dicen que aun no hay ninguna actualizacion, no me pueden dar nº de seguimiento
Nose vosotros pero a mi el chat no me funciona me indica que no esta disponible, me ponen para llamar un 900 y ni da señal..
t-mac9 escribió:Nose vosotros pero a mi el chat no me funciona me indica que no esta disponible, me ponen para llamar un 900 y ni da señal..

Yo acabo de hablar con ellos via chat sin problemas, eso si me han dicho que el mando nuevo lo mandan sin numero de seguimiento [facepalm] lo unico que se puede hacer es esperar a que llegue
Kestafa escribió:
t-mac9 escribió:Nose vosotros pero a mi el chat no me funciona me indica que no esta disponible, me ponen para llamar un 900 y ni da señal..

Yo acabo de hablar con ellos via chat sin problemas, eso si me han dicho que el mando nuevo lo mandan sin numero de seguimiento [facepalm] lo unico que se puede hacer es esperar a que llegue

Pues yo creo que no me aceptan más chats en mi cuenta... Les habré colapsado
Guillermo GT3 escribió:@Kestafa que dices?!? Madre mía... [facepalm]

Pues si eso me han dicho, que no se genera numero de seguimiento, me ha extrañado bastante la verdad
Edit: Ya me llegó el mando hoy (dia 28), unas 2 semanas desde que envié el averiado
Kestafa escribió:
Guillermo GT3 escribió:@Kestafa que dices?!? Madre mía... [facepalm]

Pues si eso me han dicho, que no se genera numero de seguimiento, me ha extrañado bastante la verdad
Edit: Ya me llegó el mando hoy (dia 28), unas 2 semanas desde que envié el averiado

Me alegro de que haya llegado. A seguir esperando el mío.

Un saludo.

Edit: Ya me ha llegado, pero por correos. El mando es totalmente nuevo, con su cajita y su precinto.

EDIT2: No se si reír o llorar. El mando tiene un problema, y es que roza el gatillo LT con la parte de abajo, y hay que presionar un poco para que haga su recorrido. Vaya suerte que tengo macho.
@Guillermo GT3 Ya es mala suerte [+risas] aunque el boton RB del mio se pulsa practicamente al rozarlo
Kestafa escribió:@Guillermo GT3 Ya es mala suerte [+risas] aunque el boton RB del mio se pulsa practicamente al rozarlo

Que hago, me pongo en contacto con Microsoft? Yo es que no se
Guillermo GT3 escribió:
Kestafa escribió:@Guillermo GT3 Ya es mala suerte [+risas] aunque el boton RB del mio se pulsa practicamente al rozarlo

Si ese problema te afecta a la hora de jugar, yo lo haría, pero estar 2 o 3 semanas de nuevo sin mando no hace mucha gracia
Kestafa escribió:
Guillermo GT3 escribió:

Si ese problema te afecta a la hora de jugar, yo lo haría, pero estar 2 o 3 semanas de nuevo sin mando no hace mucha gracia

tiene tela, envío el primer mando por problemas de sonido del muelle y ahora me envían un mando que roza en la parte de abajo. Voy a ponerme en contacto con Microsoft y ver que me dicen.

Bueno, me han dicho que van a abrir una incidencia y que van a averiguar el por qué siendo un mando nuevo de paquete me viene con este defecto. Se pondrán en contacto de 5 a 7 días.
¿Es que no hay control de calidad antes de empaquetar el producto?
Te puedo decir que yo llevo 4 mandos del Forza 6 mandados y siempre me vienen mal o es por una cosa u otra, no lo entiendo!!
Esta mañana se han llevado el cuarto...
buenas, necesito ayuda, mandos se desincronizan, mande la consola y me la han devuelto tal cual, cambie el mando y sigue pasando pero esque ahora no hay manera de abir un chat con soporte, me dice que mi solicitud no se puede atender, probado con distintas cuentas distnitos ordenadores distintas redes... es una conspiracion? no quieren ya que abra mas chats ni casos? porque luego el 900 da un tono y se cuelga y luego a traves de la administtracion de dispositivos no puedo solicutar un nuevo reemplazo porque me dice que tengo pedidos en curso.

Podeis abrir un chat?
bokeron76 escribió:Te puedo decir que yo llevo 4 mandos del Forza 6 mandados y siempre me vienen mal o es por una cosa u otra, no lo entiendo!!
Esta mañana se han llevado el cuarto...

4 mandos?? La Virgen...
Problema.. llevo meses sin usar la consola hoy la voy a encender y conectar, conecto la fuente y me parpadea la luz blanca y naranja de la fuente y procedo a pulsar el boton de encendido de la consola y me hace el ruido de encendido pero no enciende ni arranca... problema de la fuente o consola? :-?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlitosguay escribió:Esta mañana me ha llegado el mando, el caso es que estaba mi mujer y los niños en casa, y cuando pican al timbre de abajo lo coje mi hijo y le dice el tio que le deja el paquete en el ascensor, que tiene prisa. Luego sale mi mujer y llega el mando solo en el ascensor. Manda cojones. Ni han firmado la recogida.

Mandan por correo ordinario.
Nada de seguimiento.
Lo normal es q el cartero, si no cabe el paquete en el buzon, te lo suba o te avise que bajes. Muchos ni lo hacen, pese a estar obligados. Suerte has tenido.
Finalmente mando nuevo?
Yo tengo uno de hace 1 año y ok y otro modelo nuevo de hace unos dias y va bien todo solo que la vibraxion hace ruido de zumbido que el otro no. No se si será normal o que
Green Belt escribió:
Carlitosguay escribió:Esta mañana me ha llegado el mando, el caso es que estaba mi mujer y los niños en casa, y cuando pican al timbre de abajo lo coje mi hijo y le dice el tio que le deja el paquete en el ascensor, que tiene prisa. Luego sale mi mujer y llega el mando solo en el ascensor. Manda cojones. Ni han firmado la recogida.

Mandan por correo ordinario.
Nada de seguimiento.
Lo normal es q el cartero, si no cabe el paquete en el buzon, te lo suba o te avise que bajes. Muchos ni lo hacen, pese a estar obligados. Suerte has tenido.
Finalmente mando nuevo?
Yo tengo uno de hace 1 año y ok y otro modelo nuevo de hace unos dias y va bien todo solo que la vibraxion hace ruido de zumbido que el otro no. No se si será normal o que

Si, me mandaron un mando nuevo, pero igual que el que tenia. No el revisado. Por el tema de la entrega en un primer momento con el rebote iba a llamar a la agencia para ponerlos a caldo. Pero luego pensé que igual esa persona pierde su trabajo y me supo mal. Tampoco se porque lo hizo, igual tambien les aprietan mucho y van de culo. Si se hubiera perdido seria otra cosa.
Es una empresa que cobra por ello... y bien que cuestan sus servicios. Así que eso es inadmisible, en que cabeza cabe dejar un paquete de esas características en esas condiciones. Si te hubieran jodido el paquete y la mensajería se limpia las manos a ver que hubiera pasado... pena ninguna
Hola.A raíz de una ligera caída del mando, el stick derecho, sin tocarlo, mueve la cámara lentamete hacia arriba.Se puede jugar pero es un coñazo tener que estar controlando mantener centrada la cámara .¿me cubrirá la garantía? No hay signos de golpe ni nada.De hecho, la caída fue muy leve.
Un saludo y gracias.
He tenido un percance... Resulta que mi sobrina, ha desconectado de mala manera la consola tirando del conector de la corriente desde la parte que tiene esta, no del enchufe, y ahora la consola no enciende. El adaptador da la luz naranja, y la consola hace el ruidito si intento encenderla por alante o si intento quitar el disco que me quedo dentro, pero no da arrancado... Alguna reflexion sobre que puede ser? Se jorobo la consola? el adaptador? ambas? [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:He tenido un percance... Resulta que mi sobrina, ha desconectado de mala manera la consola tirando del conector de la corriente desde la parte que tiene esta, no del enchufe, y ahora la consola no enciende. El adaptador da la luz naranja, y la consola hace el ruidito si intento encenderla por alante o si intento quitar el disco que me quedo dentro, pero no da arrancado... Alguna reflexion sobre que puede ser? Se jorobo la consola? el adaptador? ambas? [fumando] [fumando]

Desenchufa todo por si acaso, el cable que va desde el enchufe a la fuente y el que va de la fuente a la consola, espera unos minutos y vuelve a probar
SpoD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He tenido un percance... Resulta que mi sobrina, ha desconectado de mala manera la consola tirando del conector de la corriente desde la parte que tiene esta, no del enchufe, y ahora la consola no enciende. El adaptador da la luz naranja, y la consola hace el ruidito si intento encenderla por alante o si intento quitar el disco que me quedo dentro, pero no da arrancado... Alguna reflexion sobre que puede ser? Se jorobo la consola? el adaptador? ambas? [fumando] [fumando]

Desenchufa todo por si acaso, el cable que va desde el enchufe a la fuente y el que va de la fuente a la consola, espera unos minutos y vuelve a probar

Lo he tenido ya 20 minutos asi y nada... La fuente da la luz naranja, la consola hace ruido si intento encenderla por alante, pero no enciende, intento sacar el juego, hace el ruidito, pero no sale como es normal si no enciende la consola... No se si se jorobo la consola, la fuente de alimentacion, el contacto...

[+furioso] [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe si tienes algún conocido/amigo que la tenga prueba con su fuente si no, tendras que mirar si ves algo raro con una linterna en el conector, porque puede ser cualquiera o bien la clavija o la entrada

Te pego el enlace de la guia, lo mas probable es que se haya fastidiado la fuente pero intenta comprobarlo

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... n#Original
SpoD escribió:@eRiKaXPiReNCe si tienes algún conocido/amigo que la tenga prueba con su fuente si no, tendras que mirar si ves algo raro con una linterna en el conector, porque puede ser cualquiera o bien la clavija o la entrada

Te pego el enlace de la guia, lo mas probable es que se haya fastidiado la fuente pero intenta comprobarlo

Podias fijarte (si no es mucha molestia) como tienes tu la clavijilla del medio del lado derecho del orificio? Tiene 4 (arriba abajo a los lados y una en el medio) porque yo la del medio la tengo inclinada hacia abajo...

Ningun amig@ tiene XONe... si no no habia problema para verificar el asunto. [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:
SpoD escribió:@eRiKaXPiReNCe si tienes algún conocido/amigo que la tenga prueba con su fuente si no, tendras que mirar si ves algo raro con una linterna en el conector, porque puede ser cualquiera o bien la clavija o la entrada

Podias fijarte (si no es mucha molestia) como tienes tu la clavijilla del medio del lado derecho del orificio? Tiene 4 (arriba abajo a los lados y una en el medio) porque yo la del medio la tengo inclinada hacia abajo...

Ningun amig@ tiene XONe... si no no habia problema para verificar el asunto. [snif]

Si puedes cuelga una foto, yo ahora mismo estoy fuera pero lo miro mañana y comparo
@eRiKaXPiReNCe solucion. tiea la consola y saca la ps4.

xD

Seguramente del tiron se haya dañado el cable de la fuente. Sino tienes ningun conocido ni confianza en alguna tienda de videojuegos para que te dejen hacer la prueba entonces estas jodid.... digo pasa una foto para que otros puedan comparar con la tuya .

suerte
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe solucion. tiea la consola y saca la ps4.

xD

Seguramente del tiron se haya dañado el cable de la fuente. Sino tienes ningun conocido ni confianza en alguna tienda de videojuegos para que te dejen hacer la prueba entonces estas jodid.... digo pasa una foto para que otros puedan comparar con la tuya .

suerte

Al final lo arregle con un cuchillo. La clavija del lado derecho (la del medio) donde va conectada la fuente estaba torcida... Pille un cuchillo y la sitúe centrada y alehop, ya iba. Debía hacer mal contacto y no le llegaba electricidad suficiente a la consola para iniciarse.

[tomaaa]

Gracias a ambos. [buenazo]
Desde la última actualización me pasa algo super raro, si tengo el disco dura conectado la conexión a internet (Wi-Fi) me va increíblemente lenta, 1-2 Kbps, pero si lo desconecto alcanzo los 30 Kbps del tope de mi conexión sin problemas, el disco duro está en perfecto estado, he probado a formatear la consola y el disco duro y nada. A alguien más le pasa? Es una cosa super extraña por que no le veo relación alguna.
Sabéis si UPS viene a recoger la consola para enviarla al Sat? Ya sé que se puede ir a un punto de envío pero me pilla lejos y la consola pesa lo suyo XD.
fighterhg escribió:Sabéis si UPS viene a recoger la consola para enviarla al Sat? Ya sé que se puede ir a un punto de envío pero me pilla lejos y la consola pesa lo suyo XD.

Por supuesto, o bien por teléfono o por la web programa una recogida, un saludo
Chicos nunca me había pasado y desde la última actualización se me desincroniza el mando mucho...

A alguien más le pasa? Es que es una putada enorme.
Buenas a todos,a ver tengo un problema con mi mando.La seta izquierda digamos que se mueve de arriba a abajo,será un par de milímetros o menos,pero lo justo para notarse al apoyar el stick hacia un lado...os a pasado a alguno?

Es problema creo que viene de que a la hora de jugar,que sobre todo lo hago a juegos de coches,en vez de mover la seta hacia los lados la empujo de un lado a otro...no se si me explico.Lo abro y me arriesgo a cambiar la seta si es solo eso?
(mensaje borrado)
os comento, es encender la consola y se me queda la pantalla verde y abajo cargando los circulitos(moviendose) alguien mas le pasa o sabe de que es?¿
Desde la ultima actulización ( hace un par de dias ) cada vez que enciendo la consola tiene una ip rarisima y tengo que cambiarla a mano. Tambien he notado cortes de que durante unos instantes se vaya la conexión. ¿ A alguien mas le pasa ?
Tengo un problema con la xbox one s, cuando la enciendo suena un pequeño ruido (parece un ruido mecánico).No se si ese ruido procede del ventilador o del disco duro, mi duda es si debería mandarla al SAT o no darle tanta importancia.
Es que si la mando al SAT y no me lo arreglan o peor me la estropean no me gustaría, ya que la compre hace poco.
Si alguien es tan amable de responderme se lo agradecería.
Se me ha jodido el vibrador de un gatillo, me he artado a buscar uno de repuesto en internet y nada, alguno sabria alguna web donde puedo conseguirlo?
Solo encuentro en ebay los rotores grandes pero los de gatillo no.
La vibracion del gatillo izquierdo solo se usa al frenar en juegos de coches, halo con dos armas y poco o nada mas no?
kingsoul7 escribió:Tengo un problema con la xbox one s, cuando la enciendo suena un pequeño ruido (parece un ruido mecánico).No se si ese ruido procede del ventilador o del disco duro, mi duda es si debería mandarla al SAT o no darle tanta importancia.
Es que si la mando al SAT y no me lo arreglan o peor me la estropean no me gustaría, ya que la compre hace poco.
Si alguien es tan amable de responderme se lo agradecería.

Mi xbox One FAT tambien tiene ese ruido, en su momento llegue a creer q era el disco duro, asi q empece a escuchar bien de q parte de la consola venia ese sonido y es de la lectora (en mi caso). has lo siguiente: con la consola encendida pon un juego en CD, si no tiene juegos fisicos ponle cualquier CD, despues apagas la consola (esperas a q se apague) despues la enciendes y estas pendiente si suena o si el sonido es mas leve. Si es asi es la lectora q al no tener q leer va al tope y se queda quieta.
Hasta el momento cero problemas.
hola quisiera ver si alguien me puede ayudar tengo mi xbox one fat de las primeras el problema el otro dia la tenia descargando un juego del bazar y se apago repentinamente ahora la trato de encender y dura unos 5 segundos y se apaga, la abri para ver si era problema de suciedad o algo pero tenia muy poco polvo dentro lo k si pasa es que el ventilador de la consola no esta funcionando cuando prendek podra ser¿¿¿????? espero su ayuda ...
linkeado escribió:hola quisiera ver si alguien me puede ayudar tengo mi xbox one fat de las primeras el problema el otro dia la tenia descargando un juego del bazar y se apago repentinamente ahora la trato de encender y dura unos 5 segundos y se apaga, la abri para ver si era problema de suciedad o algo pero tenia muy poco polvo dentro lo k si pasa es que el ventilador de la consola no esta funcionando cuando prendek podra ser¿¿¿????? espero su ayuda ...

Probaria a limpiar bien el ventidor incluido la pasta termica del procesador, revisar que este bien conectado y en caso que no funcione buscar un repuesto, mira si puedes, la fuente de alimentacion,ya nos diras , saludos.
Buenas, no me funciona correctamente el stick derecho. La consola tiene un año y 6 meses. Al solicitar reemplazo me da error en el paso 2(dirección). Por el chat, me dicen que el mando solo tiene garantía de un año, cuando deberían ser 2 por la legislación española, pero dicen que accesorios solo 1 año. A alguien más le ha pasado? Alguna forma de actuar?

Un saludo
trontorron escribió:Buenas, no me funciona correctamente el stick derecho. La consola tiene un año y 6 meses. Al solicitar reemplazo me da error en el paso 2(dirección). Por el chat, me dicen que el mando solo tiene garantía de un año, cuando deberían ser 2 por la legislación española, pero dicen que accesorios solo 1 año. A alguien más le ha pasado? Alguna forma de actuar?

Un saludo

El segundo año se lo puedes reclamar a la tienda donde lo compraste, normalmente se hacen cargo si el mando no ha sido maltratado, no obstante las garantías de dos años no es dos años realmente, según ley, ya que el bien se considera defectuoso de origen si la avería es en los primeros 6 meses a partir de ahi el comprador tiene que demostrar que es un defecto de origen, ésto es lo que dice la ley, Microsoft lo que hace en Europa es dar 2 años completos en consolas(fuente incluida)/kinect y un año en el resto de periféricos, con la ley en la mano podrías obligarlos a cumplir los dos pero ellos pueden exigir que perites el bien y eso ya es un gasto mayor que no compensa, pero lo dicho las tiendas suelen hacerse cargo del 2 año normalmente así que ve a la tienda con la factura y el mando
linkeado escribió:hola quisiera ver si alguien me puede ayudar tengo mi xbox one fat de las primeras el problema el otro dia la tenia descargando un juego del bazar y se apago repentinamente ahora la trato de encender y dura unos 5 segundos y se apaga, la abri para ver si era problema de suciedad o algo pero tenia muy poco polvo dentro lo k si pasa es que el ventilador de la consola no esta funcionando cuando prendek podra ser¿¿¿????? espero su ayuda ...
SaT no te compliques .....yo vamos no la abriria por nada del mundo ahora la movida es si notan que la has manipulado.
sanantoni escribió:
SaT no te compliques .....yo vamos no la abriria por nada del mundo ahora la movida es si notan que la has manipulado.

Creo que el compañero no tiene garantia y ya la habia abierto,saludos.
dextertru escribió:
sanantoni escribió:

Creo que el compañero no tiene garantia y ya la habia abierto,saludos.

ya le saque el sello en la parte posterior pero lo sake con la gloriosa tecnica del secador de pelo como en la 360 el problema es k la consola ya no tiene garantia y me estan cobrando en el sat 70mil pesos por la reparacion de la consola, kiero ver si es solo el ventilador el que se encuentra malo pro el ventilador trae 4 cables kmo puedo saber cual es al k hay k ponerle energia???? prk nisikiera los cables vienen marcados ya k son todos negros. atento a sus comentariosyo supongo k es por el ventilador ya k al prender la consola se apaga a los 5 seg mas menos pero el ventilador no funciona.
Si ya la tieneas abierta porque no la enciendes sin la tapa superior y asi compruebas que el ventilador gira bien??

Además, creo recordar que si se apaga por calor al encenderla te avisa que ha sido por eso.

Saludos.
Hola a todos, les cuento q compre una x box one en México y la traje para Argentina, en la casa decia q se podía conectar desde 110 v a 240 v, acá la corriente trabaja a 220 v, cuando la conecte escuché un ruido y a los 10 seg la desenchufe, después de eso miro las características del transformador y decia q era para conectar a 110 v, la pregunta es su solamente se quema el transformador o tmb puede q se haya quemado la consola? Gracias
9008 respuestas