[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

1, 2, 3, 4, 59
Para Jtag hay que cambiar el default.xex por uno craqueado, probado y funcionando a la perfección.
Yo tambien confirmo que esa lista no es del todo cierta.

Yo tengo Liteon y el juego no ha pedido actualizar el dash con la beta, meramente salta el mensaje.
Luego actualicé el dash a la version final y tampoco te pide actualizar (claro esta) y sigue reconociendo el juego pero sigue saliendo el mensaje.
Aunque lo bajes de wave, de 9 a 3 que fue lo que me dio por probar tampoco, aunque reconoce el juego sin necesidad de un activate.iso salta el mensaje de visitar el centro de soporte de xbox.
Y con activate.iso pues tampoco chuta.

Eso si, tanto con la version beta, como con la version final del dashboard, a mi Back OPs y Fable 3 me funcionan, sin embargo este es el que reconoce pero te tira para atras.

Deberán sacar algun activate.iso nuevo momentaneamente que omita seta proteccion AP2.5 para quien no quiera volver a flashear su consola si es que sale pronto algun firm nuevo que corrija esto.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo la situación no creo que c4eva tarde mucho en sacar el LT+
Pues segun la genet el juego pide la nueva actualizacion del dashboard final en el caso de estar en la beta quizas te de otro error pero igualmente nose puede jugar.
Estoy un poco perdido en este mundo y la verad no me aclaro nada de nada.
Qué pasará si actualizo al nuevo Dashboard?

Xbox flasheada*
FaBioXulo escribió:Estoy un poco perdido en este mundo y la verad no me aclaro nada de nada.

Xbox flasheada*

Si actualizas de DashBoard, activas la Proteccion "AntiPiracy 2.5".
Los BackUps que lleven esta Proteccion, no podras Jugarlos. "Fable III" es uno de ellos.

De momento, conviene quedarse en el DashBoard anterior a Kinetic. Y cuando salga el "Lite Touch +" Flasearla y ponernos el DashBoard de Kinetic.
De momento solo no te va ha funcionar el "Assassin's Creed: Brotherhood" por que te pide Actualizar para Jugar, si no Actualizas no puedes accerder al Juego.
Kappie escribió:
FaBioXulo escribió:Estoy un poco perdido en este mundo y la verad no me aclaro nada de nada.

Xbox flasheada*

Si actualizas de DashBoard, activas la Proteccion "AntiPiracy 2.5".
Los BackUps que lleven esta Proteccion, no podras Jugarlos. "Fable III" es uno de ellos.

De momento, conviene quedarse en el DashBoard anterior a Kinetic. Y cuando salga el "Lite Touch +" Flasearla y ponernos el DashBoard de Kinetic.
De momento solo no te va ha funcionar el "Assassin's Creed: Brotherhood" por que te pide Actualizar para Jugar, si no Actualizas no puedes accerder al Juego.

Muchas gracias por la información, estos de microsoft nos la han jugado otra vez...
¿Que es exactamente el LT+? ¿Una actualizacion?
osea que los que hemos bajado el wave y hemos actualizado, estamos baneados?
Estoy empezando a mosquearme con la dichosa lista esa, no se quien la hizo pero podía haber tenio un poco más de cabeza y haber confirmado todo, por que yo he actualizado desde el dashviejo directamente a la version del assasin por que en la lista ponia que me iba a ir, y ahora resulta que a la gente que le va con hitachi tiene la beta, el que ha hecho la lista puede correr por que como lo pille....
Si os habeis conectado al live mientras jugabais teneis muchas papeletas. Y si os ha salido lo de disco sucio, teneis la consola marcada aunque no estubierais en el online.
diablo_wizard escribió:Estoy empezando a mosquearme con la dichosa lista esa, no se quien la hizo pero podía haber tenio un poco más de cabeza y haber confirmado todo, por que yo he actualizado desde el dashviejo directamente a la version del assasin por que en la lista ponia que me iba a ir, y ahora resulta que a la gente que le va con hitachi tiene la beta, el que ha hecho la lista puede correr por que como lo pille....

Hay que informase muy bien antes de actualizar la consola.
luisg escribió:
diablo_wizard escribió:Estoy empezando a mosquearme con la dichosa lista esa, no se quien la hizo pero podía haber tenio un poco más de cabeza y haber confirmado todo, por que yo he actualizado desde el dashviejo directamente a la version del assasin por que en la lista ponia que me iba a ir, y ahora resulta que a la gente que le va con hitachi tiene la beta, el que ha hecho la lista puede correr por que como lo pille....

Lo se muy bien pero cuando se publica una lista que dice que no hay problemas y todo el mundo se remite a ella, es de suponer que tiene un minimo de credibilidad. Y mucho mejor hay que informarse para afirmar algo y no publicar listas asi a lo loco.
P.D. No quiero que pienses que me cabreo contigo ni nada con el que estoy cabreado es con el autor de la lista.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva info de c4eva

1. [2010-11-13 03:33PM] <*****> is it possible to spoof our current drives to appear as samsung drives and bypass ap25
2. [2010-11-13 03:34PM] <c4eva> *****sig is checked as part of ap25
3. [2010-11-13 03:34PM] <********> I spoofed 4 o 5 Slims to diferent drives, and only 2 times it don't works with Kinect (Play DVD) However, other slims read all (unless Fable 3 xD)
4. [2010-11-13 03:36PM] <c4eva> ********:new dash at some point checks slim drive fw, once it has spoof will cease to work
5. [2010-11-13 03:36PM] <*****> c4eva will LT+ firmware be available to hitachi v79 drives?
6. [2010-11-13 03:37PM] <c4eva> *****:maybe
7. [2010-11-13 03:38PM] <******> C4eva have u tested AC brotherhood?
8. [2010-11-13 03:39PM] <c4eva> yes, i have ac:b, all is good!
9. [2010-11-13 03:44PM] <c4eva> lt+ testing begins this weekend, not long now!
10. [2010-11-13 06:24PM] <******> unless u have a hitatchi drive or a sammy, but sammys seem to be hit and miss, works for some and not for others
11. [2010-11-13 06:25PM] <c4eva> ******:ap25 is checking osig
12. [2010-11-13 06:26PM] <******> +c4eva - what is osig?
13. [2010-11-13 06:27PM] <c4eva> original drive signature for motherboard
14. [2010-11-13 06:31PM] <c4eva> osig is interesting, they took out kernel check due to rrod repairs, now ap25 had to have it,otherwise everyone would be a sammy, now rrod repairs may not boot if osig wasnt updated!
15. [2010-11-13 06:35PM] <c4eva> its gone past just live, they want no backups booting period!
16. [2010-11-13 06:37PM] <*******> I read somewhere that this ap 2.5 can be different for each game ... so every new game might not work the same way as the previous one and may need a new fw update?
17. [2010-11-13 06:38PM] <c4eva> fw will be fine!
18. [2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said

Si alguien puede traducir....
Elm1ster escribió:Para Jtag hay que cambiar el default.xex por uno craqueado, probado y funcionando a la perfección.

esto de donde lo has sacado? que default es? de donde se saca gracias
Y se me ocurre a mí:

¿No podrían los desarrolladores de programas que parchean juegos desarrollar una nueva versión que permita parchear el ACB?

¿Será cuestión de tiempo no?
[fumando]

Traducción de la parte creo más importante de la anterior conversación de C4eva:

*****: Has probado ACB?
C4eva: sí, tengo el ACB y todo va bien!!
C4eva: Las pruebas del Lt+ comienzan este fin de semana, ya falta poco!

AÑADO OTRA PARTE IMPORTANTE:

16. [2010-11-13 06:37PM] <*******> I read somewhere that this ap 2.5 can be different for each game ... so every new game might not work the same way as the previous one and may need a new fw update?
17. [2010-11-13 06:38PM] <c4eva> fw will be fine!
18. [2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said

*****: He leido por ahí que el AP 2.5 puede ser diferente para cada juego... así que puede que cada nuevo juego que salga no funcione de la misma manera que el anterior y podría necesitar de una nueva actuaclización de Firmware...?
C4eva: El FW irá bien!
*****: Ha dicho que funcionará para cualquier sistema AP 2.5
lyces escribió:Y se me ocurre a mí:

¿No podrían los desarrolladores de programas que parchean juegos desarrollar una nueva versión que permita parchear el ACB?

[fumando]

Traducción de la parte creo más importante de la anterior conversación de C4eva:

Entonces esto quiere decir que ACB no tiene AP25????

porque voy a recibir mi codex edition la semana que viene y me va a ser dificil resistirme a jugar y me gustaría saber si juego si me dejara marcada mi Xbox 360
Skar_dcs-sdr escribió:
lyces escribió:Y se me ocurre a mí:

[fumando]

Entonces esto quiere decir que ACB no tiene AP25????

porque voy a recibir mi codex edition la semana que viene y me va a ser dificil resistirme a jugar y me gustaría saber si juego si me dejara marcada mi Xbox 360

Joer tío lee un poco, significa que sí que la tiene pero que el c4eva lo tiene controlado con el nuevo FW.

Además si te lo pillas original te va seguro sin dejarte marcado nada.
lyces escribió:Joer tío lee un poco, significa que sí que la tiene pero que el c4eva lo tiene controlado con el nuevo FW.

Disculpa lyces pero no se porque te pones así,
en el pos pone

Y yo como hablante de lengua castellana creo entender que dice que el ACB va bien y que las pruebas con el LT+ las va a empezar este finde semana, no dice nada de q lleve AP25.

Ademas eso de que con el original no te deja marcado lo pongo en duda, en otro post hilo_dudas-y-preguntas-sobre-fable-iii-ap2-5-y-nuevo-dash-aqui_1517048_s50 me dicen que si te deja marcado pero que te deja jugar.

Asi que si tu informacion es verídica y probada gracias por ella.
pero si no lo has comprobado A LO MEJOR EL QUE TIENE QUE LEER MAS ERES TU

salu2
Skar_dcs-sdr escribió:
Y yo como hablante de lengua castellana creo entender que dice que el ACB va bien y que las pruebas con el LT+ las va a empezar este finde semana, no dice nada de q lleve AP25.

Ademas eso de que con el original no te deja marcado lo pongo en duda, en otro post hilo_dudas-y-preguntas-sobre-fable-iii-ap2-5-y-nuevo-dash-aqui_1517048_s50 me dicen que si te deja marcado pero que te deja jugar.

salu2

A ver en primer lugar si te ayudo es pq quiero ayudar, lo de que te deja marcado no lo se al 100%, pero lo de que si que AP 2.5 tiene se ha repetido 30 veces en este hilo (que por eso se titula: [AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5 ...
Skar_dcs-sdr escribió:
lyces escribió:Joer tío lee un poco, significa que sí que la tiene pero que el c4eva lo tiene controlado con el nuevo FW.

Disculpa lyces pero no se porque te pones así,
en el pos pone

salu2

Dice que el ACB funciona bien, se entiende que a pasado la prueba del AP2.5 (Porque si que tiene la protección AP2.5)

Y si juegas con un juego original, no te marcan, ya que como la misma palabra dice, el juego es ORIGINAL.
Solo te marcan si juegas con un disco no original (BACKUP)
Ok muchas gracias,
siento haberme puesto asi, pero creia que la contestación era en otro tono (lo malo de las palabras escritas que puedes confundirte en el tono en que lo quieren decir xD)

la cosa es que creia que el AP25 detectaba el firm del lector y si no era el original te marcaban, sea el juego copia o no, la diferencia es que a la copia no te deja jugar y al original si.
¿es asi o como es? que por mas que leo los post del AP25 no me queda claro y no se si podre descargarme los dlc que me vendran en el juego, ya que si me dejan marcado podran banearme.
Con hacerle un escaneo al Assassins con el abgx ya sabes si tiene AP2.5 o no.
Skar_dcs-sdr escribió:Ok muchas gracias,
siento haberme puesto asi, pero creia que la contestación era en otro tono (lo malo de las palabras escritas que puedes confundirte en el tono en que lo quieren decir xD)

la cosa es que creia que el AP25 detectaba el firm del lector y si no era el original te marcaban, sea el juego copia o no, la diferencia es que a la copia no te deja jugar y al original si.
¿es asi o como es? que por mas que leo los post del AP25 no me queda claro y no se si podre descargarme los dlc que me vendran en el juego, ya que si me dejan marcado podran banearme.

eso es en paz!!!

Que lo de "joer tío" yo lo digo en plan de broma!!!
[beer] [beer]
Joder no acabo de entender yo tampoco, se suponia que yo tenia una consola baneada con un firmware 1.61 non stealth tragalotodo, y ahora ya no lo traga todo:S?

esque todos hablais teniendo online, pero y los que estamos baneados con el firmware non-stealth?
RolleR escribió:Joder no acabo de entender yo tampoco, se suponia que yo tenia una consola baneada con un firmware 1.61 non stealth tragalotodo, y ahora ya no lo traga todo:S?

esque todos hablais teniendo online, pero y los que estamos baneados con el firmware non-stealth?

Yo estoy como tu,la unica solución es esperando al LT+,asi que rascate el bolsillo xD
¿Alguien me dice que es exactamente LT+? ¿Es uan actualizacion o algo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
tendria mal rollo que con el nuevo firm no chutaran mis juegos pasados de wave a wave 3 [mad] ....¡¡¡¡
y para colmo, bans por un tubo, en esta próxima no se salva nadie, seguro. [mad]
Radish escribió:¿Alguien me dice que es exactamente LT+? ¿Es uan actualizacion o algo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es una actualización del Firmware del lector que se supone que se saltará el AP 2.5 (Sistema anti piratería nuevo incluido en juegos desde el ya lejano Fifa 2009, pero activado solamente en el Fable III y el Assassins Creed Brotherhood)

Al tener un Firmware anterior, con el nuevo sistema AP 2.5 digamos (hablando a grosso modo) que éste se da cuenta que el juego que estamos haciendo funcionar en la consola es un Backup y no un original (debido a una serie de nuevas comprobaciones nuevas que hace el lector y que anteriormente no hacía), haciendo que no rule el juego "ni pa dios".

Esto pasa sólo con el F III y con el AcB porque son los únicos que lo traen activado, pero posiblemente muchos de los juegos que hemos recibido desde hace dos años atrás lo tengan (pero sin activar) y con un posible update desde el live los dejen igual que estos nuevos.

De manera que ahora c4eva está trabajando en una forma de "engañar" de nuevo al lector para poder hacer rular todas estas copias.

Espero haberte ayudado.
diablo_wizard escribió:
luisg escribió:

Lo se muy bien pero cuando se publica una lista que dice que no hay problemas y todo el mundo se remite a ella, es de suponer que tiene un minimo de credibilidad. Y mucho mejor hay que informarse para afirmar algo y no publicar listas asi a lo loco.
P.D. No quiero que pienses que me cabreo contigo ni nada con el que estoy cabreado es con el autor de la lista.

Pues mucha gente con Hitachi está diciendo que les funciona el Assassins Creed 3 con el nuevo dashboard :-?

Yo tengo la misma version que tú; Hitachi 79 con ixtreme 1.51, aunque no me atrevo aun a ponerle el nuevo dash.

En otro foro han puesto que con esta actualizacion oficial del dash http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2 metida mediante pendrive, les ha leido perfectamente el nuevo AC3.
Intentalo con esto haber que tal te va.
Mira que es fácil, sólo tenéis que esperar un poco, pero no, en vez de eso, la gente se pone a actualizar la consola con Betas raras, etc etc

Esperar leñe, no seáis tan ansiosos.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Mira que es fácil, sólo tenéis que esperar un poco, pero no, en vez de eso, la gente se pone a actualizar la consola con Betas raras, etc etc

Un Saludo!

No es una beta rara, por lo menos la que yo he puesto. Es la actualizacion oficial de MS para hacerla mediante pendrive.

Al parecer muchos usuarios con lectores hitachis, no les ha funcionado el AC3 actualizandolo a traves del propio juego. Se desconocen aun los motivos. Es como si no se les actualizara bien el dash.

Sin embargo, volviendo a actualizar el nuevo dashboard mediante pendrive, con ese enlace que he puesto, o mediante el mismo xbox live, ya si que les corre perfectamente el backup del juego.

El que haya actualizado ya al nuevo dash mediante el AC3 y no les funcione, no pierden nada actualizandolo otra vez via pendrive.
Buenas,

Para vuestra info, por si ha alguien le interesa, yo tengo Hitachi 79FL + Firm ix1.51 + dash nuevo = Fable 3 Funciona, pero el AC:B no. El juego esta limpio, sin parchear ni nada.

Saludos!!
thannos escribió:Buenas,

Para vuestra info, por si ha alguien le interesa, yo tengo Hitachi 79FL + Firm ix1.51 + dash nuevo = Fable 3 Funciona, pero el AC:B no. El juego esta limpio, sin parchear ni nada.

Saludos!!

¿has probado actualizandolo via pendrive con ese enlace que he puesto arriba o via xbox live? Es que dicen que haciendolo a traves del juego, no les va a muchos.

Por cierto, si el Fable 3 te va, es raro. ¿No tendras la beta del kinect?
anikilator escribió:
Rossyafk escribió:Mira que es fácil, sólo tenéis que esperar un poco, pero no, en vez de eso, la gente se pone a actualizar la consola con Betas raras, etc etc

Un Saludo!

No es una beta rara, por lo menos la que yo he puesto. Es la actualizacion oficial de MS para hacerla mediante pendrive.

Al parecer muchos usuarios con lectores hitachis, no les ha funcionado el AC3 actualizandolo a traves del propio juego. Se desconocen aun los motivos. Es como si no se les actualizara bien el dash.

Sin embargo, volviendo a actualizar el nuevo dashboard mediante pendrive, con ese enlace que he puesto, o mediante el mismo xbox live, ya si que les corre perfectamente el backup del juego.

El que haya actualizado ya al nuevo dash mediante el AC3 y no les funcione, no pierden nada actualizandolo otra vez via pendrive.

Si tu enlace es el oficial de Microsoft, bien, yo me refiero al Dash Beta de Kinect que anda por ahí.

Parece que no entendemos que cuando algo es "BETA" suele tener una razón de ser. Me recuerda a las actualizaciones extraoficiales que andaban por ahí que te dejaban los avatares en negro y cosas por el estilo.
anikilator escribió:
diablo_wizard escribió:
luisg escribió:

Pues mucha gente con Hitachi está diciendo que les funciona el Assassins Creed 3 con el nuevo dashboard :-?

Yo tengo la misma version que tú; Hitachi 79 con ixtreme 1.51, aunque no me atrevo aun a ponerle el nuevo dash.

En otro foro han puesto que con esta actualizacion oficial del dash http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2 metida mediante pendrive, les ha leido perfectamente el nuevo AC3.
Intentalo con esto haber que tal te va.[/quote]
Pues pruebo y te digo, pero teniendo ya la version instalada desde el disco me va a dejar actualizar a esa???
diablo_wizard escribió:Pues pruebo y te digo, pero teniendo ya la version instalada desde el disco me va a dejar actualizar a esa???

Pues supongo que sí. Salvo que hayan metido 2 personas en otro foro, dicen que han vuelto a actualizar desde pendrive y les ha corrido.

No se, ya diras amigo
anikilator escribió:
diablo_wizard escribió:Pues pruebo y te digo, pero teniendo ya la version instalada desde el disco me va a dejar actualizar a esa???

Pues supongo que sí. Salvo que hayan metido 2 personas en otro foro, dicen que han vuelto a actualizar desde pendrive y les ha corrido.

No se, ya diras amigo

SIIIIIIIII, funciona llevas toda la razon me ha funcionado , tiene que ser qwue la actualizacion que lleva el juego esta dañada por que con la tuya me ha salido un tutorial del dash al principio.
Pues muchisimas gracias, me voy a jugarlo pero ya XDXDXDXD
Un saludo.
diablo_wizard escribió:
anikilator escribió:

No se, ya diras amigo

SIIIIIIIII, funciona llevas toda la razon me ha funcionado , tiene que ser qwue la actualizacion que lleva el juego esta dañada por que con la tuya me ha salido un tutorial del dash al principio.
Un saludo.

me alegro tio XD
anikilator escribió:SIIIIIIIII, funciona llevas toda la razon me ha funcionado , tiene que ser qwue la actualizacion que lleva el juego esta dañada por que con la tuya me ha salido un tutorial del dash al principio.
Un saludo.

Se me ocurre... (pensando mal de timasoft...) que igual han sido ellos los que han filtrado esta versión para confundirnos... y que la que esté dentro de una semana sea diferente... (en algo al menos)

Yo de esa compañía me espero cualquier trapicheo...
Buenas!!!

Confirmado que con el link que habéis pasado, me funciona el AC:B!!! Lo he puesto en un pendrive, y va!!!

Muchas Gracias a todos!!!
Pues a mi no me ha funcionado xDDD. saludos!!! me sigue saliendo el disco no reconocido xDD lastima jejeje
thannos escribió:Buenas!!!

Confirmado que con el link que habéis pasado, me funciona el AC:B!!! Lo he puesto en un pendrive, y va!!!

Muchas Gracias a todos!!!

un pendrive es cualquier usbdrive verdad? y pues el link no funciona
tanychu escribió:Pues a mi no me ha funcionado xDDD. saludos!!! me sigue saliendo el disco no reconocido xDD lastima jejeje

Recuerda que no funciona en consolas con lectores spoofeados como la que tienes tu, por ejemplo ;)
Y esta actualizacion del dash q sirve solo para hitachi??, la q aveis puesto me refiero aqui, gracias y un saludo.
lyces escribió:
Radish escribió:¿Alguien me dice que es exactamente LT+? ¿Es uan actualizacion o algo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es una actualización del Firmware del lector que se supone que se saltará el AP 2.5 (Sistema anti piratería nuevo incluido en juegos desde el ya lejano Fifa 2009, pero activado solamente en el Fable III y el Assassins Creed Brotherhood)

Al tener un Firmware anterior, con el nuevo sistema AP 2.5 digamos (hablando a grosso modo) que éste se da cuenta que el juego que estamos haciendo funcionar en la consola es un Backup y no un original (debido a una serie de nuevas comprobaciones nuevas que hace el lector y que anteriormente no hacía), haciendo que no rule el juego "ni pa dios".

Esto pasa sólo con el F III y con el AcB porque son los únicos que lo traen activado, pero posiblemente muchos de los juegos que hemos recibido desde hace dos años atrás lo tengan (pero sin activar) y con un posible update desde el live los dejen igual que estos nuevos.

De manera que ahora c4eva está trabajando en una forma de "engañar" de nuevo al lector para poder hacer rular todas estas copias.

Espero haberte ayudado.

Totalmente me has ayudado, ahora me quedo todo claro, GRACIAS [sonrisa]
anikilator escribió:
tanychu escribió:Pues a mi no me ha funcionado xDDD. saludos!!! me sigue saliendo el disco no reconocido xDD lastima jejeje

Recuerda que no funciona en consolas con lectores spoofeados como la que tienes tu, por ejemplo ;)

en hora buena tio, pues mira que yo tengo un hitachi y pues he actualizado la xbox por medio del juego, y pues me sale que el dvd esta sucio, bueno y que he tratado de descargar el dash con el link que has puesto pero no funciona, sera que podeis poner un link nuevo, saludos
¿Como se reinstala el dashboard? es que he actualizado el dash por disco quiero actualizar por el dash que habeis puesto para hitachi pero no se como hacerlo, gracias de antemano.
Y seguro q el Fable III lleva la susodicha protección?¿ :S Lo digo porq a mi me funciona perfectamente con el Dash nuevo (q me ha instalado mi "amigo" AC: B...) Sin embargo Ezio no quiere funcionar... me da error... probaré con el Update de más arriba a ver si hay más suerte...

El archivo de megaupload esta "indisponible temporalmente" ¬¬ . Pues nada cuando se pueda probaré...
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59