.....

Me pregunto qué estarías haciendo, o qué tipo de relación guardas con esos críos.
Black_Like_Vengeance escribió:Me pregunto qué estarías haciendo, o qué tipo de relación guardas con esos críos.


Yo paseando en bici. Y esos crios del pueblo, nada mas. Relacion ninguna, solo que el mote con el que me vacilaban se ha ido pasando entre generaciones y ya ves lo que acaba pasando.

Por supuesto puedes pensar lo que quieras [sonrisa] Tu misma.
Te lo has inventado no? lol

Ara en serio, ole tus huevos.
-JotaJota- escribió:Te lo has inventado no? lol

Ara en serio, ole tus huevos.


Si claro. No tengo nada mejor que hacer que inventarme una historia para subirme la autoestima.

No. Asi ha sido, tal como lo digo. Ya estaba harto, y querais que no, pero ir por la calle paseando tranquilamente con la bici o a pie (adoro la bici) y que el grupito de niñatos te insulte me enerva. No por el insulto en si (que me la pela) si no porque no soporto que a ese tipo de gente.
Era broma, me ha sorprendido la historia.
No, si a mi tambien. Iba paseando y primero cuando me han visto pasar en bici se han empezado a reir, y al darl al vuelta y al pasar por ellos ya me han soltado el insulto, y ahi ya se acabo. Yo no paso mas por ahi. Ya sufri bastante de pequeño.
Pues a mi me paso algo parecido se me acerco un niño vacilando y lo mande a la mierda me pego un puñetazo en el estomago y entre yo y un colega lo linchamos a patadas xd (se que suena brusco) pero la cara que se le quedo a los otros superguays que ivan con el no tiene precio xd
Cirkple escribió:Pues a mi me paso algo parecido se me acerco un niño vacilando y lo mande a la mierda me pego un puñetazo en el estomago y entre yo y un colega lo linchamos a patadas xd (se que suena brusco) pero la cara que se le quedo a los otros superguays que ivan con el no tiene precio xd



Y que lo digas.
yo tambien he sufrido bulling, no es que fuera algo excesivo pero si lo suficiente como para joderme bastante, hoy en dia algunos, casi ninguno ya, intentan reirse de mi o insultarme, realmente me da igual y les saludo en su idioma, me rio yo de ellos. Ahi ya se callan.
Eso si, he tenido la suerte de que nunca se han metido con mi exnovia ni nada parecido ya que les hubiese partido la cara en ese mismo instante xD
Con lo fácil que sería un mundo en el que cada uno se mete en sus asuntos...
Es triste, pero lo más triste y lo que me pregunto es si sus padres les habrán educado correctamente.
Salu2
Nada, bienvenidos al club de los que hemos sufrido bullying [buuuaaaa]

Yo al repetir un año el bachillerato, me encontre con un grupo distinto. Que sucedio? Pues que la clase me puso un mote precioso: "Personaje". Se tiraron hasta casi el final de curso llamandome asi, recuerdo que cogieron el respaldo de la silla, y adivinad para que lo usaban. Y encima me vacilaban diciendo si sufria bullying.

Cuando pase de curso, se hizo limpieza, y la cosa mejoro un poco, ya que o repitieron o dejaron los estudios. Por suerte hubo un profesor y dos o tres de mi clase que e ayudaron y mucho.

Eso si, el dia que acabo con mi paciencia fue el dia que se dedicaron a tocarme los cojones y a grabarlo con un video. Al dia siguiente me presente con una denuncia, y, el respeto que me tuvieron en ese momento no tuvo precio.
Veo que no soy el unico que ha sufrido a costa de escoria de menos de 18 años. Yo ya se que la vida les jodera tarde o temprano, pero no soporto que ademas que yo no me meto con ellos, ellos con toda la impunidad se atrevan a mofarse a mis espaldas.

[+furioso]
Esos niñatos diciendo que te denuncian pero si le metes una hostia bien dada como paso a unos niñatos aqui, ni te vuelven a mirar.
Yo tengo una forma de actuar y siempre la cumplo si me putea alguien:

1. Paso olímpicamente de puteos, no hago nada, no los insulto ni me subo ni nada.

2. Actuar, si llego aquí me tienen ya muy quemado. Si llego aquí hay palos.



Quiero decirte que, en mi opinión, si no estás dispuesto a darte de hostias aunque sean unos niñatos, no te molestes en discutir con ellos porque se van a reír de ti y serás su diversión. No hagas nada o dales unas buenas hostias, no hay paso intermedio xD.
[-FALCO-] escribió:Yo tengo una forma de actuar y siempre la cumplo si me putea alguien:

1. Paso olímpicamente de puteos, no hago nada, no los insulto ni me subo ni nada.

2. Actuar, si llego aquí me tienen ya muy quemado. Si llego aquí hay palos.



Quiero decirte que, en mi opinión, si no estás dispuesto a darte de hostias aunque sean unos niñatos, no te molestes en discutir con ellos porque se van a reír de ti y serás su diversión. No hagas nada o dales unas buenas hostias, no hay paso intermedio xD.


Na, prefiero jugar psicologicamente con ellos. Porque ya te digo, que se rian si quieren cuando no estaba alli, pero bien calladitos que estaban cuando estaba yo XD
Ole tus cojones tio! plantandoles cara a los que se creen superiores!! asi se hace, porque si ven que te achantas es peor, hay que plantarles cara ^^
Normalmente me suelo largar porque tengo miedo a perder los estribos y armarla...Pero es que ayer ya dije: Esto ha pasado de castaño oscuro.

Aunque seguro que hoy si me ven seguiran igual. A mi plin pero que se atengan a las consecuencias.
baronluigi escribió:...


Pero eso es porque tienen un superego mortal y claro se confian de como soy pequeño no me van a dar pero una buena ostia a tiempo xd (Eso si siempre primero la palabra ya que yo soy mas bien tranquilo y pacifico) pero si te tocan los huevos...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Tranquilo, que aquí hay testigos.

Luigi estaba posteando en EOL, policía XD
Ostia que buena. Ya se que le dire a la poli:

-Y era cuando tenian ese intere, para revolver, buscando dineros.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Mientras que no les des una gran paliza no creo que te pase nada ante la justicia. Para la próxima les calzas unas buenas ostias, si no les pasa nada, no creo que lleguen ni a denunciar, y aunque lo hagan no te pasará nada, al ser menores, la denuncia la tendrán que poner sus padres, y estoy seguro que intentarán hablar contigo primero para conocer los motivos.
chiribe escribió:Mientras que no les des una gran paliza no creo que te pase nada ante la justicia. Para la próxima les calzas unas buenas ostias, si no les pasa nada, no creo que lleguen ni a denunciar, y aunque lo hagan no te pasará nada, al ser menores, la denuncia la tendrán que poner sus padres, y estoy seguro que intentarán hablar contigo primero para conocer los motivos.


No se yo, porque conozco cada padre en este pueblaco de mierda donde vivo que es para echarle de comer aparte.
chiribe escribió:y aunque lo hagan no te pasará nada, al ser menores, la denuncia la tendrán que poner sus padres, y estoy seguro que intentarán hablar contigo primero para conocer los motivos.


JAJAJAJAJAJAJAJA

Ay que me rompo el pecho de la risa...

Si hoy en día los padres de una hostia dejan sordo a un director por expulsar a un alumno conflictivo, ¿qué esperas?

En mi época (no hace tanto), me llegan a expulsar, y mis padres hablan con el director y me meten dos galletas que me devuelven al momento antes de la hostia de lo fuerte que me darían.
estampales la cara contra una mesa hasta que cambién su manera de pensar, si consigues obtener un producto adecuado para esta sociedad te premiare con muchos internets

PD: +1 a solbad... hoy en día dependemos totalmente de "la mesa"
A mi me paso algo parecido, soy un tio pacifico, pero cuando se me cruzan los cables me trasformo, me lie a hostias y hasta hoy ya ni me miran los HdP, en mi caso funciono XD
homeriano escribió:A mi me paso algo parecido, soy un tio pacifico, pero cuando se me cruzan los cables me trasformo, me lie a hostias y hasta hoy ya ni me miran los HdP, en mi caso funciono XD


A nadie de este foro se ha liado de ostias con alguien y se ha llevado una buena paliza?
Siempre leo, que dan ostias y ostias, pero aqui nadie recibe XD
Nadie piensa que con 22 años esta demostrando una actitud un poco infantil :-? :-?
No se los niños joden ahora y de toda la vida, esto ya no es bulling son tonterias de niños vamos que estais mezclando cosas que no son pero bueno por mi be a robarle la piruleta al bebe que me parece que se esta riendo de ti, en fin :-| :-| :-|
Oufé escribió:Nadie piensa que con 22 años esta demostrando una actitud un poco infantil :-? :-?
No se los niños joden ahora y de toda la vida, esto ya no es bulling son tonterias de niños vamos que estais mezclando cosas que no son pero bueno por mi be a robarle la piruleta al bebe que me parece que se esta riendo de ti, en fin :-| :-| :-|



Claro claro, actitud infanti, cosas de niños, claaaaro porque solo son niños... en ningun momento he mezclado ambas cosas, pero estan relacionadas. Y actitud infantil, sera para ti, pero yo creo que hice lo correcto. Que si a estos crios (QUE COÑO CRIOS, ¡QUE TIENEN ENTRE 16-17 AÑOS!, a un paso de la mayoria de edad. Segun veo en tu perfil, uno o dos años menores que tu. ¿TODAVIA PIENSAS QUE SON CRIOS?) no les cortas las alas se te suben a la chepa, y reirse a mi costa, JA.

Y por favor, escribe correctamente, que no he entendido la mitad del mensaje. Y si quieres dartelas de sabiondo al menos escribe bien y no como el culo.
Oufé escribió:No se los niños joden ahora y de toda la vida, esto ya no es bulling son tonterias de niños vamos que estais mezclando cosas que no son pero bueno por mi be a robarle la piruleta al bebe que me parece que se esta riendo de ti, en fin :-| :-| :-|


Claro, es verdad, a su edad yo violaba chicas con deficiencias mentales con otros 6 colegas, y me dedicaba a dar palizas a mis compañeros y grabarlo en video para amargarles la existencia...

Ya tuvo que aparecer uno de los que fomentan el problema que los niños hoy en día nos tomen por gilipollas: los que los defienden.
solbadguy0308 escribió:
Oufé escribió:No se los niños joden ahora y de toda la vida, esto ya no es bulling son tonterias de niños vamos que estais mezclando cosas que no son pero bueno por mi be a robarle la piruleta al bebe que me parece que se esta riendo de ti, en fin :-| :-| :-|


Claro, es verdad, a su edad yo violaba chicas con deficiencias mentales con otros 6 colegas, y me dedicaba a dar palizas a mis compañeros y grabarlo en video para amargarles la existencia...

Ya tuvo que aparecer uno de los que fomentan el problema que los niños hoy en día nos tomen por gilipollas: los que los defienden.

Tal vez los niños te tomen por gilipollas porque llevas un letrero en la espalda pegado que lo dice bien claro vamos, eso es lo que quieren ellos que os piqueis.
Y vosotros que pretendeis arreglarlo con mano dura?????En ningun momento de mi post he ido a defenderlos ni nada por el estilo simplemente me parece que con 22 años no son maneras el gritarle a una niña con sobrepeso cuan gorda esta y soltarselo en la cara y encima sentinte satisfecho de esto.
La violencia genera mas violencia es una cosa que deberiais saber.
¿Has leido el post? ¿Te has empapado bien de la situacion antes de postear? Ya he explicado que siempre paso del tema pero las cosas tienen un limite.

Pero claro, si solo lees lo que interesa es normal que llegues a esa conclusion.

La vida (u otro mas fuerte ) acaba poniendo a cada uno en su sitio. Y es hora que estos lo sepan.

Actitudes como las tuyas solo hacen que el problema aumente, sinceramente.
baronluigi escribió:...

Simplemente te lo digo porque, al menos yo, hubiese actuado de otra forma.
Por ejemplo hubiese averiguado quien es la madre del xaval y me hubiese ido directa a ella con una pava de porro diciendolo lo muy perdido a pavas que estaban dejando el portal de tu casa dia tras dias y que a ti te da iwal que fumen pero que te ensucien no te hace mucha gracia despues le sueltas al xaval un sigue jodiendome y veras.
No se yo hubiese ido en ese plan antes que hacer lo que tu hiciste pero claro son opiniones ya te he dicho que si tu crees correcto lo que hiciste pues adelante.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
baronluigi escribió:...
Si estoy de acuerdo contigo simplemente que discrepo en los medios que has utilizado(sobretodo lo de la niña).
Pero que bueno que no pasa nada cada uno opina una cosa y ya esta.
PD:Que te parece mas de crio? ir a mama que tu hijo me ha echo tal? y no acojonarles como un gran machote eee
Tienes que ver las debilidades de los chavales y de esa forma se hubiese llevado tal charla de su padre que le hubiese molestado mas de mil charlas de psicopata que les des tu.
Hay que ser un poco inteligente y tal.
Y no creas que con tu charlita ya los has acojonado para todo la vida y los tienes comiendo de tu mano.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Oufé escribió:Tal vez los niños te tomen por gilipollas porque llevas un letrero en la espalda pegado que lo dice bien claro vamos, eso es lo que quieren ellos que os piqueis.
Y vosotros que pretendeis arreglarlo con mano dura?????En ningun momento de mi post he ido a defenderlos ni nada por el estilo simplemente me parece que con 22 años no son maneras el gritarle a una niña con sobrepeso cuan gorda esta y soltarselo en la cara y encima sentinte satisfecho de esto.
La violencia genera mas violencia es una cosa que deberiais saber.


Es decir, me acabas de llamar gilipollas por toda la cara, reportado ^^
Oufé escribió:Nadie piensa que con 22 años esta demostrando una actitud un poco infantil :-? :-?
No se los niños joden ahora y de toda la vida, esto ya no es bulling son tonterias de niños vamos que estais mezclando cosas que no son pero bueno por mi be a robarle la piruleta al bebe que me parece que se esta riendo de ti, en fin :-| :-| :-|



En serio baronluigi que yo también creo que es algo infantil, sé lo que es todo eso y te digo que se rién de ti, tú te crees que has hecho algo por plantarles cara y yo creo que se seguirán cachondeando de ti. Por eso te decía que no hagas nada o dales 2 hostias, pero eso de ponerte a insultarles en fin.... menuda escena,
Oufre, una niña, ¿Con 16 años? Que a esa edad mi madre empezo a trabajar mientras estudiaba!

Por no hablar que fue ella la que comenzó todo. Cosa no relevante, porque me da igual, pero es que no veo sentido alguno, sinceramente, en sentir pena o empatia por este tipo de sujetos.

Yo nunca he pensado que les he acojonado. Es mas, si miras el post ya habras leido que no creo que ni se lo hayan tomado en serio. Pero por mi que se lo tomen como quieren. Sinceramente, yo paso de perder el tiempo hablando con padres que seguramente seran incluso mas gilipollas que sus hijos.

PD: Falco. Muchas veces las palabras sirven mas que los puños, aunque no lo creas. Pero alla cada cual con su pensamiento.
baronluigi escribió:...


A ver por lo que he escrito puede parecer que soy violento, pero nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que yo también he tenido que aguantar a subnormales más pequeños que yo dandome la brasa (tb de mi edad y mayores) pero los pequeños están flipados y lo que buscan es que te piques. Si les ignoras 100% supongo que te acabarán ignorando, y si les das dos hostias supongo que se acojonarán y te dejarán en paz. Si haces lo intermedio, osea, picarte, les sigues el juego y ellos ya tienen diversión cada vez que te vean, porque saben que montarán el numerito sin peligro de llevarse dos hostias. Si te lo siguen haciendo, yo que sé, dales un buen empujon que se caigan de culo y sigue tu camino, y si van a pegarte, ábreles la cabeza
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
solbadguy0308 escribió:
Oufé escribió:Tal vez los niños te tomen por gilipollas porque llevas un letrero en la espalda pegado que lo dice bien claro vamos, eso es lo que quieren ellos que os piqueis.
Y vosotros que pretendeis arreglarlo con mano dura?????En ningun momento de mi post he ido a defenderlos ni nada por el estilo simplemente me parece que con 22 años no son maneras el gritarle a una niña con sobrepeso cuan gorda esta y soltarselo en la cara y encima sentinte satisfecho de esto.
La violencia genera mas violencia es una cosa que deberiais saber.


Es decir, me acabas de llamar gilipollas por toda la cara, reportado ^^

Simplemente decia que los chavales con la actitud que tomas es por eso que te ven como un gilipollas pero en fin reportame me da igual, visto lo visto era de esperar que no lo entendieras.
Me parece muy lamentable que debatas sobre la estupidez de la generacion de jovenes de hoy en dia y en vez de preguntarme si te he insultado o algo directamente vayas corriendo a reportar,en fin.
baronluigi escribió:...


Y el ignorar mucho más. Creo que has ido a por los niños por que sabias que tenias las de ganar, no saben discutir, le dices cualquier cosa y se quedan tontos, pero dudo que hubieras ido por alguien de tu edad.

PD: Podrias contar toda la historia, de el porque unos niños de 16 años se meten contigo.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Si no te molestan más con lo que les has dicho mejor, pero ya como tú dices si te siguen dando la brasa tienes que pasar a la operación "hostias para todos"
él te dice que te has pasado y yo te digo que te has quedado corto xDD
[-FALCO-] escribió:él te dice que te has pasado y yo te digo que te has quedado corto xDD


Esque sinceramente, yo ayer intente ir por las buenas, porque sinceramente no tengo ni una ganas de tener que comerme la cabeza por esto. Yo por mi parte seguiré ignorandolos, pero jamas sentiré ni empatia ni misericordia por ellos, como pasa con algunos de este foro, que todo les parece cosas de crios xD
Yo tengo un caso parecido y eso solo se arregla a golpes, el caso es qeu yo me hablo con su hermana y somos buenos amigos y todo, pero crecio y se murio su padre, entonces no hay quien lo controle, su madre trabaja todo el dia y sus hermanos tambien, ya lo han corrido varias veces de la escuela y pues me dice cosas en la calle cuando anda con amigos o asi para quedar bien, pero cuando anda solo ni me voltea a ver, yo lo ignoraba hasta que un dia me lo encontre en la calle con su hermano y le di una patada de frente para sacarle el aire, verle la cara de miedo fue lo mejor aunque solo duro unos dias, otro dia me agarro de las manos, pero gracias a las artes marciales me safe y le volvi a sacar el aire y una patada en los huevos, aun cuando me ve de lejos me dice cosas pero pues sabe que nada mas que me lo encuentre esta vez no se la perdono y su familia ni se entera de como es el
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo no sé cómo tenéis tanta fuerza de voluntad... Ni para soportar el bullying ni para no dar dos hostias xD
No se donde vivis, pero aqui, le pegas una ostia a un niñato de estos, y te vienen 20 -.-

PD. MI enorabuena por lo que as echo baronluigi [oki]
58 respuestas
1, 2