ayer me dejaron y lo estoy pasando fatal

hola pues tenia novia,eya es de granada y yo de jerez..la cosa es que ayer me dejo despues de casi 9 años de relacion y estoy pasandolo fatal,tanto como que incluso evito quedarme solo en casa...
era lo unico que tenia,a sido una relacion muy intensa porque ella cayo mala de una larga enfermedad y le quedo secuelas.todo se intensifico aun mas se volvio mas fuerte,cada dia cada lucha,me trataba como nadie me trato en la vida..

la cosa es que asta ace unos dias me decia que no la dejase nunca q tenia miedo que me enamorase de otra...

bueno pues ayer despues de estar muy distanciada me contesta a los mensajes diciendome que no se sentia bien para estar conmigo que no se aceptaba y que no queria hacerse mas ilusiones...

le e dicho que el amor lo puede todo que yo la ayudare le e suplicado que me deje ayudarla que todo saldra bien y nada...

la cosa es que hoy e estado muy afectado le e enviado mensajes y mensajes de voz y no me a consolado me a dicho que me busque otra chica que se acabo la relacion q no puede ser...

esta mañana me envio un mensaje de voz y la verdad q no la vi tan afectada..no se si se quiere hacer la fuerte o realmente no me quiere o a conocido a otra persona no lo se pero yo pensando que no se acepta y no acepta que la toquen asi e llorado como un niño..

se que nunca podre olvidarla,cuando me pongo en el pc me recuerda a ella,cuando veo una peli tambien,y como voy a ir a la playa?me recuerda muchisimo a ella...no voy a poder ir...

ya voy al gymnasio q se que me lo aconsejareis...pero soy una persona q no soy muy de amigos tengo dos q podria llamar y eso pero me gusta estar en casa...

siento q jamas voy a conocer a una chica que me ame de verdad que me haga olvidar de ella,ahora mismo me estan entrando unas ganas inmensas de escribirle o enviarle mensaje de voz pero no lo are...no tengo mucho cariño de mi familia ni de nadie y me siento bastante solo..lo q mas me duele es ese cambio tan repentino que un dia me diga que no la deje por nadie que me ama y al otro dia que no soportaria q la tocase asi que no se acepta,que no la espere porque ya demasiado mal lo e pasado y no volvera..

no voy a entrar en detalles pero es la historia mas triste y dura que podriais leer
La vida sigue!! No te deprimas, ya se te pasara, busca a otra, diviertete y se feliz! :p
Brais escribió:La vida sigue!! No te deprimas, ya se te pasara, busca a otra, diviertete y se feliz! :p

+1.

Yo tambien te diria que es ipmortante tener relaciones de todo tipo, no darlo todo con alguien, ahora te ha dejado y segun dices no tienes muchas personas en quien apoyarte.

ADELANTE!
Yo creo que te oculta algo.
Estas seguro que esa enfermedad se le ha curado del todo.
No es lógico, habla con algún familiar o alguna amiga por si sabe algo, lo mismo no te quiere hacer sufrir mas por ella.
Si no pasa nada, solo te podemos ofrecer el hombro y oírte. Ánimo.
Tú piensas que no hay nada más pero la verdad es que sí hay mucho más aunque no sea lo que quieres. No por ello carece de valor, no obstante. Tú piensa una cosa: es un momento óptimo para que aprendas muchas cosas importantes. Sobre ti mismo y sobre la vida.

Te hablo desde la experiencia :)

Vamos.
no me extrañaria nada que le hallan dicho q se le a reproducido que no tiene cura o lo que sea..

solo tiene un hermano y pasa muy mucho de ella...nisiquiera tengo como localizarlo y ademas ella le advirtiria q no cuente nada...no e podido adentrarme en su famili y tal o amigos porque se puso mala y basicamente la relacion siguio por telefono..
me hablaba de ellos pero no tengo datos concretos o como localizarlos..aun teniendolos si es por la enfermedad ella les va a advertir q no digan nada.. y q me diga q no se acepta a si misma y si es q no se acepta a si misma pues me diran eso mismo asi que seria para nada...

le dije en un mensaje que espero que no sea eso,que le hallan dicho que no tiene cura o lo que sea y me contesto diciendo que estaba encerrada en si misma que no podia aceptar a nadie...creo q me miente pero no lo se..

a sido muy fria y dias antes me preguntaba si nunca la dejaria por otra que me amaba mucho,y mira que le e insistido y suplicado que me deje estar a su lado que no me deje solo que yo la ayudare..si no hubiera estado mala y me dice que se acabo o que conoce a otro pues que le den ya encontrare otra y se te pasa antes o despues pero a sido distinta situacion..se que me ama y yo a ella tambien,me gustaria que hubiera sido que me deje por otro mil veces a esto..se que nunca volvera conmigo sea una cosa o otra se que la e perdido para siempre
creo que ella esta siendo una egoista, una egoista o una mentirosa; no es muy creible que un dia tenga miedo de perderte, y el otro corte una relación de 9 años; si a esto añadimos lo que has sufrido por ella, me parece muy egoista que por que igual tenga algunos dias tonto y no quiera estar con nadie, corta. Vamos, que ha dado una razón muy pobre para una relación de mucho peso
Lo malo será como estes, aunque como ya han dicho, aprende de esto todo lo que puedas que la vida sigue adelante
Sí vas a conocer a esa persona, y esa persona eres tu.
suena a topico pero es cierto.
chico28x escribió:no me extrañaria nada que le hallan dicho q se le a reproducido que no tiene cura o lo que sea..

solo tiene un hermano y pasa muy mucho de ella...nisiquiera tengo como localizarlo y ademas ella le advirtiria q no cuente nada...no e podido adentrarme en su famili y tal o amigos porque se puso mala y basicamente la relacion siguio por telefono..
me hablaba de ellos pero no tengo datos concretos o como localizarlos..aun teniendolos si es por la enfermedad ella les va a advertir q no digan nada.. y q me diga q no se acepta a si misma y si es q no se acepta a si misma pues me diran eso mismo asi que seria para nada...

le dije en un mensaje que espero que no sea eso,que le hallan dicho que no tiene cura o lo que sea y me contesto diciendo que estaba encerrada en si misma que no podia aceptar a nadie...creo q me miente pero no lo se..

a sido muy fria y dias antes me preguntaba si nunca la dejaria por otra que me amaba mucho,y mira que le e insistido y suplicado que me deje estar a su lado que no me deje solo que yo la ayudare..si no hubiera estado mala y me dice que se acabo o que conoce a otro pues que le den ya encontrare otra y se te pasa antes o despues pero a sido distinta situacion..se que me ama y yo a ella tambien,me gustaria que hubiera sido que me deje por otro mil veces a esto..se que nunca volvera conmigo sea una cosa o otra se que la e perdido para siempre

Me estas diciendo que en 9 años no sabes nada de su vida?
No sabes quien es su médico, su mejor amiga, nada de su hermano?
Después de 9 años yo no me iría así de fácil de su vida,mas aun sabiendo que ella te quiere y tu la quieres, algo pasa, será intuición femenina, pero yo indagaría, puede que este sufriendo en silencio por amor.
Si después de todo no hay nada te puedes ir tranquilamente.
se muchas cosas de su vida,pero no se datos de contacto de su familia x ejemplo....ella seguro evito eso por si sucedia esto...

le e escrito un mensaje le e dicho q se que esta de nuevo mala que ella nunca me trataria asi y que la ayudare que saldremos adelante q saldra todo bien que lucharemos, me a contestado me a dicho que no dira lo que es y que haga mi vida.

me da cosa alejarme pero si sigo insistiendo siento que la estoy haciendo mas daño porque ella no va a permitir que yo sufra(aunque asi este sufiendo igualmente) y se q no me va a dejar estar a su lado,me a dicho que no se ira con nadie ni conmigo ni con nadie de alli que haga mi vida..

no sabeis lo mal q me siento se q es algo que no me va a contar,quizas no tiene cura..sabia q me mentia cuando me dijo que no me aceptaba por su estado..sabia q habia algo mas..eso me lo a dejado claro porque si no fuera eso diria que no es eso que no me acepta y yasta

pensais que si se cura me buscara?tengo miedo que se cure y no me venga a buscar por miedo a hacerme daño o por pensar q puedo haber echo mi vida...sabe que lo dejaria todo por ella..

aunque temo mas aun que le paso algo..que sea algo terminal
Si te ha dejado porque está mal de nuevo, tienes dos opciones: O bien respetar su decisión...o bien tener agallas suficientes como para ir a verla y ver si realmente es eso o no, y de paso, intentar convencerla. Es lo que se suele hacer por amor, ¿no? Jugártela.

Total, ya no pierdes nada ^^u.
Pero si has estado 9 años con ella, digo yo que habrás estado alguna vez en su casa o algo digo yo vamos.
Pues si uno estaba en Granada y el otro en Jerez y casi no sabe nada de su vida... me parece que esto es un amor platónico...
desde q cayo mala no a querido darme datos y fue muy al principio,aunque la mayor parte fue a distancia fue muy intenso, se cosas de su vida,claro q se..por las lentas secuelas no queria q vaya asta estar recuperada..tenia el numero de un amigo pero de eso hace ya muchisimo lo perdi al cambiar de telefono ace tiempo..pero aun asi ellos diran lo q ella le diga..y si voy ella no saldria si nisiquiera me coge el telefono,dirian que no vive alli o lo q sea o q no kiere verme..ella no va a volver ir seria herirme mas y si ella me ve y es verdad q le paso algo de nuevo destrozarla aun mas si fuera algo sin solucion...la llamo no me lo coge le e estado escribiendo y me contesta de malas formas...creo q para q me aleje..

creo q no voy a molestarla mas,lo q me duele es no saber si esta mala o si a conocido a otra persona..quizas a conocido a otro y no quiere afrontarme la verdad por verguenza y le importa poco ya lo que sufra yo, no lo se o quizas esta de nuevo mala,eso es lo mas seguro porque asta hace dias me decia que me queria ,que nunca la dejase y haciamos planes de futuro

sea una cosa o otra no esta siendo sincera y creo q no me merezco eso,lo q mas me duele es todo lo q siento por ella..no esta pensando en el daño q puede hacerme..

sea lo q sea si un dia me llama valoraria lo ocurrido y quedariamos para hablar y decidiria si quedarme con ella o irme..segun lo q sea..pero creo q no va a pasar eso
Pero como vas a estar 9 años con ella sin verla? O_O
seaman escribió:Pero como vas a estar 9 años con ella sin verla? O_O

verla mas quiero decir,si e estado mucho sin verla
lol, lo siento se q sufres y eso, pero si has estado 9 años con ella y no os habeis visto.......
Igual estaba enamorado de un maromo de esos que se hacen pasar por tia para que le envie fotos subiditas de tono por la webcam.
Seguro de que no teneis ni una sola foto en pareja.
Pues yo creo que lo que quería era dejarte ella a ti, pero no sabía como. Ese rollito de hago lo mejor para ti, de no me mereces (en el sentido de algo malo) y cosas de esas, son sólo excusas baratas que buscan convencerte. Mi ex-novia siempre en nuestra relación hizo muchísimas cosas que eran egoístas, alegando que las hacía por mi, pero no eran más que eso: cosas egoístas que sólo le interesaban a ella.

Si en una relación se está muy bien, pasa algo como eso, y tú te vuelcas 100% con ella, no entiendo porque va a rechazar algo que es lo mejor que le pueda pasar en su vida.
En un año habrás rehecho tu vida, no vas a a ser menos que los demás. Por el momento mantente distraído y no pienses muchos en el pasado, céntrate en el presente y que hacer que te guste.
hola chicos,estoy fatal,la acabo de llamar queria saber la razon,me a dicho que ya no me quiere que la deje en paz,que haga mi vida me lo a dicho de malas formas yo estaba tembloroso y muy triste aguantando para no llorar,le dije que ella aun me queria y me dijo que no y que me portase como un tio no como un cobarde y que la dejara ya y me colgo..

no a tenido sensibilidad conmigo sabe que estoy solo q solo la tenia a ella..e sido muy intenso la llamaba cuando no queria comer,la ayudaba cuando alguien la hacia daño,la apoyaba,estuve muchos años aguantando la distancia porque pensaba que merecia la pena porque me sentia muy enamorado,cuando me conto que cayo mala le dije que no la abandonaria no podia hacerlo..no podia destrozarla y ademas la amaba,aun pienso q sea hace la fuerte y q esta mala pero a sido muy dura,aun haciendose la fuerte si me quisiera no podria oirme asi y saber que sufro...se q 9 años en distancia es mucho tiempo pero ninguno de vosotros abandonariais a viestra pareja por algo asi..luchariais mas si cabe..

no paro de estar triste y yorar siento un vacio en el corazon y me estoy quedando delgadisimo..

gracias flash pero soy una persona timida no se me acercan las chicas y ademas creo q soy demasiado feo,no voy a esconderme mas soy esta persona

me veo muy feo no creo q ninguna chica quiera conocerme,ademas no me va mucho salir a discotecas y eso
El tiempo todo lo cura, si ella ha tomado esa decisión no puedes hacer nada mas, puede que sea lo mejor para los dos.
Ahora te toca arreglar tu vida, tampoco sabes si no es por otra cosa, yo desde luego no podría hacer sufrir así a la persona que quiero, lo mismo es que ha dejado de hacerlo.
Tienes que levantarte y dar un paso adelante ya será anécdota dentro de un tiempo ahora te tocará llorar, por experiencia te aseguro que llorar ayuda y además te hace mas fuerte.
Solo te puedo dar ánimos, espero que tu desahogo te ayude también.
Por cierto, no eres feo.
XXX escribió:hola chicos,estoy fatal,la acabo de llamar queria saber la razon,me a dicho que ya no me quiere que la deje en paz,que haga mi vida me lo a dicho de malas formas yo estaba tembloroso y muy triste aguantando para no llorar,le dije que ella aun me queria y me dijo que no y que me portase como un tio no como un cobarde y que la dejara ya y me colgo..

no a tenido sensibilidad conmigo sabe que estoy solo q solo la tenia a ella..e sido muy intenso la llamaba cuando no queria comer,la ayudaba cuando alguien la hacia daño,la apoyaba,estuve muchos años aguantando la distancia porque pensaba que merecia la pena porque me sentia muy enamorado,cuando me conto que cayo mala le dije que no la abandonaria no podia hacerlo..no podia destrozarla y ademas la amaba,aun pienso q sea hace la fuerte y q esta mala pero a sido muy dura,aun haciendose la fuerte si me quisiera no podria oirme asi y saber que sufro...se q 9 años en distancia es mucho tiempo pero ninguno de vosotros abandonariais a viestra pareja por algo asi..luchariais mas si cabe..

no paro de estar triste y yorar siento un vacio en el corazon y me estoy quedando delgadisimo..

gracias flash pero soy una persona timida no se me acercan las chicas y ademas creo q soy demasiado feo,no voy a esconderme mas soy esta persona

me veo muy feo no creo q ninguna chica quiera conocerme,ademas no me va mucho salir a discotecas y eso

Créeme yo soy bastante más feo que tú, y eso no tiene absolutamente nada que ver. Uno cuando deja una relación así se piensa que se quedará solo el resto de su vida, pero el día menos pensado aparecerá otra persona, y te reirás por haber pensado esa chorrada.

Yo odio las discotecas, pero no es el único sitio donde conocer gente. Tan sólo tienes que confiar en ti mismo (aunque todo esto ahora no lo veas así por el bajón).
gracias aunque ahora estoy desanimadisimo y muy triste,se q tengo q seguir adelante pero ahora me veo muy triste
Siento decirte esto, pero creo que ella a conocido a otra persona de su misma ciudad o pueblo. Es la impresión que da.
Se que estubisteis 9 años juntos, pero no fue una relacion "real", no me malinterpretes segurisimo que estabas muy enamorado, pero una relacion se consolida conviviendo con ella.

Ahora lo que te queda es que te apoyes en tu familia, salgas, buscate algo que hacer y mantente ocupado y disfrutando de ti mismo. Cuando menos te lo esperes encontraras a alguien, estar soltero no es el fin del mundo y a veces es mejor estar solo :)

Saludos¡¡
9 años de relación ficticia, ¿cual es el motivo por el que nunca os habéis visto? si tanto os queríais en 9 años no dan para que acabéis viviendo juntos o viviendo al menos en la misma ciudad? no se pero a mi toda esta historia me resulta muy rara, no hay por donde cogerla :-|
atencion tocho:

si ya estabamos a punto,el motivo?el motivo es el cancer no queria decir lo que era,estaba ya recuperandose le quedaron secuelas pero nos queriamos,yo le dije que me daba igual esas secuelas y ella estaba contenta me mostro su felicidad porque era algo que le incomodaba que tenia miedo...si se que 9 años son muchos pero si conoces a alguien y le pasa eso no vas a dejarla y mas si ya se creo un sentimiento,ella no queria q la viera asi asta q este bien del todo..

hace unos dias me decia que tenia miedo que la dejara por otra chica,que me amaba,ace 3 semanas o asi sali con unos compañeros del curso y al siguiente dia estuvo celosa preguntandome cosas de las chicas que iban y tal..ayer me dice que no soportaria q la tocase por las secuelas que no se aceptaba y q queria estar sola..yo insistia y me dijo que ya no era amor que lo q habia era cariño le dije que como podia decirme eso despues de todo lo que habiamos pasado y de toda la lucha todo lo que habia luchado por ella y me dijo que habia cariño porque ella no podria soportar que yo la tocase que no se aceptaba por las secuelas y que no estaria conmigo ni con nadie(algo oculta esta claro que mentia),le dije que la ayudaria la apoyaria que todo saldria bien y me dijo que me queria pero que tenia q pensar en mi que no queria ilusionarme...yo insistia y insistia asta que hoy al llamarla me dijo que me alejase de ella,yo le dije que la queria que no podia alejarme y que ella tambien me queria,me dijo que no me queria que hiciera mi vida que me alejase que la dejase en paz y me colgo..

marlendietrich tiene razon le habran echo pruebas y le habran detectado de nuevo cancer y me esta alejando,hace unos dias me decia que no la dejase que le decian que yo estaria aqui con otras y que tenia miedo y yo le dije que no hiciera caso que la queria a ella,le dije que si no la quisiera no ariamos planes de irnos a vivir juntos y que me gustaria que nos casasemos,me pregunto que si lo decia de verdad..le dije que si que era lo mejor que me habia pasado en la vida..

dias despues ya empezo con lo q no se aceptaba ya tras insistir y insistir yo en que la ayudaria que el amor lo puede todo,enviarle canciones y tal de amor ,no reaccionaba y me decia que me alejara y hoy al llamarla ya dijo que no me queria que hiciera mi vida que la dejara en paz joder!fue muy tajante y dura y nadie que deja a otra persona porque ya no la quiere es asi y menos ella que a sido tan buena siempre conmigo asta este momento,quiere que me aleje...ademas en uno de los mensajes del al principio de esto le dije que ella no era asi que sabia que estaba mala de nuevo y me contesto que no diria lo que es..con eso dio a entender que algo le esta pasando..

yo en la ignorancia y al actuar sin pensar mucho y mas con el corazon que con la cabeza sin pensar que me estaba alejando porque esta mala de nuevo le dije que se habia portado muy mal conmigo, que no entendia como me hacia eso con todo lo que habia echo por ella,que si no le imporaba que sufriese,que como me dejaba solo de esa forma sabiendo que no tengo a nadie...que seguro que tenia a otro..

hoy le e enviado mensajes esta noche le e dicho que se que esta mala de nuevo que me e portado mal hoy al decirle esas cosa,que me pordonase que sabia que estaba malita otra vez y que me queria alejar para que no sufriese,que lo habia pensado con mas claridad y ella no me trataria asi,que sabia que queria que me alejase para que no sufra,que quiero conservar su amistad que fuese fuerte y luche,que me portare bien y que no la agobiare ni le pedire mas que amistad.

ademas en uno de los mensajes de hoy o de ayer ya ni recuerdo cuando fue estoy muy aturdido aun y lo estoy pasando fatal, le dije que me habian dicho que tenia que ir a buscarla y saber la verdad..y me contesto "siempre haces lo que te dice tus amiguitas.. "
vamos le salieron celos...

la verdad no se como actuar si de vez en cuando enviarle un mensaje de animo para que sepa que estoy ay o esperar si me dice algo un tiempo o alejarme..si me alejo siento que no me estoy portando bien pero no puedo acercarme ella no lo aceptaria al menos por ahora..
26 respuestas