› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
misterV escribió:MGS1000 me podrias decir komo te ha quedado la zona del frenillo??? si tenes una especie de mucosa en relieve en forma de cresta... esk no se si es normal que quede asi...
juancho_billa escribió:Y lo del trozo de gasa que tengo pegada a la herida del frenillo, como la quito? Me estoy empezando a desesperar, porque puede ser una putada la verdad...
Suponiendo que sea efectivamente un trozo de gasa, porque la verdad es que no me había fijado hasta ahora en que esa zona estaba blanca, y no se si es un punto del frenillo (el frenillo lleva puntos?) o qué...
Me estoy emparanoiando de lo lindo...
MGS1000 escribió:juancho_billa escribió:Y lo del trozo de gasa que tengo pegada a la herida del frenillo, como la quito? Me estoy empezando a desesperar, porque puede ser una putada la verdad...
Suponiendo que sea efectivamente un trozo de gasa, porque la verdad es que no me había fijado hasta ahora en que esa zona estaba blanca, y no se si es un punto del frenillo (el frenillo lleva puntos?) o qué...
Me estoy emparanoiando de lo lindo...
en la parte de abajo si que hay puntos, te lo digo yo que me quité el frenillo en una primera operación y eso estaba cosido con varios puntos, no hagas nada raro sin ir al médico, pero vamos, en el frenillo te ponen varios puntos pq literalmente te rajan el pito
juancho_billa escribió:Enhorabuena mark!
Comento mi revisión, que acabo de volver, y ha sido un poco como la tuya. Yo llevo 6 días, y me ha comentado que tiene muy buen aspecto. Le he comentado lo mismo que tú, ya que mi caso es similar al tuyo (el cirujano dejó algo de piel sobre el glande y no puedo llegar bien a limpiar los puntos que quedan en la parte superior). Me ha comentado que con limpiarlo con agua y secarlo bien es suficiente. Aunque yo de todas formas seguiré usando el jabón neutro para que se "cuele" por los huecos y así se encargue de higienizar un poco la zona.
También le he preguntado si lo que tengo es circuncisión total o parcial. Me ha dicho que él no distingue y que suele hacer la cirugía como me la hizo el otro urólogo a mí, dejando un poco de piel.
Las gasas sobran. Me ha dicho que no las use más, para que el glande se vaya acostumbrando al roce. Y nada de betadine ni ostias ya.
Luego me ha comentado, de lo que le he ido preguntando yo, que los puntos no me los quite, que se caerán solos entre 1 y 2 meses después jajajaj. No sé, no creo que aguante 2 meses sin darle al tema jajaja.
Y por último, sí, se puede beber alcohol siempre que no estés tomando ningún medicamento para el tema. Lo digo por si alguien también tenía pensado salir este finde a tomar algo y tal.
Vamos, que el mensaje que me ha transmitido es como que esto solo necesita pequeñas atenciones y que, por lo demás, vida normal.
mark_tullido escribió:juancho yo eso de la gasa que dices no lo veo, solo veo crostas en la zona del frenillo que le dan el aspecto asi dantesco que luego subsana, y si fuera que hay algun objeto extraño imagino que el cuerpo lo expulsa de alguna forma (que no se queda ahi pegado por siempre, vamos)
jilguerin escribió:llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?
misterV escribió:MGS1000 escribió:misterV escribió:MGS1000 me podrias decir komo te ha quedado la zona del frenillo??? si tenes una especie de mucosa en relieve en forma de cresta... esk no se si es normal que quede asi...
si, así es como queda, es decir, debajo del agujero para mear se queda un pequeña línea con relieve y abajo del todo queda una pequeña protuberancia, puede ser más o menos, depende lo que apure el cirujano, en mi caso no apuró al 100%, pero vamos, sin más, lo único que abajo del todo pues queda un pequeño bultito.
en cuanto al tema de los puntos, a mi dijo que se caerían a las 3 semanas o más, yo tengo bastantes, iré al urólogo en una semana para que lo vea. Eso de quitarlos en casa, no sé, mi hermana es médico y me ha dicho que mejor hablarlo con el urólogo a las 3-4 semanas, que lo de hacerlo en casa puede ser peligroso.
Pepinisco escribió:Gracias por tu respuesta juancho, en cuanto a lo que tu dices, cualquier hinchazón baja, solo hay que darle tiempo y lo de lavarlo con agua y jabon supongo que el resto de tu vida jeje o pretendes no lavarlo nuca? si acaso puedes echarle agua sin más cuando vaya mejorando pero yo al menos me lo seguiré lavando con jabón ya que no supone un gran esfuerzo
Un saludo
mark_tullido escribió:jilguerin escribió:llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?
especifica más, ¿qué tipo de problemas?
jilguerin escribió:mark_tullido escribió:jilguerin escribió:llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?
especifica más, ¿qué tipo de problemas?
pues como si el prepucio se cerrara de nuevo me cuesta bajarlo del glande es como si volviera a tener fimosis
me quitaron el frenillo asi que el problema es solo la piel por encima del glande que me dejaron
MGS1000 escribió:MGS1000 entonces eso acabará desapareciendo??? es que parece como cuerpo carnoso/protuberancia con color rosaceo, del mismo color que el glande.
Es que esteticamente queda feísimo y no se si acabará desapareciendo por sí solo, es que por lo que veo es como un "trozo de carne" con relieve que se ha quedado asi para siempre...
jilguerin escribió:Si sólo te operaron del frenillo supongo que depende de la cantiad de piel que tubiéras ahí (que imagino que aún sigues teniendo) Es mucha? Lo mejor es que lo mire el médico y le cuentes lo que pasa.
En mi caso tenia bastante piel que cubria generosamente el glande y hasta sobrabra dedo y medio, pero podía bajarlo y hacer todo normal, pero había un punto que me tiraba el frenillo bastante y luego la piel volvía para atrás. A ver si con la circuncisión no tengo problemas.
juancho_billa escribió:Hola chicos.
Esta tarde, al ir a lavarme el asunto, he visto que el punto ese blanco sospechoso en la zona del frenillo ha vuelto a salir. En la foto que pongo se ve claramente como es "algo más" que el hilo del punto. Es como una burbujilla blanca.
Por la pinta, parece pus, pero el caso es que ayer, por ejemplo, también la tenía tras hacerme la cura y luego por la noche ya no estaba, solo se vehía el hilillo del punto.
http://subefotos.com/ver/?f0e265da41769 ... 98488x.jpg
No se si alguno más lo tiene o lo ha tenido así, por si me podéis sacar de dudas.
Otra cosilla, la línea esa más oscura que hay entre lo que os comento y el agujerillo de mear, se quita o queda así? Porque es bastante poco estético, la verdad...
Por cierto, esta noche me iré a tomar un par de copillas para airearme y tal. Un abrazo!
hamijo_number_one escribió:Buenas,
Éste es mi primer mensaje en el foro y me he registrado únicamente para comentaros que ayer me operé de fimosis y del frenillo en una clínica privada en Madrid, quedando totalmente circuncidado mediante técnica láser. Hasta el momento, no estoy teniendo (de momento, tocamos madera), ninguno de los problemas que estáis comentando vosotros. Ni me duele casi (un poco al mover el prepucio hacia atrás y también al roce del glande con el calzoncillo), ni tengo puntos, ni sangro casi (esta mañana un poquito sólo), ni tengo siquiera ya la venda, ya que me la quité unas seis horas después de la operación antes de acostarme ayer.
Tengo las molestias normales de la operación y, como digo, me duele al retirar el prepucio ya que el glande está casi totalmente cubierto aun por la inflación del prepucio, pero no tengo puntos. Eso sí, me ha costado 2200 euros en total, que no es poco dinero, pero creo que merece la pena si se dispone del mismo. Viendo todas las molestias que estáis reportando, sobre todo con los puntos y las curas, creo que ha merecido la pena. Yo me he curado dos veces un poquito con Betadine, pero ni tengo venda, ni gasas, ni nada, y no hace casi ni 24 horas de la operación. Creo que pagar merece la pena.
Un abrazo!
raul_2013 escribió:pues juancho yo mñn voi a probar aber q tal se le da una de amorcito a los 10 dias q ya no aguanto mas... y yo aora mismo stoi desmotivao de como está... una puta asqerosidad de flotador.. por cierto ya no tengo costra en el frenillo no aguantaba mas viendomela asi y me la e arrancao de un tiron.. aunq a estao exando sangre un rato pero ya esta sin costra y ya no exa sangre ... fuff q calvario ajajaja