Ayer probé la heroína...

1, 2, 3, 4, 5
Clon_Gors está baneado por "Clon gilipollas"
... soy un clon, más que nada porque ya llevo mis añitos por aquí e incluso me he venido a un cyber a escribir para ni siquiera los moderadores puedan saber quien soy...

No quiero en ningún momento abrir un debate, ni mucho menos hacer apología de las drogas, simplemente pedir consejo porque ahora mismo me siento una mierda, me veo como un yonky de los que hay por las calles todos los días buscando su dosis...

Tengo mi vida más o menos estable, trabajo y vivo alquilado en un piso, pero tengo que el haberla probado sea el principio de mi fin.

Fue ayer, decir que ahora me siento fatal pero en el momento para que negarlo, volé, y sentí cosas que si no fuera porque es una droga que te destroza diría que estaba en el limbo.

Y todo fue por curiosidad, por eso de no morir sin probarlo todo, de joven ya probé todo tipo de drogas, sin estar digamos enganchado a una específica, simplemente era el típico que los findes de emborrachaba, fumaba porros y acababa metiéndose coca y pastillas para aguantar toda la noche...

Vino un amigo a visitarme a casa, estubimos hablando del tema y tras bebernos unos cuantos cubatas surgió el tema, fuimos a por el material y nos pusimos a ello (lo que más me preocupó la verdad es que mi amigo parecía bastante "experto" en el tema). Nos pinchamos la heroína y de ahí en adelante ya os podéis imaginar...

Todo el mundo se cree que el que se pincha está tirado por el sueño en las barranquillas o algo y no tiene vida, pero la heroína y la cuchara quemada te puede esperar en cualquier esquina.

No quiero que anoche fuera el comienzo de una lenta muerte enganchado a esa droga, es normal que me sienta tan mal?
Pues lo que tienes que hacer es olvidarlo, y no pensar mas en ello, para no volver a tomarla, es que nose que decirte. }:/
yo me sentiria mas que mal tio empiezas por una noche y acabas tos los dias, se que exagero pro las drogas no son nada bueno
Aprovecha lo mal que te sientes para no volver a probarla.

No creo que seas un yonki hecho polvo, pero si te enganchas a esa mierda, no lo dudes que acabarás como los de las barranquillas.

De todas formas, eso de querer probarlo todo antes de morirte... también vas a probar a meterte lejía en vena a ver qué pasa? No sé, si dices que ya acostumbrabas a meterte cantidad de mierda en fiestas hace años, más te vale que vayas con cuidado, porque como te enganches a ésta mierda, vas a acabar tirado en un portal.

No la vuelvas a probar en la vida. Ese es el consejo que le daría a un amigo.

saludos
tú te lo guisas tú te lo comes.
El problema de la heroina es que su dependencia es muy fuerte. La verdad es que no deberias haberla probado pero el daño ya esta hecho: Al menos, sabes que es una mierda y que por tu bien, alejate de ese "amigo" que parece darle a la droja cosa fina
Que no es bueno para la salud, y que hubiese sido mejor que no lo hicieses es ago que ya sabes... Así que tampoco e veo mucho sentido ha querer probarlo. A partir de aquí solo decirte que no te obsesiones demasiado con le tema, ya que te hace sentir mal pensar en ello, recordaras como te sentiste en el momento de probarla... y una cosa lleva a otra. olvídate por completo de ello.
Te voy a decir lo mismo que los demas:

Por favor no tomes mas de eso tio... nunca deberias averlo tomado....

Que te dio para tomar esa mierda? :( :(
Muy bien, ya la has probado. ¿Ahora eres más listo?¿Más guapo?¿Atraes más al género femenino? NO, ahora te sientes como una mierda por temor a verte como los yonkazos de la barranquilla. Creo que tú mismo deberías ver qué debes hacer para no seguir sintiéndote así, si no mal vamos...
Si crees que tu lo puedes pasar mal por culpa de la mierda de la heroína espera a que se entere tu familia.
Un problema como este te deja a ti hundido y el núcleo familiar destrozado.
Piensa un poco en las consecuencias, deja esa basura.
Si no lo haces por ti porque no te aprecias lo suficiente hazlo por los demás.
yo tengo un colega(o tenia) lo digo porque no se nada de el hace años ,que estaba enganchado a la eroina y empezo con la tonterias de las risas y por que tambien estaba pillado con la coca pero en realidad era que le engancho otro colega, desde entonces su vida fue la peste ,reformatorios mas robos reformatorios mas robos mas caballo y trena y en ella sida ya que en el mismo bloque compartian cuchara y aguja,le vi hace casi 3 años y estaba hecho una mierda(una lastima) y ya a dia de hoy no se nada de el,ni rumores ni nada,a saber,de vez en cuando me acuerdo de el digo donde estara,,le paso por tonto era un chaval buena gente,pero como las madres dicen y cuando creces te das cuenta,LAS PUTAS COMPAÑIAS,,.

tio no te rayes y pasa pagina y a tu colega que le den por culo y no te meta en cosas raras,,y que por uno no pasa nada(si pasa) siempre y cuando no se vuelva a repetir,.,

saludos y espero haber sido de ayuda,.

y no te rayes coño [ok] [ok]
Se lo que es eso tio. Yo hace unos meses tuve un problema sentimental muy gordo. Tuve problemas con la que es ahora mi ex, y con los que fueron para mi, mi padre y mi hermano. Cai en un pozo de desesperacion, me vi solo, con amigos, pero ellos no lo son todo. Una de las noches que sali con ellos probe una de las drogas duras que tu nombras, la cosa fue a algo mas el dia siguiente, a pesar de mi temor a las agujas, decidi probar, me vi con la vida destrozada y un pinchacito no iba a producir mucho mas.

Como bien dices, te hace sentir en el limbo, a pesar de todo lo que tenia encima, me daba igual TODO. Podia prender fuego a un coche de la calle que me daba igual, es una sensacion de libertad y a la vez de seguridad.

Las dudas que te entraron, pues yo las tuve, conforme pasaron los dias mi situacion se mejoro. La heroina no la he vuelto a probar desde entonces. Ahora solo le doy a la otra, pero ya no todos los dias, sino, de vez en cuando. Pero lo voy a dejar, lo prometo.

Tu no te preocupes tio, que no estas enganchao ni na, fue simple curiosidad [ayay]
Mientras te sientas mal por haberla probado y no con ganas de más, yo no me preocuparía. Ahora, no te lo tomes por costumbre, por que tú mismo, campeón.
Zelos escribió:Se lo que es eso tio. Yo hace unos meses tuve un problema sentimental muy gordo. Tuve problemas con la que es ahora mi ex, y con los que fueron para mi, mi padre y mi hermano. Cai en un pozo de desesperacion, me vi solo, con amigos, pero ellos no lo son todo. Una de las noches que sali con ellos probe una de las drogas duras que tu nombras, la cosa fue a algo mas el dia siguiente, a pesar de mi temor a las agujas, decidi probar, me vi con la vida destrozada y un pinchacito no iba a producir mucho mas.

Como bien dices, te hace sentir en el limbo, a pesar de todo lo que tenia encima, me daba igual TODO. Podia prender fuego a un coche de la calle que me daba igual, es una sensacion de libertad y a la vez de seguridad.

Las dudas que te entraron, pues yo las tuve, conforme pasaron los dias mi situacion se mejoro. La heroina no la he vuelto a probar desde entonces. Ahora solo le doy a la otra, pero ya no todos los dias, sino, de vez en cuando. Pero lo voy a dejar, lo prometo.

Tu no te preocupes tio, que no estas enganchao ni na, fue simple curiosidad [ayay]

joder tio el yeyo es chungo ,,y ya que lo as prometido delante de todos pasa de esa mierda,.

pd:siglo XXI ,la gente antes de probar el caballo suele probar antes otras drojas duras y blandas ,de todas formas cuando tocan el caballo antes de pincharselo se lo fuman unas cuantas veces (en un periodo normal),.,
Joder ahora que has dicho lo del SIDA... estoy rallado al máximo.

Ayer compartí cuchara y jeringa con mi amigo, dudo mucho que el lo tenga pero nunca se sabe no?

Joder y joder si esque me lo merezco por gilipollas, si voy mañana al hospital y cuento la historia me harán las pruebas del SIDA? Es más, yo me piraría ahora mismo a urgencias si hace falta.
Clon_Gors escribió:Joder ahora que has dicho lo del SIDA... estoy rallado al máximo.

Ayer compartí cuchara y jeringa con mi amigo, dudo mucho que el lo tenga pero nunca se sabe no?

Joder y joder si esque me lo merezco por gilipollas, si voy mañana al hospital y cuento la historia me harán las pruebas del SIDA? Es más, yo me piraría ahora mismo a urgencias si hace falta.

De flipar ya, no solo te metes MIERDA, sino que para colmo de males lo haces con la misma jeringa que tu "colega"... Es para darte de hostias, y me da igual si te sienta mal que lo diga tan a las claras.

Por cierto, aunque te hagas esta noche las pruebas del SIDA, hasta dentro de 2 meses no tienen los resultados.
la heroina es lo peor que uno puede encontrarse en la vida.

Si entra en tu vida, te la destrozara, asi de simple, por lo que debes alejarte de todo pensamiento, accion , amigo o lo que sea, que te lleve a ello.

De veras, olvidate de esa mierda.

Salu2 y suerte compañero.
Clon_Gors escribió:Joder ahora que has dicho lo del SIDA... estoy rallado al máximo.

tio trankilizate,llama a tu colega y habla con el y que te cuente sus andanzas,,y para mas seguridad azte las pruebas,,pero duerme trankilo jodeer ,siento aver rayado tio,perdon,.,,pero mirate eso de todas formas pero no te rayes,ok,que ya veras que no pasa nada ,tu no te metas esa mierda y fuera,.

Pues creo que para las pruebas del sida te tienen que hacer varias y no te dan la definitiva hasta dentro de 3 meses, así que no se yo si te sale a cuenta salir corriendo a urgencias...

Cabesa no te ralle, que en verda lo del sida es tonteria rallarse, tota de argo va a tene q mori, no?

Yostoy harto de meterla a pelo y yostoy flamisima, sano como un perejil. Asi que animo [boing]
No me molesta que me digan las cosas claras, y mucho menos cuando todas esas cosas te las podías haber ahorrado porque ya me las se.

De todas formas, si me hago las pruebas del SIDA hoy lo sabré dentro de 2 meses vale, pero si espero a mañana lo sabré dentro de 2 meses y 1 día no crees? Anda que ese razonamiento es muy bueno...
No se,solo por probarla una vez no me parece tan grave,ya si luego abusas y te conviertes en un Luisma,pues alla tu,pero vamos,no merece la pena arruinarse la vida por ello aunque te reporte "beneficios".
Pero vamos,si puedes acabar igual de mal o incluso peor cn "drogas" legales como el alcohol...
Clon_Gors escribió:No me molesta que me digan las cosas claras, y mucho menos cuando todas esas cosas te las podías haber ahorrado porque ya me las se.

De todas formas, si me hago las pruebas del SIDA hoy lo sabré dentro de 2 meses vale, pero si espero a mañana lo sabré dentro de 2 meses y 1 día no crees? Anda que ese razonamiento es muy bueno...

si te quedas mas tranquilo vete para el hospital y que aparte de te realicen las pruebas ,que te informen ya que son profesionales(medicos) y sus respuestas a tus preguntas seran mas concretas,seguras y fiables que las nuestras,de todas formas suerte y como te dije antes pasa pagina y fuera,.animos
La curiosidad mató al gato...

Por tu propio bien, por el de tu familia, por el de tus amigos, aléjate de ese mundo
compañero, relajate y estate tranquilo.
Ves esta semana y que te hagan las pruebas y ya se vera.

Animo q no sera nada.
Has emprendido un viaje a la más profunda destrucción que un ser humano puede experimentar, dolorosa, implacable, eterna... Quítatela de la cabeza, te llamará una y otra vez, a veces con una fuerza tal que pensarás que tu mundo se acabará si no la vuelves a tomar, pero ese será el momento definitivo para acabar con tu vida. Huye de ella como si de la peste se tratase.

Y todo esto te lo dice alguien que está de voluntario en el PIJ (Proyecto de intercambio de jeringuillas).
:O :O :O :O

heroina, sida.....

y algunos todavia lo tratan como algo familiar, normal, en plan "yo me lo he metio a pelo, y estoy mas sano que un perejil"

madre mia. al algunos os dicen "esto es la antesala de la muerte"...y no esperais ni a que abran la puerta para meteros dentro.

clon escribió:De todas formas, si me hago las pruebas del SIDA hoy lo sabré dentro de 2 meses vale, pero si espero a mañana lo sabré dentro de 2 meses y 1 día no crees? Anda que ese razonamiento es muy bueno...

el razonamiento bueno es el tuyo, no te jode... y mas cuando se habla sin saber.

el tema de los tres meses, no es desde que te haces la prueba, sino desde que tuvistes el contacto que pudo provocar la infeccion. osea que si esperas tres meses, y te haces la prueba, te lo pueden decir en una hora.

de todas maneras, aunque en el test te de que tienes una carga viral insuficiente para ser detectada (usease negativo), siempre podras ser portador, osea que hazte tu mismo los calculos de lo caro que sale "probar de todo antes de morir".

que frase mas cargada de doble significado por dios, "lo probo todo antes de morir, incluso el veneno"
seaman escribió:No se,solo por probarla una vez no me parece tan grave,ya si luego abusas y te conviertes en un Luisma,pues alla tu,pero vamos,no merece la pena arruinarse la vida por ello aunque te reporte "beneficios".
Pero vamos,si puedes acabar igual de mal o incluso peor cn "drogas" legales como el alcohol...

Pero tío.. es jaco.. no es meterse un par de rallas saliendo de fiesta.. es llegar al punto de pincharse..
No sé, para mí ya es el último escalón.
albertillo_x escribió::O :O :O :O

heroina, sida.....

y algunos todavia lo tratan como algo familiar, normal, en plan "yo me lo he metio a pelo, y estoy mas sano que un perejil"

madre mia. al algunos os dicen "esto es la antesala de la muerte"...y no esperais ni a que abran la puerta para meteros dentro.

el razonamiento bueno es el tuyo, no te jode... y mas cuando se habla sin saber.

el tema de los tres meses, no es desde que te haces la prueba, sino desde que tuvistes el contacto que pudo provocar la infeccion. osea que si esperas tres meses, y te haces la prueba, te lo pueden decir en una hora.

de todas maneras, aunque en el test te de que tienes una carga viral insuficiente para ser detectada (usease negativo), siempre podras ser portador, osea que hazte tu mismo los calculos de lo caro que sale "probar de todo antes de morir".

que frase mas cargada de doble significado por dios, "lo probo todo antes de morir, incluso el veneno"

+1
eTc_84 escribió:Pero tío.. es jaco.. no es meterse un par de rallas saliendo de fiesta.. es llegar al punto de pincharse..
No sé, para mí ya es el último escalón.

Perlo lo hecho,hecho esta,que lo ha hecho fatal,pues si,pero...alla él.

Lo del sida no habia que esperar un tiempo para hacerse las pruebas o me lo he invnetado?.
pues bueno si tienes igual que yo la mentalidad de que hay que probarlo todo, pues ya lo has hecho, a partir de aqui a olvidarse de eso y no volver a probarlo nunca mas
Tengo mi vida más o menos estable, trabajo y vivo alquilado en un piso, pero tengo que el haberla probado sea el principio de mi fin.

Siempre tienes eleccion, tu puedes elegir

A.- Seguir tomando, como dices será el principio del fin.

B.- Dejar de tomar mas mierda al menos la mas dura. Asi será el final de un mal camino. Dices que tienes una vida mas o menos estable, si no quieres perderla no sigas por ese camino.

Fue ayer, decir que ahora me siento fatal pero en el momento para que negarlo, volé, y sentí cosas que si no fuera porque es una droga que te destroza diría que estaba en el limbo.

Y todo fue por curiosidad, por eso de no morir sin probarlo todo, de joven ya probé todo tipo de drogas, sin estar digamos enganchado a una específica, simplemente era el típico que los findes de emborrachaba, fumaba porros y acababa metiéndose coca y pastillas para aguantar toda la noche...

Vino un amigo a visitarme a casa, estubimos hablando del tema y tras bebernos unos cuantos cubatas surgió el tema, fuimos a por el material y nos pusimos a ello (lo que más me preocupó la verdad es que mi amigo parecía bastante "experto" en el tema). Nos pinchamos la heroína y de ahí en adelante ya os podéis imaginar...

Lo facil es despues de hacer algo sentirte culpable, cuando deberias saber los limites de lo que es un mal para ti y de lo que no.

Piensa que hay cosas que no tienen remedio. Si me emborracho podria pensar que solo me haga daño a mi mismo y cuando tenga reseca me arrepienta de beber tanto. Pero si conduzco y tengo un accidente y murieran mis amigos tendria que cargar con ese peso el resto de mi vida.

Piensalo, hazlo por ti y/o por la gente que te quiere, por mucho subidon o estar en el limbo eso no es real y te destroza por dentro.

La gente puede ayudarte pero si tu no te ayudas a ti mismo no hay nada que puedan hacer por ti.

El primer paso es reconocerlo, sigue asi y deberias informate. Suerte.

http://geosalud.com/sida/PruebasVIH.htm
¿Y llamas colega al tio que te anima a meterte heroína? Si un colega me propone en serio probar la heroína, automáticamente deja de ser mi colega. No quiero un destrozavidas en la mía, gracias.
Ante todo, y por mucho que el cuerpo te lo pueda llegar a pedir: no te metas NI UN PICO MAS. Eso si valoras tu vida y la de los que te rodean.

SÍ puedes acabar en una barraca, y sin que te des cuenta.

Te digo, métete un pico mas y olvídate de la actual vida. Y de entrada, distánciate de ese "colega".
Decir una cosa... a los que dicen que si tu amigo te lo ofrece lo dejariais de hablar, creo que lo mas sensato es ayudarle a intentar dejarlo como buen amigo, si no esta por dejarlo otro gallo cantaria.

Y referente al topic solo decir una cosa, no te destroces la vida tio.
Fortres escribió:Decir una cosa... a los que dicen que si tu amigo te lo ofrece lo dejariais de hablar, creo que lo mas sensato es ayudarle a intentar dejarlo como buen amigo, si no esta por dejarlo otro gallo cantaria.

Y referente al topic solo decir una cosa, no te destroces la vida tio.

hablo de colegas, no de amigos. son cosas diferentes.
No comprendo como con toda la informacion que hay le da a la peña por probar. Jartos estan de decir la adiccion que crea y la gente encima "por probar...". Ultima tio, ultima vez a no ser que como ya te han dicho te quieras joder la vida, que si quieres hazlo, pero recuerda que repercute a de los que te rodean.

Si por algun casual no te quieres, que espero no sea asi, quiere al resto.
eraser escribió:
hablo de colegas, no de amigos. son cosas diferentes.

Yo a mis buenos amigos los llamo amigos otros no se pero weno...
Tempano escribió:No comprendo como con toda la informacion que hay le da a la peña por probar. Jartos estan de decir la adiccion que crea y la gente encima "por probar...".

Yo tampoco lo entiendo...pero cada persona es un mundo.
El problema de los que consumen es basicamente uno:

-Si lo toman por tener experiencias nuevas tienen menos probabilidades de caer en la adiccion, si te quieres a ti y a tu familia, dejala.

-Si algun dia tienes un problema y te planteas el consumo de la heroina... pues no la tomes, cuando te metas esa mierda en el cuerpo todo te parecera que esta bien, que no pasa nada. Pero una vez se pase no solo tienes el problema anterior, sino el problema de que necesitas la droga para tu vida.

Echale cojones y no vuelvas a meterte nada. Que ya tienes una edad.
tio...no t voy a decir k lo dejes xk ya lo an exo todos los k an posteado antes k yo....

solo keria decirte k ademas de destrozar tu vida, destrozas la de los k stan a tu alrededor....
¿¿¿Pero qué coño le ve todo el mundo a las drogas??? (Sí, incluídas las "flojitas" que soléis decir, porros y alcohol). Me parece de un vacío personal increíble tener que meterse sustancias ajenas al cuerpo para divertirse.

Yo tengo un amigo que después de 5 años se alejó de ese mundillo (con una fuerza de voluntad admirable) y ahora es el más feliz del mundo, aunque se arrepiente a menudo de haber caído en aquello. No sé qué busca la gente metiéndose cosas... no entiendo nada.

Qué mierda de mundo joder, haced lo que ya han dicho por ahí: Si no os respetáis a vosotros mismos, por lo menos respetad a vuestros seres queridos, porque haciendo eso no hacéis más que causar dolor y sufrimiento a los que os rodean.

Y respecto a ti y a tu caso, si yo fuera tú cortaba por lo sano con esa "amistad". Por dios, un amigo de verdad no te metería en las drogas. Nunca. Y sí, deberías ir a que te hagan pruebas, por muy remota que pudiera ser la posibilidad de que te haya podido transmitir SIDA o cualquier otra enfermedad, ya que si no lo haces no vas a dejar de comerte el coco y cuando te pase algo te preocuparás y creerás que la causa fue esto. Te digo lo mismo que todos: Aléjate de todo eso. No te conozco y no sé quién eres, no se nada de tu vida, pero te lo pido por favor.

Saludos (y esperando otra lluvia de críticas de los que ven algo bueno en drogarse, o lo hacen para autoconvencerse).
No te ralles hombre, la cosa es que no vuelvas a hacerlo y punto, que se ve que con dos o tres pinchazos quedas enganchado.
Ya no valen lamentaciones ni arrepentimientos; ya has saciado tu curiosidad, sabes lo que es y ya está, mientras no te vuelva a picar la curiosidad no pasa nada.
Diría tantas cosas que no logro expresar ninguna.

Ánimo.
PRUC|-| escribió:¿¿¿Pero qué coño le ve todo el mundo a las drogas??? (Sí, incluídas las "flojitas" que soléis decir, porros y alcohol). Me parece de un vacío personal increíble tener que meterse sustancias ajenas al cuerpo para divertirse.

Yo tengo un amigo que después de 5 años se alejó de ese mundillo (con una fuerza de voluntad admirable) y ahora es el más feliz del mundo, aunque se arrepiente a menudo de haber caído en aquello. No sé qué busca la gente metiéndose cosas... no entiendo nada.

Qué mierda de mundo joder, haced lo que ya han dicho por ahí: Si no os respetáis a vosotros mismos, por lo menos respetad a vuestros seres queridos, porque haciendo eso no hacéis más que causar dolor y sufrimiento a los que os rodean.

Y respecto a ti y a tu caso, si yo fuera tú cortaba por lo sano con esa "amistad". Por dios, un amigo de verdad no te metería en las drogas. Nunca. Y sí, deberías ir a que te hagan pruebas, por muy remota que pudiera ser la posibilidad de que te haya podido transmitir SIDA o cualquier otra enfermedad, ya que si no lo haces no vas a dejar de comerte el coco y cuando te pase algo te preocuparás y creerás que la causa fue esto. Te digo lo mismo que todos: Aléjate de todo eso. No te conozco y no sé quién eres, no se nada de tu vida, pero te lo pido por favor.

Saludos (y esperando otra lluvia de críticas de los que ven algo bueno en drogarse, o lo hacen para autoconvencerse).

¿Te has leído el primer post?

Clon_Gors escribió:No quiero en ningún momento abrir un debate, ni
mucho menos hacer apología de las drogas
seerj escribió:
¿Te has leído el primer post?

Si [ok] Pero no lo puedo evitar. De todas formas, ¿Has leído tú el mío por completo?
vuelve a fumar porros de vez en cuando, te olvidaras de esto, y luego dejas los petas, y todo bien como al principio.

yo no me rayaria, x haberlo probado una vez, xo tienes que ser consciente de que una y no mas, xq como te empieza a picar el gusanillo, di adios a tu vida, familia y demas compañias de las que ahora disfrutas.

... lo dicho nen, recapacita, y no lo hagas mas y pasate a hacer una visitilla a tu medic
PRUC|-| escribió:
Si [ok] Pero no lo puedo evitar. De todas formas, ¿Has leído tú el mío por completo?

Entonces haz un favor al creador del hilo y cíñete al topic, que lo que necesita es ayuda y consejo, no debates innecesarios y fuera de tema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enhorabuena, acabas de dar el ultimo paso.

A partir de ahora, todo sera cuesta abajo, sin frenos y a tumba abierta (nunca mejor dicho).

Yo tambien soy de los que quieren probar todo antes de morirse, pero por todo me refiero a cosas que se que me van a aportar algo productivo a mi vida, por ejemplo: Jamas me he metido por el culo una batidora encendida, porque no creo que la experiencia sea agradable ni productiva, pues meterse heroina, lo mismo.

Lamento decirte que despues de ese pinchazo, querras mas, y lo tendras, y despues mucho mas, y lo tendras y si no puedes conseguirlo, haras cualquier cosa para ello; y por que hablo con tanta conviccion?? Lamentablemente, he vivido esta situacion con un familiar cercano, y ahora, quiero creer, que malvive en algun poblado de gitanos o que descansa ¿en paz? en algun deposito de cadaveres.
seerj escribió:
Entonces haz un favor al creador del hilo y cíñete al topic, que lo que necesita es ayuda y consejo, no debates innecesarios y fuera de tema.

Te repito que si te has acabado de leer el mío. Yo he expresado simplemente mi opinión y tras ello mi consejo.

Saludos
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5