Tengo mi vida más o menos estable, trabajo y vivo alquilado en un piso, pero tengo que el haberla probado sea el principio de mi fin.
Siempre tienes eleccion, tu puedes elegir
A.- Seguir tomando, como dices será el principio del fin.
B.- Dejar de tomar mas mierda al menos la mas dura. Asi será el final de un mal camino. Dices que tienes una vida mas o menos estable, si no quieres perderla no sigas por ese camino.
Fue ayer, decir que ahora me siento fatal pero en el momento para que negarlo, volé, y sentí cosas que si no fuera porque es una droga que te destroza diría que estaba en el limbo.
Y todo fue por curiosidad, por eso de no morir sin probarlo todo, de joven ya probé todo tipo de drogas, sin estar digamos enganchado a una específica, simplemente era el típico que los findes de emborrachaba, fumaba porros y acababa metiéndose coca y pastillas para aguantar toda la noche...
Vino un amigo a visitarme a casa, estubimos hablando del tema y tras bebernos unos cuantos cubatas surgió el tema, fuimos a por el material y nos pusimos a ello (lo que más me preocupó la verdad es que mi amigo parecía bastante "experto" en el tema). Nos pinchamos la heroína y de ahí en adelante ya os podéis imaginar...
Lo facil es despues de hacer algo sentirte culpable, cuando deberias saber los limites de lo que es un mal para ti y de lo que no.
Piensa que hay cosas que no tienen remedio. Si me emborracho podria pensar que solo me haga daño a mi mismo y cuando tenga reseca me arrepienta de beber tanto. Pero si conduzco y tengo un accidente y murieran mis amigos tendria que cargar con ese peso el resto de mi vida.
Piensalo, hazlo por ti y/o por la gente que te quiere, por mucho subidon o estar en el limbo eso no es real y te destroza por dentro.
La gente puede ayudarte pero si tu no te ayudas a ti mismo no hay nada que puedan hacer por ti.
El primer paso es reconocerlo, sigue asi y deberias informate. Suerte.
http://geosalud.com/sida/PruebasVIH.htm