ayuda: Mi DS = pisapapeles

buenas

ayer me compre una carcassa nueva pa la ds i resulta que hoy por la mañana me e puesto a montarla .

primero la he desmontado completamente. Despues e cambiado la carcassa antigua por la nueva y e vuelto a montar mi DS

cuando ya estava todo terminado e probado a ver si se encindia pero no lo ha hecho :(

despus de esto e desmontado i montado la ds varias veces aver si avia hecho algo mal pero noooo :(

tambien e provado de encenderla con la corriente pero la luz naranja se apaga a los 3 segundos i si le doy al power en ael momento se enciende la verde un segundo i nada mas :(

no se enciendeee [buuuaaaa] help plix

[mamaaaaa]

gracias

es tocha por ciertola DS
giltesa escribió:Si no se enciende se debe a que las fajas de las pantallas las as puesto mal apretadas, suéltalas y apretalas bien, si te fijas paralelo al conector hay una línea de color blanco (creo) pues tienes que meter la faja de tal forma que quede asi:

Placa de la consola:
Imagen

Mal puesta:
Imagen

Bien puesta:
Imagen

Saludos.[ok]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530730&highlight=faja

Imagen
o sea k la parte blanca de la faja a de ir para arriba???
eske no lo capto..

soi mu tonto
Que la tienes que meter hasta el fondo, bien dentro hasta que la “cabeza” de la faja pase/coincida con la línea que hay dibujada en la placa.

Imagen

si no esta así, Esta Mal Puesta.

bye

edit:
la parte blanca es el conecto que esta en la placa...
he puesto ien todas las fajas con la linea blanca pero no se eciende [buuuaaaa]
no puede ser otra cosa k haya hecho mal???

gracias
pos az lo del estilo informatico, sal y vuelve a entrar, usease, desmontalo de nuevo y vuelvelo a montar, abeces me funciona, sino pos prueba a apretar todo un poco mas XD
ya e echo todo lo k em habeis dicho pero...
no se enciende :(

alguna otra idea pa repararla... estoy desesperado

por favor

gracias
Tengo el mismo problema, había desmontado y montado muchas DS's y hoy me ha pasado exactamente esto. Estan todas las fajas bien, y he comprobado con un multimetro que hacen buen contacto, por lo que no se que le puede pasar.

Me pasa exactamente lo mismo, DS Phat, cambiar carcasa, se conecta y se enciende luz naranja un segundo y si se enciende en ese momento se enciende el led verde y se apaga inmediatamente.

¿No puede ser un fusible?

Un saludoh!
gatoh escribió:Tengo el mismo problema, había desmontado y montado muchas DS's y hoy me ha pasado exactamente esto. Estan todas las fajas bien, y he comprobado con un multimetro que hacen buen contacto, por lo que no se que le puede pasar.

Me pasa exactamente lo mismo, DS Phat, cambiar carcasa, se conecta y se enciende luz naranja un segundo y si se enciende en ese momento se enciende el led verde y se apaga inmediatamente.

¿No puede ser un fusible?

Un saludoh!

Es un puto fusible, hay tres que dan el coñazo en la consola, lo miré por una wiki de algún flash. O en M3-Forum; no me acuerdo. A mi me pasó lo mismo y s elo comenté al experto giltesa. Pero como tenía la consola en garantía la envié al SAT y especifiqué que me enviaran la misma consola arreglada (no una nueva). Y cuando volvió la consola miré efectivamente que era el fusible.
El síntoma es que el LED se enciende por menos de un segundo (NARANAJA) y el resto de segundo el LED VERDE. Al segundo se apaga la consola. Es debido a un fusible que "controla" la subida de tensión en la consola. Hay tres, y sólo sirve para que la consola no se joda y el SAT la pueda reparar cambiando el fusible estropeado por uno nuevo.

Ahor amismo no sé donde vi la imagen de la NDSLite y sus tres fusibles jodidos... si la encontrará la posteo. Era en un Wiki o en M3-forum.

EDITADO:
LO ENCONTRÉ
Era en el wiki del M3 ^^

http://www.m3wiki.com/index.php/Nintendo_DS_Lite_:_Repair_a_broken_console_%28blown_fuse%29

Ahí tienes las isntrucciones de cómo arreglarlo. Es ese puto fusible ¬¬.
mmm, y eso es por algun movimiento brusco o algo al momento de cambiar la carcasa? y alguien lo podria traducir xD?
ArangeL escribió:Es un puto fusible, hay tres que dan el coñazo en la consola, lo miré por una wiki de algún flash. O en M3-Forum; no me acuerdo. A mi me pasó lo mismo y s elo comenté al experto giltesa. Pero como tenía la consola en garantía la envié al SAT y especifiqué que me enviaran la misma consola arreglada (no una nueva). Y cuando volvió la consola miré efectivamente que era el fusible.
El síntoma es que el LED se enciende por menos de un segundo (NARANAJA) y el resto de segundo el LED VERDE. Al segundo se apaga la consola. Es debido a un fusible que "controla" la subida de tensión en la consola. Hay tres, y sólo sirve para que la consola no se joda y el SAT la pueda reparar cambiando el fusible estropeado por uno nuevo.

Ahor amismo no sé donde vi la imagen de la NDSLite y sus tres fusibles jodidos... si la encontrará la posteo. Era en un Wiki o en M3-forum.

EDITADO:
LO ENCONTRÉ
Era en el wiki del M3 ^^

http://www.m3wiki.com/index.php/Nintendo_DS_Lite_:_Repair_a_broken_console_%28blown_fuse%29

Muchas gracias por los datos.
De hecho, ya me lo temía y anoche me puse a comprobar con el tester los fusibles y efectivamente el F2 no muestra continuidad, por lo que se habrá fundido. El F1 si funciona perfectamente. Voy a puentearlo para ver si se enciende y ya probaré a cambiarselo por otro.

Gracias otra vez :)

EDITO: Ya he puenteado el fusible y ahora funciona perfectamente :)
gatoh escribió:
Muchas gracias por los datos.
De hecho, ya me lo temía y anoche me puse a comprobar con el tester los fusibles y efectivamente el F2 no muestra continuidad, por lo que se habrá fundido. El F1 si funciona perfectamente. Voy a puentearlo para ver si se enciende y ya probaré a cambiarselo por otro.

Gracias otra vez :)

EDITO: Ya he puenteado el fusible y ahora funciona perfectamente :)

De nada, yo pasé por lo mismo; por eso me he obligado a mi mismo a buscartelo y posteartelo ;).
ArangeL escribió:Es un puto fusible, hay tres que dan el coñazo en la consola, lo miré por una wiki de algún flash. O en M3-Forum; no me acuerdo. A mi me pasó lo mismo y s elo comenté al experto giltesa. Pero como tenía la consola en garantía la envié al SAT y especifiqué que me enviaran la misma consola arreglada (no una nueva). Y cuando volvió la consola miré efectivamente que era el fusible.

EDITADO:
LO ENCONTRÉ
Era en el wiki del M3 ^^

Yo tambien te doy las gracias, estaba buscando fotos de la NDS por dentro, para buscar fusibles.
Saludos.
Hola, yo tambien tengo la consola en garantia y quisiera saber que si tienes garantia los del SAT te cobran algo.

Y tambien quisiera saber como puedo contactar con ellos

GRACIAS
Depende, si se a estropeado sin mas entonces si tienes garantía.
Si se a estropeado por abrirla, por modificarle algo, por cambiarle algo, entonces no tienes garantía y si te deberían de cobrar.

Llama por teléfono al numero que sale en las instrucciones de la consola y pregunta.

bye[ok]
Ay gente que cuela las DS modificadas gratis ¬¬ xD
Me parece que te has equivocado, porque el conector que conecta las fajas, tiene una pestaña que es de color negro, no blanco

SALÑUDOS [buaaj]
16 respuestas