chomper1990 escribió:pero en game tienen uno pero es de su marca fui el otro dia y lo pregunte y me digeron de sony no tenemos y valia = que el oficial el ofical de sony solo lo e visto en internet ire esta tarde avr y a si lo compro
Hola, en GAME tiene el adaptador para Disco Duro oficial de SONY, pero desde hace poco parece que ya lo han clonado ellos para así vender el mismo, que no te la pegen, mi amigo fué a comprarlo hace un par de días y no lo tenían a la vista, preguntó por el oficial y sin problemas se lo sacó del almacén uno como el que compré yo, igual como el que muestro está en la foto...
Aquí la foto del ticket que me dieron en Game:
Zas! a Game..., ojo!, también ten cuidado que a uno de mis amigos le dijo un trabajador de Game que en la nueva PS3 12Gb perdías la garantía si se lo cambiabas el Disco Duro en el plazo del mismo, eejejeeeej, muy fuerte!!!, en las fotos que he mostrado en mensaje anterior la propia SONY lo desmiente, así que ir con cuidado cuando os asesore Game, de normal en mi localidad parecen no hacertar ni una, incluso cuando fuí a Game a comprar uno de estos adaptadores oficiales de SONY el tío del mostrador no sabía ni lo que era cuando pregunté por el mismo..., al final se lo expliqué y me lo sacó un poco desorientado, jejejejejejee...
Yo tengo un enfado eterno con esta gente, porque están trabajando en un lugar que requiere experiencia y veteranía en el sector y ni por asomo la tienen..., soy yo mismo, cuando voy, que la mayoría de ellas tengo que asesorar a los propios clientes de comprar un juego o consola, y eso que no trabajo allí, pero hay a veces que me dan pena viéndolos desemparados y tengo que intervevir por voluntad propia (hay gente que me lo agradece pasado los días viendo que su compra fué satisfactoria)..., es lamentable las tiendas Game cerca de mi localidad..., creo yo que no es muy necesario tener un Master para saber lo que se vende...
Saludos!!!