AYUDA: Bajos FPS y sonido con popeos y crackling cuando juego un rato largo

Hola,

he notado que al llevar un rato jugando o dejar el ordenador encendido mucho tiempo, al jugar tengo problemas de sonido y poco a poco bajan los fps.

He leido por ahí que es un tema de los drivers de Nvidia pero de verdad no tengo forma de solucionarlo.

Alguien ha podido arreglar este problema? tengo que reinciar ordenador cada poco

Mi equipo:

RTX 4070
RYZEN 9 5900x
64gb ram
tarjeta de audio AUDIENT ID44
@Exitworldgamer

¿Has monitorizado temperatura, sobre todo la del micro? ¿Qué disipador lleva la CPU? Si crees que son los drivers de Nvidia, con desinstalar nuevos e instalar anteriores te debería funcionar.
Por cierto, mala elección de fuente.
Refrigeración líquida corsair. Temperaturas perfectas, y no, es un problema de drivers en algunos equipos por lo que leí, desinstalar no lo arregló.

La fuente no me ha dado problemas, qué le ves?
@Exitworldgamer

Con "refrigeración líquida Corsair" tampoco es que aclares demasiado, pero si tú dices que es cosa de drivers, será así. Los síntomas que describes se parecen mucho a calentamiento. Los drivers te pueden fallar en algún juego, pero dudo que te fallen en todos. No te fíes de todo lo que lees, yo probaría a pasarle DDU, desinstalar drivers y volver a instalar unos anteriores. Y no, que en un momento dado de 144 fps baje a 140 fps no es un bajón, el resto sí. [beer]

**Edito para añadir que la fuente es remarcada y creo que la fabrica HEC que en Gold no tienen buena plataforma.
usurario escribió:@Exitworldgamer

Con "refrigeración líquida Corsair" tampoco es que aclares demasiado, pero si tú dices que es cosa de drivers, será así. Los síntomas que describes se parecen mucho a calentamiento. Los drivers te pueden fallar en algún juego, pero dudo que te fallen en todos. No te fíes de todo lo que lees, yo probaría a pasarle DDU, desinstalar drivers y volver a instalar unos anteriores. Y no, que en un momento dado de 144 fps baje a 140 fps no es un bajón, el resto sí. [beer]

**Edito para añadir que la fuente es remarcada y creo que la fabrica HEC que en Gold no tienen buena plataforma.



Corsair h100i
Me pasa en todos los juegos, según leo es por un proceso, este

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... s/2817230/

No es por temperaturas, está todo por debajo de 70 grados.

Lo que me dices de la fuente, lo tendré en cuenta gracias!
@Exitworldgamer

Prueba a desinstalar ICUE que se han reportado problemas de sonido con su uso y más tras actualizaciones.
usurario escribió:@Exitworldgamer

Prueba a desinstalar ICUE que se han reportado problemas de sonido con su uso y más tras actualizaciones.


Lo haré, porque además no lo uso. Gracias
6 respuestas