UN GRAN SALUDO!!
En estos momentos mi xbox pasa por una situacion similar, al igual que a el gato (al que la curiosidad lo mato xD) YO utilice la herramienta de Config magic para desbloquear el HDD de 8GB, intentando asi manejar los archivos en plataforma UNIX, pero no funciono como lo esperaba, pues ya conocemos que xbox tiene como principio utilizar un Tipo FATX.
en mi disco duro tengo todo plenamente configurado, y no me quisiera formatear dicha informacion (aunque tengo en mi poder un backup que realice via LAN por ftp), PUES CREO QUE SIEMPRE EXISTE UNA GRATA SOLUCION
.
Bueno en Conclusion, me gustaria compartir con todos Uds conocimientos para lograr tres puntos importantes:
1)Desbloquear el Disco Duro (que tiene una contraseña desconocida, debido a que tomo un Eeprom diferente a el de la placa original) y que no he logrado desbloquear ni siquiera utilizando los grandiosos "ATPWD" Y el CD ISO de LINUX (Util de PC a Xbox). Al final siempre al conectar el HDD a mi Xbox muestra ERROR # 6.
2) Utilizar una herramienta TOTALMENTE Confiable para dar Bloqueo con la eeprom correspondiente a mi Disco y a la Placa madre de la Consola. Evitando asi el Error # 5 y # 6 en la pantalla.
3) Y el Ultimo, el mas importante de TODOS!!!, Contribuir con Gran aporte a este gran espacio (llamenlo de comunicacion, soporte, ayuda, foro, etc) para que siga en constante crecimiento, y cada vez mas nos brinde esa estupenda fortaleza llena de conocimiento, aprendizaje de alguna forma denominado empirico y Union, para que estemos siempre dispuestos a dar una mano a quien lo necesita.
Personalmente opino que, El dar y nunca esperar recibir, no significa que no esperemos nada a cambio de ello, al contrario, se espera MUCHO!!... esperamos que con nuestro pensamiento eh intercambio, un dia se cree un nuevo orden social con grandes Valores y asi tengamos TODOS la tan anhelada Calidad de Vida Humana.
Gracias por su importante Atencion, a cada uno, un gran abrazo!, quedando asi muy atento de sus valiososcomentarios
...
Di eGo - Zona xbox 2009[beer]