Kanijo1 escribió:Buenas, una preguntita.. Vas a hacer OC?
linderoth escribió:Kanijo1 escribió:Buenas, una preguntita.. Vas a hacer OC?
Puesss...probablemente, si veo que no es muy complicado. Sólo he hecho overclock de una tarjeta gráfica y porque era muy fácil con el RivaTuner. Y me han dicho que el overclock del 2500k es muy fácil, así que me imagino q sí lo haré!
Kanijo1 escribió:Buenas, una preguntita.. Vas a hacer OC?
EDIT: Mira, en el caso de que quieras mi SLI mirate este presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Se te va un poquillo de precio (514 + 495 = 1009 euros).
Ese micro, a pesar de no ser la versión K sube hasta los 4,3Ghz, la placa es la mas barata con chipset para hacer OC y para hacer SLI, hay versiones micro ATX que son mas baratas, el disco duro es algo pequeño, de 250 GB, si tienes algún disco duro SATA de otro PC pues puedes ahorrartelo incluso, la caja es bastante buena a pesar de su precio, te he puesto un disipador para hacerle OC al micro, los 4Ghz los aguantará bien, las rams son mas baratas que las gskills, pero hablan bastante bien de ellas: http://www.tweaktown.com/reviews/4057/c ... index.html
La fuente es lo minimo que pondria para ir con el SLI de 570, pero esa te aguantará bien
Un saludo!
linderoth escribió:Antes de nada muchas gracias!!
Uf sí que se va un poquillo, tampoco es mucho pero aun así optaré por una gráfica nueva. ¿Qué te parece el pc que puse yo? La placa es la misma q tú has puesto, pero el disipador, la torre, la gráfica...en general?
Gracias!!
Saludos
Kanijo1 escribió:linderoth escribió:Antes de nada muchas gracias!!
Uf sí que se va un poquillo, tampoco es mucho pero aun así optaré por una gráfica nueva. ¿Qué te parece el pc que puse yo? La placa es la misma q tú has puesto, pero el disipador, la torre, la gráfica...en general?
Gracias!!
Saludos
Te he mandado algunos MPs, si los puedes mirar.. es que fuera del foro C/V no se pueden hacer negocios, y por eso no pongo los MPs al publico, pero vamos, no habria ningún inconveniente aparte de ese en ponerlos. Como te he dicho por MP, el SLI rinde bastante mas que esa grafica: http://www.anandtech.com/bench/Product/584?vs=548
Pongo el SLI de 580 porque con OC se supuera en rendimiento a la gtx 580 de stock
Bueno, te hago otro presupuesto pero sin el SLI de 570, yo pondria algo así:
Un saludo!
linderoth escribió:Kanijo1 escribió:linderoth escribió:Antes de nada muchas gracias!!
Gracias!!
Saludos
Te he mandado algunos MPs, si los puedes mirar.. es que fuera del foro C/V no se pueden hacer negocios, y por eso no pongo los MPs al publico, pero vamos, no habria ningún inconveniente aparte de ese en ponerlos. Como te he dicho por MP, el SLI rinde bastante mas que esa grafica: http://www.anandtech.com/bench/Product/584?vs=548
Pongo el SLI de 580 porque con OC se supuera en rendimiento a la gtx 580 de stock
Bueno, te hago otro presupuesto pero sin el SLI de 570, yo pondria algo así:
Un saludo!
Perdona que no los había visto jejej ya te contesté!
Pues tiene buena pinta, ese micro me has dicho que tiene un buen OC no?? No tendré cuello de botella por tener tanta gráfica y un micro "bajo"? (no controlo mucho). Y para usarlo para CAD, 3D...
La torre mola mucho, pero las he visto más baratas y tb mu chulas (NOX coolbay window negra), o la pones por necesidad técnica?
Y el disipador será suficiente si hago OC? Y la placa esa qué tal es?
Gracias por todo tío, d verdad!! Sobre todo por la paciencia jeje
Saludos!
linderoth escribió:olo61 Crees que es mejor opción el procesador 2500k y la Radeon 7850?? O 2500k + Radeon 7870? O el procesador que he puesto yo? Y de placa base cuál me recomendáis?
txuki2005 Gracias por el consejo tío, lo tendré en cuenta pero ya para navidades o así.
Bueno, y locurón...sacrificar un poco de procesador y pillarme una GTX 670?
Gracias a los dos!
Saludos!
txuki2005 escribió:va a ser tambien para diseño en 3D kanijete pero ufff.... se que el 2320 es un buen procesa tambien... pero es que por 30 eurillos... el 2500k ... esta ultima palabra la tiene el chico.
Yo creo que la gran duda la tiene el grafica.... yo para despues de verano me quitaré de encima mi 6670 (que para el ratillo ocioso hace su funcion) y mirarme una de 200 napos
Un saludo y chico no le des muchas vueltas...porque te volveras loco
Kanijo1 escribió:txuki2005 escribió:va a ser tambien para diseño en 3D kanijete pero ufff.... se que el 2320 es un buen procesa tambien... pero es que por 30 eurillos... el 2500k ... esta ultima palabra la tiene el chico.
Yo creo que la gran duda la tiene el grafica.... yo para despues de verano me quitaré de encima mi 6670 (que para el ratillo ocioso hace su funcion) y mirarme una de 200 napos
Un saludo y chico no le des muchas vueltas...porque te volveras loco
Hombre, 30 euros son 30 euros, si el piensa que le va a sacar partido al 2500K que tire a por el, pero el 2320 si no va a ocear a mas de 4.3 es una CPU que esta muy bien calidad/precio (vamos, einse igual que el 2500K a las mismas frecuencias)
olo61 escribió:El segundo, con la placa y la fuente de lo otros.
Saludos.
linderoth escribió:Jum no me aclaro!! Qué pasa con las placas? Y no os peleéis jejej
Se agradece mucho vuestra ayuda!
Saludos!
PD:La configuración que obviamente más me gusta es la 3º, un poco más cara pero bueno...son 25€ eurillos, no se.
txuki2005 escribió:y tu con obsesion Asus
Al final que tal... las alertas? (siento ensuciar el hilo )
Ten en cuenta que tanto sea placa asus como gigabyte van andar bien, yo he tenido ambas, el tema que las placas asus son mas caras, y mirando el presupuesto del chaval, no le iria mal una z77x-d3h o z77mx-d3h o como la mia, hay que reconocerlo.
un saludo
olo61 escribió:Tienes razón en la gráfica, Kanijo1, como se habló de la 570, la he confundido con la 670, esta si que es más potente que la 7870, pero no estoy obsesionado con ninguna placa, simplemente, pongo lo que veo mejor, en cuánto a la fuente, te digo lo que en días atrás, esa Corsair no vale ni para tacos de escopeta, desvirtúa la marca, ellos verán, por ese precio, pondría esta: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html, silencio, potencia, eficacia.
Saludos.
linderoth escribió:Entonces qué placa cojo? Z77M-D3H? Z77-DS3H? Podré hacer OC en condiciones y un futuro (q no es seguro) SLI?
olo61 Esa fuente es de 530W, será suficiente para todo, cinluyendo futuro OC?
Qué tal la Aerocool que he puesto en las otras configuraciones?
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=48532
Gracias!!
olo61 escribió:linderoth escribió:Entonces qué placa cojo? Z77M-D3H? Z77-DS3H? Podré hacer OC en condiciones y un futuro (q no es seguro) SLI?
olo61 Esa fuente es de 530W, será suficiente para todo, cinluyendo futuro OC?
Qué tal la Aerocool que he puesto en las otras configuraciones?
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=48532
Gracias!!
Esa fuente te garantiza un buen funcionamiento, no te preocupes, vas bien servido, mira un poco por internet, verás lo que te digo de esa fuente, la placa ideal para SLI/CF sería esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html, las otra lo harían a x4, esta a x8.
Saludos.
olo61 escribió:Por eso lo cito, para que no haya errores ¿el que pone? 2 placas que van a x4 en SLI/CF, no he mencionado para nada la Asrock, de acuerdo, y ahora digo yo, antes de hacer esos comentarios, leéme, porque tú, no lees lo que pongo, solo ves mi nick, y a tiro limpio, por eso me has tachado ya, pero no me importa, yo no cambio mi rumbo, ni bajo la guardia, como cantaba Juan Pardo (mi cantante preferido) digo cantaba, porque está retirado, en fin, seguiré con mi pauta, aconsejar lo mejor, al mínimo precio, ese es mi objetivo, para poder ayudar a la clase trabajadora, la mía.
Saludos.
olo61 escribió:Ya te he dicho que no mencioné la Asrock para nada, ya eres la segunda persona en el foro que me insinúa si trabajo para Gigabyte, no trabajo para nadie, pues estoy enfermo, y no puedo trabajar, haber si así os quedáis más tranquilos, no recomiendo siempre la misma, sino la misma marca, que es distinto, es la mejor y punto (eso de que en el foro haya gente que trabaja para ciertas marcas, ya no me gusta, mira por dónde, lo que son las cosas) tengo una Asus en mi PC, la fuente, resulta que por el mismo precio, tampoco las hay que le hagan sombra (tengo una OCZ) ya he dicho, lo mejor al mínimo precio, y sabes que si sé reconocer mis fallos, un poco atrás, lo reconocí con la gráfica, espero que te haya quedado claro.
Saludos.
olo61 escribió:Esa fuente te garantiza un buen funcionamiento, no te preocupes, vas bien servido, mira un poco por internet, verás lo que te digo de esa fuente, la placa ideal para SLI/CF sería esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html, las otra lo harían a x4, esta a x8.
Saludos.
linderoth escribió:Colegaaaaaaaaaaaas no os peleéis!! Cada uno tiene su opinión y yasta, no pasa nada! Menuda tontería!
Bueno entonces tengo dos placas base para elegir, pero las dos por más o menos 125, lo que hace q el pc se me suba hasta los 950... Alguna más baratilla que también tenga para SLI? O no me recomendáis tirar por algo más barato..?
Esto sería el PC cuasi definitivo
He puesto esa placa base por poner una de las dos, no os peleéis jejje. He optado por la fuente de Be Quiet porque vale lo mismo que la otra y es silenciosa, espero q como dices llegue bien con los 530W para cuando haga overclock!! (que por cierto imagino q me ayudaréis a hacerlo jejej)
Saludos y gracias d nuevo!
txuki2005 escribió:anda como sois
Linderoth cualquiera de las dos que cojas te van a ir bien... he estado mirando las dos... y claro por un lado olo61 tiene razon y por otro lado kanijo tiene su otra razon... pero tras haber estudiado una carrera de informatica y trabajar de ello, y tras haber tenido experiencia con clientes,presupuestos, frikis,fanboys... y no es porque tenga en mi firma una Gigabyte...porque antes tenia asus.. bueno eso da igual... yo optaria por la Gigabyte.. por las siguientes razones... trae el ultimo chipset Z77(mas nuevos que el Z68) de intel integrados en èl los sata3 y usb3.0,trae mas puertos usb 3.0 en la parte trasera (para mi el puerto e-sata es una memez (repito para mi )), de momento asrock no me da tanta confianza despues del bache que tubo pero ahora va saliendo de el poco a poco gracias al apoyo de Asus pero para mi aun debe de ganarselo mas la confianza. El tema de garantias con Gigabyte via RMA desde mi experiencia siempre ha sido positiva, de Asrock no te puedo decir nada porque no tengo conocimientos.
El que elijas una u otra, eso ya depende de ti (juegalo a cara o cruz ) pero ese es mi punto de vista sin menospreciar a nadie. Ya puse un ejemplo (lo de si esta es mejor o no, o que la otra) con coches, yo tengo un nissan primera que tiene 16 años y jamas me ha dado ningun fallo, pero un colega mio se compro un A3 y lo tubo que vender porque le dio mucha guerra... nose si me entenderas lo que te digo la verdad.
Un saludo y suerte en tu eleccion.
P.D: con la gigabyte han hecho un nuevo record de OC (puro comentario de friki )
linderoth escribió:txuki2005 escribió:anda como sois
Linderoth cualquiera de las dos que cojas te van a ir bien... he estado mirando las dos... y claro por un lado olo61 tiene razon y por otro lado kanijo tiene su otra razon... pero tras haber estudiado una carrera de informatica y trabajar de ello, y tras haber tenido experiencia con clientes,presupuestos, frikis,fanboys... y no es porque tenga en mi firma una Gigabyte...porque antes tenia asus.. bueno eso da igual... yo optaria por la Gigabyte.. por las siguientes razones... trae el ultimo chipset Z77(mas nuevos que el Z68) de intel integrados en èl los sata3 y usb3.0,trae mas puertos usb 3.0 en la parte trasera (para mi el puerto e-sata es una memez (repito para mi )), de momento asrock no me da tanta confianza despues del bache que tubo pero ahora va saliendo de el poco a poco gracias al apoyo de Asus pero para mi aun debe de ganarselo mas la confianza. El tema de garantias con Gigabyte via RMA desde mi experiencia siempre ha sido positiva, de Asrock no te puedo decir nada porque no tengo conocimientos.
El que elijas una u otra, eso ya depende de ti (juegalo a cara o cruz ) pero ese es mi punto de vista sin menospreciar a nadie. Ya puse un ejemplo (lo de si esta es mejor o no, o que la otra) con coches, yo tengo un nissan primera que tiene 16 años y jamas me ha dado ningun fallo, pero un colega mio se compro un A3 y lo tubo que vender porque le dio mucha guerra... nose si me entenderas lo que te digo la verdad.
Un saludo y suerte en tu eleccion.
P.D: con la gigabyte han hecho un nuevo record de OC (puro comentario de friki )
Wei! He estado liado preparando un proyecto y no he tenido mucho tiempo de contestar (aunque sí de leeros jejej), muchas gracias por vuestros sabios consejos!!
Seguramente hasta dentro de 2 o 3 semanas no me lo compre (mi padre, que es el q paga, no quiere distracciones ahora), espero que no cambie mucho la cosa, porque conociendo esta industria....jajaj
Finalmente, tomando consejos de todos vosotros:
Ya os comentaré antes de dar el paso definitivo!! Muchas gracias a todos!!