Ayuda con elección (encuesta)

Me gusta la número dos, pero como dices que quieres incluir el logo de Creative Commons, me quedo con la número uno.

Un saludo.
zulykat escribió:
Imagen

Esta pero sin el logo de Creative Commons :)
Normal que te roben fotos del flickr , tienes unos fotones tremendos :O

A mi la que mas me gusta es la 2.
¿Has pensado en poner una marca de agua horizonal a todo lo largo de la foto por la mitad?

Lo he estado bien en muchas fotos de gente pro en Canonistas y la verdad es que han conseguido que dejen de robarles fotos.

Por cierto, en 500px puedes usar una foto con marca de agua o firma para la visualización y otra (sin ella) para la venta (que no se puede ver online), lo cual evita este tipo de robos.

Un saludo.
Gracias a todos :)

SuperLopez escribió:¿Has pensado en poner una marca de agua horizonal a todo lo largo de la foto por la mitad?

Lo he estado bien en muchas fotos de gente pro en Canonistas y la verdad es que han conseguido que dejen de robarles fotos.

Por cierto, en 500px puedes usar una foto con marca de agua o firma para la visualización y otra (sin ella) para la venta (que no se puede ver online), lo cual evita este tipo de robos.

Un saludo.

Lo pensé si pero no quiero añadir nada tan grande, simplemente una marca a uno de los lados que dificulte el robo de la imagen :o

No sabía eso de 500px, de todos modos tendría que borrar todas las fotos de 500px y volver a subirlas con la marca de agua, pff vaya coñazo [mad]

Saludos! :)
A mí la que más me gusta es la 2.

Ho!
zulykat escribió:Gracias a todos :)

SuperLopez escribió:¿Has pensado en poner una marca de agua horizonal a todo lo largo de la foto por la mitad?

Un saludo.

Lo pensé si pero no quiero añadir nada tan grande, simplemente una marca a uno de los lados que dificulte el robo de la imagen :o

No sabía eso de 500px, de todos modos tendría que borrar todas las fotos de 500px y volver a subirlas con la marca de agua, pff vaya coñazo [mad]

Saludos! :)

Si usaras Lightroom lo podrías hacer por lotes, es decir, todas las fotos del tirón y en dos copias, una con firma y otra sin ella :)

Sobre 500px, si que se puede. Entras en Tienda y verás lo siguiente:

Imagen

En la columna de la izquierda (Original Photo) tienes la foto que ve el "público" con tu firma.
En la columna de la derecha (Hihg Resolution Photo) tienes la foto que vendes (la tienes que subir de nuevo) sin ella.

En 500px te dicen que para venderlas no debes incluir la firma, aunque esto es en teoría, ya que ellos no controlan esto por ningún software.

Un saludo.
Si si, uso Lightroom.

Pero me referia a tener que borrar y subir las fotos originales a 500px (con lo que corresponde la pérdida de visitas, favs y comentarios), ya que no te deja reemplazarlas como en Flickr (siendo pro, no se si siendo awesome o plus en 500px te deja). Las de venta si te deja reemplazarlas, pero las originales que has subido no >.<

asdf_qwerty00 escribió:Esto mismo. Aprovecho el hilo, ya que llevo siguiendo tus fotos bastante tiempo desde la penumbra, para felicitarte por lo que consigues con ellas. Aunque es más culpa de los gatos que tuya, son tan [amor]. Es broma, lo son pero el crack eres tú.

Muchas gracias XD
Me gusta la última, pero como la quieres con el logo me quedo con la primera.
Yo misma he pillado a veces fotos tuyas, pero siempre poniendo un enlace a tu galería x) Aún así es buena idea ponerle una firma, yo lo hago con mis dibus que también suele robármelos y modificarlos a su antojo -.-
yo creo que esta la cosa entre la 1ª, 2ª y 4ª. Me quedo con la 2ª aunque las otras tambien estan muy bien
Eri escribió:Me gusta la última, pero como la quieres con el logo me quedo con la primera.
Yo misma he pillado a veces fotos tuyas, pero siempre poniendo un enlace a tu galería x) Aún así es buena idea ponerle una firma, yo lo hago con mis dibus que también suele robármelos y modificarlos a su antojo -.-

Claro, mientras que se ponga la fuente o incluso sin hacerlo, tampoco me molesta.

El problema es que ahora un conocido ha cogido una foto mía que subí yo hace tiempo a Facebook y la ha resubido él (al propio facebook) sin mi consentimiento, y no sólo la ha reeditado, si no que encima dice que no piensa borrarla porque dice que la foto está ahí y cualquiera puede hacer lo que quiera con ella.

En fin, odio las marcas de agua, pero estas cosas me pueden :-|

A ver si me decido ya por alguna de las firmas [carcajad]
Yo me quedaria con la primera, pero con el logo de Creative mas pequeño tampoco estaria mal ;)
Depende para qué quieras ponerle la marca de agua.

Si es para alguien que te compra una foto, pondría tu nombre real como marca de agua en la impresión. Si es para tener una imagen corporativa, para que tus imágenes tengan cohesión en la red, la 5, pero sin el creative commons, como mucho podrías poner la doble C encima de la cabeza del gato.

De todas formas, para el segundo caso, soy contrario a la marca de agua. Es el estilo propio quien debe marcar las cohesión de tus imágenes, no una marca de agua. Si lo que quieres es atraer a gente, cuelga las imágenes en tu propio dominio y promociónalo en los sitios donde tengas tus imágenes de forma que tarde o temprano terminen accediendo a un sitio propio por el que distinguirte y recibir encargos.
La 1 y la 4 están bien
Ninguna de las opciones, me quedaria con tu avatar.
Lord_Gouki escribió:Ninguna de las opciones, me quedaria con tu avatar.

El problema del avatar es que si ven una foto suya por internet, y quieren saber quién la ha hecho, no sabrán cómo buscarlo. Siempre es mejor un nombre/palabra
Yo me quedaba con la 5, pequeño, la primera me gusta pero no está tan compacta como la 5, además aprovechas el hueco que queda bajo la T para poner la cara de gato :)
Me gusta la primera y la cuarta. La galeria genial ;)
Sailens escribió:Depende para qué quieras ponerle la marca de agua.

Si es para alguien que te compra una foto, pondría tu nombre real como marca de agua en la impresión. Si es para tener una imagen corporativa, para que tus imágenes tengan cohesión en la red, la 5, pero sin el creative commons, como mucho podrías poner la doble C encima de la cabeza del gato.

De todas formas, para el segundo caso, soy contrario a la marca de agua. Es el estilo propio quien debe marcar las cohesión de tus imágenes, no una marca de agua. Si lo que quieres es atraer a gente, cuelga las imágenes en tu propio dominio y promociónalo en los sitios donde tengas tus imágenes de forma que tarde o temprano terminen accediendo a un sitio propio por el que distinguirte y recibir encargos.

No, en principio no estoy interesado en la venta de fotos, sólo es para intentar evitar el robo. Llevo todo el día pensándolo, no me gustan nada las marcas de agua porque para mi gusto se cargan las fotos, pero luego te pasan cosas como robos y demás y te entra toda la mala ostia [carcajad]

Cotón escribió:Yo me quedaba con la 5, pequeño, la primera me gusta pero no está tan compacta como la 5, además aprovechas el hueco que queda bajo la T para poner la cara de gato :)

La verdad es que esa me está convenciendo bastante :) , quizás con algún pequeño cambio. Me alegra verte por aqui guapetona [inlove]

Lyla escribió:Me gusta la primera y la cuarta. La galeria genial ;)

¡Gracias!, me alegro que os gusten :)

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me esta viniendo genial vuestras opiniones, sobre todo para desechar algunas.

Saludos!
Qué arte tienes :) A mi me daría hasta verguenza poner mi web xD
Cotón escribió:Qué arte tienes :) A mi me daría hasta verguenza poner mi web xD

[ayay]

Pues no deberías, tienes fotones y lo sabes :)
26 respuestas