Sailens escribió:Depende para qué quieras ponerle la marca de agua.
Si es para alguien que te compra una foto, pondría tu nombre real como marca de agua en la impresión. Si es para tener una imagen corporativa, para que tus imágenes tengan cohesión en la red, la 5, pero sin el creative commons, como mucho podrías poner la doble C encima de la cabeza del gato.
De todas formas, para el segundo caso, soy contrario a la marca de agua. Es el estilo propio quien debe marcar las cohesión de tus imágenes, no una marca de agua. Si lo que quieres es atraer a gente, cuelga las imágenes en tu propio dominio y promociónalo en los sitios donde tengas tus imágenes de forma que tarde o temprano terminen accediendo a un sitio propio por el que distinguirte y recibir encargos.
No, en principio no estoy interesado en la venta de fotos, sólo es para intentar evitar el robo. Llevo todo el día pensándolo, no me gustan nada las marcas de agua porque para mi gusto se cargan las fotos, pero luego te pasan cosas como robos y demás y te entra toda la mala ostia
Cotón escribió:Yo me quedaba con la 5, pequeño, la primera me gusta pero no está tan compacta como la 5, además aprovechas el hueco que queda bajo la T para poner la cara de gato
La verdad es que esa me está convenciendo bastante
, quizás con algún pequeño cambio. Me alegra verte por aqui guapetona
Lyla escribió:Me gusta la primera y la cuarta. La galeria genial
¡Gracias!, me alegro que os gusten
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me esta viniendo genial vuestras opiniones, sobre todo para desechar algunas.
Saludos!