kakyto escribió:Este esmi problemon.
He sacado la nand de mi SLIN Trinity varias veces y siempre me dice (Error: 250 reading block F5) y cuando las comparo con XNandHealerGUI-0.71 me dice (MISMATCH!) con las 4 nands.bin que he sacado.
Ayuda porfaaaa.... Que hago ?, como las reparo ? hable soldado mal el QSB-SLIM o hay solucion con las nands que he dumpeado ? es que llevo varias horas por la wueb y no encuentro dada por ningun lado.
Un simple tuto como este se lo agradeceria muchisimo.
1- bla bla bla...
2- bla bla bla...
3- bla bla bla...
4- etc...
Gracias !!
Gracias !!
Gracias !!
Hola,
dices que has extraido ya 4 nands y que cuando las extraes te dice Error: 250 reading block F5, con esto lo que te esta indicando es que tienes un badblock en F5
Para comprobar que las nands son identicas puedes ejecutar cmd en windows y una vez en consola ejecuta
FC /b nand1.bin nand2.bin (donde nand1.bin y nand2.bin sustituyelos por el nombre de tus nands)
A lo que te explicaba:
F5 (hexadecimal) === 245 (decimal)
4F (hexadecimal) === 79 (decimal)
4F es hasta donde se escribe la nandxell, con lo cual para optener CPU-KEY, no es necesario remapear nada.
Una vez optenida la CPU-KEY, para crear la nand XeBuild, utiliza los programas al efecto que hay por el foro, usando una de las cuatro nand originales obtenidas en la extracción de tu nand, no remapees nada en esas nands, ya que los programas se encargan de gestionar los badblocks y crearte una nand Xebuild ya remapeada para tu consola.
Si tu remapeas ese badblock y luego utilizas los programas al efecto, dependiendo de la versión no se darám cuenta de ese fallo y te crearan una nand erronea.....Así que como te digo no remapees nada.
Usa el programa de Blakcat va fenomenal o el que te parezca, eso a tu libre elección.
Y a la hora de flasear la nand generada en la consola yo siempre utilizo el nandpro 2.0E, aunque puedes utilizar esos programas o lo que desees.....
Un saludo