ayuda con permisos en vista home premium

Toy ya del vista este hasta la coronilla!!

Llevo todo el dia buscando por ahi como dar permisos a las carpetas, a los archivos, a los usuarios, al administrador, toy loco ya y esto no me funciona.

Toy convirtiendome videos y no me deja ni cambiarles el nombre, flipo.
Soy el administrador, he probao a quitar lo del "control de cuentas d usuario", he trabajado en la carpeta de documentos, en el escritorio, en carpetas por el disco duro. Tengo todos los permisos marcados en "stick" y siempre me dice q no tengo permisos.

Un archivo creado por mi y no tengo permisooo???
Me intento dar permisos pero cuando llego a la pestaña permisos no me deja hacer nada, haga lo q haga me dice "denegado".

Es un pc nuevo, tiene 2 dias, con el vista recien instalao.

Ayuda pliiisss!!!!! no qeria abrir un post pa esto pero ya me rindo....
Bienvenido al WOW jejejejjejeje.
es una tocada de Coj.................
Asi que voy a hacerte el sufrimenro mas llevadero:

:P :P
Inicio/panel de control/Seguridad/centro de seguridad/Cambiar la forma que me alerta el centro de seguridad/"Una patada en el culo". ratataaaa (la 3a opcion de abajo) aunque el te diga que no te lo recomienda.

Saludos y a vivir mas tranquilo.
Gracias he estado probando esas cosas, aun no he probado el programa que me mencionas pero lo tengo aki descargado para probarlo luego.

Creo que el problema esta en que los archivos que voy convirtiendo se quedan en uso, aun habiendo cerrado el programa. Porque he visto que solamente reiniciando me deja cambiar nombre, copiar, mover o lo que sea. Inlcluso entro en los permisos y en propietario y veo todas las opciones, cosa que antes, no me dejaba, aparecia un mensaje diciendo que no se podia conocer el propietario o algo asi.

Yo solo conozco el administrador de tareas para cerrar los programas.

Sabeis alguna forma de liberar los archivos que se quedan en uso en windows vista???

Gracias por las respuestas!!
3 respuestas