› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astrocrip escribió:Buenas llevo desde ayer por la tarde liado con esta consola, leidas las nands y todo ok, creado el Xel, nand flasheada con xell, chip programado con el AutoGG con el archivo SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf que segun ellos es el 'master' aunque he provado casi todos, y al encender la consolas ya sea por power o open, lo unico es el parpadeo el squirt, y de hay no sale.
Cable de 50+20 en serie para el punto RST_CPU y el Squirt tiene el puente en slim, el resto esta sin tocar, ha , el clock lo he dejado sin soldar el de la placa, no se que mas decir, es un jasper de 512 dash 14719 por si tiene algo que ver.
Muchas gracias, estoy un poco perdido es el primero que hago y me lo he empollado todo pero hasta aqui llego, alguna sugerencia o idea¿¿¿
ya esta solucionado, pero ahora me tarda mucho o no 'engancha' el reset, tengo dos cables como dicen las instrucciones, 50+20 en serie pero nada
astrocrip escribió:Te refieres a que utilice el punto RST_CPU_R del chip?? ,
Gracias
Edito: lo he provado todo cable resistencia de 1 ohm, cables mas cortos, separaciones entre los cable, todo y no hay nadie que le pase lo mismo, la jasper arranca cuando le da la gana si es que lo hace, ahora mismo llega la cabro.... 10 min.
Tiempo record de arranke ?? si??? hasta que no lo vea con mis ojos no me creo.
El chip puede ser muy bueno, para los ke le funciones bien, pero detras de este chip nose yo kien hay, la web parece una web publica no hay dios quien la entienda del todo, el foro, si un propio moderador dicxe que no tiene mucha experiencia con las fat.... pues arrea petaca....
Estoy bastante cabreado, no me pasaba esto desde el tiempo de las ps2 con algunos chip que tenias que ser mago para instalarlos.
Gracias breily por responder, pero no me ha servido de nada gracias igualemente.
Saludos
astrocrip escribió:ok cable cambiado y pasado por encima de las toberas, y lo mismo, ahora la tengo desde hace 5 minutos y nada.
Foto
he he puesto el RST en el punto del chip RST_CPU_R
no??
Gracias SAludos
http://img208.imageshack.us/img208/5994/img06181i.jpg
astrocrip escribió:Wuenas lo acabo de hacer y nada lo mismo, ahora voy a programar otra vez el chip, por cierto una pregunta los archivos que hay en la carpeta del AutoGG para programar el Squirt para que sirven??
TX_RGH2_A.svf
TX_RGH2_B.svf
etc......
Edito:
en principio con todos los pasos que me has dicho ya esta, lo unico que he cambiado el fichero de programacion del squirt despues de usarlos todos, hasta los que menciono arriba, me quedo con este: SQUIRT_RGH2-r-squirtbga150212.svf tarda entre 1,30 y 2.00 min , es el tiempo mas bajo que he conseguido, el resto o 3 min o no entra.
Graciassss