Ayuda con xbmc4xbox

Hola amigos tengo un problemita con el dashboard XBMC4XBOX se me queda en la pantalla del logo de inicio y de ahí no pasa, ya lo borre y lo instale de nuevo, reinstale partición c, hasta le hice flasheo a la bios y nada, y no encuentro info que me ayude.
[toctoc]
Y por que esta en la C?

Dejalo en F o G y asignalo como principal con xselect
No lo instale en C, me refiero a que reinstale el sistema el xbmc4xbox lo tengo en el E, si lo pongo como principal o si lo ejecuto se me traba en la imagen de inicio, hice varias cosas y no entra en el dash, como ya lo mencione instale otra versión y sucede lo mismo
@Armando066

Y tenias espacio suficiente para instalarlo en E??
Lo mejor es desde otro dash por ejemplo el unleashx borrar por completo el xbmc e instalar una versión moderna y funcional
También ayuda configurar la IP en estática, así no intenta "negociar" la red.
@XEstebanEdgeX si tengo el espacio suficiente, tengo un hdd de 500gb con adaptador sata, intentaré instalar en otra partición.
@hal9000 también intentaré hacer eso ya les comento si se soluciona el problema.

Gracias MASTERS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, yo tengo el mismo problema, y sospecho que es por culpa de instalar el Borg (metí el instalador en E), antes de la instalación me funcionaba el xbmc y el ninja.
Cuando instalé el BORG no me gustó el inicio con la entrada de los borg, lo desistale de mala manera, ya que no tenía forma de desinstalar mas que dejarlo con la opción de como si no hubiera hecho nada, y fue cuando ya no funcionaban el XBMC4XBOX NINJA he instalado múltiples distribuciiones y seguía sin funcionar, terminé formateando C y E y el Borg como un virus resucita, tome la decisión de cambiar de HDD y madre del amor hermoso tengo el mismo problema con el nuevo HDD siguen sin funcionar ninguna distribución de xbmc, xbmc4xbox, xbmc4gamer, ninja, ahora mismo e probado la distribución XBMC4Xbox 3.6.0-R33032 y tampoco funciona, se queda congelado en el logo de XBMC4XBOX como todas las demás distribuciones.

No sé que más hacer.

Por lo menos el CoinOPS funciona, los más de 50 emuladores que e instalado funcionan, los juegos de xbox clasica funcionan perfectamente.

Alguna idea💡 de como solucionar el percance?

Saludos.
Totocho escribió:terminé formateando C y E y el Borg como un virus resucita

No por dios no resucita, me imagino que deberías tenerlo en modo exploit y lo que hace es usar todas las funcionalidades del NDURE, entre ellas la poderosa shadowC, así que al formatear C lo que hacías es formatear la shadowC protegiendo la partición C real.
Desde el Gestor Ndure hay una opción para eliminar por completo Borg-OS de forma segura y limpia.

Realmente te interesa tanto el XBMC4XBOX? para la mayoría de uso el XBMC4Gamers es mas práctico, actualizado y (no quiero entrar en polémicas) con menos movidas
Hola, no sé que es NDURE, yo metí el instalador en E.
Supongo eso es el tal NDURE, lo que si sé es que he cambiado el disco duro por uno nuevo y sigo con el mismo problema, es raro, ¿no?

Porque antes de cambiar el disco duro de 250Gb por el 300Gb y antes de instalar el BORG me funcionaba.

Entiendo lo justo en el tema xbox, y si me gusta el xbmc4xbox, lo usaba en los años mozos así para ver pelis y oír música con sus caratulas royo estantería, con los emuladores, los juegos de xbox con sus caratulas en 3d etc, es así como lo e tenido siempre.

El XBMC4Gamers esta guapo si tienes un disco duro de un tera para arriba, está orientado para juegos de xbox así lo veo yo.

Por otra parte, el disco duro ahí que poner jumper?
No recuerdo si se ponía o no.

No se, podría ser que el disco duro nuevo tenga sectores defectuosos, lo voy a desbloquear y lo miro en el PC.

A muy malas consigo otro disco duro y veo que sucede, pero insisto lo he cambiado y sigo con el mismo problema.
No será que Borg a modificado la bios o algo? 😅
Seguramente te estarás partiendo la caja, pero neeng no se mucho del tema.

Influirá tener él chip id protegido?
Es lo que me e dado cuenta en el UnleashX cuando miro en sistema, configuración, dentro de sistema la opción (More information) en Miscelánea pone Chip ID Protected, en vez de AMD no se que...

Lo del la poderosa shadowC no tengo problemas con el chip Aladdin.

En fin lo de polémica y movidas, no entiendo 🤷🏼‍♂️

Saludos cordiales hal9000.
Te he dicho lo del XBMC4Gamers porque básicamente el/la XBOX todas las posibilidades multimedia, han sido muy superadas por cualquier aparato, desde le mas cutre smart tv, tvbox, etc
XBMC4Gamers tiene los paquetes ya hechos de caratulas y se instalan online, etc que quedan de PM
Y no tiene nada que ver con la capacidad del HDD

Lo probaré a ver si no se me queda en el logo también 😅
Estoy por meter el disco duro al PC para comprobar que no tenga sectores dañados, lo tengo puesto por USB me lo a detectado pero no se que debería hacer, me lo detecta como si no tuviera nada, me detecta los 280Gb
Pero solo lo veo en el administrador, lo veo en negro para darle un formato, que hago? Es que no quiero perder toda las cosas que le he metido.

🙏 por favor un consejo.

Edito:
De dónde consigo el XBMC4Gamers?
Me vale cualquiera que encuentre por la Red?

Reedito:
Ya lo tengo instalado, si mu guapa la app me esta funcionando todo bien, las descargas tope rápidas, con el xbox artwork los juegos de xbox están bastante bien, molaría por lo menos que estuvieran en mayor resolución pero entiendo que es por la poca Ram
Los 61 emuladores que tengo instalados ni uno a escrapeado, ahora estoy por los videos a ver que tal queda, un lujo para los que tengáis solo juegos de xbox con discos duros grandes.

Saludos..! & Gracias..!
Se puede hacer de forma manual con el artwork installer, te deja seleccionar el artwork y el ejecutable al que deseas "casar"

La resolución idónea es 720p, para eso necesitas cable por componentes y/o adaptador a HDMI y que el/la XBOX este en NTSC
@hal9000
Una pregunta hal, el XBMC4Gamers hay alguna versión totalmente en español?
Es que yo lo tengo en español parcialmente, las descripciones en general están en inglés, en configuración en parte español y inglés.
En español, oficialmente no existe, yo tengo una versión traducida, ahora, si te refieres a la sinopsis de los juegos y todo eso como que no ya que eso no es propiamente del 4gamers sino del arwork installer.



XBMC4Gamers v2.0.003.mod español 1-2-2024.zip


No se pueden poner links

Veo que ha salido la v2.0.004 oficial, cuando pueda me pongo en ello.


La versión traducida no se puede actualizar online ya que lo que va a pasar es que va a quedar medio en español y medio en ingles.
@hal9000
Hola,

pues me esperaría a la última versión, ya que dices que no se puede actualizar.
Lo que no tengo idea de como me entero cuando lo tengas disponible

Me dices como me informo cuando lo tengas listo?
Por tu canal de YouTube?

Porque estoy en busca y captura de un HDD Ide de 1Tb
Tengo un adaptador de SATA pero prefiero Ide.
Y con el XBMC4Gamers v2.0.004 sería la reostia.

No se si se me nota... Pero estoy súper contento de animarme a usar XBMC4GAMERS y gracias a ti.


Con esto XBMC4Gamers v2.0.003.mod español 1-2-2024.zip
No me entero, lo he puesto en San Google y ningún resultado 🤷

Saludos hal9000
Si te fijas en las versiones, los.cambios son mínimos
La traducida es la v2.0.003 y la nueva es la v2.0.004 con eso te te haces una idea de los poquísimos cambios
Posiblemente esta tarde / noche ya tenga la ultima versión ya traducida.
15 respuestas