Hola que tal chavos, tengo algunas dudas acerca del ED64 PLUS, yo soy de México y me hice de uno de estos involuntariamente (pues yo quería un everdrive), una vez que lo obtuve lo probé en mi N64, no le puse ningún cartucho encima solo lo inserte lo prendí y jalo sin ningún problema, este ya incluía una SD con colección de Roms así que me puse a jugar un buen rato, después trate de poner un cartucho encima de este para ver que pasaba, pues en si no se para que se le pone cartucho encima si jala perfecto solito, pero al prender solo se queda en pantalla negra (probé con cartuchos como star fox, star wars shadown of empire y crusin usa), alguien sabe a que se debe esto y me pueden explicar para que se le pone un cartucho encima. Bueno el otro problema que tengo es de que al momento de tratar de jugar un rom en formato Pal (supongo que es Pal o versión Europea el Rom por que al final del nombre de la misma aparece (E)) el juego se me ve en blanco y negro, la persona que me vendió el ED64 PLUS no me supo dar mucha explicación a esto y me sugirió que buscara un programa para cambiar la región de las Roms, alguien sabe si existe un programa para hacer esto, pues he buscado y nomas no encuentro. Les agradeceré toda la ayuda que me puedan proporcionar saludos.