Ayuda elección auriculares ¿50-60€?

alientunero está baneado por "spam"
Escribo aquí porque me estoy desesperando en la búsqueda de unos auriculares "BUENOS" y "BARATOS".

Soy algo exquisito en cuanto a los graves. Me gusta que se oigan bien los graves ya que suelo escuchar música house, dance y algo de Rap y dado a mi profesión y estudios escucho música mas de 6-8horas diarias.
Mi presupuesto, alrededor de 50-60€.

Características que debe tener:

+ Graves
+ Cómodos por favor!!
+ Diadema y orejeros
+ 50-60€ quizá algo mas si merece la pena
+ Poder probarlos antes

Me he recorridos varios Fnacs, MediaMarkts, Dartys, wortens y los que mas se aproximan a los que busco son estos:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ii_dj.html

Pero siguen sin convencerme. Necesito algo mas de nivel de graves. En cuanto a diseño me da un poco igual mientras no sean demasiado chillones.

¿Alguna recomendación?
Lo que buscas son los creative live aurvana, que estan sobre unos 50€
alientunero está baneado por "spam"
bit64 escribió:Lo que buscas son los creative live aurvana, que estan sobre unos 50€


Gracias por la recomendación. Me gustaría probarlos, sabes si en algún centro comercial se podrían probar ese modelo? No soy de los que se compran auriculares a "ciegas". Otra cosa es que mas gente me diga que ese modelo es el mejor para mis necesidades y me de su explicación.

Un cordial saludo!!!
Yo te recomendaría estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html por bastante menos de lo que tienes pensado gastarte, son una pasada en calidad de sonido.... mírate reviews por Internet que hay muchas y veras como los comparan con auriculares mas de 100€.

Un saludo
yo estoy también decidido a comprarme unos cascos en breves, a ver si nos llegan más recomendaciones XD

Saludoss!
alientunero está baneado por "spam"
kikex-box escribió:Yo te recomendaría estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html por bastante menos de lo que tienes pensado gastarte, son una pasada en calidad de sonido.... mírate reviews por Internet que hay muchas y veras como los comparan con auriculares mas de 100€.

Un saludo


Vaya, menudo impacto me has causado. Lo que me preocupa de ese casco es el volumen de sonido que tiene. Es decir, 96db puede que sea algo corto cuando los -> http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ii_dj.html tienen mas de 110db.

¿Algo que decir al respecto?

No desecho ninguna opinión, estoy mirando por todos los lares opiniones.
Saludos

Edit. Acabo de estar en MM Parque Oeste Alcorcón y me han encantado los Pioneer se-mj751 por 70€.
Que me decís de estos?
alientunero escribió:
kikex-box escribió:Yo te recomendaría estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html por bastante menos de lo que tienes pensado gastarte, son una pasada en calidad de sonido.... mírate reviews por Internet que hay muchas y veras como los comparan con auriculares mas de 100€.

Un saludo


Vaya, menudo impacto me has causado. Lo que me preocupa de ese casco es el volumen de sonido que tiene. Es decir, 96db puede que sea algo corto cuando los -> http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ii_dj.html tienen mas de 110db.

¿Algo que decir al respecto?

No desecho ninguna opinión, estoy mirando por todos los lares opiniones.
Saludos

Edit. Acabo de estar en MM Parque Oeste Alcorcón y me han encantado los Pioneer se-mj751 por 70€.
Que me decís de estos?


No he probado los Superlux, pero he leido muy buenas opiniones sobre ellos. Hace bastante me compré los Sennheiser HD205 y sí, tienen un volumen máximo impresionante, volumen que no pongo porque me durarían los oidos 2 días.

Si vas a usarlos de manera prolongada (como tenerlos puestos mas de 3 horas seguidas), no te recomiendo ni de broma los HD205, hacen demasiada presión.
alientunero está baneado por "spam"
sergioperez escribió:
alientunero escribió:
kikex-box escribió:Yo te recomendaría estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html por bastante menos de lo que tienes pensado gastarte, son una pasada en calidad de sonido.... mírate reviews por Internet que hay muchas y veras como los comparan con auriculares mas de 100€.

Un saludo


Vaya, menudo impacto me has causado. Lo que me preocupa de ese casco es el volumen de sonido que tiene. Es decir, 96db puede que sea algo corto cuando los -> http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ii_dj.html tienen mas de 110db.

¿Algo que decir al respecto?

No desecho ninguna opinión, estoy mirando por todos los lares opiniones.
Saludos

Edit. Acabo de estar en MM Parque Oeste Alcorcón y me han encantado los Pioneer se-mj751 por 70€.
Que me decís de estos?


No he probado los Superlux, pero he leido muy buenas opiniones sobre ellos. Hace bastante me compré los Sennheiser HD205 y sí, tienen un volumen máximo impresionante, volumen que no pongo porque me durarían los oidos 2 días.

Si vas a usarlos de manera prolongada (como tenerlos puestos mas de 3 horas seguidas), no te recomiendo ni de broma los HD205, hacen demasiada presión.


Exacto, es la mayor pega junto con el nivel de los graves que le falta un poco.
Cada vez estoy mas convencido por los Pioneer se-mj751 y esperar al día sin IVA de MM (Que se rumorea para dentro de 1 semana).
Pero sigo abierto a opiniones :)
Los SuperLux HD-668B ahora están agotados en PC componentes.

El sábado estuve probando unos bose en MM de 150 euros y vaya tela.... Pero esos ya veo que por tu presupuesto descartados :-|
alientunero está baneado por "spam"
NickHammer escribió:Los SuperLux HD-668B ahora están agotados en PC componentes.

El sábado estuve probando unos bose en MM de 150 euros y vaya tela.... Pero esos ya veo que por tu presupuesto descartados :-|


Probé también los monster (unos de 160€ que no eran los solo HD) y es un lujazo. Pero claro, por ese rango de precios no puedo...

Si nadie me dice ninguno similar a los pioneer de arriba, me los compraré en el día sin iva que creo que me ahorro unos 10€
Ja ja, estamos todos esperando que el día sin IVA sea esta semana que viene y ya verás tu como no lo hagan. Va a cundir el pánico porque en septiembre nos meterán el día con ++IVA

Lo que está claro es que este año habrán tortas el día sin IVA en MM [tomaaa]
Más vale que vayamos pronto que si no no pillaremos nada.
alientunero está baneado por "spam"
NickHammer escribió:Ja ja, estamos todos esperando que el día sin IVA sea esta semana que viene y ya verás tu como no lo hagan. Va a cundir el pánico porque en septiembre nos meterán el día con ++IVA

Lo que está claro es que este año habrán tortas el día sin IVA en MM [tomaaa]
Más vale que vayamos pronto que si no no pillaremos nada.


A las 10 AM del día 30 todos en la puerta!!!!!!
jajajajja

A mi no me peguéis que solo quiero esos cascos :(
Yo también estoy buscando algunos, pero yo soy mas delicado, puesto que son para un regalo. Quiero que suenen bien, de precio máximo hasta 80, y tienen que estar en amazon, porque estoy enfermo y no puedo salir a comprarlos. Su uso será con un ipod nano y con un móvil android, nada de ordenador y similares.

¿Qué me podéis recomendar? A ser posible que tengan un cable digno y que no mida 2km de largo, pero tampoco que te tire todo el rato.
alientunero está baneado por "spam"
Johny27 escribió:Yo también estoy buscando algunos, pero yo soy mas delicado, puesto que son para un regalo. Quiero que suenen bien, de precio máximo hasta 80, y tienen que estar en amazon, porque estoy enfermo y no puedo salir a comprarlos. Su uso será con un ipod nano y con un móvil android, nada de ordenador y similares.

¿Qué me podéis recomendar? A ser posible que tengan un cable digno y que no mida 2km de largo, pero tampoco que te tire todo el rato.


Dependiendo del tipo de música que escuche el afortunado. Es decir, no es lo mismo los pioneer que pongo mas atrás (echos para música electrónica fundamentalmente) que los sensheider (o como se escriba) que son mas para "todo".
Son para todo, le gusta todo tipo de música, aunque unos bajos dignos se que le gustarían, pero no quiero unos bajos que dejen los medios y agudos hechos una porquería.
alientunero está baneado por "spam"
Johny27 escribió:Son para todo, le gusta todo tipo de música, aunque unos bajos dignos se que le gustarían, pero no quiero unos bajos que dejen los medios y agudos hechos una porquería.


Mírate los HD205 se sensheider o como se escriba, son los mas equilibrados que he probado por 40€, desconozco auriculares de tales precios. A ver si mas gente te ayuda
Los monster son un timo así de claro. Auriculares buenos a comprar por menos dr 50 superlux 668b, creative aurvana,
Acabo de reservar unos superlux 668b a ver que tal suenan.

Gracias por el consejo, la verdad es que los comentarios del producto son buenos

Aunque hasta el 20 de agosto no estarán... y ya veremos si nos suben precio o no...
Yo apuesto por los de Creative, tengo muchos productos de ellos y no me han decepcionado en nada... excepto que tardan la vida en llevartelos a casa XD
Bueno precisamente los Creative Aurvana Live son buenos y se recomiendan porque son un clon de los Denon 1001, es decir usan el mismo altavoz. Johny27 te los podrías mirar para tu amigo si no te has decidido, ya que son bastante portables y tienen bajos decentes.
¿Entre los aurvana y los HD 205 cuales preferís?
alientunero está baneado por "spam"
Johny27 escribió:¿Entre los aurvana y los HD 205 cuales preferís?


Solo he probado los hd205 y para escuchar mucho tiempo seguido no valen. En cuanto a calidad... no te puedo ayudar. Solo valora lo primero que te he comentado
alientunero escribió:
Johny27 escribió:¿Entre los aurvana y los HD 205 cuales preferís?


Solo he probado los hd205 y para escuchar mucho tiempo seguido no valen. En cuanto a calidad... no te puedo ayudar. Solo valora lo primero que te he comentado


¿Por qué no valen? Sería para escuchar una hora ida y una hora vuelta cada día.
alientunero está baneado por "spam"
Johny27 escribió:
alientunero escribió:
Johny27 escribió:¿Entre los aurvana y los HD 205 cuales preferís?


Solo he probado los hd205 y para escuchar mucho tiempo seguido no valen. En cuanto a calidad... no te puedo ayudar. Solo valora lo primero que te he comentado


¿Por qué no valen? Sería para escuchar una hora ida y una hora vuelta cada día.


Te presiona demasiado la cabeza, los oídos. Quizá el tiempo que dices no te afecte demasiado... pero, lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt o fnac grande y probarlos.
Ese es el problema, que no puedo probarlos. Vivo en París y estoy enfermo desde hace meses, no puedo salir de casa, por eso pregunto tanto.
alientunero está baneado por "spam"
Johny27 escribió:Ese es el problema, que no puedo probarlos. Vivo en París y estoy enfermo desde hace meses, no puedo salir de casa, por eso pregunto tanto.


A las malas, puedes pedirlos via online fnacs y compras los 2. los pruebas y devuelves 1 todo desde casa.

Es mas rollo, si. Pero yo no me compraría unos cascos sin probarlos antes.

Un cordial saludo y animo!
Yo, para no fallar, siempre recomiendo los Sennheiser acordes al presupuesto del que se disponga. Es una marca que tiene una gran relación de calidad-precio en todos los rangos de precio.
¿Y qué sennheiser de alrededor de 60-70 euros (30 más que los 205) me recomendáis? El regalo es para mi mujer, que es su cumpleaños y lleva tiempo mendigandome unos auriculares buenos para el trayecto de una hora ida y una hora vuelta al curro.
alientunero está baneado por "spam"
Bueno, ya he adquirido los pioneer. Solo decir que para música electronica, dubster, house, dance y rap son lo mejor que he probado. Pero hay una cosa que se debe avisar.

No es lo mismo probar la calidad de sonido de unos auriculares con un ipod/iphone que con un movil normalito.

Es decir, me he llevado una grata sorpresa cuando he probado estos auriculares en mi antiguo iphone 3g. Se oye incluso mejor que en un Xperia Neo.

Hay dejo ese dato.
alientunero escribió:Bueno, ya he adquirido los pioneer. Solo decir que para música electronica, dubster, house, dance y rap son lo mejor que he probado. Pero hay una cosa que se debe avisar.

No es lo mismo probar la calidad de sonido de unos auriculares con un ipod/iphone que con un movil normalito.

Es decir, me he llevado una grata sorpresa cuando he probado estos auriculares en mi antiguo iphone 3g. Se oye incluso mejor que en un Xperia Neo.

Hay dejo ese dato.


Y con un pequeño fiio y musica en calidad flac ni te cuento :p
Johny27 escribió:¿Y qué sennheiser de alrededor de 60-70 euros (30 más que los 205) me recomendáis? El regalo es para mi mujer, que es su cumpleaños y lleva tiempo mendigandome unos auriculares buenos para el trayecto de una hora ida y una hora vuelta al curro.


Por comodidad(ademas son plegables), para desplazamientos y viajes y buena calidad de sonido yo te recomendaría los sennheiser px100. No se como estarán de precio ahora, ami me valieron 30-35e.

Edito: http://www.ciudadwireless.com/sennheise ... -3298.html

Si buscas por san google hay cupones descuento pra envio gratis ;)
Busco algo mejor que esos, que cubran la oreja, pero gracias por la recomendación.
Si son para desplazamientos personalmente no recomiendo circumaurales, es poco seguro, para casa perfectos.
Puedes mirarte los hd 515 de sennheiser, tuve ocasión de probarlos con un fiio y suenan de lujo(sin entrar en detalles tecnicos pues es muy particular) pero me parecieron muy comodos.

1 saludo
Descartados los hd 205 por las molestias ya que todos en amazon se quejan de eso, y los hd 215 se me van ya de precio (73€). Me quedan los creative aurvana, que no tienen ninguna recomendación, o cualquier otro del estilo.

¿Alguna otra marca recomendada? Siento ser pesado, pero es que no puedo salir de casa y es el regalo para la parienta.
Superlux, akg, bayerdynamics, koss, bose...
Johny27 escribió:Descartados los hd 205 por las molestias ya que todos en amazon se quejan de eso, y los hd 215 se me van ya de precio (73€). Me quedan los creative aurvana, que no tienen ninguna recomendación, o cualquier otro del estilo.

¿Alguna otra marca recomendada? Siento ser pesado, pero es que no puedo salir de casa y es el regalo para la parienta.


Los creative aurvana por lo que me han contado tienen buena calidad de sonido, son muy cómodos pero no aislan nada, se corrobora con lo que dicen en head-fi.

Mira a ver los Superlux HD 668HD o los Koss Pro Dj 100, creo que te podrían cuadrar. A mi me resultan muy cómodos los dos. Los Superlux los he tenido puestos en sesiones de 3 horas al día. Con mis HD25-1 II, por ejemplo, tengo que parar cada hora porque me matan.

Saludos!
Estoy entre los Aurvana, los AKG K81 Dj, y los Koss ProDJ 100. Entre estos ¿cuales recomendáis? Porque voy a hacer el pedido ya.
aprovecho este post ya que yo tambien busco auriculares antes de septiembre, presupuesto 100e.
¿ alguien me recomienda alguno o webs donde encontrarlos? solo he mirado en amazon, ¿que os parecen estos?

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-215- ... 036&sr=1-8
Superlux 668b.

Los tres candidatos son inferiores pero me quedaría con Aurvana que son decentillos y hacen el apaño.
Al final me quedaré con los aurvana, ya que los superlux no están en amazon. Gracias.
Johny27 escribió:Al final me quedaré con los aurvana, ya que los superlux no están en amazon. Gracias.


No es el sitio mas barato, pero si que están
http://www.amazon.co.uk/Superlux-HD668B ... 510&sr=8-3
Tardarían demasiado, es para el día 17.
Comprados los creative aurvana. En cuanto los regale (el día 17) pongo opiniones.
Ya los he probado tras regalarlos. Suenan DE PUTA MADRE. Tienen unos bajos bien rotundos, pero sin que sean secos, unos medios muy claros, y agudos bastante dignos. Muy muy buena compra.
43 respuestas