Ayuda, he roto el boton on/off de LITE

Soy un manazas, me he cargado el boton de encendido de la consola portatil nintendo ds lite, al haberlo cascao yo, no la puedo llevar al SAT, porque me van a cobrar y pa pagar casi prefiero repararla aquì, sabeis de algùn sitio en Asturias??, o tambièn de algùn lugar donde repararla, vaya porquerìa de sistema pa encender la consola, si no estaba sujeto por un cachito de 2 mlm de plastico y claro pa poder jugar retiro el boton y le meto un destornillador philips de los pequeños y todo ha sido porque, uno de los botones A o B, parecìa que hacìa cortocircuito sobre el boton de encendido y mientras jugaba en ciertos momentos al pulsar los botones se apagaba la consola, menuda gracia, tambièn es mala suerte desmontarla e irse al carajo el boton de play.......

Salu2
A mi me paso lo mismo se me partio el trozo de 2mm de plastico, lo que hice fue pegarlo con mucho cuidado con loctite y de momento me aguanta bien.
Si te da errores la lite y estando en garantia como supongo que estaria, lo mejor es mandarlo a Nintendo y no abrirla, por que puede pasar lo que te paso.

La verdad esque no se que puedes hacer.

Un saludo.
y yo me pregunto... que tiene que ver esto con la scene?
ETkoala escribió:y yo me pregunto... que tiene que ver esto con la scene?

Eso mismo digo yo, este hilo deberia ir en general y no en scene [snif]
ETkoala escribió:y yo me pregunto... que tiene que ver esto con la scene?

[IRONIC]si hombre!! no has visto la nueva release de la scene?? un programa q arregla botones de encendido!! creo q ocupa 70kb pero no vale en los G6 [/IRONIC] xDDD

sin coñas q el chaval estara preocupado, llevala a nintendo y di q estaba en el bolsillo y al sacarla ya taba roto a lo mejor....... (me han cambiado cosas con excusas mas tontas xD)

salu2
Pero si dice que ya la ha abierto, supongo que nintendo sabra cuando una consola se abre, tendra algun sistema para saber si la han abierto o no.

Eso creo yo.

Pero si cuela y la metes y te la arreglan gratis mejor.

Un saludo.
Es que lo que tendría que haber hecho de un principio es mandarla al SAT cuando veia que hacia el cortocircuito ese... ya lo sabes pa la próxima :P Lo mejor ahora es que lo lleves a Nintendo, porque no creo que te claven y si te lo apañan bien, bien y si no se lo vuelves a mandar que la segunda si no funciona si sera culpa suya y lo harán gratis.
Esto no tiene que ver con scene, pero como ponìa hardware tambièn, supuse que podria ser aquì, sorry si he molestado.....

Ya lo he arreglado pero la forma en que lo hice no se lo recomiendo a nadie, aunque es una opcion cojonudìsima pa cambiar una consola estropeada fuera de garantìa o dentro de ella y si la has estropeado tù ahorrarte las pelas de la reparaciòn y la espera a que te llegue reparada, ¡¡sòlo si el exterior està en muy buen estado!!

1º tener 150 euros extras
2º comprar otra portatil nueva en una gran superficie al contado, no dejar que os la muestren, pillar la caja y salir por patas.
3º yo lo hice en la misma hora, (no lo recomiendo, sospechan!!)
4º cambiar la averiada por la nueva y llevarsela al vendedor
5º los muy, no te devuelven el dinero en caja central
6º tienes que ir directamente a la seccion de electrònica y echarle un morro de narices, porque el tìo la mira por todos lados, ademàs de que se la lleva a enseñarsela al jefe, cuando se và quedas
acojonao (se daràn cuenta...) y màs como la mìa que tenìa un defecto en una de las almuadillas que tapa un tornillo.
7º el tio vuelve con la confirmacion del jefe, de que se puede cambiar tomaaa morenooo!!!
8º aùn te la quiere colocar cambiàndotela, pero tù has de decir que
nò, que quieres el dinero, que es increìble que algo tan caro
venga asì, ect.... (poner a parir al fabricante), se pone de
acuerdo contigo y te sella la hoja para ir a caja central.
9º te devuelven el dinero, arghhhh!!, lo conseguì!!
10º solo piensas en salir de allì cagando leches....

Se puede hacer esto, porque hay un fallo por parte de nintendo (pero una alegrìa para los usuarios), la lite por la parte de atràs trae un nùmero de serie, que no figura en ningùn otro sitio, ni en el embalaje, ni en el manual, ni en la tarjeta del club nintendo, ni en el ticket de compra....

Sòlo me toca decir, que la nueva que he pillado a parte de estar en perfecto estado, no trae ningùn pìxel muerto, que era lo que màs miedo me daba ¡¡ lo màs importante de todo, no permitaìs, que prueben la consola delante vuestro!!!, poner cualquier pega, que si ya la conoceìs, que teneìs prisa, ect....

Salu2
Me parece que el que te atendio era miope o tenia muy mala vista. De todas formas esa NDSLite se la engacharan a otro no me imagino la cara de la persona que vea nada mas comprar esa NDSLite que anda muy defectuosa.

Para otra vez mandala a Nintendo.

Un saludo.
igovan escribió:Me parece que el que te atendio era miope o tenia muy mala vista. De todas formas esa NDSLite se la engacharan a otro no me imagino la cara de la persona que vea nada mas comprar esa NDSLite que anda muy defectuosa.

Un saludo.

Si...
Pongo lo que ice yo con una que compre rota por si algún usuario le pasa lo mismo.

Yo lo que ice fue quitarle el pulsador roto y cambiarlo por uno de estos .
no queda como el original pero al menos no hace falta llevar un destornillador siempre encima o robar. ZzzZZ

[oki]

giltesa escribió: [angelito]

Pongo una fotillo del interruptor que le puse, ahora se enciende como una nds normal xD [tomaaa]

Imagen
Imagen

vídeo 1.rar

Saludos[ok]
granjou escribió:Esto no tiene que ver con scene, pero como ponìa hardware tambièn, supuse que podria ser aquì, sorry si he molestado.....

Ya lo he arreglado pero la forma en que lo hice no se lo recomiendo a nadie, aunque es una opcion cojonudìsima pa cambiar una consola estropeada fuera de garantìa o dentro de ella y si la has estropeado tù ahorrarte las pelas de la reparaciòn y la espera a que te llegue reparada, ¡¡sòlo si el exterior està en muy buen estado!!

1º tener 150 euros extras
2º comprar otra portatil nueva en una gran superficie al contado, no dejar que os la muestren, pillar la caja y salir por patas.
3º yo lo hice en la misma hora, (no lo recomiendo, sospechan!!)
4º cambiar la averiada por la nueva y llevarsela al vendedor
5º los muy, no te devuelven el dinero en caja central
6º tienes que ir directamente a la seccion de electrònica y echarle un morro de narices, porque el tìo la mira por todos lados, ademàs de que se la lleva a enseñarsela al jefe, cuando se và quedas
acojonao (se daràn cuenta...) y màs como la mìa que tenìa un defecto en una de las almuadillas que tapa un tornillo.
7º el tio vuelve con la confirmacion del jefe, de que se puede cambiar tomaaa morenooo!!!
8º aùn te la quiere colocar cambiàndotela, pero tù has de decir que
nò, que quieres el dinero, que es increìble que algo tan caro
venga asì, ect.... (poner a parir al fabricante), se pone de
acuerdo contigo y te sella la hoja para ir a caja central.
9º te devuelven el dinero, arghhhh!!, lo conseguì!!
10º solo piensas en salir de allì cagando leches....

Se puede hacer esto, porque hay un fallo por parte de nintendo (pero una alegrìa para los usuarios), la lite por la parte de atràs trae un nùmero de serie, que no figura en ningùn otro sitio, ni en el embalaje, ni en el manual, ni en la tarjeta del club nintendo, ni en el ticket de compra....

Sòlo me toca decir, que la nueva que he pillado a parte de estar en perfecto estado, no trae ningùn pìxel muerto, que era lo que màs miedo me daba ¡¡ lo màs importante de todo, no permitaìs, que prueben la consola delante vuestro!!!, poner cualquier pega, que si ya la conoceìs, que teneìs prisa, ect....

Salu2

Eres un sinvergüenza y un estafador. Te lo pongo en el otro hilo donde te pavoneas de tu gran hazaña, y te lo vuelvo a poner aqui. Hubiera pagado lo que fuera solo porque te hubiran pillado intentado dar el cambiazo y que te empuraran en el Carrefour. Tal y como dije antes, tan solo de pensármelo, me pongo hasta cachondo.

Actitudes como las del tipo este son las que dan muchas veces mala fama a los jugones. Absolutamente despreciable.
Despreciable y estafador que da mala fama a los jugones......, tu de que vàs, yo siempre me he comprado los juegos nuevos y nunca he flasheado ninguna consola, que segùn dicen las normas de aquì que eso no està permitido por la ley, sòlo el echo de estar por estos foros ya te estas saltando muchas normas y màs si realizas alguna cosa en tu consola, si estas a casi mi misma altura chaval, asì que cierra el pico....
Yo no me he andado pavoneando como dices tù con mi logro, lo ùnico que echo, es dar informaciòn a gente que no lo sepa, que hay mas opciones que el SAT y estan ahì para cogerlas, cansado estoy de leer por estos foros, los lios que se traen la gente para enviar al sat su consola flasheada y que tienen que hacer.....

Ademas, esto a mi no me gusta hacerlo y no pienso volver hacerlo en un futuro, pero esa gran superficie, en su dìa me hizo una gran putada y ya le tenìa muchas ganas, asì que touchè!!, estamos iguales y que se jodan, cansado estoy de escuchar la porquerìa de dinero que pagan a los productores del campo, para luego ellos lucrarse con esos productos, y nosotros como conejillos de indias a pagarlos a cualquier precio, cuando deberìamos hacerlo al revès, exigir nuestros derechos y boicotear esas grandes superficies, que pa encima son extrangeras, ademàs de que a sus empleados les pagan unos sueldos de miseria, una verguenza.....
granjou escribió:Despreciable y estafador que da mala fama a los jugones......, tu de que vàs, yo siempre me he comprado los juegos nuevos y nunca he flasheado ninguna consola, que segùn dicen las normas de aquì que eso no està permitido por la ley, sòlo el echo de estar por estos foros ya te estas saltando muchas normas y màs si realizas alguna cosa en tu consola, si estas a casi mi misma altura chaval, asì que cierra el pico....
Yo no me he andado pavoneando como dices tù con mi logro, lo ùnico que echo, es dar informaciòn a gente que no lo sepa, que hay mas opciones que el SAT y estan ahì para cogerlas, cansado estoy de leer por estos foros, los lios que se traen la gente para enviar al sat su consola flasheada y que tienen que hacer.....

Ademas, esto a mi no me gusta hacerlo y no pienso volver hacerlo en un futuro, pero esa gran superficie, en su dìa me hizo una gran putada y ya le tenìa muchas ganas, asì que touchè!!, estamos iguales y que se jodan, cansado estoy de escuchar la porquerìa de dinero que pagan a los productores del campo, para luego ellos lucrarse con esos productos, y nosotros como conejillos de indias a pagarlos a cualquier precio, cuando deberìamos hacerlo al revès, exigir nuestros derechos y boicotear esas grandes superficies, que pa encima son extrangeras, ademàs de que a sus empleados les pagan unos sueldos de miseria, una verguenza.....

Y por eso, como ese Imperio del money es tan malvado y extorsionador, tu vas y compras alli, qué vergüenza X-D
Que conste que no estoy de parte tuya, ni de el que respondió antes, pero es que me ha hecho gracia ese comentario último tuyo :D
No, es que ahora serás un superheroe y todo que ha venido a acabar con las injusticias de las malevolas grandes superficies que vienen a la tierra a explotar a los pobres humanos y someterlos bajo su yugo, no te jode.

Menudo morro le echas colega. Flashear una consola no es algo ilegal, porque yo con mi consola hago lo que me da la real gana, como si la quiero estampar contra un muro. Otra cosa es que sea consciente de que pierdo la garantia y existe una posibilidad de que el SAT no me cubra los posibles fallos que pueda tener. ¿Vas entendiendo?. La unica alternativa que pones aqui y que crees poner para ayudar a la gente no es más que una guía para cometer una estafa.

Y no me vengas con tus absurdas teorias de la compensación y del ojo por ojo. Si en tu dia tuvieron un mal trato hacia tu parte, haber eclamado como todo hijo de vecino, y sin aun asi hubieran seguido en sus trece, no haber vuelto para comprar. Que no te enteras, que el problema que tienes es que no te das cuenta que lo que has hecho está mal, y tienes un grave problema por ello. Y no vuelvas a colocarme en tu mismo nivel, porque de momento yo no he contado nada de lo que hago y para sentirte un poco menos miserable, intentas arrastrar a cuantos puedes para hacer de tu "hazaña" algo un poco menos deleznable.

Anda y que te pillen listillo.
Yo creo este tema ha quedado zanjado. Ha preguntado ha buscado su solucion, el esta contento y fin.

Un saludo.
igovan escribió:Me parece que el que te atendio era miope o tenia muy mala vista. De todas formas esa NDSLite se la engacharan a otro no me imagino la cara de la persona que vea nada mas comprar esa NDSLite que anda muy defectuosa.

Un saludo.
todos los aparatos en mal estado se mandan al fabricante

salu2

PD: en caso q los estafadores fueran los del comercio puedes denunciarles, pero claro no sabes q ya esta usada......
No se si as leido el hilo, pero el abrio su NDSLite y al abrirla la fastidio.

Un saludo.
si q he leido el hilo solo digo q la Lite del cambiazo se mandara a nintendo

salu2
Opino distinto pero lo que está claro es que prácticamente todo el mundo intenta aprovecharse del resto.

Pero en esta situación, ¿quién es "el resto" los que no me daìs la razòn? Conste que no discuto la ética del tema, en eso teneis toda la razón. Pero la cosa es que mi apaño no causa el más mínimo perjuicio a ninguna persona. A los empleados de la gran superficie, no les afecta. A los que me la vendieron en otra tienda, se llevaron una venta de otra gran superficie. A sus accionistas, que están más que forrados y no se paran a pensar en la mierda de vida y los achuchones que tienen que pagar todos aquellos a quienes ellos explotan, los 150 euros de una consola (o de 1000 consolas) no les afectan, porque esos costes están previstos en los acuerdos con el proveedor. Y los del SAT, que trabajan para Nintendo, sospecho que seguiran recibiendo el mismo sueldo aunque reparen 2 consolas menos a la semana porque Nintendo está obligada a mantener un SAT disponible al usuario nacional.

Si nos ponemos en ese plan, ¿quién garantiza que TODO su software es legal? Por mucho que el software libre y el freeware hayan crecido, yo creo que el que más el que menos, todos tenemos algún crack o un serial por ahí rondando. ¿Y tu música y tus pelis? ¿El 100% de los cds que escuchas o de los DVDs que ves son originales? Ya sé que legalmente -diga lo que diga la SGAE- no hay problema, pero desde el punto de vista ético, tú estás obteniendo via emule o Bittorrent un producto funcional (las películas o las canciones) sin ni siquiera devolverle a la compañía un CD original rayado, para decir que venía defectuoso.

Ya os digo que en justicia, teneis razón. Pero chic@s, sinceramente, no hay forma de que una cosa como la que he hecho me haga sentir mal. Y si cierra la gran superficie, tenez por seguro que no es cosa suya. Será como los Blockbuster, que cierran "por la piratería" y no porque un alquiler te saliese por 500 pelas, noooooo.

Gracias a los que me dan la razòn......

Yo desde mi punto de vista, se que he echo mal, ademàs me siento fatal por ello y por supuesto no lo pienso volver a hacer en la vida, porque es pasar un mal trago que pa què....

Pero lo he echo en una gran superficie pensando que no iba a perjudicar a nadie y en efecto es asì.

Lo hice, porque la portàtil a dos meses de su compra me empezò a dar fallos en los botones pa jugar, mientras echaba una partida se apagaba la muy condenada, quizàs hacìa cortocircuito con el boton on/off y pa las pelas que habìa costado, me daba una rabia que pa què. La tenìa que haber enviado al sat, pero me preocupaba el tiempo que tardarìan en devolvermela ( ya sabeis que a veces tardan la de dios ), ademàs de que me la pudieran cambiar por otra con pìxeles muertos en la pantalla, yo la mìa la tenìa sin ninguno, segùn nintendo sòlo la considera defectuosa si tiene 5 o + pìxeles muertos, vaya plan..., asi que lo tìpico me diò por hacer de tècnico, viendo que toda la gente las abre pa ver las placas, ponerle algùn chip, ect...Pasò lo que tenìa que pasar en un mal dìa, ademàs de meter piezas en mal estado o de bajo coste que suelen hacer los fabricantes, al abrirla y eso que lo hice con mucho cuidado, se fuè al carajo el boton on/off, que estaba sujeto al interruptor por un cachito tan fino de plàstico de tan sòlo 2 mlm de largo y por lo que se vè no me ha pasado a mì sòlo, a mas de uno le ha pasado y lo arreglaron con pegamento instantàneo, pero esperando a ver cuanto aguanta, incluso otros tener que soldarle otro tipo de interruptor, porque segùn nintendo la rotura de èste no entra en garantìa, no es un defecto de fàbrica, es màs bien un defecto de uso, en dos meses un defecto de uso??, hombre no me fastidies!!, asì que me contestaròn que la tenìa que mandar, corriendo yo con los gastos de envìo y reparacciòn, ellos sòlo me cubrìan el mal contacto de los botones de juego pero no el mal uso del boton on/off, quisiera saber yo que entienden ellos por mal uso?, encender y apagar?......En este caso que hariaìs vosotros??

Lo primero que pensè, fuè en devolverles el favor que me hicieròn en el pasado, en una gran superficie conocida de aquì, ya les tenìa ganas, ahora estamos iguales y creo que estoy en mi derecho, en tomarme la justicia por mi mano, me han cambiado un problema satisfactoriamente por mi parte, por una putada que me hicieròn en su dìa.... o a caso vosotros no hariaìs lo mismo sin perjudicar a nadie?? o nò, agachariaìs la cabeza como solemos hacerlo algunos ( entre los que me incluyo yo )no exigir nuestros derechos y a aguantarse, por no montar follones, evitar meterte en lìos, aunque tu lleves la razòn y marchar con el rabo entre las piernas.....que esto està a la orden del dìa y pasa todos los dìas....

Salu2 y doy por cerrado el hilo!!
granjou escribió:y creo que estoy en mi derecho

Esto sobraba.
la verdad esk em hacen gracia la doble moral de cietrtas personas con gigas de juegos en su HD k luego insultan directamente a alguien k descambia una consola de manera fraubulenta...
acaso se diferencian en algo? el k este libre de backup k tire la primera piedra...
Todo ese lío de las "grandes superficies" no es necesario si vas a hacerlo al Corte Inglés. Vas a caja central, la cajera coje lo que quieras devolver, comprueba el ticket de compra y te devuelve las pelas. Ni pegas, ni consultas a su jefe, ni nada. Nunca lo he usado para intentar estafar, pero cuando he tenido que descambiar algo porque estaba defectusoso o no me gustaba, así es como ha funcionado.
23 respuestas