que mal amigo y no tengo otra pc para provarlo pero si estaba pensando en probarlo en una directamente sin el convertidor usb sata, aunque yo le saco el cable y lo vuelvo a conectar y lo reconoce bien pero siempre me sigue diciendo el bendito msj el img burn y no me deja tildar la opcion grabar de verdad no se q hacer mas y de que este mal el grabador es como dificil ya q lo compre hace menos de un mes nuevo de paquete y lo crossflashee yo mismo porque era ihas122b y queme el fifa 13 q como sabemos debe ser grabado en ihas mas de 3 juegos no grabe :/ pero el ultimo q grabe recordando fue el hitman y me salio mal las dos veces q lo grabe y supuestamente la iso estaba buena, cuando lo metia en la consola lo leia pero salia reproducir y no el logo del juego y despues de darle en reproducir me decia error no segui grabandolo porque odio gastar los dvd y ayer cuando fui a grabar max payne dvd 2 no me dejaba con el error q ya les comente "device not ready (no reference position found)" y ahora no encuentro como volver a grabar en mi liteon ihas crossflash 124b