Buenas a todos:
Como dice el título del hilo se ha vuelto loca esta consola...y ni siquiera arranca,no se es la primera vez que me pasa.
Comento haber si hay alguien que le ha pasado esto antes:
1º-Nand leida sin BadBlock y sin problemas
2º-Nand parcheada con AutoGG(blakcat) y todo OK,CPUKey en Xell y despues grabando el Dash todo OK.
3º-sueldo el chip y tira de maravilla:1 glichazo y a funcionar(como todas las que hago)
4º-Dejé la consola a medio montar(metida en el chasis y atornillada) y todo OK,despues de varias pruevas.
5º-sorpresa sorpresa:me levanto esta mañana y me dá por probarla(otra vez,me gusta asegurarme) y la consola ni siquiera enciende,he probado de todo(he vuelto a parchear la Nand y grabada solo original y nada de nada,destaco que NO salen luces rojas)ya no se que hacer..me creo que es un corto en algun sitio(he mirado y repasado la placa con lupa) pero no tengo idea de que puede ser...
un trocito de estaño...o a lo mejor se le ha ido algun condensador o algo...en fin haber si podeis echarme una mano que este error es nuevo para mi:
Os dejo un video de lo que hace la consola con la NAnd Original grabada OK y sin cables ni nada soldado:
http://youtu.be/UhJEgDVDnWUsalu2 y gracias de antemano