[AYUDA] Nat escricta Zyxel 660R-61C

Buenas! Pues vereis, tengo el router Zyxel 660R-61C y la Xbox me da nat estricta como a muchos otros. Despues de leer bastantes hilos, he abierto los puertos 88 y 3074 a la ip de la consola, activado el upnp, metido manualmente la configuracion en la xbox y tambien he hecho lo de telnet, pero el problema que a la hora de poner lo de "ip nat cone 3" despues de introducir el comando no me salen los supuestos numeros de este estilo que deben salir segun he leido: 1 estrict, 2 moderate, 3 full, si no que me aparecen una lista de comandos. Por lo tanto, creo que realmente no estoy haciendo nada y por lo tanto sigo con estricta. Asi que si alguien me da alguna ayuda lo agradeceria bastante! saludos!!
Buenas, no creo que te pueda atudar, porque en principio lo que has hecho es correcto, al menos una parte. Yo no había tocado en mi vida redes ni modem routers, con lo de la NAT moderada que a mi me salía, fue la chispa para mirar de arreglarlo. Fué tan fácil como asignar una IP fija a la xbox 360, y evidentemente a los otros ordenadores (para evitar que algún ordenador utilizadara la IP de la xbox si es que el ordenador se conectaba primero), en mi modem router SMC barricade, abrí los puertos que tu has comentado (creo recordar que son esos TCP 3074 y UDP 88,3074) mirara si has abierto esos, evidentemente coloqué manualmente la submascara de red y puera de enlace, asi como los DNS, y a partir de allí todo rodado, siempre me da NAT disponible. No se si te he podido ayudar, mis conocimientos en temas de red son prácticamente nulos. A parte de esto, no toqué nada más. Lo de activar upnp no sé que es y no se si yo lo activé porque tuve que navegar por dentro del modem router mucho rato hasta encontrar lo de los puertos......
1 respuesta