[Ayuda oficial] La mejor base de carga

Haber si me podeis ayudar,me quiero comprar una base de carga para mi slim,la quiero para cargar mi psp y poder verla en la TV ya tengo los cable,se que hay varias pero no me decido por ninguna me aconsejais alguna util,bonita y el precio no me importa.

PD:A ser posible en negra,gracias.
Kinbok escribió:Haber si me podeis ayudar,me quiero comprar una base de carga para mi slim,la quiero para cargar mi psp y poder verla en la TV ya tengo los cable,se que hay varias pero no me decido por ninguna me aconsejais alguna util,bonita y el precio no me importa.

PD:A ser posible en negra,gracias.

Sinceramente y despues de mirar mucho te aseguro que para mi la mejor es el Cradle ORIGINAL de Sony (PSP-S360) para PSP-2000

Dispone de mando a distancia para visionar películas , es base de carga y de verdad, muy contento con ella. Me costó al cambio unos 35 € y la compre en EBAY a un vendedor japones, tardó 8 dias pero mereció la pena.

Está diseñada especificamente para la psp, y dispone desde el mando de todas las funciones de la psp, salvo volumen (esta es para la TV, cambio de canales, cambio de screen de TV/Pantalla PSP, selección de entrada de A/V, selección de canales de TV,encendido y apagado etc (Si la TV es SONY sin problemas, sino creo que lleva una función para programar el TV de otra marca, pero se adivina en las instrucciones, están en japonés) y para con la psp todo el tipo de funciones de reproducción del video, y anexos de menu del XMB. Puedes comprarla con cable AV, o sin el.Yo lo preferí sin él y se le puede adaptar perfectamente un cable por componentes SONY PSP slim o un cable de video compuesto SONY PSP Slim de los especificos para PSP SLIM que se comercializan en España, y un conector para el adaptador de corriente DC, todo bajo la trasera del cradel, muy discreto y cómodo. Doispone en la parte frontal de un dispositivo basculante que al presionarlo extrae la PSP del cradel, asi como de dos leds TV/PSP

Imagen

Si estás interesado te paso el enlace del vendedor. El producto viene en su blister original de SONY.

Saludos
vaaaaaaya que virgueriiiiiia [flipa] [flipa] [flipa] ,no lo habia visto nunca! encima oficial de sony(Como me gusta las cosas originales) eso no ha llegado aqui en españa no??...como siempre.
Pues si pasame el enlace porfavor,de todos modos lo buscare haber,me interesa mucho lo veo muy completo y era lo que buscaba y encima se ve robusto,no los tipico enclenques que se ven.
PD:Muchas gracias por la info, menos mal que hay gente como tu [sonrisa]
Kinbok escribió:vaaaaaaya que virgueriiiiiia [flipa] [flipa] [flipa] ,no lo habia visto nunca! encima oficial de sony(Como me gusta las cosas originales) eso no ha llegado aqui en españa no??...como siempre.
Pues si pasame el enlace porfavor,de todos modos lo buscare haber,me interesa mucho lo veo muy completo y era lo que buscaba y encima se ve robusto,no los tipico enclenques que se ven.
PD:Muchas gracias por la info, menos mal que hay gente como tu [sonrisa]

A ver, ha habido suerte, tiene en venta ,pero ha ha subido un poco.

OFFICIAL SONY PSP Cradle (PSP-S360) portable (Sin cable)(35€ + 14€ envio)

OFFICIAL SONY PSP Cradle & D-Terminal Cable PSPJ-15013 (47€ + 14€ envio)

Pero te aseguro que lo merece.

Saludos
Buff! un poco a subido? yo diria bastante,para mi ya no me merece la pena 49€ lo veo demasiado,ya que de util no tiene nada es solo por comodida,seguire poniendo cbles de un lado a otro,yo lo queria para eso,para dejarla fija enchufada y asi no tener que ir enchufando cables,pero 50€ lo veo ya demasiado,pero muchas gracias de todos modos,seguire buscando.

Seguid ayudandome porfavor alguien que sepa algo de este soporte oficial que se pueda comprar en algun otro lado? o otro soporte que hayais provado que este bien? gracias!
4 respuestas