Buenas
Finalmente esta tarde me he podido acercar hasta el mm para tratar en persona todos estos asuntos que os he ido comentado a lo largo de estos últimos días. Llego para allá, les comento el tema otra vez y, tras decirme que el jefe de sección de imagen y sonido estaba de vacaciones, hicieron salir (vete a saber de donde) al que está por él estos días. Miró los papeles, vio que estaba todo en orden... y volvemos a la papeleta de estos días: que no tienen ningun problema en darme un televisor de caracteristicas similares o superiores... pero cuando tengan material. Que ahora de LG sólo tienen las 4 pantallas que estan expuestas (2LCDs y 2 Plasmas).
Les volvi a comentar lo de que en ese caso de que se pusieran en contacto con su comercial de LG para ver qué se podía hacer. El chaval me estuvo enseñando unas cosas y me dijo que iban a recibir 5 televisores 42LH5000, y que si quería esperar a que vinieran pues que me cambiaban mi modelo por ese. Presioné un poco más porque el tiempo de espera era hasta el 1 de octubre, y quedaron en llamarme mañana para ver si podían recibir alguna primero.
Les comente que comprendia que no tuvieran material disponible, pero que tenían que solucionarmelo de alguna manera, y por la vía rapida, porque despues de haber pagado lo que pague por esa television era para disfrutarla y no estar mes y medio sin nada. Y que si LG no les suministraba antes, pues que llamasen a MM cercanos para pedirles algún modelo similar u algo parecido. Entonces el tío me "confeso" que esta última temporada no estan "muy a bien con LG porque lo que más venden son Samsung y que entonces tienen solo un par de unidades por modelo". Ahí le dije que ése no era mi problema. Tras un poco más de charla, me aplazaron a mañana para confirmarme definitivamente si pueden adelantar la entrega del modelo 42LH5000. Así que mañana más.
A fin de cuentas, estoy prácticamente igual, pero con la posibilidad de hacer ese cambio. Si me dicen que es en unos días, lo daré por bueno. Sino ya procedere a reclamaciones, ir a consumo y demás.
Salu2
Pd. eso sí, la descoordinación de estos sitios es tremendo. Vas a uno y te dice: vas a los expositores, hablas con el compañero y que te de una unidad. Va otro y dice que sin problema porque tienen televisiores, entonces llega otro y te dice que nada.... en fin un desastre. La última vez que me meto en una compra de estas caracterisitcas en una cadena de tiendas como ésta
Edito: se me olvido. Lo que más me mosqueo y que les dije que no me parecia normal fue cuando me comentaron "si al final no le convence las alternativas que ofrecemos, siempre podemos entregarle un VALE por el importe del televisor para que pueda comprar en nuestra tienda". Osea, no te devuelven el dinero, se "lavan las manos" con un vale para su propia tienda. Eso es lo que más me molestó de hoy