Ayuda para elegir TV de 22"-23"

Hace nada compré una TV de 22" LG M227WD, el caso es que emitia un pequeño zumbido al cambiar de canal y en ocasiones se fijo y ´he decidido cambiarla (apenas tiene 15 días). Pues bien, a ver si alguien me puede aconsejar alguna TV de 22". Me gustaría que fuera FullHD, con el mayor número posible de conexiones (HDMI, componentes,...) y en general que sea un aparato de confianza.
Por ahora ando siguiendo de cerca una Philips 221T1SB, pero tiene pocas conexiones y no se si la calidad de Philips en LCDs está bien. He de decir que tengo un Samsung T200HD (19") y no me disgusta, pero como sabeis no trae full HD, así que algún modelo de Samsung no me disgustaría, he pensado en el P2270HD, el P2370HD o el P2470HD que viene a ser lo mismo pero en distintos tamaños. Por último el LG M2262D o el M2362D tampoco me disgustan.
A ver si alguien me ayuda a decidirme.
por lo ke tengo entendido, ninguna de 22, por tamaño de pantalla puede der full hd, reescala cala la imagen a menor, asi ke burro grande ande o no ande, la diferencia es muy poca, aunque lo importante es para que la vas a utilizar.
yo empiezo con una m2362d y despues de activarle el divx. por 269€ creo ke esta muy bien
Ninguna es de 22", no llegan por poco... ahora bien, sobre todo busco calidad.
El aparato lo voy a utilizar como televisor (tanto para ver TV, como para conectar DVDs o videoconsolas).
El problema más grande es que la LG que tenía M227WD la he devuelto porque emitia un zumbido y me quiero asegurar de que a la gente la haya funcionado un determinado modelo bastante bien.
Me gustan la Samsung P2270HD y la LGP2270HD por encima de las demás, pero en el último caso me da miedo lo del zumbido.
Además, cometí la torpeza e pillar la TV en Tien21 y pese a devolver la TV lo único que he conseguido es un vale (no me quisieron devolver el dinero) y me veo obligado a coger la TV allí y por lo que veo, no les apetece demasiado pedirme la Samsung :(
lo del zumbido, podria ser perfectamente ke los cables de corriente los tuvieras muy cerca o alguna cosa asi, si fuera una cosa generalizada, seria de dominio publico
Bueno, ya he leido en algún sitio más el tema de los zumbidos... no obstante, si fuera por algún problema de la red electrica, mi Samsung haría algo parecido y no es así...
Tras visitar esta tarde la tienda en cuestión, tienen los siguientes monitores-TV que podrían intentar pedirme:
- Samsung P2370HD
- Samsung 2333HD
- LG M2262D

¿Qué hago entre estas opciones? Siendo imparciales ¿cual os parece mejor?
Mira la philips de la serie 5. 22pfl5604-12, es mucho mejor que la Samsung. Panel 1080p reales.
A la espera de consultar con Tien21 si pueden conseguir la philips que menciona Saturn_dj (que me temo que rondará los 300€) he visto que en el catálogo tienen la Samsung 2333HD ¿hay mucha diferencia con la P2370HD? ¿mejor, peor?
Poco a poco me voy decidiendo... me cuesta, pero es que no quisiera meter la pata.
el problema de la philips es que es mucho más cara que los modelos de los que hablais, en carrefour esta a 399€, en el corteingles a 409€ y en mediamarkt que vacilan de precio estaba a 459€ y con una garantia de que cuando salga de la tienda si esta rota de fabrica te la comes y la mandas al SAT, fui a este ultimo centro porque no habia stock en ninguno de los anteriores y en este si y cuando me dijeron el precio y su garantia me quede de piedra.
Yo busco una tele que tenga muchas conexiones ya que un monitor con tdt aunque parezca que es lo mismo no lo es y por eso es más caro por lo menos es lo que he deducido al probarlos.
Ah!, antes de la philips probe la samsung serie 6 de 22" (unos 349€ más o menos) y que descambie en dos ocasiones por problemas en el audio del hdmi que se jodia y por la mierda de altavoces que trae.
Efectivamente la Philñips e me va de precio :(
Vuelvo al origen ¿hay mucha diferencia entre el Samsung 2333HD y el P2370HD?
cangrej0 escribió:Efectivamente la Philñips e me va de precio :(
Vuelvo al origen ¿hay mucha diferencia entre el Samsung 2333HD y el P2370HD?

Mucha no hay pero... supongo que se notará a la larga.
Sigo meditando, los capullos de Tien21 me tienen atado al "vale" de 250€ que me han dado...
Tienen en 2333HD en catálogo, pero parece un poco mejor el P2370HD... en fin... que sigo dudando entre los 2 modelos. Al final seguro que son bastante similares, igual debería escoger el que ahora mismo tienen en la tienda, que se yo :(
10 respuestas