Ayuda Para Iomega HD Screenplay Plus

Hola, soy nuevo en el foro y estoy haciendo mis primeros pinitos en la Wii. Tengo un disco Iomega HD Screenplay Plus 5OO GB con la particion entera formateada en formato WBFS, el caso es que la Wii no me la reconoce. He pasasdo varias Iso´s al Disco Duro sin problemas. Utilizo en Neogamma para intentar cargar pero nada. En cambio si me reconoce los pendrives en el puerto Usb. Alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo. Muchas gracias anticipadamente
Que crees que el problema es del programa de carga? Me funciona el Usb sin problemas con el neogamma
gelcal escribió:Que crees que el problema es del programa de carga? Me funciona el Usb sin problemas con el neogamma

puede ser, no cuesta nada probar uLoader y descartarlo (o confirmarlo), es lo más sencillo.
Hola Gelcal, el problema te viene porque no tienes como primaria la particion destinada a tus backup.
yo tengo ese disco duro con dos particiones una ntfs y la otra para backups sin problemas con el wiiflow y el configurable usb loader.
Puede ser que hayas hecho una partición lógica en vez de primaria.
peligropowers escribió:yo tengo ese disco duro con dos particiones una ntfs y la otra para backups sin problemas con el wiiflow y el configurable usb loader.

Hola, podrías explicarnos cómo has conseguido realizar la segunda partición?. Yo lo he intentado sin éxito.
El disco creo que tiene 4 particiones creadas, 3 en formato linux y una ntfs para el multimedia. El las 3 particiones en formato linux está instalado el mini SO del disco, por tanto si las tocas la función multimedia deja de funcionar. Sobre la partición en NTFS, la he redimensionado, pero al querer crear otra sobre el espacio liberado, no me deja porque dice que no hay espacio libre en el disco para hacer la partición
Ya lo he solucionado.
Visualizando cómo está particionado el disco con Acronis Disk Director Suite, veremos una partición en ntfs, otras 2 en formato ext y una cuarta en modo swap (intercambio). Borramos esta, reducimos el tamaño de la partición ntfs y sobre el espacio que se libera creamos una nueva partición ntfs.
Después de todo esto, podremos utilizar el WBFS Manager para convertirla al formato wbfs, cambiarla a Type 0 y utilizarla con nuestro loader favorito, todo ello sin perder la función multimedia del disco
Warachon escribió:Ya lo he solucionado.
Visualizando cómo está particionado el disco con Acronis Disk Director Suite, veremos una partición en ntfs, otras 2 en formato ext y una cuarta en modo swap (intercambio). Borramos esta, reducimos el tamaño de la partición ntfs y sobre el espacio que se libera creamos una nueva partición ntfs.
Después de todo esto, podremos utilizar el WBFS Manager para convertirla al formato wbfs, cambiarla a Type 0 y utilizarla con nuestro loader favorito, todo ello sin perder la función multimedia del disco

He probado tu solución y confirmo que funciona.

Muchas gracias Warachon.
9 respuestas