Ayuda: ¿qué hacer con una XBOX hoy en día?

Buenas a todos:

Hace muuuuucho tiempo que no entraba por aquí. Diría que casi una década. Y veo que las cosas siguen igual y, a la vez, totalmente diferentes. Eso es bueno. O no, quien sabe ;-P
En fin, no me enrollo. Os cuento.

Pues que, a la vejez viruela, he vuelto a desempolvar mi flamante Xbox Crystal y aún funciona. Recuerdo que estaba modificada, pero he intentado ejecutar alguna copia de seguirdad y no la ha cargado. Entonces he pensado en meterle mano pero he pensado: "a estas alturas de la pelicula, ¿vale la pena?"

Y por ese motivo abro este hilo, para que me digais si relamente vale la pena invertir tiempo en ella.

¿Y para que la voy a usar? Pues sinceramente, no lo se. Para jugar, no creo. Para eso tengo mi Xbox360 :-)

Gracias a todos por adelantado.
Una decada despues la consola sigue sirviendo para lo mismo,para jugar..si ya tienes 360 para jugar la XBOX no tiene mas nada que entregarte por que si no la usas para jugar no hay mas..aparte de usarla como reproductor pero a dia de hoy ya esta ''obsoleta'' con tanta facilidad de tener streaming en la tv movil consola etc.
Sirve para jugar a los juegos que no son compatibles con sus hermanas mayores, como por ej. el Midnight Club 3.
Sirve para cacharrear y que sea imposible de romperlo/a por soft
    A día de hoy sirve para jugar de la forma original y como deberían funcionar los juegos exclusivos de ella y para cacharrear con la escene.


    Y aunque tengas X360 y puedas jugar de forma oficial gran parte de los juegos de Xbox vía retrocompatibilidad o con RGH a casi todo el catálogo gracias a la escene que hasta hoy día a tratado de avanzar y dar soporte a mas juegos y que la 360 sea cinco o seis veces más potente en CPU, GPU y Ram son consolas totalmente diferentes en arquitectura y la emulación en ella sea muy difícil hacer lo mismo en PowerPC hay como 20 o 30 juegos que no se han podido hacer funcionar y solo se pueden jugar en la original.
    Si te gusta la emulación, puedes usarla para jugar a emuladores de juegos clásicos. Hay muchos en la Xbox (de arcade, consolas, ordenadores...).
    Sirve para abrir un hilo en EOL preguntando "Ayuda: ¿qué hacer con una XBOX hoy en día?" [jaja]
    Yo despues de ver el emulador xemu y ver los juegos de xbox a mas resolucion y sin dientacos de sierra, tenia la xbox abandonada, se me hacia raro volver a ver esos juegos en su resolucion nativa y con aspecto mas feo

    Pero hace meses vi un grupo de gente que le daba mucho al online por el xlink kai y desde entonces estoy volviendo a jugar mucho en quedadas con ellos, lo del online de la consola le da vidilla si tiene gente con la que jugar
    Pues a mi la xbox original me da seguridad personal, tenerla ahi en la estanteria guardada, aunque no la use, paso por delante, la miro y digo, que guapa está ahi toda negrita, con sus detalles en verde...
    Sabes que está siempre ahi para ti, para cuando la necesites, que vienes de fiesta y te quieres hacer una partida rapida para matar el sueño, pues ahi está, siempre dispuesta.
    Que quieres hacer un poco de tiempo mientras no te da la hora de ir al trabajo o a la uni? pues ahi la tienes para esos 10 minutos tontos...
    Que entran en casa a robar? pues tienes la xbox ahi para defenderte de los ladrones, puedes usarla como arma arrojadiza o como objeto contundente para golpearlos.
    En fin, la xbox original lo es todo, aun hoy en dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
    Y de escudo, dudo que ningún puñal la atraviese y si te disparan con arma de fuego de un calibre no muy grande, puede que detenga la bala.
    Yo la sigo usando para ver pelis en crt de pc, se me hace comodo ver pelis sd de los 70/80/90 ahi.
    Sirve para darte nostalgia, pisapapeles, decoracion gamer, ya enserio para jugar y emular, si no tiens pc potente, o una consola mas nueva.

    Tambien para jugar los titulos nativamente, si tienes una tv de Tubo pus mejor

    Saludos
    sasenage escribió:Pues a mi la xbox original me da seguridad personal, tenerla ahi en la estanteria guardada, aunque no la use, paso por delante, la miro y digo, que guapa está ahi toda negrita, con sus detalles en verde...
    Sabes que está siempre ahi para ti, para cuando la necesites, que vienes de fiesta y te quieres hacer una partida rapida para matar el sueño, pues ahi está, siempre dispuesta.
    Que quieres hacer un poco de tiempo mientras no te da la hora de ir al trabajo o a la uni? pues ahi la tienes para esos 10 minutos tontos...
    Que entran en casa a robar? pues tienes la xbox ahi para defenderte de los ladrones, puedes usarla como arma arrojadiza o como objeto contundente para golpearlos.
    En fin, la xbox original lo es todo, aun hoy en dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

    Psp vibes 🤣😉😉
    12 respuestas