Ayuda qué juego comprar: Dragon's Crown o Muramasa Rebirth y uno de Estrategia/Táctica

Encuesta
Qué juego comprar
13%
2
75%
12
13%
2
Hay 16 votos.
Hola, después de leer análisis y vuestros comentarios en sus respectivos hilos sigo sin tener claro por cual decidirme así que a ver si podéis echarme una mano. Tened en cuenta que no tengo a ningún amigo con psvita por lo que las partidas con amigos no suponen un pro de verdad. También me gustaría que el endgame-farmeo fuera lo menos monótono posible, dentro de que farmear es algo repetitivo claro.

Y sobre estrategia, hay algo interesante? Estoy buscando y no veo nada que me llame de verdad. Algo de PSP que pueda comprarse en la store?

Gracias, un saludo.
El muramasha te va a salir en el plus el mes que viene. Así que votaría por el dragons crow
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso sin Plus, Dragon's Crown. Mucho más divertido para mi gusto.
KePeRHeLL escribió:El muramasha te va a salir en el plus el mes que viene. Así que votaría por el dragons crow


Entraba a poner lo mismo, el Muramasa lo ponen en el plus en 3-4 días.
Dragon's crown sin duda,X cierto llevo tiempo leyendo el foro y este es mi primer post. Un saludo :)
jjm3085 escribió:Dragon's crown sin duda,X cierto llevo tiempo leyendo el foro y este es mi primer post. Un saludo :)


Bienvenido y gracias ;)
Creo que merece la pena jugar los dos, y si tienes una Vita probablemente lo acabarás haciendo, en uno u otro orden. Ambos tienen una presentación sublime, de lo más bonito que he visto en una pantalla; y quizá ambos tienen el mismo problema, cierta monotonía, a lo que, en el caso de DC, añadiría lo molesto que me resulta el barullo que se forma en ciertas ocasiones, difícil de gestionar en una pantalla tan pequeña.
Juegos de Vita, Disgaea 3 y este mismo año el Disgaea 4.

El Rainbow Moon los combates también son tipo srpg, pero yo lo tengo y no es un juego que te recomendaría. La historia es un tanto intranscendente, mucho combate sólo para subir niveles como si fuera un jrpg típico por turnos cuando al menos para mi, lo mejor de los srpg es que no hay tantos combates ni es necesario pelear solo para subir de nivel mientras que todos los combates son importantes. En cualquier caso, este mismo año también debería salir para Vita la secuela, Rainbow Skies. A ver si lo cambian un poco.

Y luego en PSP había unos cuantos srpg, pero no sé si los podrás jugar en Vita: Valkyria Chronicles 2 (el 3 creo que no salió de Japón, aunque para jugarlo en una PSP modificada o en un emulador creo que había una traducción hecha por fans), Jeanne D'Arc, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, Tactics Ogre: Let Us Cling Together, Ragnarok Tactics (este salió en USA, a Europa por lo que he visto en la Wikipedia no llegó)...
En Vita yo te recomendaría el Zombie Tyccon 2, no sé que precio tendrá ahora pero yo lo pillé por 3€ y me gustó mucho, mírate algún vídeo por yotutube.

Y luego me gustaría comprar el History Legends of War que también tiene buena pinta.

Saludos!
Gracias a todos por las respuestas, después de leeros, leer análisis y ver un par de vídeos de youtube he decidido pillar el Dragon's Crown ahora y el Disgaea 4 cuando salga.

Un saludo!
Servasky escribió:Gracias a todos por las respuestas, después de leeros, leer análisis y ver un par de vídeos de youtube he decidido pillar el Dragon's Crown ahora y el Disgaea 4 cuando salga.

Un saludo!


Si quieres puedes aprovechar esta oferta de PlayAsia que han rebajado el juego durante 24 horas:

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... id=1012563

Saludos :)
Servasky escribió:Gracias a todos por las respuestas, después de leeros, leer análisis y ver un par de vídeos de youtube he decidido pillar el Dragon's Crown ahora y el Disgaea 4 cuando salga.

Un saludo!


Has hecho una muy buena elección. De todas formas, cuando acabes con éste ve a por Muramasa: Rebirth, ya que también parece divertido. Yo le tengo el ojo puesto para cuando termine con Dragon's Crown, si es que lo termino algún día (juego prácticamente infinito).

¡Un saludo!
rubikek99 escribió:
Servasky escribió:Gracias a todos por las respuestas, después de leeros, leer análisis y ver un par de vídeos de youtube he decidido pillar el Dragon's Crown ahora y el Disgaea 4 cuando salga.

Un saludo!


Si quieres puedes aprovechar esta oferta de PlayAsia que han rebajado el juego durante 24 horas:

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... id=1012563

Saludos :)


Qué ofertaca! Cómo de fiable es esa web? Y tiempo de envío?

Gracias
Yo me he pillado el dragons crown en la oferta de playa Asia.ahora tocara esperar 3 semanas...(eso es lo peor) pero por ese preciooo ....ni pensárselo puedes
14 respuestas