[AYUDA] R4iSDHC Ds Happy Box Version

Buenas soy nuevo en el foro y creo este hilo para pediros ayuda :(

Me he comprado una NDSi XL y con la flashcart R4iSDHC DS Happy Box Version y antes de meter el flashcart en la DSiXL lo probé en la DSlite y funcionaba perfectamente, todos los juegos arrancaban bien, actualizado bien, todos los juegos que no funcionaban tenia fix, pero al insertarlo en la NDSiXL "ZAS!" solo funcionaban algunos juegos que probé en la DSLite, pero el Pokemon Oro Heart Gold por ejemplo que habia jugado en la DSLite no funcionaba y lo mismo con Pokemon platino, mario 64 DS y un larguisimo etc.

Tiene el último kernel, tiene una SD de 8GB con 110 juegos, el fallo está al cargar el juego, pone loading, avanza la barra y cuando queda poco se queda parado y si espero me sale un error.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Es raro, porque tengo tambien aparte de la AK2i una R4 y funciona bien la XL y el pokemon y todos cargan bien sin fix ni pollas en vinagre.El clon era de http://www.r4i-sdhc.com prueba en bajarte el kernel de esa pagina y prueba sino ya sabes otra flash.
Vamos que hay tantos clones KK de R4 que tendras suerte que algun software te funcione...Si el soft de la caja no te funciona..Pues tendras muchos problemas (SI puedes aventarsela a la cara al que te la vendio HAZLO!!) cambiala si puedes por una AK2i,iEdge o cualquier cosa que NO SEA una kk llamada R4 o DSTT..
Claro si no tienes garantia o manera de recuperar tu dinero pues intenta bajarte un soft de esta pagina: (sera mera coincidencia que funcione como es debido)
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Me compré la FC en andorra XD, esque por que funciona en la DSLite y es pasarlo a la DSi XL y quedarse cargando? cuando el mario 64 ya es antiguo, no creo que sea culpa del kernel no? porque si me funciona el mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y sonic & sega all star racing y algunos juegos no funcionan?

Puede ser que sea porque hay 110 juegos metidos? y porque al insertar el cartucho en vez de salirme R4i me sale Star Wars Lethal Alliance ? XDD

Gracias de antemano!!
Edgar_94_ escribió:Me compré la FC en andorra XD, esque por que funciona en la DSLite y es pasarlo a la DSi XL y quedarse cargando? cuando el mario 64 ya es antiguo, no creo que sea culpa del kernel no? porque si me funciona el mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y sonic & sega all star racing y algunos juegos no funcionan?

Puede ser que sea porque hay 110 juegos metidos? y porque al insertar el cartucho en vez de salirme R4i me sale Star Wars Lethal Alliance ? XDD

Gracias de antemano!!



La DSi no esta actualizada, no ?

E ahi la question ,seguramente no la tenias actualizada y esa mierda no funciona en 1.4 y como todas las XL tienen 1.4 pues ahora tienes un diminuto pisapapeles.
Si, si que funciona en 1.4 XDD o eso pone en la tarjeta _-_ no hay diferencia entre 1.4U ni 1.4E ni 1.4J verdad? Bueno que no hay manera, mañana intentaré eliminando todos los juegos y probando los que no van por separado y os cuento.

Un Saludo
Estas unidades de cuarta pueden fallar hasta por las razones mas estupidas..Creeme perderas tu tiempo tratando de hacerla funcionar correctamente..
En efecto NO HAY diferencia en funcionamiento entre unidades japos usa o euro.. PERO un cartucho de tan baja calidad puede fallar en cualquier momento..
Yo uso una DSTT original y nunca me ha fallado, no veo el empeño de llamarles KK, KK para mi fue mi Acekard2i que o mas bien es muy delicadita o muy mal hecha para que no entre y haga bien contacto con los pines del slot.
podrias poner exactamente el texto del error para saber que falla en concreto?
El error es un codigo, solo numeros creo, pero ahora no puedo acceder a la DSiXL, mas tarde os comento porque tengo que enviar mi PS3 a la SAT, tengo problemas con todas las maquinas XD menos mal que mi iMac no falla XD
cristinalandia está baneado por "spamer"
En este hilo esté el ultimo firmware que corrige el error system date, y compatibles con mas juegos.

hilo_nuevo-firmware-r4isdhc-com-dsi-solucionado-system-date-error_1424589
Edgar_94_ escribió:Puede ser que sea porque hay 110 juegos metidos?


A mi me parece que el ansia te puede, igual la has llenado de más y no tienes espacio ni para crear los saves.
¿Realmente alguien necesita llevar 110 juegos (sin meternos en si los tienes originales o no :P) encima?
Seguro que pasas mas tiempo eligiendo que jugando XD no lleves mas de 10 y así los disfrutarás más.
Un saludo!!
Yo también tuve esa tarjeta durante 1 semana, y también tuve un montón de problemas. Lo solucioné muy facilmente, yendo a la tienda, que me devolvieran el dinero y comprando una m3i zero
prueba utilizando otra memoria microsd, en algunos cartuchos ha habido problemas con algunas microsd de 4 y 8 gb. que no cargaban bien algunos backups, en las de 2gb iban perfectos pero en las otra no yo he probado y utilizando microsd de 4gb. y 8gb. class6 no habia problemas pero con las class4 si.

suerte.
13 respuestas