Ayuda, STEAM no me deja comprar....:( solucionado

Muy buenas.....ayer todo el dia intentando comprar el alien y me da error "la compañía del banco ha rechazado su tarjeta", llamo al banco y comprueban que esta todo OK...

AHORA sale el alien, intento comprarlo y nada!!! , estoy muy jodido, la tarjeta es VISA....sabeis que puedo hacer...

He pasado el cccleaner al pc y nada (se me ha ocurrido que podía venir de allí)

Gracias de antemano

EDITO: tampoco me deja añadir fondos al monedero.....
Cuando pone eso es por que no tienes pasta en la tarjeta.
frasracing escribió:Cuando pone eso es por que no tienes pasta en la tarjeta.
Muchas gracias....si escribo estas palabras es porque me he asegurado de que hay pasta en la tarjeta....concretamente hay mas de 700 euros sin ninguna retención , ni embargo, ni nada (según el banco)
Píllalo en alguna otra web oficial, como GMG, y luego agregas la clave a Steam sin problemas.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... isolation/
tienes otra tarjeta para intentarlo??? pq no lo pillas en kinguin que sale mas barato o en alguna pagina de keys
Has probado a pagar por Paypal? A través de tarjeta de crédito? Es muy raro...
Gracias a todos majetes.......llevo pagando con esta tarjeta los 2 últimos años y ningún problema.......es muy raro.

No tengo paypal......pero he transferido dinero a otra cuenta de otro banco para probar y SI ME DEJA.....

Tiene que ser error de steam.......menuda mierda....voy a buscar la tarjeta de mi mujer y voy a probar.

EDITO: me "caguen" la puta, tampoco me deja, tiene que ser error de steam......
reinicia el steam o lo estas intentando pillar desde la app del movil, puede ser que se te alla activado el steamguard
Prueba con paypal, tardas 1 minuto en crearte la cuenta.
Silverquick85 escribió:reinicia el steam o lo estas intentando pillar desde la app del movil, puede ser que se te alla activado el steamguard

Estoy en mi ordenador.....ya he reiniciado.....

Joder no veais que frustante, se que es un juego, pero joder que putada....
leonigsxr1000 escribió:
Silverquick85 escribió:reinicia el steam o lo estas intentando pillar desde la app del movil, puede ser que se te alla activado el steamguard

es steam compi, acabo de intentar hacer un intercambio y me sale caido no te preocupes de todos modos tienes sitios mas baratos para pillarlo

https://www.g2a.com/alien-isolation-ste ... lobal.html
Silverquick85 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

es steam compi, acabo de intentar hacer un intercambio y me sale caido no te preocupes de todos modos tienes sitios mas baratos para pillarlo

https://www.g2a.com/alien-isolation-ste ... lobal.html
Gracias silver!!!! ESTA SOLUCIONADO, putos duendes, YA ME DEJA.......no se porque, pero me deja!!!

DESCARGANDO!!!! ;) ;) ;) [beer] [beer] [beer]

Un abrazo a todos!!!! jejejejej [looco] [looco] [looco]
11 respuestas