Ayuda urgente con un gorrion pequeño a punto de morir

Buenas! pues acabo de encontrarme un gorrion en mi porton casi muerto... no puede andar tiene las patas casi rotas o rotas... por lo que parece... y esta abriendo el pico sin parar y pitando para que se va a morir.... ahora mismo esta piando le hemos dao un poco de leche pero esta bastante grabe la verdad... ¿que puedo hacer con el pequeño pollito?
no le des leche, dale insectos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Veterinario ¿?
Lo siento... acaba de morir... esta temblando pero ya sin moverse... :(
joder tio, la leche a los pajaros es veneno. tendrias que haberle dado pan con agua
sefirot_bnk escribió:joder tio, la leche a los pajaros es veneno. tendrias que haberle dado pan con agua

Yo crie a mi gorrion con pan con leche y me vivio mas de 2 años hasta q se ahogó en el cubo de la fregona XD
nekabe21 escribió:Yo crie a mi gorrion con pan con leche y me vivio mas de 2 años hasta q se ahogó en el cubo de la fregona XD

joder pobrecito
nekabe21 escribió:
sefirot_bnk escribió:joder tio, la leche a los pajaros es veneno. tendrias que haberle dado pan con agua

Yo crie a mi gorrion con pan con leche y me vivio mas de 2 años hasta q se ahogó en el cubo de la fregona XD

estaria harto de beber leche y querria probar otra cosa Imagen
sefirot_bnk escribió:
nekabe21 escribió:

estaria harto de beber leche y querria probar otra cosa Imagen

Claro, pero agua tambien tenia....
Si bien despues de olvidarme ponersela un par de dias,fue a buscarla al cubo de la fregona y bueno lo demas es historia

Demasiado tarde.

A no ser que en tu guía expliques como resucitarlos.
Una pila de petaca y dos cables pelaos hacen maravillas XD . Como digo en el hilo, los pájaros se mueren (sé que esto es difícil de asimilar por aquellos que presumen de haber criado miles de pájaros con pan y leche, pero fuera de los mundos de Yupi las cosas son así). Así que eh, tampoco es un drama.
vaya hombre, lo siento.
Míralo por el lado positivo, ahora ya tienes cena...
GELETE escribió:vaya hombre, lo siento.
Míralo por el lado positivo, ahora ya tienes cena...

Rico rico hoygan! Imagen
Pues...yo conozco a gente que cazaba gorriones con escopetas de perdigones y se los comían a la brasa.
NaNdO escribió:Pues...yo conozco a gente que cazaba gorriones con escopetas de perdigones y se los comían a la brasa.

ostias con escopetas de perdigones XD
yo cuando me encuentro pajaros por la calle y que estan medio muertos, lo subo a mi casa y le doy con una jeringuilla(sin el pinxo XD) pan con agua, a la semana siguiente si ha sobrevivido ya le empiezo a dar galletitas para gatos humedecida y un grandisimo porcentaje sobreviven
sefirot_bnk escribió:yo cuando me encuentro pajaros por la calle y que estan medio muertos, lo subo a mi casa y le doy con una jeringuilla(sin el pinxo XD) pan con agua, a la semana siguiente si ha sobrevivido ya le empiezo a dar galletitas para gatos humedecida y un grandisimo porcentaje sobreviven

...y entonces cuando se hacen grandes ¡sartenazo!...
GELETE escribió:
sefirot_bnk escribió:yo cuando me encuentro pajaros por la calle y que estan medio muertos, lo subo a mi casa y le doy con una jeringuilla(sin el pinxo XD) pan con agua, a la semana siguiente si ha sobrevivido ya le empiezo a dar galletitas para gatos humedecida y un grandisimo porcentaje sobreviven

...y entonces cuando se hacen grandes ¡sartenazo!...

Imagen que asco
Normalmente yo suelo dejar a los gorriones en la calle, ya que mas de una vez he visto como los padres bajaban a darle de comer. En el patio de mi casa cayó uno y no lo cogí ya que veia a los padres bajando a darle comida y un dia, ya no estaba. Asi que aprenderia a volar y se fue.

saludos
Tacramir escribió:Normalmente yo suelo dejar a los gorriones en la calle, ya que mas de una vez he visto como los padres bajaban a darle de comer. En el patio de mi casa cayó uno y no lo cogí ya que veia a los padres bajando a darle comida y un dia, ya no estaba. Asi que aprenderia a volar y se fue.

saludos

Hombre, depende de lo grandes que sean. Seguramente el gorrión que dejaste morir acabó en el estómago de un gato :o
Mira iros a tomar por culo todos, ojala os murierais vosotros con las putas bromas que asco por dios de gente este foro es de las morralla de usuario que he visto en mi vida dicho por muchas personas ojala os morierais vosotros ;) y haced que me baneen me la suda
Rafyta escribió:Mira iros a tomar por culo todos, ojala os murierais vosotros con las putas bromas que asco por dios de gente este foro es de las morralla de usuario que he visto en mi vida dicho por muchas personas ojala os morierais vosotros ;) y haced que me baneen me la suda

hasta luego lucas! Imagen
sefirot_bnk escribió:
Rafyta escribió:Mira iros a tomar por culo todos, ojala os murierais vosotros con las putas bromas que asco por dios de gente este foro es de las morralla de usuario que he visto en mi vida dicho por muchas personas ojala os morierais vosotros ;) y haced que me baneen me la suda

Adios payaso! :D
Rafyta escribió:
sefirot_bnk escribió:

Adios payaso! :D

Imagen Imagen Imagen
Imagen

la leche olía a canela?
Yo nada mas leer el primer reply iba a decirte que le pegases un porrazo contra el suelo, para al menos ahorrarle el sufrimiento al animal. Pq parecia muy claro que iba a acabar muriendo, despues de lo que dijiste.
Esta claro que os ira todo mal en la vida que alegria picha :D y eso que tienen una cierta edad algunos o sera mentira seran niñatos tmabien xD
Rafyta escribió:Esta claro que os ira todo mal en la vida que alegria picha :D y eso que tienen una cierta edad algunos o sera mentira seran niñatos tmabien xD

aun no te han baneado amijho?? Imagen
sefirot_bnk escribió:
Rafyta escribió:Esta claro que os ira todo mal en la vida que alegria picha :D y eso que tienen una cierta edad algunos o sera mentira seran niñatos tmabien xD

Hombree el payasooo :cool:
Rafyta escribió:
sefirot_bnk escribió:

Hombree el payasooo :cool:

nu-celar energia nu-celar Imagen
Rafyta escribió:Opinion del meirda de foro:
http://www.ciao.es/elotrolado__Opinion_1185944

eso es del 2006, o eres un clon o un insensato... o te pones asi por cuatro tonterias o es algo que querias soltar y no sabias como.... sea como sea... Imagen
Hombree el payasooo :cool:[/quote]
nu-celar energia nu-celar Imagen[/quote]

Que frikis ai por el mundo xDDDDDDD,

ADECIR nada k pa empezar aki ai gente k le importa una mierda todo el 99% de los users
espero que entierres a tu pajaro y no lo tires a la basura...o te lo comas..record de vida a manos de una persona: 3 minutos. enhorabuena campeon
sefirot_bnk escribió:espero que entierres a tu pajaro y no lo tires a la basura...o te lo comas..record de vida a manos de una persona: 3 minutos. enhorabuena campeon

k tonto eres lo que quiees es tener mas mensajes en este foRO xD vaya subnormalidad xD aii asi va el mundo que triste v_V
Rafyta escribió:
sefirot_bnk escribió:espero que entierres a tu pajaro y no lo tires a la basura...o te lo comas..record de vida a manos de una persona: 3 minutos. enhorabuena campeon

k tonto eres lo que quiees es tener mas mensajes en este foRO xD vaya subnormalidad xD aii asi va el mundo que triste v_V

sisi ya dentro de nada llegare al level 56 y me haran jefe supremo de eol Imagen . en fin, que disfrutes el tiempo que te queda Imagen
k tonto eres lo que quiees es tener mas mensajes en este foRO xD vaya subnormalidad xD aii asi va el mundo que triste v_V[/quote]
sisi ya dentro de nada llegare al level 56 y me haran jefe supremo de eol Imagen . en fin, que disfrutes el tiempo que te queda Imagen[/quote]

Gracias yo no te deseo lo mismo yo te deseo que te mueras aogado
Rafyta se te ha ido la pinza ¿o qué? Sefirot, no eres mejor por seguir tocando las narices, precisamente...
38 respuestas