Ayuda Urgente!!! [Solucionado]

Hola

Bueno al tema

el encender el ordenador, despues de que salga la pantalla de lo de entrar en la bios y eso, me sale un pantalla negra y dice:

Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in select Boot device and press a key

Creo que el problema es, que accidentalmente, desmonte los discos duros (tengo 2) desde ubuntu [snif]

¿Algun consejo?, lo primero que he pensado es en recuperar la informacion del hdd, por aqui tengo una carcasa para poner un hdd de 3'5'', como los del pc, tiene dentro un hdd de 250Gb, que ahora lo estoy vaciando en el portatil (desde lo que hablo), por si lo tengo que usar, por eejemplo para poner ahi un hdd del pc y pasar la informacion que pueda... (eso se puede no?)

O bueno, mejor que alguie que entienda mas, me diga lo que puedo hacer ahora...

Muchas Gracias

PD:

Bueno, voy a poner algo de info:

Tenia Windows XP y Ubuntu unstalados
2 discos duros: C y D, de 320 Gb cada uno (En el primero estaban los hdd y mucha informacion, en el segundo informacion solo)
Estarian los dos, mas o menois, por la mitad

Edito:

Pues ya esta arreglado, gracias al Hiren's Boot
Has probado a entrar en la bios y mirar cual es el primer dispositivo que esta como boot? Por desmontarlos en ubuntu no creo que el sistema deje de reconocertelos, me suena un poco raro eso.
KeiDash escribió:Has probado a entrar en la bios y mirar cual es el primer dispositivo que esta como boot? Por desmontarlos en ubuntu no creo que el sistema deje de reconocertelos, me suena un poco raro eso.

igual no a pasado eso, pero lo de primer dispositivo para el boot ya lo he mirado todo...

voy a intentar sacar datos con el Hiren's Boot CD y luego a instalar XP, ya que Ubuntu ni me deja...
Primero, encunetro de mal gusto que hayas entrado en tantos temas pidiendo ayuda. . .

Y por el problema, coje el disco y mira que hay, desde la caja y el portatil. Desde win tendrias que ver al menos el disco win.

Aun así... como se te ocurre desmontar los discos ?
Podrías explicar el accidentalmente, con todos los detalles ? Estabas instalando en ese momento, habías acabado ? Como los desmontaste ?
lovechii5 escribió:Primero, encunetro de mal gusto que hayas entrado en tantos temas pidiendo ayuda. . .

Y por el problema, coje el disco y mira que hay, desde la caja y el portatil. Desde win tendrias que ver al menos el disco win.

Aun así... como se te ocurre desmontar los discos ?
Podrías explicar el accidentalmente, con todos los detalles ? Estabas instalando en ese momento, habías acabado ? Como los desmontaste ?

lo siento por lo de los posts..., es que no sabia que hacer, Perdon

estaba con el Gparted mirando lo de las particiones, y la verdad, no se a que le di, pero como no lo sabia, sali, sin aplicar los cambios, y luego para asegurarme de que no havia tocado nada reinicie el pc, y aqui estoy... (lo se, he sido muy tonto...)

Ahora estoy intentando pasar los datos inportantes con el hiren's boot cd...
Accede desde un livecd tambien y abre el gparted y comprueba de que las particiones están correctamente todas. Si están bien, prueba a restaurar el grub: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... perar_GRUB

Asegúrate tambien de que en la BIOS tienes seleccionado el disco duro desde el que quieres que arranque.
Knshi escribió:Accede desde un livecd tambien y abre el gparted y comprueba de que las particiones están correctamente todas. Si están bien, prueba a restaurar el grub: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... perar_GRUB

Asegúrate tambien de que en la BIOS tienes seleccionado el disco duro desde el que quieres que arranque.

ok, tengo el CD de ubuntu 8.10, pero no me deja ir al Live CD, se carga todo, lo de la barrita, luego sale una pantalla de texto, luego un Loading.... (y alguna palabra mas) y luego otra vez texto y hay se queda...

Pruebo con otro?
toni_v escribió:
Knshi escribió:Accede desde un livecd tambien y abre el gparted y comprueba de que las particiones están correctamente todas. Si están bien, prueba a restaurar el grub: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... perar_GRUB

ok, tengo el CD de ubuntu 8.10, pero no me deja ir al Live CD, se carga todo, lo de la barrita, luego sale una pantalla de texto, luego un Loading.... (y alguna palabra mas) y luego otra vez texto y hay se queda...

Pruebo con otro?
Pero antes te funciono, no ?

Puedes ponernos el error ? es que es Bastante raro.

Siempre puedes provar con el gparted live CD.
lovechii5 escribió:
toni_v escribió:

Pruebo con otro?
Pero antes te funciono, no ?

Puedes ponernos el error ? es que es Bastante raro.

Siempre puedes provar con el gparted live CD.

si, antes me funciono, y ahora que ya me tira el pc, no se si funciona el live-cd, luego pruebo y os cuento

el error, pues no me acuerdo, pero era como si intentara algo, y no le dejaba, por que se repetia bastante y luego parece que se diera por vencido XD

Me salia al darle a instalar Ubuntu y al intentar cargar el live-cd

siento no tener mas informacion pero en ese momento estaba algo nervioso XD

Saludos
8 respuestas