ayuda

ola:

tengo una slim de 250 gb con placa trinity y cuando flasheo la nand original me sale esto:

error:774E98DA Programming block 1f5
error:774E98DA Programming block 231
error:774E98DA Programming block 2ff

alguien save lo que significa?
pegata18 escribió:ola:

tengo una slim de 250 gb con placa trinity y cuando flasheo la nand original me sale esto:

ami ese tipo de errores me los daba con un nanddumper k tenia que estaba malo, funcionaba bien, pero algunas veces daba ese tipo de errores, yo casi seguro te digo k es del dummper
ola:

tengo el matrix nand programmer y me acaba de yegar esta misma mañana .
esta nuevo no creo q sea el matrix nand programmer y si es asi es muy raro.

gracias por tu respuesta.

cada vez que flasheo me da errores diferentes

alguna otra idea?
Revisar las soldaduras y cables y cerrar todos los programas que no uses para que el pc este lo más libre posible. Yo incluso lo desconecté de internet.

Saludos.

tengo el matrix nand programmer y me acaba de yegar esta misma mañana .
esta nuevo no creo q sea el matrix nand programmer y si es asi es muy raro.

gracias por tu respuesta.

cada vez que flasheo me da errores diferentes

alguna otra idea?

pues revisa las soldaduras como ha dixo este chaval, puede ser de eso, mi programador tambien era el matrix nand y tambien daba esos errores aleatorios, esos errores me pasaron cuando puse los cables del reves y se jodio algo digo yo, pero las dumps las hace bien, he realizado varios rgh con el nanddump despues de eso xd i va bien, pero cuando saka un error de esos, no me queda otra que volver a leer la nand, te aconsejo para el dummper cables gorditos, yo uso los que lleva adentro un cable de red, que es un unico vivo, intenta que sea esos, sino puedes ponerle los cables de una fuente de alimentacion y en lo extremos un alfiler o cualquier tipo de alambre fino para que entre en lo agujeros de la placa

creo que son bad block, ya verificaste esa nand ? ve que las soldaduras esten bien hechas, utilizas lpt o usb nand flasher ?
ola:

ya esta resuelto era las soldaduras pero ara tengo un caso extraño:

le e metido la nand original a la consola pero no me da nada de video.
la luz se queda fija como si funcionase bien la consola pero no me da ningun tipo de video

alguien me puede ayudar?

ya esta resuelto era las soldaduras pero ara tengo un caso extraño:

le e metido la nand original a la consola pero no me da nada de video.
la luz se queda fija como si funcionase bien la consola pero no me da ningun tipo de video

alguien me puede ayudar?

que usas NAND PROGRAMMER USB O LPT CASERO ? antes de meter tu nand original tienes que borrar y luego meterla..
ola:

la nand la borro y le meto la original por eso me extraña lo que hace la consola.

alguna idea de lo q le pasa a la consola?

uso el matrix nand programmer

la nand la borro y le meto la original por eso me extraña lo que hace la consola.

ya tienes la nand original ?
ola:

la nand la tengo desde que me pusieron el chip.

ya le puse una vez a la consola la nand original y funciono a la primera.

ara lo que me hace la consola es encender y la luz se queda fija como si estubuese funcionando perfectamente.

el chip se lo quite hace tiempo pero lo kiero poner otra vez .

alguna idea?

la nand la tengo desde que me pusieron el chip.

ya le puse una vez a la consola la nand original y funciono a la primera.

ara lo que me hace la consola es encender y la luz se queda fija como si estubuese funcionando perfectamente.

el chip se lo quite hace tiempo pero lo kiero poner otra vez .

alguna idea?

bueno verifica que tu nand no tenga bad block con j-runner o autogg, luego borra la nand de tu consola con el comando -e16 quita todo lo que tenga la consola o sea la lectora y el disco duro.. lo recomendable y fue lo que hice en mi jasper borre 3 veces la nand que es rápido y luego escribí la nand con el comando -w16 probe, como no me funciono luego utilice el +16w y luego encendí me salio luz roja y me daba video error e79 y luego flashee de nuevo con -w16 y listo arranco a la primera .. intentalo yo use mi lpt casero y tardo 1 hora en hacer todo eso por usb es mas rapido

desconecta el cable vcc y el masa del glitchip, asi no estara alimentado, deberia de salir el dash original, yo con esos dos cables conectados y la nand original me pasa lo mismo, se queda la luz del medio prendida pero no da video, eso con el matrix glticher haz eso y veras como lo solucionas
ola:

me podeis enviar un tutorial para escribir a -w16?

e probado desconectar la masa y el 3v3 y nada no da video

gracias
ola:

nada de nada no hay manera de que se vea el video.

por favor darme ideas
Con un hilo abierto es suficiente, este lo cierro.
16 respuestas