ayudaría esto a refrigerar la xbox 360?

Tengo una xbox 360 nueva y como no quiero que salgan las 3LR he pensado en comprar una especie de adaptador con ventiladores para la parte trasera de la xbox 360?

En concreto es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5614
Imagen
Imagen
Imagen

Mi pregunta es: ¿ayuda esto de verdad a refrigerar la xbox 360 o no sirve para nada?
Supongo que ayudará, pero si es nueva, creo recordar que estaba mas que arreglado el error de las 3 luces rojas
Kevinva escribió:Supongo que ayudará, pero si es nueva, creo recordar que estaba mas que arreglado el error de las 3 luces rojas

Es nueva, pero me gusta "asegurarme" que no le salgan las 3LR... de todas formas si le salen hago uso de la garantía. No se si pedir adaptador con esos ventiladores.
Tu dejala como esta muchas veces esos ventiladoresno deja salir el aire caliente, tu quedalo como viene la 360 asin es mejor.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo he tenido uno de esos y no te lo recomiendo NADA. La consola se me calentaba mas (y lo he comprobado), y me daban errores de hardware con 1 luz roja.

No te lo pilles, ademas las nuevas 360 ya no dan problemas.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Eso NO ayuda,al contrario.Simplemente ponle unas patitas por debajo a la consola para levantarla un poco de la superficie,y por detras espacio para k respire y vas sobrao.
SI no has tocado la consola pasa de poner chapuzas de ese tipo, si falla tira de garantía, además con el ruido que hace no quiero ni pensar otros 3 ventiladores más... Como te han dicho lo mejor que puedes hacer es levantarla un poquito.
la repanocha escribió:Eso NO ayuda,al contrario.Simplemente ponle unas patitas por debajo a la consola para levantarla un poco de la superficie,y por detras espacio para k respire y vas sobrao.

Estoy casi seguro que fue casualidad, pero después de 1 año y medio sin problemas, ni cuelgues, fallos gráficos ni nada, leí lo de las patitas, se las puse, y JUSTO al día siguiente, sin avisar, 3 luces rojas y un mes de vacaciones en Alemania. Casualidad... si, seguro, pero ya no se las pongo más...

Un saludo
Yo tengo puestos unos de esos , por que note que cuando me volvio la consola de el sat los ventiladores hacian menos ruido, y no se si seria por que le quitaron velocidad o algo... ¿Alguien sabe por que puede ser? Decir que la consola que me devolvieron de el sat era la mia.

EDITO: Ademas creo que echan menos aire que antes...

EDITO 2: ¿Y lo de las patitas seguros que es efectivo?, me explico: yo tengo una zephyr la que tengo puesta las 4 patitas y una muy buena ventilacion por los lados y por atras y aun asi a los 10 meses le salieron las luces rojas...

Saludos :)
Yo esta cosas no las recomendaria a nadie, lo unico que hacen es quitarle energia a la consola y ademas muchas veces realmente no refrigeran,ni saan el aire como deberian, ademas si la tuya es de las nuevas ya no te preocupes por eso.
Yo te recomiendo que no te compres esos cacharros.
Saludos
n-squall escribió:Yo tengo puestos unos de esos , por que note que cuando me volvio la consola de el sat los ventiladores hacian menos ruido, y no se si seria por que le quitaron velocidad o algo... ¿Alguien sabe por que puede ser? Decir que la consola que me devolvieron de el sat era la mia.

Yo también he notado que hacen menos ruido, pero sin embargo echan el aire más caliente. Eso es porque antes de su paso por el sat no teníamos el 3er disipador, que hace que circule el calor de la gpu (creo) a una zona mejor ventilada de la consola (antes se quedaba el calor estancado y zas). También suelen cambiar ahora el lector (aunque te funcione bien) por el tema de evitar flasheos, y los nuevos hacen menos menos ruido.

Un saludo.
si quieres que te pete antes...
Hola,lo de que despues del SAT heche menos aire es porque al llevar el 3º disipador la GPU se calienta menos y los ventiladores se aceleran en funcion de la temperatura que tengan la CPU Y GPU,osea 3º disipador+ menor temperatura de GPU=menos revoluciones de los ventiladores y menor aire que expulsa..

Lo de ponerle 4 patas a al consola nunca va a ser malo para la 360, mas bien todo lo contrario ya que deja un espacio debajo de la consola para que circule mejor el aire entre ella y donde la teneis puesta y no se estanque el eire caliente en esa zona produciendo un calentamiento de la parte porterior de la placa,donde estan situadas las memorias.

borilio
Yo también he notado que hacen menos ruido, pero sin embargo echan el aire más caliente. Eso es porque antes de su paso por el sat no teníamos el 3er disipador, que hace que circule el calor de la gpu (creo) a una zona mejor ventilada de la consola (antes se quedaba el calor estancado y zas). También suelen cambiar ahora el lector (aunque te funcione bien) por el tema de evitar flasheos, y los nuevos hacen menos menos ruido.

El 3º disipador no encauza mejor el aire ni modifica de ninguna manera la circulacion del mismo,simplemente hace que la GPU no coja tanta temperatura y por lo tanto los ventiladores trabajan a menos revoluciones.

Saludos.
borilio escribió:
n-squall escribió:Yo tengo puestos unos de esos , por que note que cuando me volvio la consola de el sat los ventiladores hacian menos ruido, y no se si seria por que le quitaron velocidad o algo... ¿Alguien sabe por que puede ser? Decir que la consola que me devolvieron de el sat era la mia.

Un saludo.

No, pero no puede ser ya que la mia es zephyr y me venia de serie con 3er disipador, ais que tendria que ir igual que cuando la mande al sat.

Aun asi voy a abrir un hilo nuevo explicandolo y asi no llenamos este hilo hablando de otra cosa.

EDITO: hilo_ayudaria-esto-a-refrigerar-la-xbox-360_1101987_s10#p1713526689

n-squall escribió:
borilio escribió:

Un saludo.

No, pero no puede ser ya que la mia es zephyr y me venia de serie con 3er disipador, ais que tendria que ir igual que cuando la mande al sat.

Aun asi voy a abrir un hilo nuevo explicandolo y asi no llenamos este hilo hablando de otra cosa.

EDITO: hilo_ayudaria-esto-a-refrigerar-la-xbox-360_1101987_s10#p1713526689

Hola el enlace que has puesto redirecciona a este mismo hilo,respecto a lo que dices de que tu consola era una ZEPHYR pues ahora que lo dices no deberia de haber diferencia en "teoria" pero la que te devolvieron del SAT aunque fuera la misma consola casi seguro que le cambiaron la placa y aunque te pusieran la misma clase de placa,la nueva puede ser que funcione como debe y no se caliente tanto como tu anterior placa ZEPHYR y en consecuencia los ventiladores van a menons RPM,ten en cuenta que si tu consola murio anteriormente quizas fue por que se calentaba en exceso y por eso hechaba mas flujo de aire,es la unica explicacion que veo logica comparando mismas placas.

Saludos.
bladexx escribió:Hola el enlace que has puesto redirecciona a este mismo hilo,respecto a lo que dices de que tu consola era una ZEPHYR pues ahora que lo dices no deberia de haber diferencia en "teoria" pero la que te devolvieron del SAT aunque fuera la misma consola casi seguro que le cambiaron la placa y aunque te pusieran la misma clase de placa,la nueva puede ser que funcione como debe y no se caliente tanto como tu anterior placa ZEPHYR y en consecuencia los ventiladores van a menons RPM,ten en cuenta que si tu consola murio anteriormente quizas fue por que se calentaba en exceso y por eso hechaba mas flujo de aire,es la unica explicacion que veo logica comparando mismas placas.

Saludos.

Si, puede ser, si no puede ser lo que me han dicho en otro hilo, que me hayan limpiado los ventiladores...

¿Sabeis si cuando cambian la placa cambian los ventiladores o mantienen los que estaban?

EDITO: e probado a quitarle lo de los 3 ventiladores que tengo por fuera, y se calienta mucho, mucho, aparte que parece que casi no echa aire, me parece que voy a comprarle unos ventiladores...

Saludos y Gracias :)
No le pongas ninguna mierda de esas, no sirven para nada, incluso algunos han llegado a quemar el conector de la fuente de alimentacion [lapota]
Hum... me pregunto cual será el indice de 3 luces rojas entre los usuarios de Finlandia o Alaska...
DjScream3 escribió:No le pongas ninguna mierda de esas, no sirven para nada, incluso algunos han llegado a quemar el conector de la fuente de alimentacion [lapota]

Pero ya te digo que se la e quitado durante 5 minutos y aparte de que echaba aire muy caliente, la consola quemaba, y con el aparato ese puedo estra horas que solo se calienta un poco.

¿Me recomiendas cambiarle los ventiladores por unos whisper max?

n-squall escribió:
DjScream3 escribió:No le pongas ninguna mierda de esas, no sirven para nada, incluso algunos han llegado a quemar el conector de la fuente de alimentacion [lapota]

Pero ya te digo que se la e quitado durante 5 minutos y aparte de que echaba aire muy caliente, la consola quemaba, y con el aparato ese puedo estra horas que solo se calienta un poco.

Yo personalmente te recomendaría para una buena refrigeración y dejarla estar directamente.

- Poner unos Whisper Max y sellar el tuner de vientro completamente por bajo con cinta de papel de pintar marcos ( que pega poco y es finita y la puedes quitar siempre que quieras sin temor a cargarte algo ) y prolongar el tunel hasta un 20% del disipador con la misma cinta o cinta americana, sin pegar la cinta al disipador por arriba, unicamente al tunel. Con esto y un poco levantada, se calienta mucho menos.

- Y para mayor seguridad, un ventilador de 8cm en el lateral que inyecte aire. y con esto ya muchisimo mas complicado que se sobrecaliente.
Luen escribió:Hum... me pregunto cual será el indice de 3 luces rojas entre los usuarios de Finlandia o Alaska...

Pues el mismo macho, no creo que tengan la consola fuera de casa y dentro quieran pasar frio y te lo digo por experiencia[toctoc]
Pues yo con las patitas me sobra, compre 4 gomas de borrar y ahi esta un poco levantada, cuando la tenia sin patitas la madera donde se apoyaba aguantaba mucho el calor, ahora apenas se calienta, por cojones le hace bien no estar cerca de algo caliente a la consola.
zemerket escribió:
n-squall escribió:

Yo personalmente te recomendaría para una buena refrigeración y dejarla estar directamente.

- Poner unos Whisper Max y sellar el tuner de vientro completamente por bajo con cinta de papel de pintar marcos ( que pega poco y es finita y la puedes quitar siempre que quieras sin temor a cargarte algo ) y prolongar el tunel hasta un 20% del disipador con la misma cinta o cinta americana, sin pegar la cinta al disipador por arriba, unicamente al tunel. Con esto y un poco levantada, se calienta mucho menos.

- Y para mayor seguridad, un ventilador de 8cm en el lateral que inyecte aire. y con esto ya muchisimo mas complicado que se sobrecaliente.

Muchas gracias, una pregunta mas, e oido que los whisper max pueden llegar a estropear los lectores, ¿Es verdad?

Gracias de nuevo.

Saludos :)[/quote]

- Y para mayor seguridad, un ventilador de 8cm en el lateral que inyecte aire. y con esto ya muchisimo mas complicado que se sobrecaliente.[/quote]

Muchas gracias, una pregunta mas, e oido que los whisper max pueden llegar a estropear los lectores, ¿Es verdad?

Gracias de nuevo.[/quote]

No sé, no puedo decir con total certeza sí o no. XD.

Pero vamos la mia está con los whispers mas de 6 meses y todavia no le ha pasado nada. Tambien conozco a gente que los tiene mucho mas tiempo y no ha tenido ningún problema con el lector. Yo pienso que no se cargarán el lector, mas que nada porque creo que los amperios que suministra la consola no están acotados a lo que unicamente es el lector, por lo que los dos tendrán potecia suficiente. El problema mas grande estaría en los fans de las discotecas XD, me explico pulsando el boton nitro muchas veces cuando se está jugando a un juego,esto si que le haría llegar al lector una variación en la corriente, pero si los tienes de inicio con nitro, no creo. XD.
Tengo una elite zephyr sabeis si necesito esto? O es solo para las falcon?

http://www.playocio.com/adaptador-xbox- ... -1072.html

Por cierto que tal esta la pagina PlayOcio?

n-squall escribió:Tengo una elite zephyr sabeis si necesito esto? O es solo para las falcon?

El cable ese, el whisper max lo trae de serie ;). No hace falta comprar nada extra :).
zemerket escribió:
n-squall escribió:Tengo una elite zephyr sabeis si necesito esto? O es solo para las falcon?

El cable ese, el whisper max lo trae de serie ;). No hace falta comprar nada extra :).

Muchas Gracias ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
borilio escribió:
la repanocha escribió:Eso NO ayuda,al contrario.Simplemente ponle unas patitas por debajo a la consola para levantarla un poco de la superficie,y por detras espacio para k respire y vas sobrao.

Estoy casi seguro que fue casualidad, pero después de 1 año y medio sin problemas, ni cuelgues, fallos gráficos ni nada, leí lo de las patitas, se las puse, y JUSTO al día siguiente, sin avisar, 3 luces rojas y un mes de vacaciones en Alemania. Casualidad... si, seguro, pero ya no se las pongo más...

Un saludo

Si,fue casualidad. Alla tu socio no se las pongas ;)
Y que tal funcionará la ventilación estando de pies en lugar de tumbada? Yo tengo unos whisper y la tengo puesta en vertical.
¿Es peor o da igual?
jintertapa escribió:Y que tal funcionará la ventilación estando de pies en lugar de tumbada? Yo tengo unos whisper y la tengo puesta en vertical.
¿Es peor o da igual?

Yo personalmente la tambien la tengo de pie, eso sí con varias modificaciones internas ( whisper max,sellado de tunel..etc), tambien tengo sobre el tercer disipador un ventilador a de 8x8, y bajo una base con dos pequeños de disco duro funcionando todos a 12v.Y tota, que al tocar la xbox por el lado(donde está la gpu) se calienta mucho menos que en horizontal.
DaiviX escribió:Yo he tenido uno de esos y no te lo recomiendo NADA. La consola se me calentaba mas (y lo he comprobado), y me daban errores de hardware con 1 luz roja.

No te lo pilles, ademas las nuevas 360 ya no dan problemas.
ç

En esta afirmacion tambien incluyes a las elites? Por que yo compre hace escasamente 1 año, y en agosto le salieron las 3 luces rojas... asi que toda precaucion es poca con esta consola.

P.d. la mia está recien llegada del sat y tambien me interesaría ponerle algun tipo de ventilador extra como este, realmente no hay ningun que merezca la pena?

Saludos.
La elite es igual que la premium y que la arcade, cabian los "accesorios" y el color.

Desde hace mucho tiempo se recomienda, tambien por parte de microsoft, no usar ningún tipo de ventilación de este tipo. Es más según leí por aquí, si te salen las 3lr y ellos se enteran o detectan que se ha usado se niegan a reparar la consola mediante la garantía.

Es decir, si hay gente que no mejora e incluso empeora, cuesta dinero, perjudica la alimentación de la consola, puedes perder la garantía y encima te cuesta dinero y más ruido....
Kage_Bunshin escribió:La elite es igual que la premium y que la arcade, cabian los "accesorios" y el color.

Desde hace mucho tiempo se recomienda, tambien por parte de microsoft, no usar ningún tipo de ventilación de este tipo. Es más según leí por aquí, si te salen las 3lr y ellos se enteran o detectan que se ha usado se niegan a reparar la consola mediante la garantía.

Es decir, si hay gente que no mejora e incluso empeora, cuesta dinero, perjudica la alimentación de la consola, puedes perder la garantía y encima te cuesta dinero y más ruido....

Mas claro el agua........
un saludo
no te lo compres yo tenìa u o para la primera 360 y lo acabe tirando por que entre el ruido que hacia y que expulsar aire poca cosa.
33 respuestas