Ayudemos a Ana88

1, 2, 3, 4
Enhorabuena Judith, espero que recibas el dinero cuando dicen, aún así, sigue dando lata, por si acaso.
veo que todo se a solucionado , por lo menos respecto a la beca, de igual forma peticion firmada, y a judith decirte que no te rindas la vida es un tira y afloja y tarde o temprano el agua vuelve a su cauce,muchos animos y saca buenas notas [ginyo]
Es por hilos como este que uno se siente orgulloso de formar parte de EOL. Bien hecho todos!
Una vez mas gracias por todo,gracias
El martes tengo una reunion con la vicerrectora,no se que querra decirme,espero que sea algo bueno ya que me dijo que queria ayudarme,estoy impaciente y a la vez nerviosa,sea lo quesea sereis participes de lo que ocurra,pues sin vosotros esto no hubiese ocurrido
alesiyo14 escribió:q te dijo ana?

Fuy cagada y me trato genial ,me pidio perdon varias veces y con los papeles de la alegacion en la mano ,me dijo que merecia esa beca ,que no me preocupase por ella,que me la concederian,pero que hasta mayo no me la pagaran,en cuanto a la matricula ,firmamos un papel que no me la pasarian al banco hasta que no salga la resolucion de la alegacion,ella me dijo que como la resolucion saldria favorable ,no la tendria que pagar,todo esto se lo debo a este foro ,muchas gracias
ANAA88 escribió:

Fuy cagada y me trato genial ,me pidio perdon varias veces y con los papeles de la alegacion en la mano ,me dijo que merecia esa beca ,que no me preocupase por ella,que me la concederian,pero que hasta mayo no me la pagaran,en cuanto a la matricula ,firmamos un papel que no me la pasarian al banco hasta que no salga la resolucion de la alegacion,ella me dijo que como la resolucion saldria favorable ,no la tendria que pagar,todo esto se lo debo a este foro ,muchas gracias

Buaaaa que wena!! Pues me alegro muchisimo por ti!!! Ahora estaras como un niño en una tienda de chuches!!! Jejeje un besote
ANAA88 escribió:

Me alegro muchísimo. He estado un poco liada y no he entrado al foro (aparte que no sé por qué a veces le da por no avisarme al correo). Entrar y ver esto es un alivio.
txell91 escribió:
ANAA88 escribió:

Me alegro muchísimo. He estado un poco liada y no he entrado al foro (aparte que no sé por qué a veces le da por no avisarme al correo). Entrar y ver esto es un alivio.

No avisa porque te lo manda una vez, si no te metes no te lo manda mas.
por ejemplo, ahora te mandaran un email diciendo q yo te he contestado, si lo lees y lo borras y no te metes aquí no te lo volveran a notificar hasta que leas este post ;)
alesiyo14 escribió:
txell91 escribió:
ANAA88 escribió:Fuy cagada y me trato genial ,me pidio perdon varias veces y con los papeles de la alegacion en la mano ,me dijo que merecia esa beca ,que no me preocupase por ella,que me la concederian,pero que hasta mayo no me la pagaran,en cuanto a la matricula ,firmamos un papel que no me la pasarian al banco hasta que no salga la resolucion de la alegacion,ella me dijo que como la resolucion saldria favorable ,no la tendria que pagar,todo esto se lo debo a este foro ,muchas gracias

No avisa porque te lo manda una vez, si no te metes no te lo manda mas.
por ejemplo, ahora te mandaran un email diciendo q yo te he contestado, si lo lees y lo borras y no te metes aquí no te lo volveran a notificar hasta que leas este post ;)

El caso es que me meto y comento, nunca los borro sin meterme en el link. Vete a saber, que mi mail a veces va loco XD
txell91 muchisimas gracias por tu ayuda
Puedes hacer un resumen? es que son 12 hojas y malas horas xD, con quien hablaste?

Ana aunque eres judith(hacerse cuentas es gratis xD), me alegro por tí ;)
Natnac escribió:Puedes hacer un resumen? es que son 12 hojas y malas horas xD, con quien hablaste?

Yo te resumo:
La vicerrectora firmó la denegación de la alegación sin mirarla. Gracias a la presión ejercida y a que Judith no se ha dado por vencida, se ha dado cuenta del error y ha hecho la alegación siga adelante y Judith no tenga que pagar matrícula (porque la beca se la dan, obviamente). Vamos, que ha sido un éxito rotundo XD
txell91 escribió:
Natnac escribió:Puedes hacer un resumen? es que son 12 hojas y malas horas xD, con quien hablaste?

Yo te resumo:
La vicerrectora firmó la denegación de la alegación sin mirarla. Gracias a la presión ejercida y a que Judith no se ha dado por vencida, se ha dado cuenta del error y ha hecho la alegación siga adelante y Judith no tenga que pagar matrícula (porque la beca se la dan, obviamente). Vamos, que ha sido un éxito rotundo XD

Asi es ni se dignaron en leer la alegacion,asi me lo confeso ella y me pidio perdon varias veces,cuando empezamos a presionarla,fue cuando vieron mi alegacion y se dieron cuenta del error cometido,aun es mas,me dijo que nunca habia visto una situacion como la mia,me comento que ya habia puesto mi alegacion junto con las que tiene que mandar a Madrid para su aprobacion y que la habia puesto como preferente.luego firmamos un documento el cual decia que no me cobrara la matricula hasta que no se resuelva la alegacion,tambien me dijo que merezco la cuantia maxima,pero que no la cobrare hasta mayo o junio,todo esto con una amabilidad exquisita
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Felicidades, Judith. Y ahora que ya sabes de lo que es capaz la solidaridad es hora de abandonar cualquier relación con el 88 del nick, aunque sea tu hermana.
Shantotto escribió:Felicidades, Judith. Y ahora que ya sabes de lo que es capaz la solidaridad es hora de abandonar cualquier relación con el 88 del nick, aunque sea tu hermana.

Tienes razon
ANAA88 escribió:
txell91 escribió:

Yo te resumo:

Asi es ni se dignaron en leer la alegacion,asi me lo confeso ella y me pidio perdon varias veces,cuando empezamos a presionarla,fue cuando vieron mi alegacion y se dieron cuenta del error cometido,aun es mas,me dijo que nunca habia visto una situacion como la mia,me comento que ya habia puesto mi alegacion junto con las que tiene que mandar a Madrid para su aprobacion y que la habia puesto como preferente.luego firmamos un documento el cual decia que no me cobrara la matricula hasta que no se resuelva la alegacion,tambien me dijo que merezco la cuantia maxima,pero que no la cobrare hasta mayo o junio,todo esto con una amabilidad exquisita

Que rabia y que vergüenza que jueguen asi con la gente, sabes lo que pasaría si ese fallo grave lo hubiera cometido un trabajador normal en una empresa, que se va a la puta calle.

Es que hasta lo justo sería cuando no dependieras de ellos para pedir algo , es decir--> toma noticia a un medio y esto es lo que hacen..ni su trabajo atienden.

Yo creo que tú has pensado como yo estas semanas en tu casa,pero bueno como eres una señorita lo digo yo xD " cabrones" jaja, lo digo yo eh, tú na jeje, en todo caso por privado [+risas]

En fin , es mucha tela que firmen algo sin leerlo. De esto se aprende a que hay que insistir porque si no te toman el pelo!.

Claro que te pidió varias veces perdón porque si se entera que un expediente así que tiene los requisitos para conceder la beca la capulla ni lo ha leido y asi habrá jodido otras veces a otros, claro ella con su sueldazo ahí,pero otros que se labran su futuro o lo intentan nada.

Suerte Judith en tus estudios! y una pena que estas cosas no salgan a la luz, parece una tontería pero podría haberte jodido tu futuro y vida ;).

PD:Al final me lei todo el hilo y menudos amargados que hay por aquí jajaj, joer se ayuda a una persona y se quejan, es que acaso se puede ayudar a todos?,peor no sería que no hubiera ningun hilo así?, si se ha ayudado a uno pues bien, cuando otro pida ayuda pues no cuesta nada echar un cable.

En los foros se ayuda, me he ahorrado dinero cuando me han dicho no compres esto que es peor y más caro.

Y a los que han ayudado más en este caso desinteresadamente como txell91 etc su conciencia estará más feliz de haber hecho eso, un 10 para ellos y Judith no olvides el cable que te echaron ;).
Fuy a preguntar a la vicerrectora el dia 3 de abril por si sabia algo de mi alegacion y me dijo que aun no la ha mandado,que espera que le den ordenes de madrid para mandarla y que este tranquila que me la daran
ANAA88 escribió:Fuy a preguntar a la vicerrectora el dia 3 de abril por si sabia algo de mi alegacion y me dijo que aun no la ha mandado,que espera que le den ordenes de madrid para mandarla y que este tranquila que me la daran

Pues a ver si lo hace ya... ánimo, que ya queda menos :)
Llego tarde pero me alegro que la hayan dado
Mitad de abril y la la pagina del mec sin cambios,que desesperacion
Fue todo un engaño para callarme,ahora me dicen que tengo que esperar a que salgan las listas en el boletin oficial del estado para poder presentar un recurso que tarda un año en salir,?como pueden ser tan insensibles? como una universidad y un ministerio de educacion mienten? y como me han dejado tirada ,estamos en mi casa que no podemos dar credito a lo que han hecho conmigo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hace poco leí por aqui que no quieren que la gente que no tiene recursos, se saquen carreras. Pues va a ser verdad.

Suerte chica
Tambien puedes hacer como yo y compaginar universidad y trabajo.
Lyla escribió:Tambien puedes hacer como yo y compaginar universidad y trabajo.

Has leído el hilo???
Lo leí hace tiempo cuando empezó, yo solo doy alternativas a la beca visto que lo más seguro es que no se la concedan.
Ahra mismo no estoy ni para estudiar ni para trabajar,estoy destrozada,me dieron ilusiones,para despues quitarmelas con toda crudeza,la abogada que me mando pedrobe ,esta en que me quitan lo que legalmente me pertenece y que luchara en el recurso y si es caso en los tribunales,tarde lo que tarde de tiempo,mientras tant a seguir pasando hambre y con ropa usada y regala con ayudas economicas de alguna spersonas,si las fuerzas no me fallan,estare a al altura y sacare una buena media besos
ufffff

mucho animo y paciencia que con esta gente hace falta mucha, lo de las becas es un cachondeo y encima en la uni tienes la mala suerte de toparte con gente inepta pues...

lo dicho mucha suerte y animo para los exámenes
ANAA88 escribió:Ahra mismo no estoy ni para estudiar ni para trabajar,estoy destrozada,me dieron ilusiones,para despues quitarmelas con toda crudeza,la abogada que me mando pedrobe ,esta en que me quitan lo que legalmente me pertenece y que luchara en el recurso y si es caso en los tribunales,tarde lo que tarde de tiempo,mientras tant a seguir pasando hambre y con ropa usada y regala con ayudas economicas de alguna spersonas,si las fuerzas no me fallan,estare a al altura y sacare una buena media besos

Mucho ánimo,Ana. Yo estoy en el otro lado,en el de los padres. Mi hija es la mayor de una familia numerosa y éste es "nuestro" primer año universitario. Y cuando digo "nuestro" es porke es tan duro para vosotr@s como para nosotr@s,los padres. Pero para adelante,Ana,de todo se sale. Entiendo perfectamente por lo ke pasas porke así estamos muchisiiiiima gente. Pero podrás con ésto y con mucho más porke la vida endurece pero enseña. Como tu dices,saca buenas notas y demuestrales a esa pandilla de ineptos ke eres mucho mejor ke ellos. Bss.
Aquí tenéis el twitter de su padre en huelga de hambre :S

https://twitter.com/#!/joseluisvergara
Animo! si hacemos ruido, quizá consigamos algo ¿no?

Un beso!
ANAA88 escribió:Fue todo un engaño para callarme,ahora me dicen que tengo que esperar a que salgan las listas en el boletin oficial del estado para poder presentar un recurso que tarda un año en salir,?como pueden ser tan insensibles? como una universidad y un ministerio de educacion mienten? y como me han dejado tirada ,estamos en mi casa que no podemos dar credito a lo que han hecho conmigo

Me quedo sin pálabras, no hay derecho como juegan con los sentimientos de las personas!!... Mucho ánimo, cuenta con mi ayuda de la manera que me sea posible!

Besos.
La direccion de correo de esa mujer y enviaremos una carta todos los eolianos (haciendo ruido) a ella y a algún periódico...
Una comunidad como esta puede hacer MUCHO RUIDO.
En que ha quedado esto? Parece que su padre está en huelga de hambre, lo digo para que le sigáis y rt en twitter.
ANAA88 escribió:Fue todo un engaño para callarme,ahora me dicen que tengo que esperar a que salgan las listas en el boletin oficial del estado para poder presentar un recurso que tarda un año en salir,?como pueden ser tan insensibles? como una universidad y un ministerio de educacion mienten? y como me han dejado tirada ,estamos en mi casa que no podemos dar credito a lo que han hecho conmigo

Ana a los medios..amenazale que vas a contarlo en los medios o mejor dicho hazlo, llama a la tele etc a los programas de la mañana ;) , haz eso!! hazme caso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yomusSms escribió:Aquí tenéis el twitter de su padre en huelga de hambre :S

Con todos mis respetos, pero ponerse huelga de hambre y jugarse la vida, por estudiar.. tiene huevos.

Sera que no hay cosas para estudiar y gratuitas.
Ana tienes un privado, cuando te conectes me contestas a ver si podemos hacer algo más ;).
Hola Judith/Ana88.

He leído tu caso por casualidad. También soy estudiante de la UR y también me han denegado la beca por "superar el umbral de ingresos". Eso sí, en mi situación, comparándola con la tuya no me puedo quejar.

Si me entero de alguna novedad la iré poniendo en este foro, si a los moderadores no les importa.
weimi escribió:
yomusSms escribió:Aquí tenéis el twitter de su padre en huelga de hambre :S

Con todos mis respetos, pero ponerse huelga de hambre y jugarse la vida, por estudiar.. tiene huevos.

Sera que no hay cosas para estudiar y gratuitas.

opino igual que tu pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida pero yo no dejaria que mi padre haga huelga de hambre por una maldita beca.

Aun asi te deseo suerte :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ponerse en huelga de hambre por la beca de la matricula que no se cuanto sera ¿1000-1200 euros? no lo veo muy razonable ,yo tampoco dejaría que nadie hiciese eso por mi.
bueno, el pobre hombre estará desesperado y no sabrá que más hacer,creia que ya estaba resuelto pero veo que no, estos políticos da igual psoe pp o su puta madre ,son todos iguales mismo perro diferente collar, ¿como puedar decir que le dan beca y luego que no? y luego un montonazo de gente(que he oido y otros que conozco) con todos los recursos del mundo y se las dan por la patilla,madre mia en que mundo vivimos, en fin, no quiero seguir que me caliento yo solo, espero que todo se solucione favorablemente para judith y que no le pase nada a su padre, 4 o 5 dias sin comer no pueden ser bueno ni mucho menos,suerte

Joder, ¿Por qué no me envía mensajes este foro?
Judith, me acabo de enterar ahora porque me ha dado un presentimiento y me daba a mi que no era normal no tener nada en mi correo de EOL. Dios mio, esto es una locura... Voy a reabrir lo de actuable, esta mujer va a tener el correo petado de quejas. Como ya pedí, quien tenga twitter que de mucho por saco a los medios de comunicación redireccionándolos al actuable. Voy a ello, ahora vuelvo.

*Edito

Aquí está http://actuable.es/peticiones/pide-judi ... ba-su-beca
Difundidlo todo lo que podáis.
Hola, alguien sabe de la huelga de hambre del padre? hace días que no pone nada y ha borrado los tuits sobre la huelga :S
petitsuisse escribió:Hola, alguien sabe de la huelga de hambre del padre? hace días que no pone nada y ha borrado los tuits sobre la huelga :S

No lo sé... he ido a ver su twitter pero no he visto nada de su huelga de hambre. No tengo twitter, si alguien puede contactar con él para saber cómo está que lo haga por favor. Todo este asunto es indignante y frustrante.
Hola yo le comente que si necesitaba alguna gestión en Madrid podria hacerla en su momento, pero ahora estoy mas ajustado de tiempo, lo que hare sera pasarme por el actuable que has dejado, pero lamento mucho lo que ha pasado de verdad Judith.

Mucho animo y gracias a Txell91 por todo lo que esta haciendo (si es que los de los hilos de alegaciones ya nos conocemos la mayoria :D)
Todos sabemos que hacer huelga de hambre es un riesgo, pero como se sentiran en la situacion que estan viviendo?? eso solo lo saben ellos.

animo ya firme el actuable
Lo siento pero el tema de twitter y demás me resulta un poco extraño...
yomusSms escribió:Lo siento pero el tema de twitter y demás me resulta un poco extraño...

+1

Lo mismo digo, un padre haciendo huelga de hambre por twitter.... Y sobre el caso de este post, yo solo puedo decir que he pasado por algo parecido aunque a lo mejor no tan extremo ya que mi padre tenia trabajo y cobraba algo normal, un pelin por encima para que en el momento que deje de ser familia numerosa, nos denegaran la beca por demasiados ingresos, cosa que tampoco era asi. Ante esto, me saque mi carrera desde el segundo año trabajando y estudiando, de manera que me sacaba al año aprox 5000€ entre dar clases particulares y trabajos veraniegos, por lo que tenia dinero para pagar la matricula y el resto de cosas de mis estudios......

Pese a todo lo expuesto, suerte a la chica en cuestion y ojala puedas seguir estudiando.

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4