ayudita con mas de 24" para gaming

pues na he ahorrado unos 400 € pa reyes y estoy buscando un monitor para el pc de 24 o preferiblemte 27" pero el unico que he visto es el samsung p2770Hd y no me interesa la tdt y sus prestaciones me parecen escasas
he mirado en dell pero no tienen nada
podeis aconsejarme alguno??
saludos y felis navidad a tos!
Yo estoy igual que tu, pero con menos presupuesto. Me estuve viendo un huevo de reviews de monitores, para una resolucion de 1920 x 1200 y no me digas el porqué, pero de todos los que vi, o tenia buena calidad de imagen y respuesta, o fallaba alguna de las dos (o ghosting, o mal contraste, o tearing...) pero añadia una conexion hdmi para la xbox. No encontre ninguno que me diera las tres cosas, calidad, respuesta y HDMI. Al final creo que voy a pillar el samsung syncmaster 2443BW.
Si encuentras algo que incluya las tres cosas avisame [oki]
Pues yo tambien estoy igual,estoy mirando algo en 27 " y casi que estoy decidido por el samsung ya que hay poca competencia,estuve mirando tb el LG 2794 pero es mas escaso en prestaciones.
como bien decis en 27 no hay mucho mas que el samsung y para 24 yo me pillaria este(que viendo como estan las cosas sere el coja)pena que sea de 23 pero vamos es que el samsung tiene 5ms

http://www.pixmania.com/es/es/3892188/art/lg/pantalla-tft-23-wide-w236.html

edit:
decir que hay 2 asus VW266H Asus VK266H(son iguales pero uno lleva cam)teiene muy buena pinta
2ms y 1900x1200 y un precio molon

esta el samsung t260 tt260hd el cual ya sabries como va ya que todo el mundo tiene el t220hd pero por lo que lei la diferencia de precio con el asus es demasiado pequeña para la diferencia de precio

(son mis candidatos despues del lg)
Yo tambien vi esos asus, pero decian que tenian un ligero problema con los grises, que se teñian un poco de verde, y que los mas cercanos al negro se veian negros total. Al final creo que me voy a resignar a un monitor 16:9. Del Asus vw246h, lei muy buenas reviews. Tiene 2ms de gris a gris, y mejor calidad que el vw266h, pero es de 24" y 16:9
pues hoy me acercado al app de mi citi y resulta que el tio tenia justamente el asus(coincidencias de la vida) me paso pa dentro de la tienda y me puso el mw2 y se veia de lujo nada de tonos rarors y los negros mu buenos la verdad
es cuanto cobre el jueve me voy por el xD
mas el ambilight casero que me he pedido hoy
http://www.arfx.nl/

cuando tenga todo montadito metere unas fotillo
cual?, el de 24 o el de 26"
el de 26 el que lleva cam

os comento tras lleer muchos foros
lo mejor es el nec que tiene en pccompnenetes ya que trae un panel ips

yo lo mas seguro que consiga un hp lp2475w por poco mas de 400
si no tirare por el nec
Pues yo ando pensando, entre:

Acer GD245HQ 3D + 3D Nvidia Vision y ale a probar el 3D

o

Asus VW266H 26" DVI/HDMI - Grande, grande xD
pwero el acer dicen que rondara los 400 leurerles y no deja de ser un panel TN
y el asus tambien es tn, pero lo de los 120hz se paga, joer yo aun estoy dudando, menuda mierda, ahora estoy entre un iiyama de 24 16:10, pero que no veo por ningun lado y el samsung p2470
iyama tienen en alternate
Pero no el 16:10. al final creo que pillare el vw266h, y me dejo de tonterias
12 respuestas