Hola a todos!
Acabo de rescatar un clásico que encontré por ebay y no pude resistirme a comprarlo: Se trata del primer Carmageddon, para PC.
El caso es que estoy teniendo un problema con el juego, la instalación y demás funciona perfectamente, pero cuando llega la hora de jugar me encuentro con el siguiente problema.
El juego te instala dos ejecutables: uno de MS-DOS, y uno normal de windows (bueno, de windows 95, pero funciona
). El caso es que no tengo ningún problema para hacer funcionar el segundo ejecutable. El juego funciona perfectamente con él. Pero lo hace en la versión por software, lo cuál aunque no está mal para la época..., pierde mucho.
En fin, hay un modo para 3dfx, el cuál se puede hacer funcionar con un emulador de esta tarjeta, peeeeero ese modo sólo está disponible para MS-DOS. Y estoy en Windows Vista Home Premium.
En internet he encontrado muchos tutoriales para hacer funcionar el juego con el emulador de 3dfx, pero todos son para XP. Así que si alguien tiene la amabilidad de ayudarme a hacerlo funcionar se lo agradeceré mucho, la diferencia entre software y 3dfx es bastante importante:
Hasta el punto de que no sólo se puede subir la resolución, sino que ciertos efectos (los brillos en los coches y el agua, por ejemplo) mejoran muchísimo.
En caso de no haber modo para Vista, ¿Podría hacerlo funcionar con una máquina virtual que tuviese instalado windows XP?
Una vez más, gracias por la ayuda.
Un saludo!