BaCk Up MaNaGeR K Si SiRvE en 3.55 Waninkoko

Hola a todos eh tratado todos los BM que hay incluyendo Multimans pero no me funcionaba hasta que econtre esta joya que me a cargado todos los back ups.

http://www.mediafire.com/?29bx6tkt4ver24h [beer]
pero backups de jack sparrow o echos de tu blu ray ?? contesta plz ya que me tiene amargado no me funciona ninguna jack sparrow :(
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
Por fin, con este si me han funcionado todos mis Backups, tan sencillo como:
-Copiar tus Backups en la carpeta /GAMEZ
-Ejecutar GAIA Manager
-Elegir el juego que quieras cargar (puede darte la opcion de fixear el EBOOT.BIN) le das a que "SI"
-Tener un Juego en el lector
-Y darle al icono que se a cargado nuevamente, en sustitución al que tienes en el lector

Aqui dejo una lista de los que tengo y he podido cargar sin problemas con GAIA Manager:

Dragon Ball Raging Blast 2 BLES00978 EUR On-Line
God of War III BCES00510 EUR v1.03
NARUTO Shippuden Ultimate Ninja STORM 2 BLES00952 EUR On-Line
NFS Hot Pursuit BLES00949 EUR On-Line v1.01
Assassins Creed Brotherhood BLES00909 EUR On-Line v2.02
Red Dead Redemption BLUS30418 USA On-Line v1.06
Quantum Theory BLES00868 EUR On-Line
Assassins Creed II BLES00669 EUR v1.02
Gran Turismo 5 BCUS98114 EUR v1.05 On-Line

Todos desde el Disco Duro de la PS3

Actualizado
Buenas a riesgo de parecer mentira, me ha funcionado todo lo que tenia en mi version 3.41 con este backupmanager.

Hevy Rain actualizado a la versión 2.0 move edition ( Yo tengo solo la normal Original ), parcheado el eboot.bin y funcionando a las mil maravillas.

Slds! Gracias por el aporte! a mi el Multiman no me iba :)
O_O esta de puta madre el multiman solo sirve para acomodar carpetas por que como loader es una puta mierda gracias por esta herramienta ahora ando con el RDR
descargado e instalado......stoy haciendo un buckup de mi medal oh honor.....como rule,me planto en tu casa y te regalo un jamon,loco!!!.fuaaaaa que guapo,gracias.
Hola, probe con este manager el juego Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City (BLES00887) lo arranca sin ningun problema, pero la hora de eleguir una de las dos historias a jugar, se queda cargando todo el rato ¿alguien le pasa esto?

PD: Copie el juego a la carpeta gamez, luego lo inicie con este manager y le puse que si al momento que me pide fixear el eboot.bin, cabe mencionar que este juego me funciona con el metodo de instalacion PKG como el castelvania..
geminis19 escribió:Hola, probe con este manager el juego Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City (BLES00887) lo arranca sin ningun problema, pero la hora de eleguir una de las dos historias a jugar, se queda cargando todo el rato ¿alguien le pasa esto?

me ocurre lo mismo, no he tenido problemas con Virtua Tennis 2009 ni F1 2010, ambos los he jugado en linea XD. lo extraño es que llevo mucho tiempo usando el Rogero's Manager y GTA4 funcionaba bien.

saludos
Con este metodo acabo de testear el Resonance Of Fate (USA) y confirmo que lo ha cargado sin problemas.

Saludos.
con que manager les funciona el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City? alguien?
medal of honor funcionando 100%....
Algun manager para GTA IV Episodes From Liberty City?
Con el 3.55 Waninkoko y los backup manager:

Se puede jugar a los backups desde un disco duro externo (fat32 claro), al igual que se hacia en 3.41?
O solo se puede desde el interno, supongo que con los manager, no es necesario realizar la movida de los .pkg que habia que hacer con el CFW de Geo, no?
dracojcs escribió:Con el 3.55 Waninkoko y los backup manager:

Se puede jugar a los backups desde un disco duro externo (fat32 claro), al igual que se hacia en 3.41?
O solo se puede desde el interno, supongo que con los manager, no es necesario realizar la movida de los .pkg que habia que hacer con el CFW de Geo, no?

buena pregunta, +1
dracojcs escribió:Con el 3.55 Waninkoko y los backup manager:

Pues claro que se puede desde externo, testeado por mi
A mi también me funciona todo correctamente, que gozada!! XD
pues yo no hay manera de rular el gt5, en ningun cargador, ni con este, alguien me ayuda?
El caso que con el gaia no me pregunta si quiero parchear el eboot.bin ni nada, entra pero todo en negro.
a mi no me iva el gt5 y borre todo y volvi a intalar ahi con rogero me pregunto si sobreescribir permisos y le dije k si a partir de ahi a rular actualizacion e instalacion innterminable en el hd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta: tengo el GT5 original funcionando con savegames, etc... Si le hago backup ¿conservo desde el backup las partidas, configuración del juego, etc? Gracias.
Si, lo del GT5 va perfecto, te coge todo lo que ya habia previemente hecho con el original. A mi me da la sensacion de que hay cosas que carga mas rapido.

Saludos

P.D: Testeado por mi claro está!!
muy bueno pero utilizando el multiman para ejecutar los juegos, de momento perfecto sin problemas, combinacion entre ambos mortal
Bnder escribió:Si, lo del GT5 va perfecto, te coge todo lo que ya habia previemente hecho con el original. A mi me da la sensacion de que hay cosas que carga mas rapido.

Saludos

Pues yo intento hacer una copia de mi original y cuando llega al 99% se bloquea. A falta de tan solo 4Kb.
Sospecho que se deba a los savegame que tengo en el disco duro....y no quiero borrarlos XXXDDDD.
Jur...

Os recuerdo que el foro tiene unas normas, y las copias descargadas de internet no tienen soporte en EOL.

Un saludo.
mahou_v escribió:
Bnder escribió:Si, lo del GT5 va perfecto, te coge todo lo que ya habia previemente hecho con el original. A mi me da la sensacion de que hay cosas que carga mas rapido.

Saludos

Pues yo intento hacer una copia de mi original y cuando llega al 99% se bloquea. A falta de tan solo 4Kb.
Sospecho que se deba a los savegame que tengo en el disco duro....y no quiero borrarlos XXXDDDD.

Yo hice el Backup con Open manager y no me dio ningun problema (es mas, hice el backup 2 veces, aunque lo hice por hacer ya que asta hace 2 dias no pude cargarlo) y tenia tanto las partidas guardadas como los datos de juego instalados...

Lo raro (que nose si tiene que ver) es que el backup lo hice estando en CFW de Geoh y con el Path del boton L1 activado, nose si es porque era el GT5 y necesita eso... pero ahora no puedo tocar eso en el Open Manager desde CFW de Wanin me dice "Payload Incompatible" cuando apreto L1 y se queda en OFF el Path...

De todas maneras esta mañana he hecho una copia de mi Tekken 6 sin el Path del L1 activado y no me ha dado ningun problema, me lo ha cargado despues sin BD ni nada.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que el foro tiene unas normas, y las copias descargadas de internet no tienen soporte en EOL.

Un saludo.

Perdón por mi "desliz", aunque en ningún momento dije la palabra maldita, es posible que se pudiera interpretar de mala manera.
Reitero mis disculpas.
Un saludo
Hansell82 escribió:Por fin, con este si me han funcionado todos mis Backups, tan sencillo como:
-Ejecutar GAIA Manager
-Elegir el juego que quieras cargar (puede darte la opcion de fixear el EBOOT.BIN) le das a que "SI"
-Y darle al icono que se a cargado nuevamente, en sustitución al que tienes en el lector

una pregunta tonta, como copiais los backups a la carpeta gamez?
Homer J.Simpson escribió:
Hansell82 escribió:Por fin, con este si me han funcionado todos mis Backups, tan sencillo como:
-Ejecutar GAIA Manager

una pregunta tonta, como copiais los backups a la carpeta gamez?

Con el comgenies's awesome file manager.... :) :) :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
-Ejecutar GAIA Manager

Aqui dejo una lista de los que tengo y he podido cargar sin problemas con GAIA Manager:

Dragon Ball Raging Blast 2 BLES00978 EUR On-Line
God of War III BCES00510 EUR v1.03
NARUTO Shippuden Ultimate Ninja STORM 2 BLES00952 EUR On-Line
NFS Hot Pursuit BLES00949 EUR On-Line v1.01
Assassins Creed Brotherhood BLES00909 EUR On-Line v2.02
Red Dead Redemption BLUS30418 USA On-Line v1.06
Quantum Theory BLES00868 EUR On-Line
Assassins Creed II BLES00669 EUR v1.02
Gran Turismo 5 BCUS98114 EUR v1.05 On-Line

Todos desde el Disco Duro de la PS3

Actualizado

Dices que te cargó el Quantum Theory (BLES00868) EUR, ¿Cómo le hiciste?a mi me carga normal y todo pero cuando me pide instalarlo se queda en 99% y se congela el ps3 , tengo que estar conectado a internet??? o algo asi??? por es es lo de online????
cuando cargo una backup mia, con eboot original, el manager me pregunta si quiero parchear el eboot.bin le doy a si, y en el BRDIR me pone corrupto
alguien sabe pq?
ola me a salido actualizacion del fifa 11 la instalo o ke o no me ira..... a i m va mui bien el gaia manager:)

Edit: si ke me va perfecto el fifa 11 con la actualizacion, pero m sale lo d pase online, alguien lo tiene???

graciassss
DIOS POR FIN el GT5 funcionando al 100% solo funciono con el GAIA los demas cero patatero
sin lugar a dudas el mejor loader para PS3, de momento ni un problema, casi al nivel de los que hay en WII.
Hola,, y esto funcionaria en 3.55 de geohot o solo en waninkoko?
ReDLaN escribió:DIOS POR FIN el GT5 funcionando al 100% solo funciono con el GAIA los demas cero patatero

tampoco cero patatero..con el Rogero va de fabula

3 de 3
Este BM trabaja en 3.55 de Wininkoko
Alexbuenpas escribió:
ReDLaN escribió:DIOS POR FIN el GT5 funcionando al 100% solo funciono con el GAIA los demas cero patatero

tampoco cero patatero..con el Rogero va de fabula

3 de 3

Soy al unico que no le va con el rogero
aun es necesario modificar el pkg del juego para poder actualizarlo sin riesgo de brick???
Alguien seria tan amable de parchear el Rogero y el Multiman para el de geohot? Grazie.
45 respuestas