pilos escribió:interesante, me lo bajare traducido al español.
si viniese en español me lo compraba.
Me parece una excusa muy pobre para piratear. Si te interesa el juego y realmente lo comprarías en español, como dices, pues entonces cómpratelo y le pones ese mismo parche al español que te vas a bajar
¿Acaso todo está en la traducción? ¿El juego se hace solo?
Telltale no tiene la culpa de que las distribuidoras (en este caso BadLand Games) decidan no gastarse el dinero en traducir el juego que distribuyen en España (en caso de que sea finalmente así).
Y cuidado, que realmente no sabemos si es verdad que no lo van a sacar en español. Las 6 páginas que hay aquí sobre la no-traducción del juego son sólo elucubraciones basadas en el tercer mensaje de este hilo, escrito por Tal-Elmar, que asume que no lo van traducir sin basarse en NADA más que una suposición particular sin fundamento lógico. Y ya el resto de foreros ha seguido la bola. Me refiero a este mensaje:
Tal-Elmar escribió:El juego solo ha sido editado en inglés (incluso en España), así que no esperes que lo localicen.
En España aún no han editado el juego (hasta que lo saque BadLands). Que lo puedas comprar desde la página de Telltale o desde Steam, no quiere decir que se haya "editado" en España, simplemente que Internet es internacional, así que no tiene sentido esa frase de "el juego solo ha sido editado en inglés incluso en España", puesto que aún NO ha sido editado aquí.
Cuando salga la edición de BadLands sabremos si está realmente sin traducir o si trae subtítulos en español.