Buenas noches, hace tiempo que no abria un post, pero necesito vuestro consejo...
El caso es que hace tres dias me monté un pc por piezas, he montado una configuración potente, lo he ensamblado y despues de varias dificultades para instalar w7 en el ssd he conseguido hacerlo funcionar al 100%.
El problema ha venido esta tarde, cuando a mi hermano le ha dado por reparar una lámpara de casa, sin avisar y sin desconectarla de la corriente.
En esos momentos me encontraba haciendo pruebas con el crysis 2, el cual estaba funcionando con la configuracion ultra sin ningun tipo de problema, se veia estupendo y funcionaba estupendo... no salía de mi asombro...
El fatídico momento ha sido cuando mi hermano ha provocado que el electromagnético de casa saltara, apagando el pc de golpe.
La cosa es que despues de esto el pc ha seguido funcionando en aparencia normal, excepto el propio crysis 2, que he podido notar que en los videos de inicio y en videos del propio juego se realentiza y entrecorta el audio y la imagen, de una manera muy molesta y bueno, esto no lo hacia antes del apagón.
Que opinais vosotros? Me da la impresion de que puede ser problema de la gráfica, pero no lo tengo claro. La verdad es que estoy traumatizado y no me permite pensar con claridad.
Para dar mas datos os diré que tengo una configuracion de windows 7 32 bits en el disco mecanico y una configuracion de windows 7 64 bits en el ssd, en ambos casos antes del apagon funcionaba el juego perfectamente.
La configuracion del pc es la siguiente por si aporta algo
-Placa Base Asus P9X79 Socket 2011
-Intel i7 3820 Socket 2011
-Ram 4x4Gb Kingston 1600 Hz
-Grafica Gygabyte Geforce ENGTX 680 OC 2Gb
-HDD caviar green 2TB
-HDD SDD OCZ Agility 4 128 Gb
-Caja Cooler Master HAFX
-Fuente Cooler master 750W Bronce
-Refrigeracion Liquida Corsair H80.
A ver que opinion teneis sobre el tema, gracias.