Baldur's Gate III

CASTIGADOR escribió:
FunkyBass escribió:Salvo por eso, creo que toda la fama es merecedida, un gran juego de rol clásico. Pero para mi, no es GOTY.

Un saludo


El juego ha salido en PC/PS5 y ahora en XBOX, el goty ha sido mas que merecido especialmente por ser multiplataforma



Si, por eso especifiqué pra mi no es GOTY. Han habido otros juegos que al poco de tenerlo en mi mano he sentido más.
Pero entiendo, valoro y apoyo completamente que este juego tan trabajado en casi todos los aspectos sea el GOTY. Pero hay que estar ciego pra no admitir que las animaciones son malas, el humano cuando andas lento se mueve como el héroe de Fable II.
Simplemente, esperaba que estas cosas las tuvieran más pulidas. Pero vamos, que son cosas secundarias en comparación con el trabajo que hay detrás donde se nota que han enfatizado más y que no he visto ningún meme al respecto ( y se podrían haber hecho como ha ocurrido con otros juegos del 2023 )

Un saludo
No sólo es el goty merecido por mucho si no uno de los mejores juegos de la historia
En pleno hype del BG 3 de la gente que lo está catando por primera vez, me atrevo a recomendar a los que les guste el género W40K Rogue Trader que acaba de salir.

Al igual que los Pathfinder (mismo estudio) es un puto juegazo, y si te gusta el lore de Warhammer mejor todavía.
Hay cross-save con steam? Qué tal el modo rendimiento? Graciass
radeonxt escribió:Hay cross-save con steam? Qué tal el modo rendimiento? Graciass

Hay cross save si, pero tienes que tenerlo activado, en cuanto al rendimiento para mí perfecto, pero supongo que en el acto 3 se irá a tomar por saco jaja
paradox25 escribió:
KakoR6 escribió:hola a todos, os estoy leyendo con el tema de la tienda de Egipto, por lo que decís no parece complicado, nunca lo he hecho por eso, pero mi duda es, que imagino que no por la cantidad de usuarios que lo habéis realizado, es si tenemos algún riesgo de baneo y perder la cuenta, ya que tengo algún juego comprado con anterioridad y me da un poco de miedo, gracias de antemano

saludos


Lo que he hecho yo, ha sido canjear el código en una cuenta secundaria asociada a la consola y luego con mi perfil principal jugar al juego.

No creo que pase nada por canjearlo en la principal, pero por si acaso lo he hecho así y puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta.


Según los términos y condiciones de MS no se puede comprar con VPN. La realidad es que en tropecientos años no ha habido problema, al punto de que yo creo que no he comprado un juego en España en 5-6 años excepto con puntos de rewards.

Eso no quita que mañana se le cruce el cable a MS y vayamos todos baneados. Lo más safe efectivamente es crear una cuenta secundaria y canjear ahí, a unas muy malas se irá esa cuenta al parque. Pero lo dicho, años y años y cero problemas
Hoy cobro chavaleeeeeeeeeees, se sigue pudiendo en gamivo comprar la key por egipto sin problemas?
FunkyBass escribió:
CASTIGADOR escribió:
FunkyBass escribió:Salvo por eso, creo que toda la fama es merecedida, un gran juego de rol clásico. Pero para mi, no es GOTY.

Un saludo


El juego ha salido en PC/PS5 y ahora en XBOX, el goty ha sido mas que merecido especialmente por ser multiplataforma



Si, por eso especifiqué pra mi no es GOTY. Han habido otros juegos que al poco de tenerlo en mi mano he sentido más.
Pero entiendo, valoro y apoyo completamente que este juego tan trabajado en casi todos los aspectos sea el GOTY. Pero hay que estar ciego pra no admitir que las animaciones son malas, el humano cuando andas lento se mueve como el héroe de Fable II.
Simplemente, esperaba que estas cosas las tuvieran más pulidas. Pero vamos, que son cosas secundarias en comparación con el trabajo que hay detrás donde se nota que han enfatizado más y que no he visto ningún meme al respecto ( y se podrían haber hecho como ha ocurrido con otros juegos del 2023 )

Un saludo


El juego está muy bien, pero para mi tampoco es GOTY.
En mi caso ya cayo el juego 14,39€ la estandar. Todo un chollazo la verdad, ni en steam lo pillas asi
En las reviews de la store hay gente que dice que se borran las partidas. Hay parche pendiente o no es algo comun? No me lo quiero empezar hasta que estén estos problemas solucionados.
¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.


El riesgo es que pierdas tu cuenta con todo lo que ello conlleva (juegos incluidos) pero como ya han dicho multitud de usuarios en el foro llevan años haciendolo incluso en la main y no ha pasado nada.

Yo me incluyo tengo muchos por key y 0 problemas.

Pero tienes que conocer el riesgo que hay
SnowGTX escribió:
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.


El riesgo es que pierdas tu cuenta con todo lo que ello conlleva (juegos incluidos) pero como ya han dicho multitud de usuarios en el foro llevan años haciendolo incluso en la main y no ha pasado nada.

Yo me incluyo tengo muchos por key y 0 problemas.

Pero tienes que conocer el riesgo que hay


OK, entendido, gracias.
@ErLaLe Mil gracias por el mini-tutorial. No pensaba darle al baldur's hasta la edición física, pero viendo ese precio es tontería desaprovechar los días de vacaciones pudiendo echarle unas horitas ya.

Tengo amigos que se pasan los días hablándome lo maravilloso que es este juego desde hace meses, solo por eso tengo una curiosidad tremenda. Y ya viendo que arrasó en los goty, es tontería no aprovecharse de ese precio.

Lo dicho, gracias, y a disfrutar de los jueguitos!! [beer]
Dios el modo Honor que locura, creo que lo voy a poner en difícil y fuera 😂😂😂.
Korpas escribió:En pleno hype del BG 3 de la gente que lo está catando por primera vez, me atrevo a recomendar a los que les guste el género W40K Rogue Trader que acaba de salir.

Al igual que los Pathfinder (mismo estudio) es un puto juegazo, y si te gusta el lore de Warhammer mejor todavía.


Me lo compre para XSX y espero que le pongan soporte teclado y ratón. Se me hace muy pesado el control por mando , cada vez que quieres ver una descripción tienes que pulsar un botón.
SnowGTX escribió:
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.


El riesgo es que pierdas tu cuenta con todo lo que ello conlleva (juegos incluidos) pero como ya han dicho multitud de usuarios en el foro llevan años haciendolo incluso en la main y no ha pasado nada.

Yo me incluyo tengo muchos por key y 0 problemas.

Pero tienes que conocer el riesgo que hay


El mayor riesgo es que el vendedor al que le compras la key la haya obtenido por métodos ilícitos (comprada con una tarjeta de crédito robada, por ejemplo). Si eso ocurre, probablemente te quedes sin cuenta. Si el vendedor es fiable, los riesgos son mínimos.
Me han reventado los dos bichejos que aparecen en una cueva nada más salir de la nave. JUAS! Vaya paquete… no me entero de nada con los combates [qmparto]
Buenas!

Aquí otro que no ha podido resistir estos precios y ha caído en las redes del GOTY.

Al final he hecho como ha dicho un compañero, me he creado una cuenta secundaria y he canjeado ahí los juegos. Y sí, los juegos, me he pillado Cyberpunk Ultimate y me han salido por 35,18€ los dos.

Me siento hasta medio mal, pero los precios de las stores digitales de consolas llevan tiempo con unos precios lamentables si los comparamos con ofertas de hace 3-4 años en los que te pillabas un Witcher 3 goty por 20€. Y ahora salvo los de Ubi y sonados fracasos, no bajan del 50% ni a los dos años de salida.

Un saludo y a ver que borro porque no me cabe nada en la consola con tanto Forza, Starfield y algún otro XD
Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.

Lo iremos jugando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nunca me he metido en un juego de este tipo.
Dawei_Stark escribió:
Korpas escribió:En pleno hype del BG 3 de la gente que lo está catando por primera vez, me atrevo a recomendar a los que les guste el género W40K Rogue Trader que acaba de salir.

Al igual que los Pathfinder (mismo estudio) es un puto juegazo, y si te gusta el lore de Warhammer mejor todavía.


Me lo compre para XSX y espero que le pongan soporte teclado y ratón. Se me hace muy pesado el control por mando , cada vez que quieres ver una descripción tienes que pulsar un botón.


Esperemos, a mi tambien me parece que para hacer determinadas cosas el mando se queda corto, por muy bien que se haya implementado. El juego se juega infinitamente mejor con teclado y raton o sere yo que estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos asi.

Igualmente sera cuestion de pillarle el gusto al mando, tambien es que el juego en un inicio abruma mucho por la cantidad de cosas que hay que asimilar y comprender.
Naftalino escribió:
SnowGTX escribió:
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.


El riesgo es que pierdas tu cuenta con todo lo que ello conlleva (juegos incluidos) pero como ya han dicho multitud de usuarios en el foro llevan años haciendolo incluso en la main y no ha pasado nada.

Yo me incluyo tengo muchos por key y 0 problemas.

Pero tienes que conocer el riesgo que hay


El mayor riesgo es que el vendedor al que le compras la key la haya obtenido por métodos ilícitos (comprada con una tarjeta de crédito robada, por ejemplo). Si eso ocurre, probablemente te quedes sin cuenta. Si el vendedor es fiable, los riesgos son mínimos.


El riesgo es ese tipo de cosas siempre, pero bueno yo por ejemplo siempre he comprado en gamivo y eneba tanto juegos de ps4 como steam y este ultimo año en xbox.

Y no he tenido problemas mas haya de alguna key equivocada que se ha solucionado a las pocas horas con el soporte de ambas paginas.

Pero eso no quita que el riesgo sea posible, mañana mismo podria levantarse microsoft de mala hostia y decir no mas mercado de keys y adios.

Por no desvirtuar mucho el hilo, lo estoy jugando en series S y sinceramente no tiene nada que envidiar de mi pc, falta ver los actos mas demandantes pero no pinta mal la cosa

Edit acaban de sacar una updateeeee
JuancaSoprano escribió:Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.

Lo iremos jugando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nunca me he metido en un juego de este tipo.

Tranquilo yo llevo sin jugar un RPG por turnos desde Dragón Quest XI y el sistema de combate era totalmente distinto, pero jugando poquito a poco vas entendiendo mecánicas, ayer por ejemplo descubrí una cosa tan básica como que utilizando la acción de correr puedes avanzar muchos más metros que de manera normal que era como lo hacía.
Lo que me abruma es la cantidad de hechizos y acciones que puedes realizar, pero es cuestión de ir echándole horas y aprendiendo y lo que no se sepa lo preguntamos por aquí [carcajad]
Tupa_11 escribió:
JuancaSoprano escribió:Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.

Lo iremos jugando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nunca me he metido en un juego de este tipo.

Tranquilo yo llevo sin jugar un RPG por turnos desde Dragón Quest XI y el sistema de combate era totalmente distinto, pero jugando poquito a poco vas entendiendo mecánicas, ayer por ejemplo descubrí una cosa tan básica como que utilizando la acción de correr puedes avanzar muchos más metros que de manera normal que era como lo hacía.
Lo que me abruma es la cantidad de hechizos y acciones que puedes realizar, pero es cuestión de ir echándole horas y aprendiendo y lo que no se sepa lo preguntamos por aquí [carcajad]


Buen truco, dices acción de correr en combate imagino, no tenía ni idea. Yo vengo de jugar los divinity así que no es que sea nada nuevo, lo que si tengo claro es que esto va a caer muchísimas horas en modo portatil en el móvil. Ya le he puesto los textos a 80 pixeles que es el máximo, el fondo en gris transparente para leer mejor y le he metido las 2 primeras horas al juego en portatil directamente en lugar de en la tele. Así que nada, dispuesto a tropecientas horas via movil que se va jugando poco a poco sin ser esclavo de la tele
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.

Llevamos años comprando así y cero problemas pero riesgo hay.
Dudo que a estas alturas microsoft le de al botón masivo de baneos porque la mitad de su comunidad compra así y se puede liar gorda.
Imagina miles de usuarios con sus cuentas baneadas. Puede ser épico. No les interesa. De una forma u otra ganan dinero que a lo mejor al precio del bazar de mi país no verían.
Yo ya lo tengo en pc con sus respectivos 70€ y si no es por el código egipcio no lo compro en xbox. Ya han ganado algo.
Microsoft lo sabe y lo "permite"
Me acaba de pasar una noticia desde SomosXbox (los cuales no sigo) un amigo mío y dice que “Varios usuarios reportan que su partida de Baldur’s Gate 3 en Xbox ha sido borrada automáticamente”.

Yo todavía no he podido comprobarlo pero, ¿a alguno os ha pasado esto? Llevo comprando en bazares extranjeros desde 2013 y nunca me había pasado nada de esto.
Gorkexo escribió:Me acaba de pasar una noticia desde SomosXbox (los cuales no sigo) un amigo mío y dice que “Varios usuarios reportan que su partida de Baldur’s Gate 3 en Xbox ha sido borrada automáticamente”.

Yo todavía no he podido comprobarlo pero, ¿a alguno os ha pasado esto? Llevo comprando en bazares extranjeros desde 2013 y nunca me había pasado nada de esto.

No, lo máximo con la actu de hoy es volver a seleccionar lo de desnudos, HDR y el pacto con el diablo que tienes que aceptar para poder jugar.
Parche de 18,28GB.
No se que tendrá.

Ayer se me bugeo la música y las texturas se cargan súper mal.
El rendimiento de sieres S pese a ser estable es muy pobre.
A su lado Starfield parece oro bendito ( técnicamente )

Espero que este parche solucione algo, sobre todo el problema de las partidas y en mi caso del sonido.

Un saludo
El parche de 18GB es para las partidas.

@kosmos100
¿Hay riesgo? Puede, pero mi cuenta con 270 juegos, muchísimos comprados en ARG o TRK dice lo contrario.

En EGY o NIG nunca he comprado...
owenkz escribió:Dios el modo Honor que locura, creo que lo voy a poner en difícil y fuera 😂😂😂.


Yo también lo he probado y de un escupitajo estás K.O
Mola porque cualquier movimiento te los mete de corbata. Pero es muy difícil incluso ir andando te la puede liar cualquier cosa o líquido que se ponga por delante. No me veo pasadas unas horas y seguir con ese sentimiento de que en un momento dado todo se va a la mierda. Debe ser para ponerse a llorar [+risas]

Yo he tardado 3 intentos y lo he puesto en estratega cosa que veo que hay que tirar de guardados muy a menudo.
FunkyBass escribió:Parche de 18,28GB.
No se que tendrá.

Ayer se me bugeo la música y las texturas se cargan súper mal.
El rendimiento de sieres S pese a ser estable es muy pobre.
A su lado Starfield parece oro bendito ( técnicamente )

Espero que este parche solucione algo, sobre todo el problema de las partidas y en mi caso del sonido.

Un saludo


Los problemas de sonido han estado en pc desde el dia uno, no creo que logren dar con la tecla.

Yo lo poco que he jugado no he tenido problema, has probado en la propia consola a ir a configuracion > general > salida de audio y volumen y poner el sonido del hdmi y de los cascos en estereo descomprimido?

Yo con la consola en si he tenido muchos problemas con el audio hasta que descubri eso
He pillado en Gamivo ese del enlace y me han vendido una clava ya usada.
Os digo por si acaso. [snif]
Ajrob escribió:He pillado en Gamivo ese del enlace y me han vendido una clava ya usada.
Os digo por si acaso. [snif]


Reclamales, te deben dar otra, sin problema con ellos como siempre
Red_Night escribió:
Ajrob escribió:He pillado en Gamivo ese del enlace y me han vendido una clava ya usada.
Os digo por si acaso. [snif]


Reclamales, te deben dar otra, sin problema con ellos como siempre


Gracias, les acabo de reclamar, a ver qué me dicen.

Muchas gracias!
¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?
CAIM4N3Z escribió:
owenkz escribió:Dios el modo Honor que locura, creo que lo voy a poner en difícil y fuera 😂😂😂.


Yo también lo he probado y de un escupitajo estás K.O
Mola porque cualquier movimiento te los mete de corbata. Pero es muy difícil incluso ir andando te la puede liar cualquier cosa o líquido que se ponga por delante. No me veo pasadas unas horas y seguir con ese sentimiento de que en un momento dado todo se va a la mierda. Debe ser para ponerse a llorar [+risas]

Yo he tardado 3 intentos y lo he puesto en estratega cosa que veo que hay que tirar de guardados muy a menudo.

Nada nada, es imposible con mi nivel actual en el juego 😂😂😂.
En estratega y para adelante y si, guarda cada poco o te vas a llevar alguna sorpresa 😂.
@owenkz yo es que también me vine MUY arriba con el modo honor, por eso te contesté.

Seguiré con estratega a ver qué me depara hoy ... Los combates son muy bestias y divertidos. Detalles que te quedas [flipa]
olain escribió:¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?

Los cosméticos en el baúl del asentamiento una vez pasado el tutorial. Para los extras del libro de arte de digital y demás debes loguearte en la web de Larian y descargar allí el contenido extra una vez que sincronices tu cuenta de Xbox que posea la licencia de la versión deluxe del juego.
La BSO aún no sé dónde se descarga...
JuancaSoprano escribió:Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.

Lo iremos jugando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nunca me he metido en un juego de este tipo.


Yo lo estoy jugando en modo Explorador, eso aligera mucho el rollo de los combates para alguien que nunca ha jugado un RPG por turnos tan denso.
Hola a todos, seguí paso a paso lo de la guía para comprarlo vía Egipto y no tuve ningún problema conseguí la key y logre activarlo, sin embargo un amigo mío dice que le dieron la key pero que cuando la ingresa dice que esta usada, alguno le ha pasado eso, puede pedir otra clave o ya perdió el dinero?

Gracias
Fork99 escribió:
olain escribió:¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?

Los cosméticos en el baúl del asentamiento una vez pasado el tutorial. Para los extras del libro de arte de digital y demás debes loguearte en la web de Larian y descargar allí el contenido extra una vez que sincronices tu cuenta de Xbox que posea la licencia de la versión deluxe del juego.
La BSO aún no sé dónde se descarga...

Gracias
Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).
@Hangla Mangla

Yo tampoco soy un pro en este tipo de juegos y lo estoy jugando en tu mismo nivel. Varias veces ha muerto todo el equipo en una batalla , pero poco a poco vas aprendiendo que no solo es atacar. El empujon si el enemigo está en altura o en acantilados te salva de mucho , tirar grasa y luego explotar es una maravilla....poco a poco vas aprendiendo ha utilizar el escenario y hacer de el un aliado más. Estoy en el segundo acto( llevo desde agosto jugando) y pocos combates me hacen sudar mucho. Mueren compañeros y tienes que estar atento porque a la más mínima se te complica la cosa, pero pienso que es el nivel ideal para gente para co experta en la materia
Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).

Lo que comentas tiene sentido. De hecho en este tipo de juegos que permiten cambiar la dificultad in game, opto por suavizarla al principio hasta familiarizarme con las mecánicas y una vez hecho esto elevarla para que no sea un paseo...
@Aquiles Que reclame. Es la única opción.
Fork99 escribió:
olain escribió:¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?

Los cosméticos en el baúl del asentamiento una vez pasado el tutorial. Para los extras del libro de arte de digital y demás debes loguearte en la web de Larian y descargar allí el contenido extra una vez que sincronices tu cuenta de Xbox que posea la licencia de la versión deluxe del juego.
La BSO aún no sé dónde se descarga...

Al descargarte el archivo zip de la página de Larian, se te descarga los extras del libro de arte digital, fichas de los personajes y la BSO, el problema es que está todo en inglés una pena
Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).


Al principio del juego es donde mas hostias vais a recibir, vais a querer forzar el juego para hacer cosas sin las habilidades y la comprension del juego adecuadas, no recomiendo que bajeis la dificultad. Si no que os replanteis las cosas, explorar bien la playa del inicio, hablar con todos, hay muchas misiones que os podeis perder por no hacerlas a tiempo, compañeros que reclutar etc.

Yo por ejemplo en mi partida de PC la lie tochisima metiendome en el campamento de los goblings nada mas iniciar el juego, literalmente tuve que hacer la de dios para salir de ahi.

Mas adelante le pille el truco y hice que astarion se infiltrara con las skills correctas y el solo carrileo medio acto, luego reworke a mi barbaro de tal manera que tenia como 4 acciones por turno, tiradas extras y mil historias mas y el resto del acto fue todo de hahas
Conforme pasan las horas y ves detallitos sobre todo en lo narrativo y toma de decisiones, y como te da la sensación de que en este si que importa y mucho el camino que elijas. Te das cuenta porque la gente habla maravillas del juego, hay que darle un oportunidad al principio porque seguramente la curva de aprendizaje puede tirar para atrás.
SnowGTX escribió:
Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).


Al principio del juego es donde mas hostias vais a recibir, vais a querer forzar el juego para hacer cosas sin las habilidades y la comprension del juego adecuadas, no recomiendo que bajeis la dificultad. Si no que os replanteis las cosas, explorar bien la playa del inicio, hablar con todos, hay muchas misiones que os podeis perder por no hacerlas a tiempo, compañeros que reclutar etc.

Yo por ejemplo en mi partida de PC la lie tochisima metiendome en el campamento de los goblings nada mas iniciar el juego, literalmente tuve que hacer la de dios para salir de ahi.

Mas adelante le pille el truco y hice que astarion se infiltrara con las skills correctas y el solo carrileo medio acto, luego reworke a mi barbaro de tal manera que tenia como 4 acciones por turno, tiradas extras y mil historias mas y el resto del acto fue todo de hahas


A mí lo único que me está "agobiando" un poco es el hecho de que pueda perder algunas misiones por el paso del tiempo, al no haber nada que lo indique.

Yo por ejemplo estoy ahora dirigiéndome al campamento goblin y no sé si debería hacer otras misiones por miedo a perder la del campamento que parece más "importante".

Ahora, al margen de estas indecisiones mías , el juego está a un nivel estratosférico con respecto a cualquier otro. Las posibilidades de abordar los problemas,los combates, las tiradas para descubrir mil detalles de todo lo que te rodea... Puedes hacer literalmente casi lo que se te ocurra, y eso que al principio uno usa las habilidades entre personajes de formas un poco inconexas....

Vengo del Starfield que me encanta, llevo casi 200 horas y todavía quiero hacer más cosas y las misiones finales de la principal,pero es que este juego a nivel de narración y libertad de acción está directamente en otra galaxia.
redOmega255 escribió:
SnowGTX escribió:
Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).


Al principio del juego es donde mas hostias vais a recibir, vais a querer forzar el juego para hacer cosas sin las habilidades y la comprension del juego adecuadas, no recomiendo que bajeis la dificultad. Si no que os replanteis las cosas, explorar bien la playa del inicio, hablar con todos, hay muchas misiones que os podeis perder por no hacerlas a tiempo, compañeros que reclutar etc.

Yo por ejemplo en mi partida de PC la lie tochisima metiendome en el campamento de los goblings nada mas iniciar el juego, literalmente tuve que hacer la de dios para salir de ahi.

Mas adelante le pille el truco y hice que astarion se infiltrara con las skills correctas y el solo carrileo medio acto, luego reworke a mi barbaro de tal manera que tenia como 4 acciones por turno, tiradas extras y mil historias mas y el resto del acto fue todo de hahas


A mí lo único que me está "agobiando" un poco es el hecho de que pueda perder algunas misiones por el paso del tiempo, al no haber nada que lo indique.

Yo por ejemplo estoy ahora dirigiéndome al campamento goblin y no sé si debería hacer otras misiones por miedo a perder la del campamento que parece más "importante".


No te preocupes por qué ese tipo de misiones no se pierden. Puedes perder alguna misión si no pasas por cierto sitio o no lees una nota en un carro abandonado o cosas así,
798 respuestas
15, 6, 7, 8, 916