Baldur's Gate III

1, 2, 3, 4, 516
A 30€ la Deluxe Edition en Gameflip (clave egipcia). Macho es que a ese precio ya me dirás jaja.
Confirmo Islandia.He puesto dirección de Islandia en la tarjeta por si acaso y sin problemas, por 43'77€ ya estoy descargando [looco]

Por VPN me daba perezote.
locoyou escribió:A 30€ la Deluxe Edition en Gameflip (clave egipcia). Macho es que a ese precio ya me dirás jaja.


¿Esa tienda es de fiar? ¿Sabéis cuánto tardan en enviar el código?
Sabéis si logueandote con la cuenta Larian se puede seguir tu partida de PC?
Tengo una partida en la Steam deck que me gustaría continuar en la XBOX y si se puede me lo compro pero ya...
Loren1983 escribió:Sabéis si logueandote con la cuenta Larian se puede seguir tu partida de PC?
Tengo una partida en la Steam deck que me gustaría continuar en la XBOX y si se puede me lo compro pero ya...

Ya te confirmo que si,lo empecé en Steam Deck,lo terminé en ps5 y ahora que he vendido esta le daré otra vuelta en series x
maikel_xp escribió:
Loren1983 escribió:Sabéis si logueandote con la cuenta Larian se puede seguir tu partida de PC?
Tengo una partida en la Steam deck que me gustaría continuar en la XBOX y si se puede me lo compro pero ya...

Ya te confirmo que si,lo empecé en Steam Deck,lo terminé en ps5 y ahora que he vendido esta le daré otra vuelta en series x

Mil gracias Maikel.
Pues cae fijo.
Otro que lo ha pillado, habrá que jugar el GOTY de este año… me da “un poco de miedo” todo el tema de turnos y tal, pero por más que leo comentarios de gente que tampoco es muy fan a priori de los turnos, todos hablan maravillas y están encantados con el juego, así que na a ver que me encuentro [+risas] [looco]
Loren1983 escribió:
maikel_xp escribió:
Loren1983 escribió:Sabéis si logueandote con la cuenta Larian se puede seguir tu partida de PC?
Tengo una partida en la Steam deck que me gustaría continuar en la XBOX y si se puede me lo compro pero ya...

Ya te confirmo que si,lo empecé en Steam Deck,lo terminé en ps5 y ahora que he vendido esta le daré otra vuelta en series x

Mil gracias Maikel.
Pues cae fijo.

A disfrutar compañero
Tenemos gameplay del nuevo juego del año corriendo en Xbox Series S

En lo que se refiere a Series S la consola lo ejecuta perfectamente bien a unas resolución de 1080p y con unos 30 fps muy estables.

Para los que quieran jugar al juego del año de la manera más económica y aún así con una buena calidad.

Parece que el intento de desprestigio con la campaña masiva que hubo se ha quedado en nada.

Yo en cuanto acabe con Starfield me pondré con este en mi blanquita.

locoyou escribió:A 30€ la Deluxe Edition en Gameflip (clave egipcia). Macho es que a ese precio ya me dirás jaja.

Buenas, puedes explicar los pasos para pillarlo a ese precio? Me imagino que comprar la key de manera normal y luego usar vpn en la web de redeem? Gracias de antemano
Algún problema para comprar key de Egipto?
Entiendo que será entrar con vpn egipcia al canjear la clave y listos no?
Aún pendiente de test de rendimiento en actos avanzados, y mira que soy de fps pero en este juego no sé incluso si recomendar usar el modo calidad en la X. Vimos que en la otra hay zonas en las que baja hasta los 20 y pocos fps, entonces para tener un rango tan grande de fps igual merece más buscar algo más estable.
Pillado, en realidad esta madrugada (desde que me enteré que está en Islandia).

No lo he probado todavía, a ver si alguien comenta como va de fps en sus distintas variantes.
Milik escribió:Pillado, en realidad esta madrugada (desde que me enteré que está en Islandia).

No lo he probado todavía, a ver si alguien comenta como va de fps en sus distintas variantes.


Lo malo es que hasta llegar al acto 3 que es donde sufre de verdad...
Supongo que los dos primeros irán bien
@Algarro14 En teoría le han metido un buen upgrade al rendimiento gracias a tener que optimizar para la Series S, se habla de más de un 30% de ahorro en el consumo de Vram.
Me interesa mucho saber que tal va a pantalla partida en series x
¡Hola!
Con respecto a la edición física que saldrá, a parte de la deluxe, ¿sabéis si hay planes de sacar una edición normal?
Juego y caja y unos cuantos euros menos [risita]
@ZiperVic

me uno a la pregunta, y de paso si alguien tiene una series S y el juego que comente que tal va
Empecé el juego con un personaje personalizado por mi,y veo que no habla,como en muchos juegos.

Pero con los personajes predefinidos como astarion si hablan?si es así pierde mucho el juego al jugar sin el protagonista hablando
Este es un juego que hay que jugar si o si en cualquier plataforma. Usando puntos rewards me ha salido por 20 eurillos
He visto en la web 137GB aprox de juego. Alguien que lo haya descargado en series S confirma si es menor [+risas]

Para ir, sacando lastre si no es así
(mensaje borrado)
la clave de egipto está barata en gamivo, pero el vpn.lat con egipto va como el puto culo y va a dar problemas seguro
LaGarrota escribió:la clave de egipto está barata en gamivo, pero el vpn.lat con egipto va como el puto culo y va a dar problemas seguro


Me la juego, voy a ver qué tal.

Pillada la versión Deluxe por 18'51€ con el código GAMIVO10 y pagando con PayPal.
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:la clave de egipto está barata en gamivo, pero el vpn.lat con egipto va como el puto culo y va a dar problemas seguro


Me la juego, voy a ver qué tal.

Pillada la versión Deluxe por 18'51€ con el código GAMIVO10 y pagando con PayPal.

Gracias por el aviso,pillado al mismo precio y encima comparto la cuenta xD
@fofielnegro @Álvaro Oreja
Os ha funcionado?
que VPN usáis?
Gracias
Loren1983 escribió:@fofielnegro @Álvaro Oreja
Os ha funcionado?
que VPN usáis?
Gracias


Sip, me funcionó a la primera como con cualquier otra key. Lo hago siempre desde el móvil con VPN.lat
(mensaje borrado)
Pillado en gameflip por 23 pavos, clave de egipto.
Más pasos y verificaciones de las que me hacen sentir cómodo normalmente, pero bueno ahí están descargándose los 137,55Gb.
Esperemos que no me roben los millones de la cuenta ni el alma [+risas]
Álvaro Oreja escribió:
Loren1983 escribió:@fofielnegro @Álvaro Oreja
Os ha funcionado?
que VPN usáis?
Gracias


Sip, me funcionó a la primera como con cualquier otra key. Lo hago siempre desde el móvil con VPN.lat


Gracias. Hace mucho que no uso vpn. Solo conectar la vpn en Egipto y usar el navegador en la web Xbox para canjear el código ?
Otro que lo ha pillado de Egipto en Gamivo.
Eso sí, la vpn iba como p*to culo, y me ha costado canjearlo más que cualquier otra key.

16'50€ la versión standard (me ha podido el ansia y ni me he fijado que por un poco más estaba la deluxe XD)
Padre Vergara escribió:Comprado por 18€ la edicion Deluxe en Egipto.

Es alucinante que haya haters de esta plataforma :-?


Otra por aquí por 18 en Gamivo.


Esta noche a darle todos! Qué ganas! [beer]
Canjeais el codigo en la web de redeem ¿no? A mi con vpn.lat no me carga la web para poder canjear el codigo
19 a mí la Deluxe, pero muy contento 😀

Exitazo, gracias a todos los que habéis pasado la info de las tiendas.

Y ahora a disfrutar!
Loren1983 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Loren1983 escribió:@fofielnegro @Álvaro Oreja
Os ha funcionado?
que VPN usáis?
Gracias


Sip, me funcionó a la primera como con cualquier otra key. Lo hago siempre desde el móvil con VPN.lat


Gracias. Hace mucho que no uso vpn. Solo conectar la vpn en Egipto y usar el navegador en la web Xbox para canjear el código ?


Si. Yo abro la pagina de redeem antes de activar el VPN y así cuando lo conecto solo he de poner el código y canjear. Desde el ordenador no lo he hecho nunca pero es igual.
@astarothbcn sí, en redeem.microsoft.com
Paciencia, a mí me ha costado como 10 ó 15 minutos, pero al final he podido canjearlo.
@Peter McNulty Ya pude,pero fué mas facil para mi como dice el compa @Álvaro Oreja,abrir la web sin VPN y luego activarlo y canjear,asi a la primera.yo estaba haciendo todo con el vpn y no habia manera
17,94 la Deluxe edition, madre mía. Gracias.
astarothbcn escribió:@Peter McNulty Ya pude,pero fué mas facil para mi como dice el compa @Álvaro Oreja,abrir la web sin VPN y luego activarlo y canjear,asi a la primera.yo estaba haciendo todo con el vpn y no habia manera

Es mucho mejor ese método que como lo estaba haciendo yo, a lo bruto.

Soy más de este estilo:

Imagen

XD
@Álvaro Oreja
Con tu método mucho más fácil.
Ya está bajando.
Mil gracias!!
Algún VPN desde PC para canjear en Egipto?
@Peter McNulty Con el ansia me acabo de dar cuenta yo también que compré la normal y no la deluxe [qmparto]
Otro al que le es imposible resistirse.

Por 19€ comprado la Deluxe en Gamivo y canjeado con VPN.lat en el móvil al instante. VPN activado solo en el momento de canjear la Key.
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:la clave de egipto está barata en gamivo, pero el vpn.lat con egipto va como el puto culo y va a dar problemas seguro


Me la juego, voy a ver qué tal.

Pillada la versión Deluxe por 18'51€ con el código GAMIVO10 y pagando con PayPal.

te ha ido el vpn lat? me daba como 10 segundos de ping o 100 o alguna burrada asi.

me alegra que mi comentario haya ayudado a algunos compañeros [beer]
A ver que tal rinde en la series X. Tenia pensado pillarlo en PC,pero viendo el precio de xbox no he podido resistirme la verdad.
He pillado la famosa Key de Egipto en Gamivo pero no me llega, el estado actual me pone HOLD

ya estamos con problemas elegi Gameverse como vendedor ... no pilladle a el.

Edito: El problema era mio por tema de 2 emails diferentes.
@legn Yo se la he comprado a el,sin problema
astarothbcn escribió:@legn Yo se la he comprado a el,sin problema

Hola nada era problema mio, el email con el que compre y con el que pague del paypal eran diferentes.

Ahora intentando canjearla con el VPN. LAT
Sois lo peor. Voy a tener que ignorar a todos ratataaaa





Precioso Egipto chavales, qué bonito todo y qué precios!![sati] [sati] [beer]
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516