Yo por un lado, estoy por la readmisión, porque en el hilo de MGS avisé de baneo a los que spoilearan, pero era baneo temporal, pero por otro lado, sólo si Sok1 reconoce los hechos y se compromete a no volver a cagarla de este modo, y sobre todo si cambia de actitud, claro. Confío que será asi, porque hasta que ocurrieron estos hechos, no había dado ningún tipo de problemas...
Lo ocurrido es esto, para que todos lo tengamos claro:
1.
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s9690#p1712416530Editado por mi por spoiler
2.
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s9680#p1712416396Editador por mi por spoiler
3. El tercer spolier que mete ya aviso del baneo (cuando en rigor le tenía que haber baneado ya, pero bueno, me porto y tiene una nueva oportunidad)
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=122106&start=104. Luego llega el post por el que le baneo
5. Luego se risiona publicamente del baneo en el foro (offtopicazo y falta de respeto)
6. El 31 de julio este simpático MP
EY WALEX AVER SI HABLAS CON FEROPA Y ME QUITAIS EL BAN YA ...QUE POR UN PUTO SPOILER NO TENDRIADE ESTAR BANEADO 1 MES Y PIKO COMO YA LLEVO NO LO VISTO NUNCA EN NINGUN FORO LO TUYO...BASTANTE VERGONZOSO BANEAS A LA GENTE SIN PRACTICAMENTE MOTIVO Y TE OLVIDAS DE ELLA AY K VER ...ESPERO TU RESPUESTA ESTOY BASTANTE CABREADO NO SE QUE EDAD TENDRAS Y COMO ES TU COMPORTAMIENTO PERO DEVERIAS KITARME EL BAN YA .
Le aviso de que los temas de moderación mejor en feedback.
7. Hoy este MP
Ey buenas tardes Walex soi sok1,ya pasado un tiempo desde que me banearas por incumplir las normas de simple post.Porfavor te pido que me quites el ban para yo tambien poder postear mis mensajes.
espero tu respuesta por que lo que no puedes hacer es banear la gente y sin mayores motivos y luego olvidarte de que la as baneado, osea ya tendrias de haverme quitado el baned del foro desde hace ya tiempo.
Le aviso de que los temas de moderación mejor en feedback, y ya crea este hilo.
Dice Sok1 que no ha incumplido ninguna norma, pero no es así: hay unas normas generales para toda la web, y luego unas particulares para ciertos hilos que deben cumplirse, y la norma de ese hilo estaba (y está) muy clara.