Yui_K escribió:guigocres escribió:Pues si, si que me la he leido, pero me parece que una cosa es decir "farsa" o "mandril" y otra muy distinta es decir barsa, cuando en mi idioma, el castellano, no existe la letra "ç" y mas cuando no lo he usado en tono despectivo en ningun momento.
Tu idoma no lo tiene pero seguro que tu teclado es muy posible que sí, no seas vago hombre, que es tan solo cuestión de apretar una tecla en vez de otra
y aunque sea una tonteria hay gente a la que le mosquea, por algo se puso la norma, así que mejor evitar líos, que exageran al mosquearse por ello, pues bueno, pero cuesta cambiar la s por ç o apretar alt+loqueseas
Y bueno hay gente que se mosquea o le busca los cinco pies al gato por otras cosas (
1,
2,
3,
4) que a mi me parece también exagerar mucho
.
No te lo tomes a mal, es sólo que se ve muy claro que buscas las cosas al milimetro y eso han hecho, aplicarte la regla al milimetro. Tal vez no, pero no es la primera vez que veo aquí posts tuyos quejandote por cualquier cosa, y muchas veces he pensado "este debe estar resentido con alguien de la moderación". Vamos es la impresión que das, no digo que lo estés, por no hablar de la impresión que das en
este hilo.
Total es sólo un mes, cuando vuelvas tomate las cosas con más calma y verás como todo va mucho mejor.
Venga, que vaya bien el verano, bueno lo que queda.