Baneo exagerado de miscelanea.

1, 2
Yui_K escribió:
guigocres escribió:Pues si, si que me la he leido, pero me parece que una cosa es decir "farsa" o "mandril" y otra muy distinta es decir barsa, cuando en mi idioma, el castellano, no existe la letra "ç" y mas cuando no lo he usado en tono despectivo en ningun momento.

Tu idoma no lo tiene pero seguro que tu teclado es muy posible que sí, no seas vago hombre, que es tan solo cuestión de apretar una tecla en vez de otra :) y aunque sea una tonteria hay gente a la que le mosquea, por algo se puso la norma, así que mejor evitar líos, que exageran al mosquearse por ello, pues bueno, pero cuesta cambiar la s por ç o apretar alt+loqueseas

Y bueno hay gente que se mosquea o le busca los cinco pies al gato por otras cosas (1,2,3,4) que a mi me parece también exagerar mucho [sonrisa].

No te lo tomes a mal, es sólo que se ve muy claro que buscas las cosas al milimetro y eso han hecho, aplicarte la regla al milimetro. Tal vez no, pero no es la primera vez que veo aquí posts tuyos quejandote por cualquier cosa, y muchas veces he pensado "este debe estar resentido con alguien de la moderación". Vamos es la impresión que das, no digo que lo estés, por no hablar de la impresión que das en este hilo.

Total es sólo un mes, cuando vuelvas tomate las cosas con más calma y verás como todo va mucho mejor.

Venga, que vaya bien el verano, bueno lo que queda.

No hacia falta que repasaras todo mi historial en Eol, pero gracias. :-|

Es cierto que en el pasado he estado muy tiquismiquis con la moderacion, pero eso ya paso, no es necesario que lo saques a relucir.

Y eso, yo sigo reiterando que el motivo del baneo me parece exagerado, cada cual que opine lo que quiera.
Si pero esas infracciones no caducan,eso luego se tiene en cuenta para los baneos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si pero esas infracciones no caducan,eso luego se tiene en cuenta para los baneos.
Un saludo.

¿Hay alguna manera de saber cuantas infracciones he podido cometer desde que me banearon? porque como ya he dicho, desde mi baneo a penas he posteado en miscelanea, precisamente para evitarme otro baneo, a no ser que con una infraccion ya cuente para banearme de nuevo un mes...
Yo nunca he sido amigo de los baneos,ya que son una forma de censura disfrazada de acto reflexivo y edificante.Además que si el motivo del baneo es el cambio de la "c" por la "ç" apaga y vámonos..
Lo único que sé es que el lema del baneo "Motivo del ban: un mes sin fútbol para que recapacites" tiene su gracia...sip [+risas]
guigocres escribió:
Psmaniaco escribió:Si pero esas infracciones no caducan,eso luego se tiene en cuenta para los baneos.
Un saludo.

¿Hay alguna manera de saber cuantas infracciones he podido cometer desde que me banearon? porque como ya he dicho, desde mi baneo a penas he posteado en miscelanea, precisamente para evitarme otro baneo, a no ser que con una infraccion ya cuente para banearme de nuevo un mes...

una vez que ya te han baneado y te han readmitido, las faltas necesarias para otro baneo pueden ser muy pocas.
con todo el respeto del mundo,y sin animo de ofender al mas minimo,esa regla me parece un poco inutil
la misma regla lo dice,resumiendo,no tocar los cojones
vale,analicemos:
Se refiere a tocar los huevos aposta,creo yo,y eso lo entiendo perfectamente,esto es un foro y no se puede ir tocando los huevos a la gente,pero exactamente por ser un foro publico,los usuarios tienen derecho a la libertad de expresion,por lo tanto son libres de decir barça o barsa,una cosa es cambiar una letra en tono despectivo,y otra es por usar el propio alfabeto español
se lo que le puede molestar a una persona el cambiar o añadir una letra,ya sea de broma o de forma despectiva,lo he vivido en carnes ademas,pero creo que esto de decir barsa y que te llamen la atencion...
me parece un poco estupido la verdad,esto es un foro nacional
Saber las infracciones me temo que no hay modo de saberlas a menos que te lo diga uno de los moderadores o uno de los administradores,ya que el nº de infracciones solo las saben ellos.
Un saludo.
Si os soy sincero me duele ver que han pasado varios días y aun no se ha pasado Alejo I. Como dije al principio del hilo pienso que esto ha sido un error, y eso quiero creer, porque no me gusta pensar que en EOL hay una autocracia.

Un saludo.
Si os soy sincero me duele ver que han pasado varios días y aun no se ha pasado Alejo I

Alejo está hasta la coronilla de dar explicaciones sólo para que luego el baneado de turno le lleve la contraria. Así que en lugar de perder mi valioso tiempo, más ahora que estamos en verano, he optado por dar hostias como panes al primero que se cantee y no decir nada cuando pidan unas explicaciones que en el 99,9% de los casos no van a explicar.

El resultado es el mismo, y yo puedo emplear de forma más apropiada ese tiempo que no malgasto discutiendo en feedback. Y a guigocres no le hubiera pasado nada si no fuera uno de los tocacojones más odiosos e impertinentes de EOL.
58 respuestas
1, 2